Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41072
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Mi Viejo Amigo: Jacob Black

¿Podría ser el? No imposible, ¿como va ser el? El estaba en Nueva York, pero no lo había visto durante unos cuantos años, el alejo la mirada de las pequeñas y las dirigió a mi, ya yo tenía una sonrisa en mi rostro, podría ser el.

 

-¿Isabella? - Pregunto el.

-No, para ti soy Bella – Respondí, corrió hacia mi y me dio un abrazo más fuerte de lo debido – Jake no puedo respirar – El me dejo de abrazar.

-¡Que tiempo sin verte, Bella! - Exclamo el con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Son novios? - Pregunto Phoebe, la miramos, empezamos a reírnos.

-No, ¿como crees? - Dije.

-Entonces, ¿que es tuyo de ella Jake? - Le pregunto Daisy a Jacob.

-Somos amigos – Respondió el.

-Oh – Dijeron al unisono la pequeñas.

-¿Quien es la chica nueva? - Pregunto una chica entrando al cuarto.

-Ah por cierto, ¿que haces acá? - Pregunto Jacob.

-Soy la nueva ... empleada – Dije y tragué saliva, el abrió sus ojos como platos.

-Oh, ¡bienvenida...! - No completo la chica...

-Isabella - Complete.

-Ok, ¡bienvenida Isabella! - Dijo ella – Me presento, soy Lottie.

-Mucho gusto, Lottie – Dije.

-El gusto es mió – Comento, vaya, estos niños si que eran educados.

-Espera Bella, ¿empleada? - Dijo Jacob confundido.

-Después hablamos de eso, ¿si? - Comente en un susurro nada más audible para Jacob.

-Pero ... ¿que paso aquí? - Pregunto el de mismo tono que yo hice anterior.

-¿Que pasa acá? - Pregunto una niña entrando a la cocina, me miro a mi y su rostro paso a confusión.

-Ella es la nueva empleada – Comento Lottie.

-Ah, hola soy Felicite – Se presento la niña llegando hacia mi, extendió su mano hacia mi y yo la tome.

-Soy Isabella - Me presente igual que ella, y aquí me encuentro frente a aquellas niñas inocentes, las cuales no saben nada sobre sus padres, de repente llega Louis agitado a la cocina.

-Oh, con que ya la conocieron – Dijo Louis cruzado de brazos.

-Si – Dijeron todas las pequeñas al unisono.

-Emm bueno Bella, mamá decidió darte el día, ya que ellas – Dijo Louis y señalo a las chicas – No te dejaran por el resto del día.

-Amm ok – Susurre – Jake, ¿vienes conmigo? - Dije e hice una seña para que entendiera lo que le iba a explicar.

-Claro Bella, vamos – Comento el.

 

Tome mis cosas y nos fuimos de ahí, fuimos hacia el parque, el se sentó en una parque y yo me senté a su lado, el me miro impaciente, en mi mente acomodaba todo como lo iba a decir, iba decir de primero lo más importante, por lo que comenzó esta historia.

 

-¿No me dirás nada? - Pregunto el.

-¿No puedes esperar? - Pregunte de vuelta.

-No – Contesto impaciente, rodé los ojos.

-Bueno, la empresa de Charlie cayo en quiebra – Comencé.

-¿Qué? - Pregunto el sorprendido.

-Todavía no termino, me vine de Mullingar a Londres – Pause – A buscar nuevas oportunidades...

-Continúa – Animo.

-¿Me puedes dejar de interrumpir? - Pregunte.

-No prometo nada – Respondió.

-Bueno, conocí una amiga, se llama Jessica – Hice nuevamente un pauso, veía mientras enloquecía por saber más – Ella me consiguió un trabajo, y el trabajo era de empleada de limpieza.

-¿Por que no buscaste un trabajo profesional? - Pregunto, no respondí – Dime que estudiaste durante el tiempo que no estuve contigo.

-No estudié nada – Susurre.

-¡¿QUE?! - Pregunto el enojado - ¿Cuantas veces te dije que estudiaras algo?.

-Muchas pero NUNCA pensé que iba pasar esto – Me excuse.

-Siempre hay que estar al tanto de todo – Dijo el.

-Si, si, pero, ¿me dejarías continuar? Si quieres me das el sermón de último – Dije, el asintió – Los dueños de la casa eran los ... Cullen – El me miró sorprendido.

-¿Los Cullen? - Pregunto.

-Si – Dije, una sonrisa burlona se asomo por su rostro.

-¿Le pediste perdón? - Pregunto el.

-¿Me puedes dejar hablar? - Pregunte un poco irritada.

-Si, esto se va a poner bueno – Respondió echando una carcajada, lo fulminé con la mirada.

-El ... *Me interrumpió*

-Edward – Agrego.

-Bueno ... Edward, desde que se entero que trabajaba allí me trataba mal, ¿es posible que su hermana y Edward me tiraran un tazón de helado el mismo día 2 veces?.

-Es muy probable – Respondió el.

-Le intente dar disculpas y como dijiste, me ignoro – Dije – Renuncié 2 veces, la primera vez volví, me convenció ... y en la segunda no lo logró.

-Te beso verdad – Soltó de golpe.

-Si – Susurre.

-Tenía que ser – Farfullo – Siempre supe que te gusta.

-No me gusta – Dije.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Ok, como quieras, el “no te gusta” - Dijo el.

-Gracias – Agradecí ironizando, el rió – Y aquí me encuentro.

-Oh, pensé que era más larga la historia – Comento el decepcionado.

-Bueno, ¿que hay de ti? - Pregunte.

-¿Como así? - Pregunto el.

-No te has conocido una novia o algo parecido – Respondí.

-Emm, nada – Comento el y se encogió de hombros.

-¿Como que nada? - Pregunte – Entonces, ¿que haces aquí?.

-Simplemente mis padres quisieron a trasladarse aquí – Respondió.

-Vaya, tienes una vida aburrida – Comente.

-Eso creo – Dijo el y encogió nuevamente.

-Y, ¿que eres de Louis? - Pregunte curiosa.

-¿Te gusta el? - Pregunto.

-No – Respondí obvia.

-¿Entonces por que me preguntas eso? - Pregunto el.

-Por que quiero saber que hacer TÚ ahí – Respondí.

-Ah, somos amigos, desde que te alejaste de mi – Comento el.

-¿Me aleje de ti? - Pregunte – Que yo recuerde nunca te deje.

-¿Como que no? - Pregunto -¿Por que no me llamaste ni nada?.

-¡Será por que ya no tenía nada para poder comunicarme contigo! - Exclame.

-Si, si como quieras – Dijo el - ¿Puedo ir a tu casa? Quiero visitar a Charlie y a Reneé quiero que vean que estoy aquí.

-¿Y eso que deseas verlos? - Pregunte y eleve una ceja.

-No lo se – Farfullo.

 

~*En la casa*~*Después de 3 horas*~

 

-Bella, creo que ya me tengo que ir – Dijo el.

-Ah ok, vamos te acompaño a la puerta – Comente.

 

Estaba actuando un poco extraño, siempre cuando se ponía a hablar con mis padres Jake era muy abierto, pero ahora, era algo ... extraño, como si tuviera un secreto, algo que me carcomía viva...

 

Estábamos saliendo, el me dio un cálido abrazo, y me dio un beso en la mejilla, el se separo de mi. De un momento a otro vi que Edward se había abalanzado hacia Jacob, ¿que demonios le pasaba?.

 

-¿Por que mierda la besaste? - Le preguntaba Edward a Jake mientras lo tomaba por la camisa.

-¿De que hablas? - Pregunto Jacob.

-¡Tu la besaste! - Exclamo Edward mientras me señalaba, todos los expectantes estaban muy atentos a la escena.

-¿De que hablas? - Pregunte llegando hacia el.

-El te beso – Respondió.

-Primero el no me beso, segundo el es mi mejor amigo, tercero ¿que te importa si me beso con el o no? - Le grite, el se quedo callado.

-¿Quien es el? - Pregunto Edward.

-¿Que te impo-? *fui interrumpida*

-Soy Jacob Black – Hablo mi amigo.

-¿Jacob? - Pregunto.

Capítulo 10: La Familia Tomlinson Capítulo 12: Celos, Eso Solo Significa Una Cosa: La Amo

 
14443708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios