Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41073
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: El ... Simplemente Volvió

Narra Bella.

 

-Repito, ¿que haces aquí? - Pregunte de forma seca.

-Bella...

-Bella nada, ¿que haces aquí? - Volví a preguntar.

-Nada más tenía ganas de verte – Respondió.

-Guardate tus métodos de Romeo, ya yo tengo el mío – Dije, el quedo en shock por mi respuesta, de un abrir y cerrar de ojos sus labios estaban juntos con los míos, ¡¿que mierda?! Lo empuje y le di una cachetada.

-¡Dejame en paz! - Le grite, entré corriendo al departamento y lo cerré en su cara, sentí sus labios otra vez, no, todo el esfuerzo de amar a Louis no puede estar desvaneciéndose, Louis llegó corriendo hacia mi.

-¿Que paso, amor? - Pregunto el.

-Edward ... esta – Dije y no pude continuar y señale afuera – Y me beso – Su rostro se endureció, estaba rojo como un tomate.

-Bella, haz te un lado – Ordeno el.

-No vayas a hacer una estupidez – Dije.

-Por favor Bella - Ordeno el tratando de sonar dulce, no lo hice si no que me abalancé para darle un beso dulce y largo, su mano tomo el picaporte y la puerta se abrió, dejando ver a Edward nuestra escena de amor.

-Mierda – Mascullo Edward y se fue de ahí como un rayo, me aleje de Louis.

-¿Como pudiste? - Pregunte.

-Eres mía – Respondió el.

-Ni que fueras mi padre – Farfulle.

-No lo soy pero no puede llegar y besarte como si nada – Dijo este molesto.

-Lo se y te apoyo pero esta no es la mejor forma – Dije, el suspiro.

-Tienes razón – Comento el – Si quieres voy por el y ...

-No, voy yo, a ti te querrá golpear ¿va? No vas a salir, después será peor – Dije al con papel de una madre.

-Ok, no tardes Bella, o si no te iré buscar – Advirtió el.

-Si, lo que quieras – Comente y salí corriendo hacia la entrada de mi casa.

 

¡Malditos zapatos altos! Ya debe estar afuera de la residencia pero ¿como detenerlo? Con estos zapatos no lo podré detener, me los quite y los deje en el césped de mi casa y empecé a correr hacia la entrada de la residencia, pero como supuse, llegué muy tarde, me di vuelta y ahí se encontraba el, viéndome con sus ojos miel, ya no eran acaramelados como cuando los vi por primera vez profundos.

 

-¿Que quieres? ¿restregar me el amor que tienes que Louis? - Preguntaba el con un tono de voz seca, como el primer día que me contrataron en su casa.

-No, vengo a pedir disculpas por la actitud de Louis – Respondí – Es un poco celoso, lo siento, simplemente se que fue un impulso de tu parte pero nada más.

-Yo también fuera celoso si estuviera en su lugar – Comento seco, rodé los ojos.

-Si vienes a seguir con eso no valen mis disculpas – Dije y lo rodeé por el lado para ir dirección a mi hogar, me tomo del brazo.

-Lo siento Bella - Se disculpo el.

-¿Por que? - Pregunte.

-¿No era yo la maldita perra de tus pesadillas y de tus castigos? - Pregunte y el no respondió así que aproveche para seguir hablando - ¿No era yo la estúpida rompe corazones?.

-Bella...

-La próxima vez no vengas más – Dije – Y me voy, MI NOVIO me debe estar esperándome.

 

El soltó mi brazo y yo seguí andando hacia mi casa. Louis me esperaba afuera de brazos cruzados, cuando me vio sonrió y se relajo, llegué hasta el y le di un abrazo.

 

-No te pongas celoso ¿ya? - Proteste.

-Okay – Dijo este rendido, le di un beso en sus labios.

 

Narra Edward.

 

-¿Que paso con tu Julieta, Edward? - Pregunto Harry mientras abrazaba a Jessica por la cintura.

-A juzgar por su cara nada bien – Comento Jessica.

-Ella ya tiene su Romeo – Respondí.

-Oh que profundo – Dijo Austin burlándose – No en serio, ¿que paso?.

-Bueno, fue a ver a Bella y ella abrió la puerta discutimos, por así decir, un poco y no me resistí la besé y resulta que su novio estaba ahí – Dije.

-Oh – Dijeron todos al unisono.

-Y después el novio me restregó en la cara que Bella es “suya” y después vino Bella a pedirme perdón por la actitud de su novio y me pidió que nunca más fuera a su casa – Terminé.

-Oh, vino tu pasado y te pateo el trasero amigo – Dijo Liam.

-Eso creo – Susurre.

 

Narra Bella.

 

Eran las 8pm y estaba de compras con Eleonor, una de mis mejores amigas, a pesar de Jessica, me enteré que empezó a salir con Harry, Eleonor andaba misteriosa, mucho para ... mi gusto, se podría decir.

 

-¿Que tal este encaje? - Pregunto ella - ¿Crees que le gustara para esta noche?.

-Si, creo que estará alucinando toda la noche – Dije sonriente, no se como Eleonor se enamoro de ese chico, misterioso y no me quiere decir quien es, la trato de convencer y ella me llega a decir que nunca tal vez lo conozca.

-Si, yo también creo lo mismo – Comento ella – Así, en la noche por favor no me llames, estaré ocupada.

-Por el, ¿verdad? - Dije y eleve una ceja ella rió y asintió, mi celular empezó a sonar, lo tome.

 

~*Llamada Telefónica*~

-¿Isabella? - Pregunto mi nombre Louis.

-Ah, hola amor, ¿que pasa? - Dije.

-Bella, papá tiene trabajo extra y lo voy a tener que ayudar toda la noche, así que no podré y a estar contigo hoy en la noche – Aviso el, su tono no era dulce, algo totalmente extraño.

-Emm – Balbuceé – Como quieras.

-Bueno, adiós cariño – Dijo y colgó la llamada.

~*Fin De Llamada*~

 

Me despegué el celular de mi oído y lo guarde, estaba confundida por la actitud extraña de Louis, el también estaba misterioso igual que ... Eleonor. También piensen que es algo loco pero ... ¿me estará engañando? Es una locura, pensé y sacudí mi cabeza.

 

-¿Estas bien Bella? - Pregunto ella.

-Estoy excelente, tranquila – Respondí.

 

Narra Edward.

 

-¡Vamos Edward! Levanta tu sucio trasero de ese sofá – Decía Esme tratando de levantarme – Ve a darte un baño.

-¿No te conformas con que me bañe ayer? - Pregunte.

-No, nada más la viste hoy y mira como estas – Respondió ella cruzada de brazos.

-¡Es que la amo! - Exclame.

-Entonces conquistala – Aconsejo.

-Es que ama a Louis – Dije molesto.

-¿Que pasa si no es así? - Pregunto, eso último me dejo pensando...

Capítulo 15: Su Promesa ... Era Verdad Capítulo 17: Salida De Amigos

 
14443711 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios