Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41088
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Escape A Todo: Un Zoológico

-Entonces, buenas noches Edward – Dije e iba a irme de la habitación.

-Buenas noches Bella - Dijo el.

 

Pero me detuvo y me tomo del brazo e hizo voltearme, yo lo miré sin entender, me iba dar un beso en la mejilla, pero hubo una confusión, yo lo iba hacer en la suya, así que ... nos dimos un beso, yo enrolle mis brazos a su cuello mientras nos damos ese beso.

 

Nos separamos por falta de aire, el simplemente no quería pedir disculpas.

 

-Emm, buenas noches – Repitió otra vez.

-Buenas noches – Repetí igualmente.

 

Salí de ahí confundida, actuamos como si nada después de ese beso, fue muy raro, caminé hacia mi habitación y me acosté a dormir.

 

~*Mañana Siguiente*~

 

Abrí mis ojos, casi fue un deja vú me recordé la mañana de ayer, fue idéntica, me levante y caminé hacia la cocina, encontré la misma visión de la misma mañana de ayer, la diferencia era que el que estaba ahí no era Louis sino Niall.

 

-Hola – Salude entrando.

-Emm hola – Dijo este dándose la vuelta para verme.

-¿Como dormiste? - Pregunte mientras me sentaba en la silla.

-Muy bien ... - Respondió el.

-Mm – Balbuceé - ¿Por que tan ... extraño?.

-Nada importante – Contesto, dejo los hot cakes frente a mi con un vaso repleto de leche, comencé a comer.

-Si es quieres ... *sonó el timbre, me iba a levantar*

-Tranquila, voy yo – Dijo el, le sonreí, era muy caballeroso, el me devolvió la sonrisa y se fue hacia la puerta, pude escuchar como el abría la puerta, pasaron minutos y minutos, hasta me dio tiempo de terminar mi desayuno.

 

Me levante de la silla y dejé los platos en el fregadero, al pasar a la sala vi a Edward y a ¡¿Eleonor?!.

 

-Que lindo nombre – Alago Eleonor a Edward, estaban sentados en MI sofá, caminé casi deshaciéndome con la rabia – Sabes, eres lindo.

-¡¿No te basta con uno perra?! - Le pregunte casi en un grito, Edward se levanto y me miro y Eleonor lo imito.

-Bella, ¿por que le dices así? - Me pregunto Edward.

-Por que no le preguntas a Louis, el lo debe saber muy bien – Respondí.

-Espera, ¿tu eres ...? - Dijo Edward pero no pudo continuar.

-¡Para! Venía justo a eso, Louis te ama a ti, no a mi aunque me parta el corazón en mil pedazos – Dijo ella – Pero no puede vivir sin ti.

-Si me amaba tanto, ¿por que diablos me engaño? Además lo hizo con MI MEJOR AMIGA – Dije – Corrección: ex – mejor amiga – Ella camino enfrente de mi y se arrodillo, nunca había visto una escena así.

-¡Perdoname Bella, nunca había tenido una amiga verdadera! - Me rogaba.

 

La miré con furia e incredulidad a la vez, tome las llaves de la casa y se las lancé a Edward el las tomo, yo tenía unas de repuesto.

 

-Cierras la casa después de que pase esto – Dije y salí de la casa.

 

Se preguntaran, ¿como saldré en pijama? Caminé hacia mi auto, ahí tenía ropa de repuesto, la tome y me cambié ahí dentro, tome las llaves y pensé “Al diablo la licencia”.

 

Ya había salido de la residencia, el chico de seguridad me miro raro, el sabe que yo no tengo licencia, yo solo reí al ver su expresión, iba a ir al zoológico, estaba fuera de Forks así que había camino por recorrer, tal vez ver a la naturaleza me haría ... calmar.

 

Después de entrar al zoológico.

 

-Srta. Swan, ¿en verdad rompió con Louis Tomlinson? - Pregunto de repente una mujer con un micrófono delante de mi y después una cámara con flash que me cegaba.

-Si – Respondí mientras caminaba sin que eso me molestaba, pero ellos aún me seguían.

-¿Le fuiste infiel? - Pregunte, paré de caminar, miré la cámara.

-No, me fue ... nada – Dije, iba a decir la verdad pero me arrepentí y seguí caminando.

-¿El le fue infiel a usted? - Pregunto la chica.

-Sin comentarios – Respondí y así me dejaron en paz.

 

Estaba en la área de los lemures, no tenían jaulas, andaban libres saltando por ahí, eran simplemente hermosos, uno si quería podía tomarlos y jugar un rato con ellos, realmente encantador.

 

Caminaba viendo cada especie animal hasta que vi un lémur pequeño, súper tierno, era un Lémur Naranja, [http://2.bp.blogspot.com/_Dn2jnUT8jP0/SwKHSlfH2eI/AAAAAAAAAAk/ZbDkGbhHwL0/s1600/microcebuslehilahytsaraso6%5B1%5D.jpg] era muy tierno, lo tome entré mis manos, ellos siempre eran inquietos ya que cuando era niña tome uno y dejo mis brazos todos rasguñados, pero este era ... quieto, lo empecé a acariciar, hasta que pareció volver a tomar vida, se mofo de mi mano y empezó caminar desde mi brazo hasta llegar a mi hombro, escalo de ahí hasta mi cabeza.

 

-¿Que haces ahí? - Pregunte al lémur, parecía estúpido, pero creo que el lémur hizo un chillido que parecía una risa, trate de tomarlo pero instantáneamente el bajo por el otro brazo llegando hasta mi mano – Oh, eres obediente – El hizo otro chillido de risa.

-Con que Isabella Swan esta hablando sola – Dijo un voz femenina a mis espaldas volteé y era, ¿Rosalie?.

-¿Que haces acá? - Pregunte.

-Tomando aire libre y olvidando todos los problemas – Respondió serena.

-Creo que es lo que buscamos todos – Comente viendo al lémur, lo dejé en el lugar donde lo encontré, ella rió relajadamente, ¿como lo obtenía?.

-¿Como lo haces? - Pregunte caminando hacia ella.

-¿De que hablas? - Pregunto.

-Te ves tan relajada ... tan feliz – Respondí.

-¿Acaso tu no? - Pregunto.

-¡No! Mi novio me ha engañado, mis padres ya no los veo como antes, y no me divierto mi vida es aburrida – Respondí, en eso me desahogue nada más en decir ese pedazo estuve más serena.

-Oh – Farfullo – Si tu vida es aburrida, ¿por que no vas a fiestas o algo?.

-No lo se – Dije.

-También puedes adoptar un animal y pasar tiempo con el – Comento ella dando opciones variables, sentí que algo escalaba por mi jeans, miré hacia abajo y era el lémur que tenía hace un rato.

-Oh, te has conseguido un amigo – Dijo ella.

-Si eso creo – Dije tomando a la criatura en mis manos.

-¿Me dijiste café o un té Rose? Se me había olvida... ¿que hace ella aquí? - Dijo Alice llegando hacia nosotras con 1 café en la mano derecha y en la otra un té.

-Esto es un lugar libre – Apunte.

-Si, pero ¿que haces aquí? - Dijo todavía preguntando.

-A estar en contacto con la naturaleza – Respondí serena, como lo había dicho anteriormente Rosalie.

-Aprendes rápido – Dijo Rosalie, reí livianamente.

-Si...

-Bueno Rosalie, vámonos, ¿si? - Dijo Alice mientras me fulminaba con la mirada.

-Después hablamos Bella – Dijo Rosalie mientras se daba media vuelta e ir se con Alice charlando como si nunca hubieran chocado conmigo.

 

¿Por que ese lémur llego hasta mi solo? Era un animal súper dulce, no se si será una idea descabellada, pero, ¿que tal si adopto este lindo lémur? A nadie le haría daño, con que necesitaremos muchos papeles para que todo sea legal pero con solo una llamada a Charlie estoy segura que este problema esta resuelto.

 

Sería fácil alimentarlo, comen fruta y no hacen daño, tome un pequeño ramo de frambuesas de los arboles, y se los di, el se lo comió, sonreí.

 

~*En Los Próximos Capítulos*~

-¿Esta usted segura que es legal? - Pregunte una vez más con el bolígrafo en la mano para firmar.

-¿No me cree señorita? Así será todo suyo – Dijo ella.

-Okay, confiare en usted – Farfulle y firme el contrato.

 

(...)

 

-¿Que haces aquí? - Pregunte a Edward que como siempre traía un ramo de rosas con margaritas.

-Vengo a despedirme – Respondió.

-¿Como así? - Pregunte, ignoro mi pregunta, junto desesperadamente sus labios con los míos.

 

(...)

 

Veía ir a Edward por aquel avión mientras una lágrima solitaria cruzaba por mi mejilla, ahora si tenía que aceptarlo, se había ido.

 

 

Hola! Gracias nuevamente por leer mi novela, le doy gracias a las 2 lectoras más fieles que tengo YoyoCullenMason y Keit, gracias por ser grandes amigas.

 

PD: También valoro a las demás también un agradecimiento hacia ellas!

Capítulo 19: Pañuelo De Lágrimas Capítulo 21: ¡Aceptalo Bella!

 
14444003 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios