Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41096
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: ¿Tomlinson?

Estaba corriendo casi por las calles, hasta que me toman el brazo, sabía quien era, nada más y nada menos que Edward Cullen, me volteé y respire profundo.

 

-¿Ahora que quieres? - Pregunte de una forma tan seca que me sorprendí a mi misma.

-¡Por favor no te vayas! - Rogó.

-¿Para que? ¿para que me trates como una perra? - Le hacia preguntas.

 

Nuevamente sentí los labios de Edward, ¿este chico no tiene mejor arma que eso? No respondí al beso como la última vez, reuní fuerzas y lo empuje, y le di una cachetada, tan fuerte que me dejo doliendo la mano y a el acariciando su mejilla la cual estaba roja.

 

-¡No me vuelvas a besar! - Exclame molesta en forma de amenaza.

 

No lo dejé responder y me fui de ahí casi corriendo, tome un taxi y le dije que me llevara al otro lado de el pequeño pueblo, el parque “State Park” [http://cdn1.images.touristlink.com/data/cache/I/L/L/I/N/O/I/S/illinois-river-forks-state-park_400_300.jpg] Era hermoso, me senté en frente de la laguna, tome unas piedras y empecé a tirarlas al lago, me sentía por alguna razón bien.

 

De un momento a otro no me sentía del todo sola, había alguien a mi lado imitando lo que hacía, ¿será el? ¿descubrió donde estaba tan fácilmente? Giré lentamente y suspire, no era el, menos mal, miré detenidamente su rostro, era un chico hermoso, era de tez blanca, ojos indefinidos, eran como verdes, azules y grisáceos, realmente hermoso, cabello color castaño, facciones finas, labios finos, el noto que lo miraba y volvió su vista hacia mi, sentía como mis mejillas tomaban color, el noto eso también sonrió.

 

-Hola – Saludo.

-Hola – Respondí tímida aquel saludo.

-¿Que hacías mirando mi rostro? - Pregunto.

-¿Por que te sientas con una extraña? - Pregunte de vuelta.

-Buena pregunta, pero yo pregunte primero – Contrataco.

-Lamentablemente tienes razón – Comente – Nada más te miré por que quería saber quien me acompañaba – Respondí – Ahora te toca a ti.

-Bueno, te vi sola y me llamo la atención – Respondió el simple.

-Bueno, me presento soy Isabella Swan - Me presente extendiendo mi mano.

-Soy Louis Tomlinson – Se presento de vuelta y tomo mi mano, abrí mis ojos como platos y retiré mi mano, el se sorprendió por mi actitud.

-¿Tomlinson? - Pregunte para asegurarme.

-Emm si – Respondió.

-¿Tomlinson Lewis? - Pregunte.

-Si, ¿algún problema? - Dijo el un poco preocupado, no lo creo, el ... es ... el hijo de los Tomlinson.

 

Me levante del suelo, tome mi maleta y empecé a caminar hacia la entrada del parque, el corrió y se coloco delante de mi.

 

-¿Que pasa? ¿dije algo malo? - Me preguntaba, suspire.

-Nada – Respondí y lo esquive y seguí caminando, el estaba detrás de mi, siguiéndome.

-¿Como que nada, Bella? - Pregunto.

-Bueno – Pause y deje de caminar - ¿Quieres saberlo?.

-Emm si – Respondió el.

-Bueno...

 

Narra Edward.

 

¡La volví a besar! Pero me odia, corrí hacia la cocina, le pregunte a Johana y no sabía, a Jessica y ella si sabía, fuimos a su casa y no estaba allá, le mentimos a los padres, al volver a casa mamá se entero que Bella renuncio.

 

-¡COMO QUE ELLA RENUNCIO POR TU CULPA! - Exclamo ella.

-Ed, era una de las mejores chicas – Dijo ella molesta.

-Mamá lo siento – Comente.

-¡Esto no se perdona! - Exclamo nuevamente.

-Yo también creo eso – Dijo Harry al lado de Esme.

-Dejate de estupideces Harry – Dijo Liam y tomo la oreja de Harry y lo saco de la habitación dejando mamá y a mi solos.

-Quiero que la busques y la convenzas que trabaje de nuevo – Dijo ella – O si no.

-¿O si no que? - Pregunte ansioso.

-Tendrás que ser tu el que va a limpiar TODA la casa – Respondió Esme finalmente.

-No podrías hacerme eso Esme – Comente.

-Pues ya lo hice – Dijo ella.

-Mala – Bufé.

-Te oí – Dijo ella.

 

Narra Bella.

 

Pobre Louis, el no sabía que sus padres vivían por eso, me había dejado en mi casa.

 

-Bella, ¿sabes quien te venían buscando? - Pregunto.

-¿Quien mamá? - Pregunte.

-Edward Cullen – Respondió.

Capítulo 7: ¡Ni Siquiera 4 Malditos Días, Edward Cullen! Capítulo 9: ¿Donde estas, Bella?

 
14444220 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios