Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41089
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: ¡Malditos Accidentes!

¿Era posible lo que veía? Lo pude ver de nuevo, sus hermosos ojos color miel y su cabello castaño tan sedoso que me enamoraba, ¡no lo podía creer! Poco a poco me acerque caminando hasta llegar al frente de esa computadora y esbocé una sonrisa tímida, el igual lo hizo.

 

-¿Edward? - Pregunte ilusionada.

-¡No! Es el primo del chico que vive en la esquina que anda de viaje a Venezuela – Dijo con sarcasmo Zayn.

-Vámonos Zayn – Dijo Liam y sacó por la oreja a Zayn del cuarto.

-Creo que me voy, no quiero que toquen mi oreja – Farfullo Austin y salió del cuarto, dejándome al fin a Edward y a mi solos.

-Hola – Saludo el rascándose la nuca.

-Hola – Salude tímida, ¿tenía que se ahora que viniera mi timidez?.

-Emm tú ... en verdad ... ya sabes – Dijo tartamudeando el.

-Si, te amo – Respondí firme, ¡WTF! ¿de donde saque mi maldito valor? El sonrió.

-No sabes lo que esperé para oír esa palabra de tu boca – Manifestó con alegría.

-Yo nunca pensé que lo fuera a decir – Farfulle apenada.

-Yo lo he dicho – Comento el.

-Pero no es lo mismo – Me excuse.

-¿Por que lo dices? - Pregunto.

-Es como ... incomodo – Respondí nerviosa, el rió estruendosamente.

-No tienes que estar incomoda – Dijo el con una sonrisa.

-Tu lo dices por que me los has dicho antes – Dije cruzada de brazos, rió nuevamente.

-A mi no me parece eso – Dijo el sonriendo, teníamos que cambiar de tema ahora.

-¿Sabes que le pasa a Alice? - Pregunte.

-Nada, ¿por que lo dices? - Devolvió la pregunta.

-Está muy ... amable conmigo – Conteste.

-¿En serio? - Pregunto.

-Emm si, desde hoy en la mañana – Respondí.

-Eso me sorprende – Comento.

-¿Por que? - Pregunte.

-Ella te ...

-Continua – Alenté.

-¡TE DETESTA! - Grito.

-¡No es así! - Protesto la voz de Alice mientras entraba al cuarto, Edward y yo nos quedamos viendo atónitos – Ops.

-Gracias por hacerla Alice – Dijo Emmet entrando al cuatro.

-¿Nos estaban espiando? - Pregunto Edward enojado.

-Si – Dijo Carlisle entrando.

-¿Por que? - Volvió a preguntar Edward.

-Por que somos curiosos – Dijo llegando Esme.

-Que familia tienes – Dije con una risa tonta en voz baja.

-Okay, sentimos interrumpirlos – Dijo Alice y salió de la habitación, seguida de su familia, dejando a Edward y a mi nuevamente solos.

-Bueno...*Edward fue interrumpido por el sonido de mi celular*

-Tengo que atender – Dije alejando mi vista de el para mirar mi celular, el suspiro frustrado, era el número Jake, eso despertaba mi atención.

 

~*Llamada Telefónica*~

-¿Alo? - Pregunte.

-¿Bella? - Pregunto la voz de Jacob alarmado.

-Espera, ¿que paso Jake? - Pregunte totalmente calmada.

-Tus ... padres – Respondió lentamente, abrí los ojos como platos y me alarme por completo.

-¡¿Que paso?! - Pregunte aterrada.

-Bueno ellos...

-¡Habla rápido! - Le grite.

-Okay Bella, tus padres chocaron camino a la masión – Respondió el rápido, ahogué un grito y respiré profundo.

-Tranquilizate Bella - Dijo el, ignoré lo que dijo.

-¿Donde están? - Pregunte sintiendo como unas lágrimas corrían por mis mejillas.

-Están en “La Gran Clínica De Forks” - Respondió el.

-Ya voy en camino – Dije tratando de tomar grandes bocanadas de aire.

~*Fin De Llamada Telefónica*~

 

-Me tengo que ir – Avisé caminando hacia la puerta.

-Espera, ¿que pasa? - Pregunto, volteé y le dedique una sonrisa tratando de decir que todo está bien, aunque no es así.

-Todo está bien, tu tranquilo – Respondí.

-¿Como que bien? - Pregunto.

-Solamente tengo que irme Edward – Respondí y salí de la habitación.

 

Al llegar a la sala de los Cullen todos dirigieron su mirada hacia mi, miraron mi estado y empezaron a preocuparse, Esme se levanto y camino hacia mi.

 

-¿Que te ha pasado? ¿peleaste con Edward? - Me hacia preguntas Esme.

-Nada de eso – Respondí caminando hacia la gran puerta de entrada, Harry estaba sentado viendo la escena – Harry, ¿puedes llevarme a casa?.

-Okay – Dijo el extrañado, se levanto del sofá y camino conmigo hacia afuera.

 

(...)

 

Logré convencer a Harry a que me dejara y no se preocupase por mi, me pregunto mil veces que pasaba, es sobre-protector, por así decirlo, entré a casa, Harry todavía me observaba desde su auto, miré cuidadosamente por la ventana hasta que por fin se fue.

 

Salí de mi casa, corrí hacia el auto y lo encendí, pero no quería prender, ¡mierda! ¿por que a mi me pasan tantas cosas malas? Di por segunda vez y prendió, sin más ni menos salí de la residencia, siempre atrayendo la mirada de los que se encuentran aquí.

 

(...)

 

-¿Ya están bien? - Pregunte llegando agitada donde se encontraban Jacob.

-Si, están estables – Respondió el, suspiré de alivio.

-Pensé que vendrías más rápido – Comento, no le diría lo de Edward, no por los momentos.

-Emm ... un obstaculo – Farfulle.

-Okay, como creas – Dijo el.

-¿No me crees? - Pregunte.

-No – Respondió, bufé.

-¿Familiares de los señores Swan? - Pregunto un doctor a lo lejos.

-Acá – Señalo Jacob, el camino hasta acá, como paso de tortuga, tanto que me torturaba, hasta que al fin llego.

-¿Están bien? - Pregunte nerviosa.

-Si, si están ....

-¿Seguro que no tienen nada malo? - Pregunte nuevamente.

-Si se lo ...

-¡Uff! Menos mal – Manifesté.

-¡¡¡Callese!!! - Grito el doctor.

-Okay – Farfulle en voz baja.

 

Narra Edward.

 

-Pero deja a la estúpida chica esa ya – Se quejo Derek siguiendome mientras caminaba hacia mi auto.

-Simplemente no, la amo – Dije y entré al auto.

 

Narra Bella.

 

-¿Seguro que están bien? - Pregunte nerviosa.

-Si cariño – Contesto Reneé.

-¡Ve tras ese muchacho! - Alentó Charlie.

-Pero no puedo dejarlos ...

-Nosotros no seremos un estorbo – Dijo Reneé.

Capítulo 22: Triste Capítulo 24: Relación Perfecta

 
14444021 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios