Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41075
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Celos, Eso Solo Significa Una Cosa: La Amo

Narra Edward.

 

¿Que me paso? ¿por que golpeé a Jacob? ¿de donde salen los malditos celos? ¿por que pensé que el beso a Bella? Yo no siento nada por Bella, nada más vengo a rogar a Bella que vuelva, no fue fácil pasar el día, cualquiera no soporta eso, lo que hice ayer, los chicos estaban más que insoportables

 

-¿Jacob? - Pregunte.

-¿Y quien más? - Dijo con ironía Bella.

-¿Quien es el? - Pregunto Jacob.

-Soy Edward – Respondí.

-Oh – Susurro el - Bella, creo que mejor me voy, Louis me debe estar buscando.

-Okay Jacob, adiós – Se despidió ella de mala gana y dirigió su mirada hacia mi - ¿Que tienes que decir en tu defensa?

-Pensé que te besaba – Susurro.

-Y si eso pasara, ¿cual es el problema? - Volvió a preguntar, trague saliva.

-Emm, no lo se – Respondí.

-Ahora, ¿que hacías aquí? - Pregunto ella con una mirada fulminadora.

-Venía a rogar... *me interrumpió*

-¿Cuantas veces te he dicho que no? - Pregunto ahora enfadada.

-Pero no tienes trabajo – Insistí.

-No es así – Hablo ella con máxima seriedad.

-¿Como que? *me interrumpió*

-Trabajo en la casa de los Tomlinson – Puntualizo.

-¡¿Tomlinson?! - Exclame, ¿que demonios hace con los Tomlinson? Ellos son unos ****.

-Si, ¿cual es el problema? - Pregunto sin importancia.

-¡Ellos trataron de dejar sin nada a Carlisle y Esme! - Exclame, ella me miró pero en su mirada no detecte nada.

-¿Y a mi que? Ellos hicieron lo mismo con Charlie y Reneé – Dijo ella, quede boquiabierto.

-¡Con más razón! - Exclame enojado.

-¿Como quieres que vuelva contigo y la perra de tu hermana? - Pregunto ella, pero su rostro no decía lo que acaba de decir.

-Por favor Bella - Rogué, y me coloque de rodillas - ¡Por favor!

-¡Aprovecha! Muy pocos son así – Grito una chica que pasaba al lado de nosotros, ella rió angelicalmente.

-Bueno, levanta te – Mandó, hice lo que me pidió – Ahora vete.

-¿Que? - Pregunte.

-Lo que escuchaste – Respondió ella.

-Pero...

-Pero nada Edward, no necesito volver al trabajo – Pauso - ¿Hay algo más por lo que estas ahí?.

-Emm – Balbuceé.

-Lo sabía – Dijo ella con una expresión poco entendible, hasta que entendí, era decepción – No vendré a hacerte ningún favor.

-Bella, no quiero limpiar la casa otra vez – Rogué, ella sin importancia estaba decidida a ir se, así que no me quedo de otra.

 

Narra Bella.

 

-Te amo – Grito Edward mientras entraba a mi casa, esperen ... ¿escuche bien? Creo que debo lavarme mejor mis oídos.

-Debes estar mareado o...

 

¡Me estaba besando de nuevo! Por alguna razón no lo aleje, sentí que lo necesitaba, nos separamos después de unos segundos que se hicieron eternos, pero aún estábamos a unos centímetros cerca, estaba dispuesta a alejarme nuevamente pero corto la distancia entre nosotros de nuevo.

 

-Te amo – Susurro a unos centímetros de mis labios.

-No debes...

-Se de lo que hablo, te amo – Dijo nuevamente, claramente estaba confundida, el esbozo una sonrisa al ver mi confusión.

-¿Que es lo que te da tanta risa? - Pregunte tratando de sonar enojada por el hecho de besarme sin ... permiso, pero intentando miles y miles de veces se que no iba poder, por alguna razón estaba muy feliz.

-Te ves hermosa así – Contesto el, sonreí tímidamente, por un momento me sentí incomoda y desvié mi mirada hacia un lado, pude ver que el cielo estaba oscuro, rompí mi burbuja y me separe de el.

-Debes ir te – Dije mientras me aclaraba la garganta.

-¿Dije algo malo? - Pregunto el.

-Si, dijiste que me amas – Respondí, el suspiro.

-Lamentablemente es la verdad – Comento el decepcionado, me miro – Pero, ¿tu al menos sientes algo por mi?.

 

¿En verdad me estaba diciendo esto? Tienes que ser una broma, ¿como se atreve a ponerme en este lugar? Pero, no se exactamente que siento por el, ¿le digo que lo amo? ¿digo que lo quiero? ¿digo que me gusta? ¿digo que no siento absolutamente nada por el? No se cual de las 4 opciones es la mejor, ¡mierda! Estoy confundida, ya habían pasado minutos de su pregunta.

 

-¿No sientes nada por mi? - Pregunto, me mordí el labio, pero no respondí – Bueno, al menos yo si confesé que te amo – Se estaba alejando, parpadeé por unos segundos y lo detuve.

-Edward, no me pongas en esta decisión – Rogué.

-Lo siento Bella - Dijo el y se desapareció por la puerta.

 

¿Que fue lo que paso aquí? En verdad dijo que me amaba, hasta me lo demostró, no se por que dije que con algunas palabras no me gustaba, pero ¿que fui lo que me impidió no expresar mis sentimientos con claridad? Hasta que pensé.

 

-Louis – Susurre.

 

Narra Edward.

 

No fue una mentira lo que dije en casa de Bella, por medio de ese beso experimente ... más de lo debido, ni las 2 últimas veces la sentí así, estaba sentado en el sofá, estaban los chicos ahí, como siempre, haciendo sus típicas payasadas.

 

-Harry esta enamorado – Decían Zayn y Austin al unisono.

-¡No es así! - Exclamo el.

-Mira como estas, cada vez que mencionamos a Jessica siempre suspiras – Comento Zayn.

-Y después de que te dio el dinero de las tazas de leche cada vez que la vez se lo agradece – Dijo Austin.

-¿Por que me dicen a mi enamorado? Solamente miren a Edward, ¡el si lo esta! - Dijo Harry, al escuchar mi nombre volví como en la realidad.

-¿Que? - Pregunte.

-¡Ven! - Exclamo Harry.

-Bueno... - Dijeron Zayn y Austin - ¡Harry y Edward están enamorados!.

-Chicos, ¿me ayudan a llevar a Zayn y a Austin al basurero? - Pregunto Liam con el ceño fruncido.

-Si – Dijo de inmediato Harry.

-No van a poder con nosotros – Dijo Austin riendo con malevolencia, Liam lo tomo por la oreja – Ay, ay, ¡para, para!

-Si, no van a poder con nosotros – Farfullo Zayn.

-¡Pero no miento! - Exclamo Austin – Al menos Edward esta enamorado.

-Tienes razón – Acepte, todos me miraron.

-¡¿Que?! - Preguntaron.

Capítulo 11: Mi Viejo Amigo: Jacob Black Capítulo 13: Mi Primer Día, Nada Más Que Con Los Tomlinson

 
14443795 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios