"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118097
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: el culb...!!!

Después de estar en el restaurante del papa de Emely nos fuimos a un club, que según los chicos era nuevo y muy bueno…
- chicas las amo lo sabían?- nos dijo asiel abrasándonos a mi y a Emely
- si lo sabíamos…y ahora a festejar de verdad….- dijo Emely mientras caminaba con asiel hacia el auto de rosalie, yo me mordí el labio al recordar que tenia que volver a estar a solas con Edward en el auto, camine hacia el auto mientras los chicos se daban las indicaciones de a donde ir, entre en el auto y me recosté en el asiento trasero todavía estaba atónita por lo que paso, fue totalmente mágico, fue perfecto, espectacular, hermoso…..
- bella, bella….- me llamaba Alice mientras tocaba la ventana del auto con insistencia…
- que paso alice?- pregunte después de abrir la puerta…alice tenia una sonrisa mas que triunfante, esta se trae algo en su pequeña y maliciosa cabecita….
- Tu celular…- dijo tendiéndome el tlf- mira que los pille.. 
- Nos pillaste?
- Si a ti a Edward, los pille besándose, ahora si van a ser novios?
- Novios? Alice no saques conclusiones, si comprende entre Edward y yo no va a pasar nada que no sea fuera de un salón de clase…
- Pero, pero, pero…- decía esta haciendo pucheros
- Nada alice…- le recalque y ella solo me miro como una niña pequeña haciendo pucheros, me dio un jum y se marcho…será verdad bella? Entre Edward y tu no va a pasar nada que no sea fuera de un salón de clases? De verdad solo lo ves como tu profesor?- no no es solo mi profesor, es un hombre maravilloso es muchas cosas, pero quizás inalcanzable o intocable?
- Que es intocable?- pregunto la vos de Edward
- Tu….- respondí yo sumida en mis pensamientos mientras me levantaba y me encontraba con Edward recostado de la puerta del auto…
- Yo no soy intocable!- dijo este analítico…yo solo lo miraba su hermoso rostro, sus ojos todo en el es como perfecto hasta su temperamento…- te encuentras bien?
- Ha? Si, si estoy bien…- le respondí, sin dejar de mirarlo 
- Bella discúlpame por….
- Quieres manejar tu!- lo interrumpí, sabia lo que iba a decir y no quería que se disculpara por besarme no hizo ningún daño todo lo contrario..
- Quieres que maneje?
- Si, es que no se me dio flojera, y como vamos juntos en el mismo auto no te molestara, además tu sabes donde es el club… 
- Claro…- respondió con la mirada triste, tomo las llaves y se subió en el lado del piloto, no me había dado cuenta que ya todos se habían ido… el condujo en silencio durante mucho rato, yo puse la radio pero luego me arrepentí y la quite la música se me hacía un poco deprimente…
- Edward el informe de laboratorio que hay que entregarte el jueves, tiene que ser a mano ajuro?- pregunte tratando de hacer conversación ya que el silencio era incomodo
- Si, y con lapicero…- dijo este fríamente tanto que me dolió
- Ammm….
- Bella en verdad quieres que hablemos de física?
- Pues…
- Es de lo ultimo que yo quiero hablar, sabes de que quiero hablar?
- No
- Pues te lo voy a decir, quiero hablar de por que rayos me evitas?
- Pues por…
- No me digas que es por que soy tu profesor por que seria la escusa mas patética
- disculpa? Sabes por que intento tener el mínimo contacto contigo de verdad quieres saber? 
- Por favor, ilústrame…- dijo irónicamente haciéndome enfadar 
- Estaciónate primero..- le ordene y Haci lo izo, abrí la puerta y Salí del auto, el salio minutos después y se recostó del auto- quieres saber por que trato de estar lejos de ti…
- Si
- Bueno, es censillo mucho mas de lo que tu enseñas…
- A si?
- Si…yo hago eso por que me confundes
- Te confundo?
- Si me confundes, tu, el profesor, el chico que conocí en la playa.. no entiendo como todos ellos caben en ti…
- bella…
- déjame hablar…- le dije y el asintió- no se quien es el que en verdad me gusta, no se si es Edward, o el profesor Cullen por que uno es atento, es cariñoso, tiene sentido del humor, pero el otro tiene carácter, es inteligente, algo amargado, misteriosos como si supiera mil y un cosas alguien complicado alguien interesante….
- Somos la misma persona…
- No no lo son….
- Bella, es la misma persona solo soy yo, yo soy tu profesor y también soy Edward sencillamente que cuando estoy en un salón de clases tengo que estar serio para que me respeten…pero soy yo el que sea profesor no quiere decir que no sea Edward que no pueda ser todo lo que soy fuera de un salón..- dijo este mirándome serio, esta ves el había ganado pero no significa que las cosas cambiarían, no le respondí y me subí en el auto de nuevo el se subió y comenzó a manejar, cuando llegamos al club todos estaban afuera esperándonos…
- Que les paso chicos?- pregunto emmett- por que tardaron tanto Edward tu no manejas como tortuga, no me digas que te esta pegando eso de ser profesor? – Edward solo lo miro y no dijo nada…estaba molesto y no era para mas…
- Huy...- dijo emmett al ver a Edward así
- Bella que paso?- pregunto asiel 
- Nada
- Segura?
- Totalmente.
- Muy bien estonces entremos…- cuando estuvimos ya dentro el lugar no estaba muy lleno pero había personas, todos nos sentamos en una mesa esta ves Edward se sentó al frente mío pero no me miraba…la noche estaba pasando rápido entre risas y baile
- Edward eres tu?- dijo una chica rubia acercándose- o por dios tenia años sin verte..- volvió a decir esta mas emocionada
- Tanya amor como estas?- la saludo Edward con un beso en el cachete. Disculpen le dijo AMOR? 
- No mejor que tu…- respondió esta mientras lo miraba como si fuera comida, emely al ver la situación tosió para que se percatara que había mas personas presentes y se lo agradecí al cielo..
- Tanya te presento a unos amigos…- nos presento a todos y luego se sentaron a hablar entre ellos excluyendo a el resto quien se creen que mal educados…me levante de la mesa y fui a la barra por un margarita y cuando iba de regreso vi que no estaban…
- Odio a la zorra de Tanya…- exclamo Alice
- Por que?
- Por que es una idiota tiene el cerebro del tamaño de un Mani, además de que es una exnovia de Edward…
- Hummm.....- fue todo lo que dije la verdad no me importaba el podía hacer lo que le diera la gana…- donde están?
- Allí míralos- me indico Alice y los dos estaban bailando si es que a lo que hacían se le puede llamar así, verla a ella bajar y subir tocarlo hablarle al oído, mientras el sonreía a gusto me estaba haciendo hervir la sangre, en un momento el miro hacia donde estaba yo, y solo levante la copa y luego bebí de una forma tan frívola que ni siquiera le sentí el sabor a la bebida..
- Sigues bailando tan bien como lo recordaba…- dijo esta cuando estuvieron en la mesa…Alice y Jasper que eran los únicos que estaban en la mesa se fueron, a bailar con los demás dejándome sola con este par…
- Tu no te quedas atrás, eres toda una experta…- respondió Edward, no se si fue el o era el alcohol que estaba jugando con migo pero sentí que hablo con doble sentido…
- Quizás lo sea pero sabes que hace falta?
- Dime
- Unas bebidas me traes una profavorsito…- dijo esta con picardía, Edward se levanto y fue directo a la barra 
- Es el hombre perfecto verdad?- dijo esta mientras miraba su reflejo en un espejo compacto
- Totalmente…- dije yo con ironía mientras le daba otro sorbo a mi margarita
- Veras que pronto estará de nuevo conmigo, es solo cuestión de tiempo…
- Aquí están las bebidas…- dijo Edward mientras se sentaba de nuevo en la mesa 
- Gracias…brindemos por nosotros…- dijo esta y los dos brindaron- cuéntame bella que haces con tu tiempo?
- Estudio en la universidad…
- Mis mejores años fueron los de universidad, pero no hay nada mejor que el modelaje…
- Me imagino…-le respondí, termine mi margarita de un solo golpe.- si me disculpan- me levante y me fui no pensaba pasar la noche escuchándolos hablar de idioteces, camine hasta el estacionamiento, y cuando estuve frente al auto recordé que Edward tenia las llaves…- MALDICION- grite mientras le daba al techo de el auto…
- A donde vas?.- me voltee Edward estaba a unos metros serio observándome
- A donde crees? 
- No puedes irte en ese estado…
- Estoy perfectamente bien…dame las llaves
- No, yo te llevo
- No, vuelve con tu Tanya yo estoy perfectamente 
- Bella no te voy a dejar ir…además Tanya es una amiga 
- Me importa un pepino, puede ser la madre teresa de Calcuta y aun así… vuelve con ella y a mi me das las llaves de mi auto…
- No
- Que me des las malditas llaves…
- No 
- OK…- dije y comencé a caminar hacia la carretera…
- A donde vas..- no respondí- bella a donde vas?- no le respondí.- Isabella a donde vas?- pregunto esta ves tomándome por el brazo
- Voy a tomar un taxi… VOY A TOMAR UN TAXI…UN TAXI…-le grite esta molesta, confundida, celosa y medio borracha…
- Vas a volver a la universidad sola?
- Eso no es tu problema…- respondí y me solté de su agarre, pare un taxi y que iba pasando y le di indicaciones de que fuera en dirección al departamento, no tenia intenciones de ir a la hermandad, y mucho menos a la universidad…cuando llegue le pague al señor y subí , entre al departamento y todo estaba oscuro encendí la luz de mi habitación y me duche, luego me acosté tratando de olvidar todo lo estresante de este dia….

 

Capítulo 9: primer beso Capítulo 11: comenzo la venganza!

 
14442343 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios