Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41092
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Pañuelo De Lágrimas

Abrí la puerta y el como la última vez traía un ramo de flores, tenía una sonrisa de oreja a oreja hasta que vio mi rostro, esa sonrisa hermosa desapareció.

 

-¿Que paso Bella? - Pregunto Edward entrando sin permiso a la habitación.

-Nada, no pasa nada – Respondí, no quería que entrara en mis problemas, son personales, esto es entre Louis y yo.

-¿Como que no Bella? ¿que paso? - Me preguntaba.

-¿Lo quieres saber? - Le pregunte.

-¡Si! - Exclamo impaciente.

-Ok, Louis me engaño, ¿feliz? - Solté de golpe, el abrió los ojos como platos.

-¡¿Que?! - Pregunto alarmado - ¿Que hizo el desgracia-...?

-Por favor Edward, simplemente no digas nada – Dije.

-Bueno, voy a ir a su casa y ...*lo interrumpí*

-Edward para, ¿si? - Rogué.

-Bueno, no haré nada – Dijo, abrió sus brazos – Ven.

 

Como una niña pequeña fui hacia el y lo abracé y empecé a llorar nuevamente, el me llevo hacia el sofá y no dejo de abrazarme, las lágrimas no cesaban, el nada más limpiaba mis lágrimas y acariciaba mi cabello...

 

Narra Edward.

 

Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lágrimas de amores perdidos... supongo.

 

-¿Por que la vida es tan cruel con mi sentimientos? - Me pregunto entre sollozos, la abracé con más fuerza y seguí acariciando su cabello hermoso y sedoso.

-Será que todavía no encuentras a el indicado – Respondí.

-¿Tu crees en eso? - Pregunto.

-¿En que? - Pregunte de vuelta.

-Al “amor verdadero” - Respondió.

-Si, entonces, ¿como las personas se casarían? - Le pregunte.

-No lo se, pero no creo eso – Respondió y dejo caerse de nuevo en mi pecho mientras otras lágrimas resbalaban por sus rosadas mejillas.

-Deberías – Dije, ella me miro nuevamente fijamente.

-¿Que te pasa? - Pregunto ella.

-¿A que te refieres? - Pregunte.

-A estar conmigo – Respondió ella.

-¿Cual es el problema? - Pregunte.

-Bueno ... yo te he tratado mal y estas conmigo – Pauso – Consolándome.

-Yo creo que ninguna mujer merece pasar por este momento – Comento – Menos tu...

-Edward...

-Bella, yo te he dicho que te amo, ¿verdad? - Dije.

-Si, pero por favor, no estoy dispuesta a estar ahora en una relación – Dijo amablemente.

-Entiendo, pero nada más quiero que sepas que estoy para ti en cualquier momento, ¿si? - Dije, ella me abrazo más fuerte.

-Si – Aseguro, el timbre de la casa sonó – Yo debo...

-No, yo voy, no te preocupes – Me ofrecí.

-Okay, si tu quieres – Dijo ella.

 

Me levante del sofá y me dirigí a la puerta, los timbrazos se hicieron más exigentes, tuve que llegar corriendo ya que aturdía mis oídos ese ruido, al abrir era ... el estúpido rompe corazones, el al verme se enfureció completamente.

 

-¡¿Que haces aquí?! - Pregunto Louis mientras me intentaba empujar para pasar a la casa.

-Cuidando a Bella - Respondí sereno, el se molesto más, di un empujón y así lo dejé a el afuera de la casa, cerré la puerta, dispuesto a discutir con el sin que Bella se diera cuenta.

-¿Que te crees tu? Ella es mi novia – Dijo el.

-Estas muy equivocado – Dije – Es tu ex-novia.

-Ella no corto conmigo – Dijo el excusándose.

-Yo no creo eso – Comente.

-Ella no me dijo nada, simplemente se fue – Dijo el y se encogió de hombros.

-Que poco hombre eres – Dije - ¿Quieres que la llame? Ella decidirá.

-Bueno, te dirá que no terminamos – Dijo este, abrí la puerta, el detrás de mi intento pasar.

-Detente, ¿quien te dijo que TÚ pasarías? - Pregunte.

-Emm – Balbuceó, sin oportunidad le cerré la puerta en la cara, no saben como disfrute aquello.

 

Cuando entré en la sala de estar, ella estaba comiendo helado mientras veía la televisión, no pude saber que veía, no conocía el programa o película que veía, ella notó mi presencia y volteo a verme y me regalo una sonrisa.

 

-¿Quien era, Edward? - Pregunto.

-Es ... Louis – Respondí, su sonrisa angelical se desvaneció.

-¿Que quiere? - Pregunto con una seriedad increíble.

-Dice que quiere que le digas en su cara que no es tu novio – Respondí, ella bufó.

-Ok, me acompañas, no me vayas a dejar – Rogó esta.

-Nunca lo haría – Dije.

 

Caminamos hacia la puerta, al abrir la puerta Louis tenía una mueca en su rostro cuando me vio y cuando vio a Bella esbozo una sonrisa.

 

-Bella ... - Dijo Louis intentando abrazarla, ella coloco su mano en el pecho impidiendo el abrazo.

-Alejate, ¿si? - Previno ella.

-Bueno Bella, ¿si vas a terminar conmigo? - Dijo esto.

-Si, ¿que pensabas que diría? Que iría a tus brazos y te besara diciéndote “te perdono Louis” - Dijo ella obvia, me imagine la escena, no me pareció bonito aquello.

-Si ... digo no – Dijo el y se confundió solo.

-Bueno, ¿que esperas? Adiosito Louis – Dijo ella y entro a la casa y me tomo de la camisa para que entrara con ella.

 

Narra Bella.

 

Ya las lágrimas se desaparecieron, me pareció más fácil de lo que creí, además como dejé a Louis me pareció muy satisfactorio, Edward y yo estábamos charlando normalmente hasta que el se detuvo y vio su reloj.

 

-Bella, me tengo que ir – Dijo mientras alejaba la vista del reloj y dirigía su mirada a mi.

-¿Por que? - Pregunte.

-Son las 10pm – Respondió – Esme y Carlisle deben estar preocupados.

-¡Con más razón! Es muy tarde para salir Edward – Farfulle.

-¿Pero que puedo hacer? - Pregunto.

-No lo se – Respondí – Si quieres puedes quedarte.

-No lo creo Bella, no quiero molestar – Dijo el.

-Es que no molestas Edward, no hay problema – Dije – Hay cuartos que están desocupados y tienen su cama y todo.

-¿Segura? - Pregunto.

-Segurisima – Respondí.

 

Lo lleve a la habitación que estaba enfrente de la mía, le deje unas sabanas y cobertores, por si tenía luego frío.

 

-Gracias por darme posada por esta noche – Dijo el mientras entraba al cuarto.

-Tu eres bienvenido aquí – Dije mientras entraba con el, el rió - ¿Que paso?.

-Es que ayer me sacaste a patadas de la casa y ahora soy bienvenido – Respondió el con una risa hermosa, yo lo acompañe.

-Es que agradezco tu compañía durante ... este tiempo – Dije.

-No hay problema, siempre estoy a su disposición – Dijo el.

Capítulo 18: Infidelidad Capítulo 20: Escape A Todo: Un Zoológico

 
14444106 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios