"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118110
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: revancha


Ya hoy era lunes y estábamos en la hermandad el sábado y el domingo fueron días totalmente estresantes, aunque el ejercicio no me hacia daño, después de la bromita por parte de los kappa hemos estado en las sombras tranquilas planeando el siguiente ataque bueno las chicas por que yo estaba full con miles de cosas de física y otras materias….cosas que no entendía, cosas que no encontraba, cosas que no tenían sentido y cosas que no asimilo, como el profesor…..
-bella estas en este planeta?- decía Alice en el comedor mientras me chasqueaba los dedos en la cara….
- que paso?
- bella tienes rato hay mirando hacia la nada, te pasa algo?
- hay algo que no nos quiere decir…o le paso algo y no lo asimila.- dijo Emely mientras mordía una tostada…
- es verdad mira que tu y yo tenemos una cosa pendiente…!!!- dijo asiel saliendo de la cocina tomando café….OH uh …..
- asiel podrías tomarte eso en otro lado…como la puerta de la calle?- dijo Emely haciendo cara de asco, es la única persona que yo conozco que no le guste el café…
- no…- asiel y sorbió de la taza- es mas leche que café…
- igual tiene café….y el olor es…- dijo y se estremeció..
- chicas una crisis a la ves les parece?- dijo Rosalíe guardando su celular y todas asentimos…
- que te pasa bella?.-Volvió a preguntar Alice…
- bueno yo antes de venir para la universidad había conocido a un chico en la playa, de esos todos fiesteros…luego lo volví a ver en una farmacia cuando….
- AJAAAAA YO LO SABIA ALGO HABIA PASADO EN LA FARMACIA..ESOOOO- dijo asiel interrumpiéndome..
- hsssssssssssssssssssssss….- la callaron todas y ella solo rodó los ojos…
- bueno lo volví a ver en la farmacia y era súper simpático, amable, un caballero…..
- y el punto es?- pregunto Rosalíe haciéndome volver a la tierra
- bueno que ese chico es mi profesor de física…y el hermano de Alice…- las chicas me miraban y miraban a alice la cual tenia una sonrisa en los labios….
- así que eras tu….- dijo por fin esta después de unos segundos, ensanchando mas su sonrisa…
- yo?- pregunte súper confusa- yo que?
- no nada... olvídalo...
- Alice…dime….- le grite y esta solto una carcajada y salio de el comedor..
- enserio es tu Prof.?
- si Rosalíe es mi Prof.….-ella solo alzo sus cejas como sorpresa y salio del comedor con su celular en mano… 
- y bueno es buen profe? Por que de que esta bueno esta…
- EMELY…….-regaño asiel dándole por la cabeza con la taza vacía
- auch eso duele….- dijo esta quejándose…- yo solo lo dije por que a simple vista se ve…
- y Jackson donde esta?
- el es el amor de mi vida pero no significa que no pueda ver o no?- dijo mientras se sobaba la cabeza…y se marcho de el comedor…
- esta sencillamente loca..
-jajajaja todas los están
- creo que la palabra apropiada seria estamos….
- tienes razón…
- y a hora que piensas hacer?
- pues terminar la investigación que me mando, me faltan algunas formulas…
- y por que no le pides ayuda, de todos modos es tu profesor o no?
- si pero es algo incomodo…
- no lo niego pero siendo tu profesor tiene que aclarar tus dudas en la materia…
- eso me obliga a hablar con el y no quiero…
- por que?
- no se es algo raro, no se como describirlo además, es un ogro en el salón de clases…. 
- pues yo te di mi punto de vista bella tu piensa…!!!- fue lo ultimo que dijo asiel y tenia mucha razón solo que no se como me tratara, no se si valla a ser agradable conmigo o odioso y antipático…mañana tenia una clase con el y no podría entrar con este lío mental…
- bella nos llaman…- dijo Emely asomando la cabeza después de unos minutos, Salí y todas las chicas estaban en la entrada de la casa….paradas todas en una fila….
- bien chicas se que los kappa les gastaron una broma el pasado viernes, como venganza por la que les habían hecho ustedes…- decía jane mientras se paseaba frente a nosotras como si fuera un general..- también se que se declararon una pequeña guerra…así que quiero saber que piensan hacer? Para ser una alfa tiene que ser creativas, sutiles, y nunca perder el estilo…. Así que, que piensan hacer? 
- pues podríamos no se quitarles el motor a los autos…- propuso Emely
- podemos dormirlos con algo de cloroformo, maquillarlos y vestirlos como chicas, y antes de que despierten sentarlos en el campus…- propuso asiel…. Y todas las quedamos viendo asombradas…en serio le haría eso a Alec?
- ese es muy bueno apoyo a asiel…- dijo Rosalíe…y estas chocaron las manos
- pues el de Emely esta chévere, podemos pintar los carros de rosado y ponerles bastantes brillos… eso los mataría…- dijo Alice emocionada…
- y si damos nosotras una fiesta, este jueves ya que el viernes no habrá clase para nadie por junta de profesores….los invitamos, y sin que se den cuenta hacemos un pequeño secuestro de fraternidades pero que solo lo sepamos nosotras, podemos torturarlos un poco y el arreglo a sus carros...- sugerí y todas voltearon sorprendidas….
- esa esta muy buena…- me apoyo jane
- en serio?
- si, así aprenderán que las chicas alfa no son para juego…y menos las novatas…
- pero hay un problema…..
- cual?- pregunto asiel- es perfecto
- lo se, pero en donde los meteremos? Y mas que ellos vallan voluntariamente será difícil…- dije yo y todas nos pusimos a pensar….
-podemos meterlos en el ático si lo limpiamos y ponemos muy muy romántico no creo que se nieguen…- dijo emely con una sonrisa picara…
- pues muy bien chicas….tenemos el plan ya formado, ahora hacemos un poco de publicidad….- dijo jane y todas íbamos a preparar todo- hey chicas tienen que hacerlo con esto puesto.- exclamo rápidamente antes de que nos fuéramos y Jessica apareció con una caja entregándonos a todas unos horribles sombreros, a Alice le dieron uno puntiagudo como de duende y ella que es pequeña le quedaba a la perfección, a Rosalíe unas orejitas de conejo, a asiel uno con forma de dado, a Emely uno de bufón con todo y cascabeles y ami me dieron uno con un montón de frutas artificiales…
- en serio tenemos que ponernos esto?- dijo Alice haciendo puchero…
- si.- respondió jane 
- pues el mío no esta tan mal..- dijo Rosalíe…
- no claro, con ese cualquiera dice que eres una conejita play boy….- dijo asiel mientras con mala cara veía su sombrero
- a Rosalíe te falto esto.- dijo Jessica y le dio lo que le faltaba el rabito del conejo
- no digan palabra alguna, no emitan ningún sonido, mientras mas rápido anunciemos la fiesta será mejor- exclamo con mala cara mientras se ponía su rabito y todas aguantábamos las risas…
- chicas tienen que pasar todo el dia con eso puesto no se lo pueden quitar para nada ok….- dijo jane, nos pusimos los sombreros, fui un momento al comedor a buscar mi celular cuando cai en cuenta que una de las victimas tendria que ser…….
- HAY NO…NO NO NO NO- dije para mi y Salí corriendo a alcanzar a las chicas que para mi suerte estaban esperándome…
-que te pasa bella? Respira…- me dijo jane al ver que tenia la respiración agitada 
- hay un problema…muy grande…
- cual?- pregunto Rosalíe..
- que uno de los chicos de quien nos vamos a vengar es mi profesor de física….
- un profesor?- dijo jane sorprendida…- la venganza tiene que ser Con los kappa los profesores son intocables…
- pero Edward es un kappa…- dijo Alice tranquilamente 
- explícate..!!- dije yo sorprendida..
- bueno ve Edward tiene una maestría en matemáticas, y ejerce su profesión pero el ahora esta estudiando…aquí mismo solo que en las noches como un intensivo y bueno forma parte de los kappa que es lo mas importante asi que a pesar de todo es un estudiante mas y una victima mas….- explico alice dejándome con la boca abierta, este hombre me sorprendía cada ves mas, como alguien puede ser tan versátil…
- bueno pues problema discutido, aclarado y resuelto….podemos proseguir con lo nuestro?- pregunto emely sacándome de mis pensamientos…. 
- procedamos….-dijo Rosalíe y salimos, anunciamos por todos lados la fiesta, pasando por un poco de vergüenza bueno primero al principio, luego no me importo….
- hola chicas….como están?- dijo Emmett y Jasper tratando de sofocar las risas… 
- pues ustedes son los últimos que nos falta…- dijo Rosalíe y Emmett la quedo mirando de arriba a abajo
- si y para que o que?- pregunto Jasper mirándonos….corrección mirando a Alice con sospecha…
- pues chicos vamos a organizar una fiesta, en nuestra residencia, como ustedes se nos adelantaron y organizaron la primera pues tengan en cuenta que esta se llevara arrastras a la suya…dijo Alice con una sonrisa de lo mas natural, mientras que yo estaba mas nerviosa, como pueden ser tan buenas mentirosas…
- es una fiesta de disfraces o que?
- no esto es solo, penitencia de las hermandad…
- entonces chicas si revancha por nuestra party y nuestra broma es hacer una fiesta también y mucho mejor…?- pregunto Jasper con suficiencia…
- pues querido Jasper que inteligente eres, no se como siquiera intentamos pensar que los engañaríamos…- dijo alice mientras le acariciaba el cachete con la mano-entonces Irán?- pregunto y Jasper solo asintió, ella le dio un beso y lo dejo hay parado estático, parecía una estatua creo que ni siquiera respiraba …
- muy bien pues los esperamos…- dijo Rosalíe y lanzo un beso al aire el cual Emmett agarro y lo guardo en un bolsillo….
- que fácil…- dijo asiel- chicas las admiro de verdad
- gracias.. Gracias- exclamaba Rosalíe mientras hacia una reverencia... Seguimos haciendo lo nuestro hasta que por un momento me percate de que ya no escuchaba los cascabelitos de emely…voltee y no estaba…
- que pasa bella?- pregunto asiel al ver que me quedaba tras
- donde esta eme?- dije y ella la busco pero tampoco la vio, la llame a su celular y no respondía, bueno y a esta chica que rayos le paso?
- tranquilas chicas quizás esta en la hermandad..- dijo Rosalíe después de unos minutos de buscarla..llegamos ala hermandad y no la vimos…
-donde estará metida Emely..- dijo asiel un poco preocupada…
- estoy aquí…- dijo esta quien estaba atrás de asiel…
- donde estabas?- pregunto alice
- pues lo que ustedes…
- y por que no nos dijiste que te ibas a separar?
- es que no tuve tiempo…-respondió ella encogiéndose de hombros 
- por que cera que no te creemos?- dijo Rosalíe con sarcasmo 
- hay es que tuve un mini secuestro…- dijo con una sonrisa que no podía ocultar por nada del mundo… todas nos miramos.. y caímos en una sola conclusión..
- JACKSON!- dijimos todas y ella solo se encogió de hombros con una sonrisa de oreja a oreja… entramos a la casa y todas se pararon en seco al ver a Edward parado en la estancia…y este que rayos hace aquí? Intente echarme para atrás ya que no nos había visto…
- edward… que haces aquí hermanito…- dijo alice al ver lo que tenia pensado hacer, el se dirigió hacia nosotras y saludo con la mano
- hola alice, chicas como estan?
- bien…- dijeron y comenzaron a dispersarse..
- cálmate bella, no pasa nada…- dijo asiel y me dio un empujón..
- alice me dejarías hablar con isabella un momento?- pregunto este serio

- claro… -dijo Alice y se marcho…con una sonrisa triunfante,

dejándome con mi profesor de física quien aparte de estar

muy guapo, estaba serio….. 

 

Capítulo 5: mi Prof. en una fiesta de hermandad? Capítulo 7: ética

 
14442519 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios