Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41093
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Mi Primer Día, Nada Más Que Con Los Tomlinson

Narra Bella.

 

Me levante de mi cama de un salto, me estire y como paso un día entro Reneé entró por la puerta.

 

-Levanta te de la cama – Ordeno.

-Mamá, son las 6:58pm, es muy temprano todavía – Me excuse.

-No para el trabajo – Comento – El que madruga Dios le ayuda.

-Por favor mamá – Rogué.

-Vamos – Ordeno y de un empujón me hizo entrar al baño.

 

 

Salí del baño y Reneé me dejo todas las ropas encima de la cama, me empecé a vestir.

 

Cuando estuve lista Charlie me estaba llamando.

 

-¿Que pasa, papá? - Pregunte mientras llegaba a su lado.

-No quiero que estés con ese tal Louis Tomlinson – Respondió el sereno y con extrema tranquilidad.

-No – Dije de la misma forma.

-No es un favor – Dijo.

-No es una orden – Dije.

-¡Es por tu bien Bella! - Exclamo.

-No me digas que nada más es por lo que hicieron sus padres – Comente – Repito, el no tenía de la menor idea de lo que hacían sus padres.

-¿Como que no? - Pregunto.

-Como lo oíste, no me voy a alejar de el – Respondí.

 

Me levante de el sofá y me fui hacia la casa de los Tomlinson, creo que llegué demasiado temprano, pase silenciosamente con mis maletas hacia la cocina, pero no estaba sola, estaban hay las gemelas y una señora de una edad avanzada.

 

-¡Hola Bella! - Exclamaron las 2 pequeñas gemelas.

-Hola Daisy y Phoebe – Las salude.

-Hola, ¿tu eres la nueva? - Pregunto la señora de edad avanzada, asentí – Soy Gloria.

-Mucho gusto señora Gloria – Salude – Soy Isabella Swan.

-El gusto es mío – Dijo ella, me quede en el mismo lugar donde estaba, ella me miró y rió suavemente – Ven, sienta te – Dijo mientras señalaba un asiento en frente de la mesa familiar de aquella familia.

-Ok – Conteste tímida.

 

Las pequeñas platicaban sobre su escuela, Lottie y Felicite ya se había ido hacia su escuela, hasta que las gemelas Phoebe y Daisy se fueron hacia la suya, ahora si, ¿que haré?.

 

-Necesitas direcciones – Dijo Gloria, no sonó como tono de pregunta, si no que estaba afirmando.

-Si – Susurre.

-Bueno, te voy hacer un croquis – Dijo ella y tomo un papel con lápiz y empezó a dibujar toda la casa, tal y como lo había hecho Johana. [Croquis: apunte, diseño. (según el diccionario)] después de unos minutos de esperar que Gloria terminara de hacer el croquis me lo entrego – Espero que sea de tu ayuda – Dijo, lo mire, ¡Dios! Es más trabajo de lo que pensé, pero poco a poco me acostumbrare, al menos el diseño era muy claro.

-Si, gracias Gloria – Agradecí.

-No hay de que – Conteste.

 

*Estado: Confundida* No sabía que hacer, en el croquis indicaba que la primera habitación era la de los señores Tomlinson.

 

1 er cuarto, al entrar quede hipnotizada, ¡que hermosas telas! Había velas aromáticas, ¿por que me necesitan? Solamente miren este cuarto, esta arreglado, nada más se necesita barrer y trapear el suelo y después queda brillante.

 

2 do cuarto, el de Louis, aún sigo insistiendo de por que me necesitan, nada más coloque unos zapatos en el closet que estaban por el suelo, ropa en la cesta de ropa sucia, hasta el suelo estaba limpio.

 

3 er cuarto, el de Lottie ahora ya no insisto tanto de que si me necesitan, estaba un poco desordenado, recogí todos los objetos del suelo y acomode su cama dejando nuevamente limpio este espacio.

 

4 to cuarto, el de Felicite, ok si me necesitan, toda sus ropas en el suelo, su cama no estaba acomodada para nada, y el suelo sucio.

 

5 to cuarto, el de las pequeñas gemelas Daisy y Phoebe, ¡si me necesitan! Nada en ese cuarto estaba limpio, me sorprendí que 2 niñas tan educadas fuera tan desordenadas.

 

~*5 horas después*~*12pm*~

 

Limpiaba todos los espejos de la casa, estaba concentrada en lo que hacia hasta que alguien tapa mis ojos con sus manos, nada más pensé en mi mejor amigo, Jake.

 

-¿Jacob? - Pregunte, esas manos se apartaron de mis ojos, oh no era el, no era el mismo color de piel ni el mismo tamaño de manos.

-Creo que te he decepcionado – Dijo aquella voz, me di vuelta y era Louis.

-Ah hola Louis – Salude.

-Hola – Respondió mi saludo - ¿Como te va en el día?.

-Bien – Respondí mientras me encogía de hombros.

-Fue horroroso el cuarto de Phoebe y Daisy – Dijo rápido.

-Si – Conteste de la misma manera para soltar una risita tonta, el me acompaño mientras reía.

-Veo que te llevas bien con Jacob – Comento el.

-Si, el es mi mejor amigo desde pequeña – Dije.

-¿Se conocían antes? - Pregunto.

-Si – Respondí sonriente, se escucharon los pasos de una persona que corría mientras subía la escalera, eran fuertes y precisos, Louis y yo miramos dirección hacia las escaleras y era Jake.

-Bella, tienes que ver que sucede abajo – Dijo Jacob cansado por la corrida que acaba de hacer.

-¿Que pasa Jake? - Pregunte.

-Bueno ... es que el ... ella ... y los demás – Respondió tartamudeando – Tienes que verlo.

-¿Pero que pasa? - Pregunte nuevamente preocupándome, el corría hacia mi y me tomo de la mano y me obligo a bajar corriendo por las escaleras.

 

Mientras bajaba en cada escalón casi me caía, ¿que era tan importante? Llegamos hacia la cocina.

 

-¿Que es lo importante? - Pregunte.

-Lo importante esta detrás de esa puerta – Respondió señalando la puerta trasera, se escuchaban unos gritos afuera.

-Si y mucho – Comento Gloria que veía fijamente la puerta.

-Ok, vamos a ver al fin que es – Dije mientras caminaba hacia la puerta.

-¡Espera! - Exclamo Jake, tomo una cuchara de sopa y me la extendió – Solo por seguridad – Me reí y tome aquello, para no hacerle disgustar.

Capítulo 12: Celos, Eso Solo Significa Una Cosa: La Amo Capítulo 14: Rotura Dolorosa

 
14444107 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios