Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41094
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: Epílogo

~*9 Años Después*~

 

-¿Y aceptaste? - Me pregunto la pequeña Renesmee en mis piernas.

-¡Claro que acepte, cariño! - Respondí – A pesar de ser muy jóvenes nos queríamos mucho para dejar pasar tanto tiempo.

-Mami, quiero tener un amor como tu y papi – Dijo la pequeña.

-Bueno, todo es hermoso a su tiempo – Dije.

-¿Crees que a los mis 6 años se puede? - Pregunto Renesmee, en ese justo momento entro Edward a la sala, el escucho eso último que dijo Renesmee, el rostro de Edward estaba agotado, camino hacia nosotras, se sentó a mi lado, robo un beso de mis labios y vio a Renesmee.

-¿De que cosa hablaban? - Pregunto el.

-Bueno... - No le podía decir nada a Edward sobre lo que dijo Renesmee, pensar como se pondría, es muy sobre-protector con ella, si algún día llega a descubrir un novio secreto ... el chico no sobreviviría.

-De que mami y yo hablábamos sobre su historia de amor – Respondió Renesmee, suspiré de alivio, no le contó la pregunta que me había realizado.

-¿Hablaban de eso? ¿acaso tu mami ya no te había contado antes esa historia? - Preguntaba Edward a Rnesmee.

-Si, pero me gusta mucho – Dijo la pequeña y sonrió traviesa mente.

-SI, nada más de eso – Se me escapo, Edward noto mi nerviosismo, no era buena mintiendo.

-Y, ¿que le has preguntado a tu mami? - Pregunto Edward viéndome misteriosamente.

-Que si a mis 6 años podría tener un novio – Respondió Renesmee, ahora empeoro, no utilizo las mismas palabras que a mi.

-¡¿UN NOVIO?! - Grito el.

-Si – Respondió Renesmee.

-No no no no, ni lo pienses – Decía el.

-De todas formas no lo hará Edward, es una niña – Tranquilicé.

-¡Apenas es una niña! - Exclamo el.

-¿Eso es un no? - Pregunto Isabella.

-No Renesmee, no puedes tener un novio – Respondí.

-Bueno ... -Dijo Renesmee, se bajo de mis piernas y quedo delante de Edward y yo – Voy a ir a terminar con mi novio – Y la pequeña Renesmee salió dando saltos de la habitación camino a su cuarto.

-¡¿Que?! ¡¿ya tiene novio?! - Me preguntaba Edward.

-Tranquilo Edward, no pasa nada – Respondí – Ya va a ... terminar con el.

-¡Pero es una niña! - Grito, reí levemente.

-Tranquilo – Alenté, me recosté en su pecho.

-Pero sigo insistiendo en...

-Edward – Regañe.

-Okay – Dijo el.

-¿Sabes? Aveces empiezo a pensar y ... no puedo creer que esté aquí contigo – Comente, el se alejo un poco de mi para poder mirarme mejor.

-¿Por que dices eso? - Me pregunto.

-¿No lo notas? Antes nos detestábamos y ahora ... nos amamos más que Romeo y Julieta – Respondí.

-Tenía la esperanza de estar contigo – Comento el.

-¿Y eso? - Pregunte.

-Siempre me gustaste – Respondió el, el nunca me había mencionado aquello.

-¿Desde peque...?

-Si – Me interrumpió.

-¿Por que nunca llegaste a mi...?

-¿Crees que me aceptarías? - Me pregunto – El me detestábamos así que guarde mi amor hacia ti.

-No se que decirte – Dije.

-No digas nada – Dijo el.

 

Levanto mi barbilla y me robo un beso, ya no es necesario seguir contando mi historia, llego a un hermoso final, simplemente nunca pensé que pasaría esto ... menos mal que los papeles se invirtieron en mi vida.

 

 

El Fin De La Historia...

 

Gracias a todas por haber leído mi fic *-* ¡las amo por haberlo hecho! Que está historia haya acabado no significa que dejaré de escribir, te invito a que pases por mi nuevo fic “Enseñando A El” [http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3822]

Capítulo 25: El Fin Esperado

 
14444120 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios