Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41082
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ¿Mi Pesadilla?

Estaba en la última habitación que faltaban de todas, la de Edward, ni siquiera quiero verle a la cara, después de lo que paso, ¿como cree que lo voy a ver al rostro?. Me debatía si tocar o no, así que no quedaba más opción...

 

Narra Edward.

 

Después de aquella escena ... un poco ... rara, estaba tocando en mi habitación mi canción favorita, “Stereo Heart” en guitarra, pero me ayudo a pensar que no podía ahora caer debíl delante ella, cada vez que se me presente la oportunidad de humillarla, hasta que alguien entra, dejo mi guitarra a mi lado para concentrarme quien entro, nada más y nada menos que “mi pesadilla”.

 

Narra Bella.

 

-¿Que quieres? - Pregunto el apenas entré a la habitación.

-Voy a limpiar la habitación, joven Cullen – Respondí.

-¿No puede ser después? - Pregunto el mientras tomaba una guitarra.

-Es que, es la última habitación que falta por limpiar – Respondí.

-¿Acaso no te enseñaron normas? - Pregunto – Por que entraste a la habitación sin tocar.

-Toque varias veces así que pensé que no había nadie e iba a empezar a trabajar – Me excuse.

-¿No escuchaste el sonido de guitarra? - Pregunto el molesto.

-No lo escuche, joven – Respondí con sinceridad.

-Puros bla bla y más bla – Reprocho el – Acomoda ya y punto.

-Pero ...

-Pero nada, haz lo y ya – Dijo el y bufé, ya me hartaba de aquello, todos me callaban.

-Si, joven Edward – Bufé nuevamente.

 

Así que frente al “Joven Edward” empecé a trabajar, era demasiado incomodo, para donde voy su mirada me sigue, hasta que al fin termino mi pesadilla...

 

Narra Edward

 

Me dolió mucho tratarla así, se ve que ahora es sencilla, ¿como de una persona seca, áspera etc a una persona linda, sencilla y humilde? ¡me sorprendo lo que puede hacer la pobreza! Eso es lo único que me ha mantenido la cordura con el dinero, “la experiencia terrible” .

 

Narra Bella.

 

Miré la hora mientras salía de la habitación, pensando, ¿lo que paso haya fue como lo que recuerdo?

 

~*Flash Back*~

[Hace 8 años]

Estaba sentada frente al uno de tantos espejos que yacían en mi habitación, peinaba delicadamente mi cabello, hasta que se escucharon unos leves golpes en la puerta.

 

-¡Entre! - Grite desde donde me encontraba sentada, dirigí mi vista lentamente hacia la puerta y ahí ya se encontraba el niño de mi misma edad, Edward Cullen.

-Srta. Swan, ¿donde está el uniforme de su escuela? Mi mamá va a lavar todas las ropas – Pregunto cortésmente como siempre solía hacerlo.

-Puaj, yo que se, buscalo tu – Respondí molesta - ¿Acaso no ves que hago algo importante?.

-Siento la interrupción Srta. Swan – Murmuro el y busco todas mis prendas que estaban en el suelo.

-Si como sea – Dije y volví mi vista hasta el espejo, el rubio salió inmediatamente de la habitación – Idiota – Susurre.

~*Fin Flash Back*~

 

Sacudí mi cabeza, ¡esos m*lditos recuerdos me persiguen! Y los tengo presente ante mi, miré la hora y eran las 6pm, terminé antes de lo esperado, pensé un minuto y caminé hacia la cocina.

 

-Hola Johana – La salude entrando a la cocina.

-Hola Bells, ¿te puedo preguntar algo? - Comento ella dubitativa.

-Si claro, ten confianza – Animé.

-¿Que fue lo que paso en la mañana? - Pregunto.

-Emm, hubo un problema con el joven Edward – Respondí un poco nerviosa mientras me tambaleaba por todos lados.

-Eso estaba claro Bella - Comento Johana sonriendo - ¿Cual fue la razón de la pelea?.

-Johana, la historia es un poco larga – Me excuse.

-Tengo tiempo, todavía no es la hora de la cena – Dijo ella con autosuficiencia.

-Johana, por favor ¿puedes entenderme? - Dije a ella.

-¿Tan grave es lo que paso? - Pregunto ella.

-Ok, nada más te diré que yo antes conocía a la familia Cullen, cuando no tenían todo lo que tienen ahora – Respondí - ¿Te conformas con eso?.

-No es lo suficiente pero lograre sacarte toda la historia – Dijo ella, eleve una ceja.

-¿En serio? - Comente.

-Si, dalo por seguro – Reto ella, yo me eche a reír - ¿Que te da tanta risa?.

-Eso es imposible, vamos a apostar algo, ¿va? - Rete, ella asintió levemente – La que pierda hará los deberes de la otra todo el día.

-Por favor Bella, procura hacer la comida bien – Dijo ella.

-Te estas dando de ganada antes de tiempo – Comente cruzada de brazo.

-Por que así es – Dijo ella, reí – Bueno, ¿que era lo que ibas a hacer antes de que te preguntara lo de que paso en la mañana?.

-Haber si había una tarea extra que hacer, ya hice todo lo que tenía que hacer – Dije.

-Uh, no hay nada – Comento ella.

 

Pasamos un momento sin decir nada más nada.

 

~*Pensamiento de Johana: Descubriré su secreto, cueste lo que cueste, si ella no me lo quiso decir iré por el joven Edward, el de seguro sabe*~

 

Alguien entró a la cocina, ¡Dios! ¿como no reconocerlo? ¡era Carlisle! El me miro y una sonrisa se dibujo en su rostro.

 

-¿Bella? ¿eres tu? - Pregunto el.

-Si lo soy – Afirme, camino hacia mi y me dio un cálido abrazo.

-¿Te acuerdas de mi? - Me pregunto.

-¡Claro! Sr. Cullen – Conteste.

-¿Por que Sr. Cullen? - Pregunto el.

-Emm trabajo aquí – Respondí.

-¿Desde cuando? - Pregunto nuevamente.

-Desde ayer – Respondí nuevamente extrañada.

-Con que Esme no me lo dijo – Comento para si mismo aunque lo pudiera escuchar – Bueno, nos vemos después Bella, adiós – Dijo y se fue de ahí volando, técnicamente.

 

 

Johana me miró, y se rió de mi, yo la miré sin entender.

 

-¿Que te causa tanta risa? - Pregunte.

-Se me va hacer más fácil de lo que pensé descubrir tu secreto – Respondió riendo la fulmine con la mirada, vi mi reloj y eran las 7:45pm.

-Ya vamos a colocar la cena – Dije.

-Por favor Bella, no te enojes conmigo, nada más digo la verdad – Comento ella mientras llevaba los platos a la mesa.

-Al menos no lo digas de golpe – Farfulle, mientras colocaba los cubiertos al lado de todos los platos.

-¿Pero que otra forma hay? - Pregunto ella.

-Mejor no digas nada – Respondí - ¿No crees que sería más sensato?.

-Bueno...

 

Johana fue interrumpida por Edward, estaba llegando a la habitación.

 

-¿Que pasa? - Pregunto Edward llegando como siempre, seco.

-Nada – Respondimos al unisono nerviosas, intercambiamos miradas y nos mordimos el labio para no reír.

-Bueno entonces, ¿que esperan para irse? - Dijo el.

-Ok – Dijimos al unisono Johana y yo y nos fuimos hacia la cocina.

 

Tome mi bolso y caminé hacia la puerta, cuando tome la perija alguien me llamo tras de mi, volteé y era, ¿Emmet?.

 

-¡Bella! - Exclamo el llegando hacia mi.

-¿Emmet? - Pregunte para asegurarme.

-¿Y quien más? - Volvió la pregunta, vino hacia mi y me dio una cálido abrazo, recuerdo cuando era pequeña, estaba enamorada de el - ¿Y eso que buscaste trabajo acá?.

-Necesitaba uno – Respondí.

-¿Que paso con el dinero de tu familia? - Pregunto.

-Se puede decir que un imbécil estafo a papá – Respondí casi echando humos, el rió - ¿Cual es la gracia?.

-Es que te ves como una wawa – Contesto el sonriendo.

-No soy tan pequeña – Farfulle.

-Si lo eres – Comento el.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-¡No!

-Acepta lo wawita – Contesto el riendo.

-Bueno, hasta pronto Emmet chao – Dije y me fui directo a casa.

 

Como siempre al llegar me estaba esperando mamá, al verme suspiro como la noche anterior...

Capítulo 5: ¡¿Porque Diablos No Aceptas Mis Disculpas?! Capítulo 7: ¡Ni Siquiera 4 Malditos Días, Edward Cullen!

 
14443860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios