Papeles Invertidos

Autor: Bibi_Cullen_Swan_1D
Género: General
Fecha Creación: 04/05/2013
Fecha Actualización: 12/06/2013
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 28
Visitas: 41090
Capítulos: 26

Prefacio.

Nunca pensé que pasará esto, ¿quien iba pensar que yo, Isabella Swan quedaría como me encuentro ahora? Caída en la pobreza, estafaron a mi padre y la empresa que tanto costo que creciera cayó en quiebra, ahora mi padres no están en estado de poder trabajar, ahora estoy sin nadie en donde apoyarme, con el ultimo dinero que obtuvimos nos alcanzo para trasladarnos a Forks, de New York a Forks, ahí encontré algo de mi pasado, algo que guarda profundo rencor hacia mi, algo que quiere venganza hacia mi, algo que ahora es incomprensible, pero fue la única oportunidad que estaba en mi mano, Edward Cullen, ese chico de tez blanca, ojos miel caramelados , y en este momento comienza mi historia...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Su Promesa ... Era Verdad

Mis ojos se abrieron de golpe, tome mi celular y vi la hora, eran las 9pm, hice una mueca, extrañaba a Reneé y el regaño mañanero de Charlie, me levante de la cama, acomode la cama y caminé hacia la ducha.

 

Pensando en la noche anterior, ¿será verdad lo que dijo Edward? No, no es así, me necesita, o eso creo, al salirme de la ducha me vestí y salí del cuarto dispuesta a enfrentar un nuevo día.

 

Caminé hacia la cocina, no estaba ni las niñas, ni Gloria, se me hizo muy raro, empecé a recorrer la casa, estaba caminando hacia el jardín, había una silla que estaba ahí, enfrente de la pequeña fuente, caminé hacia el, pero el único que estaba ahí era Louis, al verme se sorprendió.

 

-Emm, hola Bella, ¿que haces parada tan temprano? - Dijo este sentado en la silla mirándome.

-Tengo que limpiar, ¿no recuerdas ...? - Dije caminando para estar más cerca de el.

-Si, pero hoy es sábado, y en estos días se permite que comiencen a limpiar a las 1pm – Informo el.

-Oh, ¿por que no me lo dijiste antes? - Pregunte cruzada de brazos.

-Lo siento, lo había olvidado – Respondió el y encogió los hombros.

-Mm, okay – Comente, el me miró.

-¿Que significa eso? - Pregunto.

-¿Que cosa? - Devolví la pregunta.

-Lo de – Pauso – Mm, okay – Dijo imitando mi voz, estalle a carcajadas.

-Eso no significa nada – Dije riendo.

-Mm, okay – Comento el, lo miré con cara de WTF - ¿Por que no te sientas?.

 

Había una silla extra, parecía en verdad que estaba esperándome, pero sin dudar me senté a su lado, el mirada las nubes, estaba muy relajado.

 

-Y, ¿tu que haces levantado tan temprano? - Pregunte.

-Es una costumbre – Respondió el.

-Mm...

 

El se puso enfrente a mi, lo miré sin entender, con un ágil movimiento tomo mis mejillas e hizo que me acercara a sus labios. No proteste, ¡diablos me siento tan mal! Ya el estaba besándome, no pude reaccionar, hasta que le seguí el beso...

 

Narra Edward.

 

Lo que no sabía Bella era que la estaba observando, si ella se queda con Louis desaparecería de su vida, será como si nunca hubiera existido, para ella, hizo algo normal, hasta que vi algo que hizo añicos mi ... corazón, se estaba besando con ... el, no saben las ganas que me dieron de ir allá y separarla de el, pero como prometí, ya no apareceré en su vida...

 

Narra Bella.

 

~*1 Día Después*~

 

No vi ni rastro de Edward ni de su familia, llame varias veces al día a mi casa para saber si Edward fue o algún familiar de el, ¡estaban tan deprimida! Pero no es la única novedad, Louis ... confeso su amor ... hacia mi.

 

Pero me siento tan mal que tuve que mentir diciendo que yo siento lo mismo.

 

~*1 Semana*~

 

Soy la oficial novia de Louis, hace días atrás descubrí que amo a Edward Cullen, pero lucho con mis sentimientos en cambiarlos para amar a Louis Tomlinson, todavía no he visto a Edward, hice miles de intentos para ver si se encontraba en su casa pero me lo han negado miles de veces.

 

Ahora estoy más deprimida de lo normal...

 

~*1 Mes*~

 

No estoy segura si amo a Edward, tengo ya 1 mes sin ver su angelical rostro, pero ahora no puedo estar con el, estoy con Louis, el chico más dulce del mundo, el que me esta conquistando poco a poco.

 

La nueva noticia, no soy la empleada, los padres de Louis a pesar de nada más estar 1 mes con ellos me tienen extremada confianza, ya que se lo he demostrado, ellos se enteraron de mis padres reales, al principio el que empezó a pelear fue Charlie pero poco a poco se fueron perdonando.

 

~*7 Meses*~

 

No puedo creer lo que hemos progresado, los Tomlinson les devolvieron a mis padres la empresa, otra vez soy la Bella de antes, con excepción de mi personalidad, amo a Louis Tomlinson, es mi vida, ya no recuerdo ni siquiera el rostro de Edward Cullen.

 

Ahora soy la chica más feliz del mundo...

 

~*1 Año*~

 

Estoy de aniversario con el amor de mi vida, hace un año que floreció este amor, ambas empresas, los Swan y los Tomlinson se ha desarrollado más, pero los Tomlinson dejaron de ser la empresa que defrauda a los demás, han aprendido a dejar de hacer aquello para ser una empresa que da frutos con su propio esfuerzo.

 

~*Ahora*~

 

Estaba caminando por la mansión Swan pero es nada más para mi, fruto de mi trabajo, nadie me ayudo a comprarlo, mis padres y Louis insistieron en ayudarme o comprarme el apartamento, pero como siempre, me negué rotundamente, ¿quien pensaría que volvería a vivir así? Caminé hasta mi sofá y me senté al lado de Louis quien se encontraba viendo en la televisión la serie de policías “Hawaii Five-0”.

 

-De verdad que te gusta eso – Dije mientras veía la pantalla.

-Si, ¡que mente tan retorcida la de esa persona! - Exclamo.

-¿Que paso ahí? - Pregunte mientras lo abrazaba y me colocaba en su pecho.

-Bueno...*sonó el timbre de la casa* ¡no te vayas! No quiero que acabe este momento – Rogó, volvió a sonar el timbre.

-Debo ir – Dije y me levante del sofá.

 

Caminé rápidamente hasta llegar a la puerta. La abrí y lo que vi me dejo en ... shock.

 

-¿Que haces aquí? - Pregunte.

 

Narra Edward.

 

~*1 Día*~

 

Descubrí que en verdad no le importaba nada.

 

~*1 Semana*~

 

Me fui de viaje hasta Hawaii, tal vez la playa me hará olvidar a Bella, así fue, hasta que volví a Londres, no todo el tiempo iba a estar en Hawaii, descubrí algo, ella vino aquí durante no estuve, eso me dio esperanza.

 

~*1 Mes*~

 

Esperé durante un mes para ver si ella volvía a visitar la casa, pero no fue así.

 

~*7 Meses*~

 

En el noticiero salía que la empresa de los Swan había vuelto, con que los Tomlinson dejaron de ser los defraudadores, mientras pasaban la noticia en la televisión estaban inaugurado la empresa ella estaba ahí, con ... Louis, ella se veía tan feliz, tan ... hermosa, el le susurraba cosas al oído y ella reía o sonreía. Como daría lo que sea por ser yo el que estuviese en ese lugar.

 

~*1 Año*~

 

Ya no aguanto no verle, ya no resisto, busque su dirección de casa, vive sola, mejor, así podré hablar con ella a solas, sin nadie que nos moleste...

Capítulo 14: Rotura Dolorosa Capítulo 16: El ... Simplemente Volvió

 
14444025 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios