Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41081
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Infidelidad

Recibí una llamada, y ese era Louis, según el identificador de llamadas.

 

~*Llamada Telefónica*~

-¿Terminaste conmigo, Bella? - Pregunto Louis de una vez que atendí.

-¡Claro que no! - Respondí.

-¿Como que no Bella? ¡lo vi en la televisión! - Dijo el molesto.

-¿Confías más en mi o en los chismosos de la televisión? - Pregunte, el no respondió - ¡Dime!

-En ti – Susurro.

-Si crees en mi, ¿por que me cuestionas? - Pregunte.

-Emm – Balbuceo.

-Bueno tengo sueño, adiós Louis – Dije y tranqué.

~*Fin De Llamada Telefónica*~

 

Me recosté en el sofá, tenía tanto sueño que cerré los ojos y quedé dormida al instante.

 

~*Mañana Siguiente*~

 

Abrí los ojos, ¿donde estaba? ¿mi cuarto? ¿como? Si más bien recuerdo me había quedado dormida en el sofá, me levante y de pronto percibí el olor de hot cakes con miel, olía exquisito, caminé hacia la cocina, pero me encontré con la más grande sorpresa, era Louis, ¿ayer no era que estaba enojado conmigo?.

 

-¿Que haces aquí? - Pregunte entrando a la cocina, el volteo y me regalo una sonrisa.

-Vine a prepararte el desayuno – Respondió colocando en los platos los deliciosos hot cakes.

-¿Como entraste? - Pregunte, el rió estruendosamente.

-Tu me diste la copia de las llaves – Respondió el mientras colocaba miel encima de los hot cakes – Ven, sientate.

-¿Como te fue en el “trabajo” anoche? - Pregunte mientras me sentaba donde el había indicado.

-Todo bien, con que quedo un poco más – Respondió.

-Mm okay – Comente como siempre.

-Ten – Dijo y deslizo un plato de comida frente a mi, y sirvió un vaso de jugo de naranja y lo deslizo hacia mi también.

-Gracias – Agradecí.

-Todo para mi princesa – Dijo el, desde hace tiempo el no me decía así.

 

Comí en silencio, ¿que tema iba a tocar ahora? Era muy incomodo, de repente a Louis le llego un mensaje, el cual lo hizo sonreír, estuvo un momento escribiendo un mensaje hasta que volvió a hablar.

 

-Me tengo que ir – Aviso.

-Si, ¿quien te mando el mensaje? - Pregunto.

-No hay tiempo – Respondió y me dio un corto beso en los labios – Adiós.

 

Dijo eso último y desapareció, ahora actúa más extraño de lo normal, quería salir a hacer algo, estaba muy aburrida, terminé de comer y deje los platos sucios en el fregadero y los empecé a lavar.

 

Cuando terminé de lavar los platos me senté en la sala, ¿a quien invitaría a salir? Llame a Eleonor, la llame 3 veces y las 3 veces me salió la contestadora, después llame a Jessica pero estaba en su turno de trabajo, Chris estaba fuera del país, Reneé y Charlie se fueron a hacer un viaje de negocios, estaba totalmente aburrida, de repentinamente empieza a sonar un celular, era el tono de celular de Louis, provenía de la cocina, corrí hacía el y si, se le había olvidado, la persona que le llamaba era un número desconocido, no atendí por que no soy desconfiada de el, tome mi bolso y fui directo a la casa de los Tomlinson.

 

~*Casa De Los Tomlinson*~

 

-¿Segura que no esta aquí, Lottie? - Le volví a preguntar.

-Bella, no soy boba estoy segura – Aseguro ella.

-¡Puaj! ¿a donde se metió? - Pregunte.

-¿Fuiste a su departamento? - Pregunto Felicite mientras entraba a la misma habitación donde estaba Lottie y yo.

-Es verdad, si no esta aquí esta allá – Comento Lottie.

-No he ido – Respondí – Gracias, me tengo que ir, adiós chicas.

-¡Adiós Bella! - Dijeron de despedida Lottie y Felicite al unisono.

 

~*Casa De Louis*~

 

Estaba en frente de la gran puerta de madera, tocaba y tocaba pero nada, gracias a Dios tenía puerta trasera esta casa, caminé hacia allá y repentinamente estaba abierta, normalmente siempre estaba cerrada.

 

Al entrar admiré aquella gigante cocina que tenía este hogar, y así hice mientras caminaba por el pasillo que llevaba hacia la sala de estar, pero ahí no se encontraba, me empecé a preocupar, pero escuche que un objeto se cayo en el cuarto de Louis, me quite mis zapatos, los cuales eran de tacón, si había alguien no quería que me escucharan antes de llegar, tome un jarrón de vidrio y subí las escaleras silenciosamente.

 

Ya me encontré enfrente de la puerta de el cuarto de Louis, donde se escucho ese ruido tan extraño, abrí la puerta poco a poco y ... encontré la sorpresa menos deseada por cualquier mujer, cuando llegué no habían notado ninguno de los 2 mi presencia.

 

-Oh, siento la interrupción – Dije como si fuera una molesta, mi vista se nublo de lágrimas, ellos dejaron de hacer lo suyo y fijaron su vista en mi.

-Bella, no es lo que crees – Se excuso Louis mientras se ponía una sabana alrededor de su cintura.

-¡No! Entonces, ¡QUE MIERDA ES! - Decía a gritos - ¡Dime de una vez!

-Bella...*lo interrumpí, caminé hacia la perra que estaba en la cama*

-Y tu eres la peor, te creí mi amiga – Decía enojada que mis puños se abrían y cerraban sin quererlo hacer.

-Bella, lo siento – Susurro ella.

-¡Maldita sea Eleonor! - Exclame - ¿Por que mierda me hiciste esto a mi?.

-Bella, yo amo a Louis, tienes que entenderlo – Dijo ella.

-¿Y yo que? ¿acaso yo no? - Le hacia preguntas, las cuales ninguna respondió – Si, ya lo veía venir.

 

Deje caer el jarrón y salí corriendo, al llegar a la sala de estar me coloque los zapatos, ellos 2 venían corriendo detrás de mi, encima de una mesa encontré la copia de mis llaves, las tome y salí de allí, técnicamente, volando.

 

Tomé un taxi que me dejaría exactamente enfrente de mi casa.

 

~*En Casa*~

 

Estaba sentada en el sillón llorando, pero era la típica adolescente que tenía un tazón de helado en mano mientras lloraba, con excepción de las películas románticas, no eran mi tipo en nada esas “ridiculeces” .

 

Mis ojos rojos de tanto llorar, en verdad me había enamorado de Louis Tomlinson, pero ese amor tiene que dejar de vivir. El timbre empezó a sonar, me levante del sillón y caminé hacía la puerta, vi primero en el picaporte y gracias a Dios no era Louis.

Capítulo 17: Salida De Amigos Capítulo 19: Pañuelo De Lágrimas

 
14443857 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios