Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41077
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: ¿Donde estas, Bella?

-¿Por que? - Pregunte.

-No lo se, me dijo que habías dejado tu uniformes del trabajo – Respondió ella.

-Bueno, mamá te tengo que decir algo – Comente, me miró impaciente – Bueno...

-Ok, ya me puedo ir – Dijo Louis entrando al cuarto, con mi mano me golpeé en la frente.

-¡Louis! - Exclame.

-Promesa de Tomlinson se cumple – Dijo y puso una mano en el pecho y la otra levantada.

-¿Tomlinson? - Pregunto mamá, tomo un palo de escoba y empezó a darle a Louis con el palo.

-Mamá ¡para! - Decía mientras trataba de detenerlo.

-¿Aún lo defiendes cuando nos dejo en la quiebra? - Preguntaba mamá con incredulidad y mientras no dejaba de golpear a Louis.

-¡Mamá, el no sabía nada de lo nuestro! - Exclame, ella se detuvo.

-¿A no? - Pregunto.

-No – Dijimos al unisono Louis y yo, nos vimos y nos sonreímos mutuamente.

-¿Como que no? - Pregunto ella.

-Ellos nunca me quisieron decir de que era de que vivíamos – Respondió el.

-Oh – Respondió – Siento por pegarte.

-Continua – Susurre.

-Y por pensar que eras “malo” - Completo.

-No hay problema – Dijo Louis.

-Louis, ¿quieres tomar algo u otra cosa? - Pregunto mamá.

-S...

-Emm mamá no, Louis y yo íbamos a salir de paseo – Dije interrumpiendo a Louis, mamá le haría más preguntas y no quería enfrentar ese momento.

-¿En serio? - Pregunto.

-Si, ¿no te recuerdas cuando veníamos hacia acá? - Pregunte.

-Emm...

-Vaya eres olvidadizo – Comente.

-Eso creo – Dijo algo extrañado, lo tome de su mano y lo lleve hacia fuera, cuando me aseguré de que absolutamente nadie nos pudiera escuchar.

-¿Por que ibas a aceptar la invitación de mi madre? - Pregunte.

-Por que sería de mala educación decir “no” - Respondió, no me había dado cuenta que todavía tenía sujetada su mano con la mía mientras caminamos por aquellas pequeñas calles de Forks, de un movimiento brusco deje de tomar su mano.

-De verdad que tu mamá odia a mis padres – Farfullo Louis incomodo.

-Si, pero de gran parte le agradezco que tus padres me hayan hecho eso – Comente, me miró extrañado.

-¿Por que? - Pregunto – Claro si se puede saber.

-Es que antes era una chica caprichosa y egoísta y en todo este lapso de tiempo he abierto los ojos – Explique haciendo movimientos con las manos.

-Pues, ¿quien es ese Edward Cullen? - Pregunto.

-Siento decirte que no podré hablar de el – Respondí, no quería hablar de el este momento.

-¿Es algo tan malo? - Pregunto.

-Apenas nos conocemos, tal vez después si te pueda decir quien es el – Respondí, el asintió, dejamos de caminar, giré mi cabeza y ya nos habíamos alejado bastante de mi casa.

-Creo que deberíamos volver – Comento el.

-Si ... creo – Murmure, íbamos a devolvernos hasta que alguien bloquea nuestro camino, ¿que diablos hace el aquí?

 

Narra Edward.

 

Después de que Esme me dijo aquello empecé a buscarla por todas partes, no era bueno en la limpieza, ¿como me vería yo limpiando? Los chicos no dejarían de burlarse de mi TODA SU VIDA.

 

Busque por todas las calles de Forks, la única que faltaba por recorrer era la calle de su propia casa, la reloj indicaba que eran las 9pm, por lo lejos vi dos siluetas, una de un hombre y otra de mujer.

 

Conforme me acercaba a ellos se veían más claras las siluetas, pude reconocer aquel cabello sedoso, era Bella, en cambio, no se quien era su acompañante, por los momentos.

 

Me detuve mi auto y lo dejé estacionado, me baje y decidí seguirlos, ellos de pronto se detuvieron, me temí de que pasara una escena nada deseada, al menos para mi, ¡no! ¿de que hablas Edward?.

 

Ellos dieron la vuelta justamente cuando llegaba a ellos.

 

-¡Bella! - Exclame feliz.

-¿Que quieres? -Pregunto seca Bella, el chico a su lado se sorprendió por la forma que respondió.

-Por favor, ¡vuelve! - Rogué.

-No – Contesto firme ella.

-¡Por favor! ¡por favor! ¡por favor! ¡por favor! ¡por favor! ¡por favor! ¡por favor! - Rogaba una y mil veces, ella me miro por ultima vez, tomo el brazo del chico, pasaron por mi lado y se esfumaron, ahora tendré que ser como antes, el sucio sirviente.

 

Narra Bella.

 

¿Como es que sigue buscándome? Entré a casa, ya Louis se había ido, y gracias a Dios mis padres ya dormían, pase por la puerta de la cocina, vi la luz prendida, me sorprendí, mis padres siempre la dejan apagadas, caminé y la apagué, me doy la vuelta y siento que se vuelve a prender, me estremecí, me di la vuelta lentamente.

 

-¡Ay santa cachucha! - Exclame.

-¿Soy tan fea, Bella? - Pregunto Reneé.

-Es ... no ... te ... vi ... venir – Dije tartamudeando - ¡Me diste el susto más grande de mi vida!.

-Bueno, olvidando eso, ¿donde estabas? - Mascullo ella saliendo del tema anterior.

-Te dije que salí a dar una vuelta con el – Respondí.

-Pero tardaste mucho – Comento.

-Si – Farfulle, tal vez esté era el momento ideal para decirle lo del trabajo – Mamá se me olvido decirte algo ... *fui interrumpida*

-Por cierto, ¿no era que hoy te quedabas a dormir a que los Cullen? - Pregunto.

-Si, ahora iba a tocar ese tema – Afirme – Renuncié.

-¿Que dices que dijiste? - Pregunto ella.

-Dame tiempo, buscare otro – Respondí rápidamente.

-¿Por que renunciaste? - Pregunto Reneé asustada.

-Me trataban como un perro – Respondí.

-¿No pudiste aguantar más? - Pregunto.

-¡NO! - Grite.

-Pero...

-Pero nada Reneé, no volveré a esa casa por nada – Dije, (wuju al fin calle a alguien).

-Entonces, ¿que haremos? - Dijo ella angustiada.

-Bueno, mañana empiezo a buscar trabajo, tal vez Jessica me ayude en algo – Comente dando opciones.

-Bueno, ya que mañanas buscaras trabajo – Pauso - ¡Vete a la cama!.

-Pero mamá...

-Pero mamá nada – Dijo ella, gruñí, nuevamente a lo anterior.

Capítulo 8: ¿Tomlinson? Capítulo 10: La Familia Tomlinson

 
14443811 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios