"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118090
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: mudanza y llegada

 

-Listo chicas revisen no se les queda nada?.- preguntaba asiel mientras metía o trataba de meter la 5 maleta en su carro ya hoy era lunes el fin de semana paso recogiendo y acomodando cosas y una  ultima fiesta de despedida así que estábamos un poco amanecidas 

- si no falta nada el resto esta en mi carro

- OK bueno vamos.- emely y asiel Iván en el Ferrari convertible de asiel y yo en mi carro la trayectoria fue de lo mas divertida y competitiva, competitiva en el sentido que de quien tenia el sonido mas  fuerte o quien llegaba mas rápido a los semáforos sin tener una multa, cuando íbamos entrando al campus de la universidad vimos el hermoso lugar  un campus enorme y las mansiones por que eran mansiones no casa ni residencias de las hermandades, la hermandad donde estaríamos las chicas y yo era  la alfa un  y unas cuantas calles de esa los kappa una hermandad para los chicos de la universidad en donde no lo niego habían unos buenos prospectos…sonó mi celular y vi que era emely  así que lo puse en alta voz..

 -dime…

- vamos a hacer rugir estos motores….- se me formo una sonrisa picara

- OK, que se den cuenta que ya llegamos…y colgué el teléfono, el estacionamiento estaba atestado de personas que pasaban por un lado de los autos  atónitos asi que asiel hizo sonar el motor del carro y  muchos se quedaban con la boca abierta, tratando de mirar quienes iban dentro ya que los carros tenían vidrios polarizados, asiel descapoto el carro y todo el mundo abrió los ojos de par en par  acomodo un poco el espejo retrovisor y le guiño el ojo a un chico, asiel se detuvo un momento y yo seguí derecho donde había un centenar de personas así que hice rugir el motor  y  todos voltearon quitándose del medio. Conseguí un lugar y me estacione  y  luego me acompañaron las chicas, me puse los lentes y baje del auto, asiel se acomodo el cabello antes de bajar y emely  ya tenia sus lentes puestos solo se hecho un poco el cabello hacia atrás…

- bien chicas ahora a buscar nuestras habitaciones…

- si quieren las podemos ayudar.- dijo un chico con enormes músculos bajándose de un jeep todo terreno..

- claro si quieren dijo un chico rubio…

-pues..-dije yo para negar la ayuda

- si no es mucha molestia.- me interrumpió asiel y la voltee a ver

- es que, somos novatas.- dijo emely quitándose los lentes  y poniéndolos en  su cabeza para sostener el cabello.

- pues mucho mejor, les podemos dar un pequeño Tur para que se familiaricen  con el lugar…

- esta bien pero les molestaría si nos ayudan con algo mas?- pregunto asiel

- para nada corazón…lo que deseen.- yo solo sonreia ya sabia lo que le iba a pedir

- bueno nos ayudarían con nuestras cosas, solo son unas pocas maletas…- y abrió la maleta y el chico mas grande sonrío dejando mostrar unos lindos hoyuelos en sus cachetes..

- no hay problema.- tomo varias maletas y se las paso al otro chico, luego yo abrí  el maletero de mi auto y sacaron las otras tres maletas en total 8 maletas, cada uno llevaba dos maletas en cada mano…pero parecía que no les importaba  iban hablado muy animados..

- bien chicas llegamos este es su dormitorio.- dijo cuando llegamos al fin

- gracias.- dijo emely y abrió la puerta dejando mostrar la lujosas habitación

-Wao.- dijeron los dos al mismo tiempo- linda habitación- dijo el mas grande cuando estaba dejando dentro las maletas y parándose frente a la enorme TV plasma.- bueno las dejamos chicas tenemos algunas cosas que arreglar fue un placer ser sus botones.- dijo con una sonrisa enorme y haciendo una reverencia, salieron cerrando la puerta detrás de ellos…

- hey chicos!! Como se llaman?- pregunto Emely saliendo  al pasillo y asiel y yo solo asomamos la cabeza por la puerta..

- emeett.- dijo el grandote

- Jasper un placer.- dijo el chico rubio

- igualmente…- grito Emely mientras ellos se alejaban.- me cayeron bien son muy divertidos.- se tiro en la cama…

- si ami también.- la apoyo asiel

- pues ami me parece que se les fue la mano pidiéndole que nos trajeran las maletas…

- hay un poquito de ayuda no cae mal.- dijo Emely

- además ellos fueron los salidos, y pues hay que aprovechar.- dijo asiel mirándose en el espejo, acomode un poco mi ropa, mientras que asiel revisaba su correo en la lactop de Emely…

- bella…bella…- dijo asiel en susurros

- que?.- me hizo una señal con las manos para que no hablara duro- que…- volví a decir en susurros

- se durmió, pásame la cartera de Emely.- mire hacia donde estaba y era verdad estaba dormida

- que vas a hacer?- dije mientras le tendía la cartera

- veamos que tiene en el notebook

- no y si se molesta?

- pásamelo chica…

- esta bien, esta bien.- tomo la cartera y la abrió tenia varias cosas en la cartera, cuando encontramos el notebook y lo íbamos a abrir  nos pidió una contraseña, eme no es tonta, pusimos varias contraseñas pero nada, luego por un momento tocaron las puerta bruscamente y entro una chica rubia con un parlante en las manos…

 - chicas todas al campus ahora…!!!!- dijo y siguió su camino..

- se puede saber que hacen?- pregunto Emely UPS se despertó

- Hem nada estaba buscando tu labial…- dijo asiel

- si? Y lo confundiste con mi notebook?.- dijo lo mas sarcástico que pudo sonar esa frase   

- eme dinos que tienes hay?

- nada chicas, hay no hay nada importante…- dijo tranquila

- si no fuera importante no tendría contraseña-dijo asiel metiendo el notebook en la cartera y  devolviéndosela

- AL CAMPUS TODAAASSS..- dijo la misma chica en la puerta de la habitación.. y nosotras nos levantamos haciendo un saludo militar, salimos y todos estaban en el campus chicas y chicos…- BIEN CHICOS ANTES QUE NADA BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE LOS ANGELES…

- se trago un pito no creen?- dijo asiel burlándose, emely y yo solo nos reímos aunque tenia mucha razón

- YO SOY LA LIDER DE LA HERMANDAD ALFA N U, Y QUERIA INFORMARLES QUE LAS NOVATAS YA AN SIDO ELEGUIDAS…LAS CHICAS SELECCIONADAS QUE SOLO SERAN 10 TENDRAN EN SUS HABITACIONES UN BROCHE CON LAS INSIGNIA ALFA N U, GRACIAS…- dijo y se bajo de la tarima…

- gracias…- dijo asiel burlándose hablando con la nariz y haciendo gestos de niña tonta…

- asiel comportante.- dije yo y ella solo rodó los ojos

- BIEN CHICOS YA JANE LES DIO LA BIENVENIDA ASI QUE YO SOLO LES DIRE QUE…..SOY EL LIDER DE LOS KAPPA Y NOSOTROS NO LES REGALAREMOS BROCHES PARA DECIR QUIENES SON LOS 10 NUEVOS NOVATOS… SOLO LES DIGO CHICOS ESTEN ATENTOS…- dijo el chico grandote que nos había ayudado con las maletas, como se llamaba? Así emeett y saco una pistola de Paintball y disparo hacia donde estaba un chico…dándole justo en la frente- FELICIDADES ERES EL PRIMER NOVATO KAPPA, POR SER EL PRIMERO SOLO TENDRAS UNA MANCHA LOS DEMAS PUES CUIDENCE…- dijo bajando de un banco del campus.- HA Y CASI SE ME OLVIDA NO SE PUEDEN QUITAR LA PINTURA HASTA MAÑANA QUE SE INSTALEN EN LA HERMANDAD…- fue lo ultimo que dijo y se marcho, dejando a muchos chicos pensativos.

- pues que les parece si vamos a revisar si estamos dentro de la hermandad.- dijo Emely mientras se acomodaba los lentes para sujetarse el cabello

- vallamos..-comenzamos a caminar y unos minutos después escuche a asiel decir..

 - que no ves por donde vas,? Rayaste mis lentes.- protestaba mientras se levantaba y cuando estuvo ya a la altura de la persona con quien tropezó se lo quedo mirando embobada como si hubiera visto una cartera Jimmy Choo.

- asiel vamos..- dije yo halándola por el brazo

- pero, pero, perooooo- ella solo se quejaba mientras caminaba

-y quien era el chico?- pregunto Emely mirándola con picardía

- no tengo idea solo se que e visto el cielo en sus ojos…- dijo con la vista quien sabe en donde y suspiro…emely yo solo nos miramos y la miramos a ella

- acaso eso no fue lo que dijiste de robert hace unas semanas atrás?.- dije yo incrédula

- esto es muy diferente, el es especial, lo sentí de verdad

- si, bueno eso lo sabremos mas adelante.- dijo emely mientras abría la puerta de nuestra habitación y para sorpresa, hay estaban los broches en nuestras camas, y una tarjeta que decía “FELICIDADES LAS ESPERAMOS MAÑAA EN LAS HERMANDAD”

-SIIIIIIIIIIIIII…!!! ENTRAMOS ENTRAMOS ENTRAMOS….- gritaba asiel por toda la habitación.- ENTRAMOOOOSS….- grito en  la ventana y todos lo que pasaban la quedaban mirando como si estuviera loca….- ENTRAA….- dejo la frase por la mitad y suspiro…emely yo nos asómanos y vimos a un chico parado frente a la ventana mirándola y ella lo miraba directamente a los ojos…el chico noto neustra presencia y se marcho….

- ESOOOOOO…..- dijo emely dándole con el codo y luego despeinadota…

- asiel ya tiene una victima…- dije yo riéndome y asiel solo nos miro con mala cara mientras se arreglaba el cabello…

- déjenme vale…

-NOOOO- dijimos las dos al mismo tiempo

- asiel tiene novio, asiel tiene novio.- decíamos emely y yo al mismo tiempo

- que maduras son…no es mi novio pero pronto lo será…- dijo con picardía mientras se retocaba el maquillaje frente al espejo, se escucho que tocaron  la puerta.

- chicas hola….- dijo una mujer asomándose por la puerta

- hola- dijimos las tres amablemente

- yo soy la administradora de los dormitorios, quien es emely?- dijo mirando en una carpeta

- yo.- dijo Emely acercándose a ella de un brinco

- bien tu eres la que va a estudiar  leyes?

-la misma que viste y calza

-Muy bien aquí esta tu horario, la primera clase es a las 2:00 tienes que asistir

- ok gracias

- asiel cual es?

- yo

- tu horario, según el tu primera clase es mañana eres muy afortunada…

- genial…

- Isabella, debes de ser tu, tu vas a estudiar.- dijo ojeando la carpeta…

- administración empresarial.- conteste yo

- así aquí esta, tu también tienes tu primera clase a las 2:00, bienvenidas chicas.- fue lo ultimo que dijo y salio de la habitación

- ven yo les dije que diseño era la mejor carrera, yo empiezo mañana..- dijo asiel alardeando  mientras se acostaba en su cama.- tendré mas tiempo de buscar a el niño de los ojos bellos…

- eres irremediable lo sabias?

- SIP.- dijo ella restándole importancia y encendiendo la TV

- bueno tenemos un hora para empezar las “clases”.- que quieres hacer eme?

-primero que nada  buscar la ropa que nos vamos a poner.- agarro sus maletas y comenzó a sacar camisas, pantalones, vestidos, zapato, carteras de todo

- hey cuidado son sus cosas.- dijo asiel quitándose una camisa de la cabeza

-sorry.- dijo emely mientras seguía buscando que ponerse, cuando ya estuvo toda la ropa regada por la habitación comenzó a hacer combinaciones.- las sandalias negras de 15 cm? Si esas son las indicadas, el pantalón claro? O quizás una falda? No no no no el pantalón esta camisa?, tiene mucho escote y eso es importante? Si claro es la primera impresión entonces esta camisa negra exhibir los hombros un poco… entonces las sandalias no mejor  las votas negras altas y el pantalón por dentro…si así si…- decía emely moviéndose por todos lados y hablando consigo misma, asiel y yo solo la mirábamos divertida….- listo eso es todo, que?- pregunto al ver que la mirábamos

- nada siempre es divertido verte dar vueltas por toda la habitación mientras buscas que ponerte

- y tu que te vas a poner bella?

- simple, este pantalón blanco con esas sandalias rojas y ese straple rojo…

- ummm...…. esta lindo

- si y a mi  me toma menos tiempo elegir que ponerme….- dije burlándome y ella solo me saco la lengua... nos bañamos y alistamos, un poco de maquillaje ligero y nos fuimos..- asiel  nos vamos…!!

- uju si chao….- eme y yo nos quedamos mirando peor le restamos importancia, llegamos  a mi salón..

- bien bella te dejo mi salón esta como a 5 de este..

- ok chao…..

- hay no, no no puede ser.- dijo  mientras se tocaba el cabello

- que pasa? Hay no no me digas…

- si si te digo…se me quedaron los lentes…no puede ser..

-Es para morirse- dije con ironía

- es enserio.- en eso sonó el timbre.- rayos tendré que esperar dos horas para poder buscarlos…chao bella.- dijo y se alejo, yo entre a la espera de que llegara el profesor…

 

Asiel pov:  

 

Por fin se fueron y que desastre dejaron…- pensé en recoger las cosas pero me dio flojera además nada de eso era mío, me duche y puse una camisa azul, con un pantalón negro unas sandalias color perla y accesorios a juego, lo se me estoy arreglando mucho pero no pienso quedarme encerrada además por hay, hay un niño bello y pienso es mas necesito saber quien es.

-         asiel no has visto mis lentes….- dijo emely entrando se un solo golpe en la habitación y me quedo mirando con sospecha.- a donde vas?

-         Voy a salir o no ves?- dije  mientras me señalaba toda

-         Eso es lo mas obvio, pero a donde?

-         No c, por hay no pienso quedarme aquí haciendo nada…

-         Hummm...… OK, mira no has visto mis lentes negro de Chanel?

-         No, y  en la colección que tienes ni siquiera se de cuales me hablas…

-         Ya nada olvídalo, los conseguí.- salio de la habitación mientras yo me echaba rimel- asiel…- entro de nuevo.

-         QUE?- le dije exasperada

-         No me grites..!!

-         Que pasa?

-         Mira…- dijo abriendo la puerta y vi como pasaba el niño bello con quien me había topado hace rato…- CHAO ASIEL.- grito y el niño miro hacia donde yo estaba y me sonrío de lado y agacho la cara para luego seguir, lo ultimo que escuche fue la carcajada de emely y la puerta cerrándose, me quede hay perdida con la boca abierta, termine de echarle el maquillaje rápido y Salí de la habitación en el pasillo no había un alma

-         Donde estará?.- camine por todo el edificio pero no lo vi seguí buscando por las afueras pero nada, como si se lo hubiera tragado la tierra, pase por las casa de las hermandades y todo estaba algo solo…

-         Hola preciosa a donde vas?- me decía el enorme chico emeett desde su enorme camioneta.

-         Hola pues para ningún lado estoy paseando..

-         Ummm… oye como es que te llamas?

-         Jajajajaja… asiel mucho gusto

-         Asiel… es un nombre raro pero  muy lindo soy emeett..

-         Si lo se…

-         Quieres acompañarme?

-         A donde?

-         A marcar a los nuevos novatos…- dijo mostrándome la pistola de Paintball

-         Claro por que no…- me monte en el auto y el me tendió una pistola bien yo te digo a quien y no tienes que darle con precisión dales por donde tu quieras..

-         Ok…- pasamos por varios lugares marcando a quien emeett me señalaba y era muy divertido..

-         Bien terminamos..

-         Si que mal, quería seguir, me encanta verlos retorciéndose de dolor…

-         Eres una chica mala… me encanta…- dijo y chocamos las manos- pero yo tengo que ir a la hermandad a preparar la iniciación nos vemos luego?

-         Claro chao..- dije me baje de la enorme camioneta y seguí caminando, pase por  varios lugares y vi un cafetín así que entre por uno…me senté en la barra y pedí un capuchino , el chico me lo sirvió y después de un rato escuche que alguien le daba golpecitos a un micrófono y comenzaba a tocar una dulce canción pero solamente de guitarra no tenia letra, me voltee y casi  voto el café era el, estaba en la tarima tocando y se veía mas hermoso que nunca, lo admire embobada hasta que termino de tocar y comencé a aplaudir como una loca, el levanto la cara y me miro  directo a los ojos, no pude seguir aplaudiendo me hipnotizo completamente, el comenzó a caminar hacia donde me encontraba  yo, luego me paso de lado sin siquiera mirarme y se sentó al lado mío..

-         Disculpa te encuentras bien?.- escuche como me preguntaba con su dulce vos y en ese momento recordé que tenia que respirar

-         Emmmm. Si estoy bien.- dije volteándome hacia la barra y dándole una media sonrisa – me gusto mucho tu canción

-         Gracias.. no es una de las mejores peroo..

-         Como puedes decir eres bellísimo, perdón es bellísima.- asiel que haces, ahora dirá que te volviste loca, solo se escucho una leve sonrisa..

-         Me llamo Alec mucho gusto…

-         Asiel un placer…sabes yo  también toco la guitarra pero no tan bien como tu claro esta

-         En serio? Quisiera escucharte algún día

-         No lo se…

-         Por favor…- dijo suplicante y no me pude negar

-         Esta bien.- en eso recordé que habíamos dejado mi guitarra  en el departamento

-         Nos vemos luego me tengo que ir…- dijo después de revisar su teléfono y hacer una mala cara…

-         Adiós…- dije y el se fue dejándome sin aliento, me que de un rato sentada en mi lugar  asimilando lo que había pasado me tome otro capuchino y me fui a la habitación, las chicas todavía no habían llegado así que me acosté a dormir un rato…

 

Capítulo 1: quien eres? Que quieres? Capítulo 3: travesuras y un poco de amor..

 
14442289 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios