"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118105
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: dia en la playa..


Emely pov

Sentí que asiel salio de la habitación y a la media hora volvió a entrar rebuscando apurada entre las maletas…me voltee en verdad quería dormir estaba súper cansada pero no podía por que a asiel se le ocurrió rebuscar en todas las maletas haciendo todo el ruido que pudo… 
- hey que buscas? Algunos intentan dormir lo sabias?
- Aja si sigue durmiendo…- en serio me mando a dormir no le doy un trancazo por que tengo sueño…
-Como si no dejas de hacer bulla que buscas?
- El disfraz que Alice me pidió…- Alice y asiel tenían varios disfraces para hacer algunas travesuras por hay…
- Cual? 
- El de bailarina…- me levante de la cama para ayudarla a buscar cuando entro Alec de un solo golpe y se quedo estático al verme.- BUU..!!! – le dije jugando y abrió los ojos como dos faros…- asiel tu novio es extraño lo sabias
- ha? Que? quien?.- decía mientras buscaba y buscaba en las maletas…
- Asiel..!!- le di en el hombro pero no me prestaba atención.- ASIEL..!! NOVIO ESTA ESTATICO ASIEL..!!!! -le hale el cabello para que me prestara atención, mire otra ves a Alec y se había tapado los ojos 
- Que te pasa? Por que me halas el cabello 
- Mira..!! – le dije y le indique que viera a su novio..- que tiene es raro!!- ella lo miro y luego me miro a mi…
- Vamos que ahora tienes complejo de monje 
- ha?.- monje? Me mire y solo tenia puesto un cachetero y una camisa de tiros.. tanto alboroto por? 
- Es raro, es raro…- dije mientras buscaba un mono y me lo ponía…- ya niño puedes ver…ahora díganme que quieren? 
- Necesito el disfraz…para emeett 
- Emeett?.-para que emeett quiere eso? A esta hora? Y además no le queda 
- Asiel no hagas eso, se va a molestar mucho…asiel..- le suplicaba Alec mientras ella buscaba y buscaba….me senté en la cama a esperar que terminara de buscar para poder dormir…. Después de cómo 10 min. me aburrí de verlos y fui a la cocina por algo de comer, algo dulce de preferencia…cuando me conseguí a emeett en la sala saltando, saltando como CANGURO…enarque una ceja y fui a hasta donde estaba para ver bien que era lo que pasaba no lo superaba mi mente lo procesaba lentamente 
- - Ey emeett!!.- lo llame per no respondió fui hasta donde estaba y me pare frente a el tenia los ojos cerrados y las manos dobladas frente a su pecho….- jajá jajá…..
- Shhhhhhhhhh…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- me tapo la boca asiel…
- Pero es que es chistoso se cree canguro…!!!!
- Shhh…!!!!!!!!
- Ok, ok ya no me calles… 
- Asiel no le pongas eso..- dijo Alec llegando a la sala
- No ya para que ahora se cree canguro..
- Ey sabes que podemos hacer?
- Que?- preguntaron los dos
- Un video…los mejores momentos de emeett mientras duerme..!!!!!.- asiel me miro con una gran sonrisa, mientras que Alec tenia una que suplicaba que no lo hiciera… 
- Me gusta como piensas..!!!!que se te ocurre?
- Bueno asiel podemos poner mi celular aquí .- puse mi tlf encima de la tv .- y lo dejamos grabando toda la noche haber que pasa
- Ok… Pero lo del disfraz va… no esta noche pero va!!
- Si, si… ahora puedo ir a dormir
- Si anda vete.. - puse el celular a grabar y me fui a acostar…al día siguiente desperté del frío….una casa cerca de la playa es muy chévere pero en las noches hace mucho frío, busque mi celular para ver la hora cuando recordé que estaba en la sala, me levante lo mas callada que pude para no despertar a asiel que estaba muy abrazada de Alec, no me imagino que hicieron anoche y tampoco quiero saber….
- hola eme como estas?
- hola emeett!! Bien y tu?
- Con frío…ey este es tu celular?.- dijo mientras me lo enseñaba
- Si si es….gracias…
- De nada… estaba en el suelo.- dijo mientras se tocaba el cuello
- Te pasa algo?
- - Si, me duele el cuello creo que dormí en mala posición…pero me voy a acostar en una cama haber si se me pasa...- dijo y se marcho…mire mi celular y eran las 8:00 AM muy temprano para mi, pero ya no tenia sueño busque algo de comer cuando repasaba la platica con emeett y recordé el video se habría dado cuenta? Revise todo el celular y me alegre de saber que el video estaba guardado, me puse a verlo y no podía respirar de tanta risa... con razón asiel quería el disfraz si hasta interpreto en lago de los cisnes, con razón encontró el celular en el suelo le dio un manotón durante su actuación…después de ver el video y reír mucho fui al baño me cepille y puse un traje de baño… Salí a la playa y todo estaba solo la casa estaba toda callada con todos durmiendo así que me propuse nadar un buen rato… luego de nadar me puse a caminar por la playa pensando en como la estará pasando bella? Ya habría visto nuestro regalo? Quizás salgo algo bueno de hay…..me fui a la casa cuando estuve cansada y todos seguían durmiendo duermen mas que yo!!! Me duche para sacar el agua salada y busque las llaves de mi auto pero no las conseguía… busque en la habitación pero no estaba…
- Asiel.. asiel..- la llame moviéndola pero no despertaba…- FUEGOOOOOOOO,FUEGOOOOOOOOOO,FUEGOOOOOOOOOOOOO
- QUE? QUE? QUE DONDE?- se desperto decesperada mientras buscaba sus zapatos…
- Ey!!! Ey!!!...- la pare para que se calmara..
- Donde esta el fuego? ay que salir, llama a los bomberos…
- Asiel cálmate… ASIEL!!!!
- Que? 
- No hay ningún fuego conde están las llaves de mi auto?
- haces tanto drama por eso? Las tiene Jackson.. - dijo y se volvió a acostar iba a salir cuando sentí que algo me pego en la cabeza me voltee y era una sandalia…le hice un gesto como de estas loca?
- Eso te pasa por despertarme así…- la mire incrédula y Salí de la habitación – nota mental botarle todo el calzado a asiel- entre a la habitación donde estaban Jackson y emeett, comencé a buscar las llaves cuando unos brazos me sujetaron por la cintura y me tiraron en algo cómodo...
- Que buscas?
- Las llaves de mi auto….
- A donde vas?
- Quiero conocer el mundo!!!.- dije mientras me volteaba para verle la cara a Jackson 
- En serio para donde vas?- alzo una ceja incrédulo mientras por dentro yo Moria de admiración 
- Quiero salir un rato esto esta muy callado para mi gusto…
- Ummm pues duerme un rato!!!
- Noooo… no tengo sueño 
- Pues… sabes una cosa yo tampoco…vamos a despertar a esta gente que te parece?
- Como?- pregunte aunque me encantaba la idea…- ya se…- nos levantamos y salimos de la habitación, Jackson se arreglo rápido y fuimos a un muelle que estaba cerca
- Que hacemos aquí?- pregunto mientras miraba por todos lados…yo solo camine hacia una pequeña casita de guarda vidas que estaba en el muelle…
- hola.. buenos días!!- le dije al hombre que estaba dentro 
- Buenos días en que puedo ayudarlos?
- Necesito un pequeño favorcito…- le dije al hombre mientras me acercaba a la ventana donde estaba el hombre...
- Favorcito? De pende que sucede 
- Usted tiene un megáfono verdad? 
- Si…
- Me lo prestaría?.- el hombre lo dudo y pensaba negarse..- por favor yo se lo devolveré tal cual como me lo de será muy rápido por fis…- le dije con cariño para que cediera y así paso…
- Tenias que coquetearle tanto al salvavidas ese? 
- Celoso?
- Si.!!!
- Pues no deberías… no me gustan los hombres tan mayores..- respiro con alivio- pero siempre hay una primera ves…
- Que?
- Jajajajajaja…nada.- cuando llegamos a la casa todos estaban dormidos todavía Jackson tomo el megáfono y comenzó a hablar…
- SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO LOS TENEMOS RODEADOS..!!!.- dijo el como si fuera un policía pero nada paso…caminamos y nos paramos en medio del pasillo después de abrir todas las puertas de las habitaciones.- NO LO VOLVERE A DECIR SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO LOS TENEMOS RODEADOS…SI NO SALEN ABRIREMOS FUEGO….- en eso se escucharon varios golpes uno detrás de otro…y en cuestión de segundos estaban todos parados en la puerta de sus habitaciones con las manos en algo….que chistoso era ver a Alice toda despeinada y con el rimel corrido y rosalie ni se diga parecía un payaso con labial por toda la cara….
- Chicos que bueno tenerlos despiertos..!!!
- Están locos?.- Jackson y yo nos vimos y luego a alice…
- Locos no es la frase correcta aburridos…si esa es verdad amor?
- Si eme esa es la palabra…
- Y muertos no les parece mas adecuada?- amenazo Jasper muy serio…
- Noo…eso es muy feo… nosotros vinimos aquí a divertirnos o a dormir? Por que si es asi me voy a la universidad..!!- les dije yo y los chicos se dieron cuenta que era verdad así que se fueron a alistar mientras yo llevaba el megáfono a su dueño… después de eso todos desayunaron y salimos a la playa un rato jugamos voleibol contra los chicos y por desgracia ellos ganaron, hicimos la revancha pero con una apuesta el equipo perdedor tendría que nadar desnudo esa noche a las 3:00 y quien creen que gano…pues las chicas aunque los chicos dieron la pelea cuando estábamos apunto de hacer una competencia de water pool llamo bella y se escuchaba muy molesta, Alice le resto importancia y seguimos con nuestras actividades….en la noche los chicos no quería cumplir con su reto pero los obligamos y en secretito los grabamos este fin de semana tenia que ser guardado para las futuras generaciones esa misma noche fuimos al departamento donde estaba bella y Edward y nos sorprendimos al verlos a los dos dormidos muy justos…
- No perdieron el tiempo…
- Tu crees Alice
- Ven yo les dije salían juntos por que salían juntos…- estuvimos un rato hay mientras asiel buscaba su lacto que era la razón principal…cuando ya estábamos por irnos escuchamos que alguien hablo..
- Que hacen ustedes aquí?- hay no….nos descubrieron..!!!

Capítulo 15: encerrados II Capítulo 17: ultimo dia de encierro

 
14442469 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios