"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118080
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: ética


 

-Hola isabella como estas?- dijo Edward…un momento me llamo isabella? OK este no es Edward es el Prof. Cullen 
- buenas noches profesor yo estoy bien y usted?
- bien…bella podrías sentarte por favor necesito hablar contigo de algo.- me indico que me sentara y así lo hice…
- y de que quería hablar Prof.?
- bella quiero decirte, recordarte mejor que yo soy tu profesor y les dije cuando me presente que era accesible, si no entiendes algo sin pena me puedes preguntar…
- quien le dijo eso?.- ya yo sabia quien y me las iba a pagar...
-eso es algo confidencial, solo dime que es lo que no comprendes…
- profesor yo estoy perfectamente, solo que no consigo unas cosas pero no se preocupe- me levante hacia donde estaba la puerta.- puede retirarse…
- bella se que es incomodo para ti hablar conmigo siendo tu profesor, para mi es igual y mas cuando tu……..- dejo la frase sin terminar mientras miraba para el suelo 
- cuando yo que?- presione para que me dijera pero el parecía nervioso
- cuando tu… cuando tu, tu, tu, tu eres mi alumna y no entiendes…- dijo por fin de una forma muy extraña, parecía nervioso? No, no, no es ridículo por que estaría nervioso? 
- profesor no se preocupe, que yo encontrare lo que me falta y si necesito ayuda le preguntare en clase… buenas noches..- le dije y abrí la puerta y el salio sin decir mas nada…trate de asimilar lo que acababa de pasar tenia que hablar seriamente con todas ellas mas que todo con asiel….iba para la cocina cuando abrí la puerta y que sorpresa la que me llevo cayeron todas las chicas a mis pies, quienes al verme se levantaron a la velocidad de la luz 
- y que paso bella?- pregunto Emely casualmente limpiándose 
- ustedes saben que pasó...- dije acusándolas a todas…
- y tu mas que nadie asiel….- dije buscando a asiel- y asiel?.- todas comenzaron a ver para los lados buscando a asiel…
-no la busquen que no la van a encontrar.- dijo Emely, después de dar un bostezo 
- y tu sabes donde esta?
- no…pero yo la vi irse hace rato con……Alec
- que raro.- dijimos todas con todo el sarcasmo posible…
- bueno chicas yo me voy a acostar, buenas noches…
- hey, hey Emely vuelve aquí…- dije yo y ella se paro en seco y volteo la cabeza con fastidio
-Que?
- tu sabes por que asile llamo a edward? Sabes con que intenciones?
- no tengo la mas minima idea…
- segura?
- tanto como que los lentes de Chanel son mis favoritos…si eso es todo buenas noches….- dijo y salio del lugar 
- bella ella no llamo a edward.- dijo alice seria
- entonces quien? Por que el no vino aquí por casualidad de la vida…
- yo lo llame, le pedí que viniera, quería comprobar algo…
- y eso era?
- es algo secretooo….por los momentos.- dijo y salio del lugar…
- Rosalíe tu me vas a ilustrar?
- no, la enana sabe lo que hace….- todas nos fuimos a acostar, no estaba cansada pensado en lo de Edward por que estaría nerviosos? Es algo ilógico….se escucho un momento como abrían la puerta de la habitación, mire el reloj y marcaba las 3 de la mañana…encendí la luz de mi buró y vi a asiel tratando de quitarse los zapatos…
- sabes estas no son horas de llegar.- le dije asustándola y se cayo, estaba tratando de quitarse el zapato y no podía….
- ja! Salio, hola bella por que estas despierta a estas horas?
- no tenia sueño, y tu donde estabas? Desapareces sin decir nada estas peor que emely 
- jajajajaja…. Pues estaba pasando la mejor noche de mi vida…
- si? A donde fuiste?
- a un club con Alec…- dijo con una sonrisa de enamorada- sabes canta hermoso, tiene un talento innato…
- de veras? Tienes que llevarme a ese club luego te parece? 
- claro y podemos invitar a tu Prof.…
- asiel no por favor, ya e tenido suficiente…hoy
- si por que…a por cierto que quería cuando vino?
- vino a decirme que es accesible…
-ummmmm….- fue lo único que dijo- oye que tal si dormimos, tenemos clases mañana, además yo me perdí las de la tarde hoy…
- todas…- le conteste y ella se acostó a dormir con la misma ropa, así estaría de cansada que ni siquiera le dieron ganas de quitársela, después de un rato de dar vueltas en la cama me quede dormida…… desperté al otro día con una pequeña migraña porno haber dormido bien me duche, desayune algo súper rápido y me fui , no vi a las chicas por ninguna parte quizás todavía estaban durmiendo….vi mis primeras clases, el primer periodo lo pase tranquila pero tendría que verle la cara a Edward en una hora, fui a la cafetería por algo de comer y me dirigí a el dormitorio a buscar unos libros cuando conseguí a dos chicas matándose….
- hey que pasa?- pregunte pero ni asiel ni Emely me hicieron caso..
- ASIEL QUE TE LEVANTES…DAME LAS LLAVES…ASIEL…- gritaba emely mientras que asiel no le hacia caso según ella estaba leyendo…no hay nada mas irritante para emely que ser ignorada…- ASIEL…. DAME LAS MALDITAS LLAVES…- volvió a decir pero como no le hizo caso le quito el libro de las manos…y lo abrió tomando una hoja, amenazando con romperla, no puede ser es el libro favorito de asiel….- o me das las llaves o tu libro favorito se convertirá en papelillo…
- yo no tengo tus llaves….
- entonces quien las tiene? El perro que no tenemos? Dame las llaves asiel se me hace tarde… y mi papa se molestara…- Ho dios es verdad lo que escuche el papa de emely estaba en lo Ángeles… Esto debe ser un sueño..
- tu papa esta en los Ángeles?- pregunte y ellas voltearon…
- si y asiel no me da las llaves de mi camioneta…dame las llaves…
- yo no las tengo ya te dije…
- asiel dale las llaves…- dije yo mientras buscaba el libro que me faltaba…
- tu también? que no las tengo… ya te dije…- dijo esta ves levantándose de la cama y quitándole el libro de las manos…
- OK bella préstame tu auto…- Emely se volvió hacia mi.- y tu ni sueñes que le voy a decir a mi papa te mande de su delicioso créeme brulee…- amenazo emely a asiel y yo le di mis llaves…
- yo si quiero de eso… toma- le dije tendiéndole las llaves mi auto…
- gracias .- tomo su cartera y cuando estuvo apunto de salir..
- esta bien, esta bien, aquí están tus llaves pero dile a tu papa que me mando créeme brulee, anda son los mejores que existen….- emely se voltio, tomo las llaves de su auto y me tiro las mías…
- esta bien…-fue lo único que le dijo a asiel y salio de la habitación
- por que te gusta molestarla tanto?
- es que es divertido se exaspera con facilidad….- respondió con una sonrisa a lo que yo negué con la cabeza…- cuanto crees que se quede el papa de emely en la ciudad? 
- no lo se por que?
- para ir a visitarlo, y comer esos deliciosos postres…
- jajajaja pues si dejas de molestar a eme, ella lo convencerá y nos lleva.- le respondí y Salí de la habitación…
- a donde vas?- pregunto asiel cuando ya estuve en la puerta
- tengo física…
- ammmm ya veo.- respondió al ver que le señalaba un libro de física, cuado llegue al salón todas las chicas estaban maquillándose y peinándose… no les preste atención y me senté en el único lugar que había, adelante y justo al frente del escritorio del profesor, maldije en mis adentros por tener que sentarme tan cerca de el….
- buenas tardes…- se escucho su vos en todo el salón y el barullo que había seso, todos se levantaron y el nos miro como diciendo “que les había dicho” y todos nos sentamos rápidamente…
- buenas tardes profesor…- se escucho que dijeron varios el asintió y se sentó en el escritorio, cuando levanto la vista para darme la lista y que la firmara casi se le salen los ojos…pero guardo compostura…
- muy bien entréguenme, las investigaciones…- así lo hicimos el espero un rato a que todos entregarlos, yo fui la ultima que ye estaba al frente..- muy bien quiero saber que no entendieron?- pregunto y todos nos quedamos callados…
- nada profesor…- dijo alguien a lo ultimo….
- no entendieron nada?- pregunto algo sorprendido…paso si mano por el cabello y respiro profundo…se paro frente la pizarra y pego la cabeza de esta donadote un pequeño golpe…luego de unos segundos hablo…
- muy bien vamos a hacer algo muy sencillo..Hem manejan caída libres? – Pregunto y la mayoría levanto la mano...- muy bien comencemos desde hay- puso algunos ejercicios censillos, era muy bueno explicando las cosas…no se molestaba cuando se le dice no comprendí… y el te pregunta que? y tu le dices nada.. simplemente borra toda la pizarra y comienza desde cero…puso algunos ejercicios y los estábamos resolviendo mientras pasaba la asistencia….no quería ni mirarme, volvió a mi esa sensación de que estaba nervioso pero como alguien que habla con mas de 30 alumnos puede ponerse nervioso frente a mi, es algo ilógico…me concentre en el problema y estaba algo difícil, y mi memoria no me ayudaba mucho… levante la cara para decirle algo y me sorprendí al ver que me miraba fijamente, expectante…
- Pro, Pro, Pro…- tartamudee, aclare mi garganta y volví a decir..- profesor explicaría por favor el ultimo ejercicio esta algo difícil…
- si profesor, por favor…
- muy bien presten atención…- todos nos callamos y el comenzó a escribir los datos y una formula, la despejo y comenzó a hacer el ejercicio en absoluto silencio, estaba totalmente concentrado, y nadie quería decir nada…pasaron, minutos, segundos y el profesor seguía hay parado frente la pizarra, había comenzado a resolver el ejercicio pero en un momento se detuvo, escribía y borraba hablaba para si mismo y otras veces con la pizarra….pero en susurros, en un momento se son el celular, el lo tomo y solo dijo “ estoy en clase” y colgó sin ver quien era, sin darle tiempo a esa persona de decirle quien era o que pasaba…
- profesor... y si en ves deusar esa formula usa la de la velocidad, la despeja y hay podrá obtener lo que buscamos..- le sugerí yo, arriesgándome a que me tirara el marcador…ya que era una idea un poco tosca, bueno a mi pensar…
- tu sugieres que haga esto?- se volvió a la pizarra e hizo lo que yo le dije y listo en un segundo había resuelto el problema…todos en el salón mi miraban, el profesor se volteo con una sonrisa y felicito….la hora termino y todos empezaron a salir como en la primera clase atosigados, como si necesitasen aire….
- eres muy inteligente…
- gracias profesor, pero solo se me ocurrió de repente.- le respondí a secas y Salí de el salón, no dejaba de pensar en Edward se veía tan perfecto, concentrado resolviendo un simple problema como si no estuviera en este mundo, como si todos desapareciéramos…aunque un poco odioso, pero totalmente bello…
- isabella..!- escuche que me llamaron a mis espaldas, me gire y era Edward quien venia detrás de mi…espere a que me alcanzara…
- diga profesor?
- dejaste tu calculadora en el salón.- dijo estirando la mano pero esa no era mi calculadora…que intenta?
- disculpe profesor pero mi calculadora es esta.- le dije y busque mi calculadora en mi cartera la saque, se la enseñe y la volví a guardar….
- lo se bella, solo quería…- dijo y agacho la mirada..
- usted quería?
- quería invitarte a….
- a que profesor… estoy un poco apurada…- le dije y el levanto la cara, se le miraba un hermoso sonrojo, estaba apenado? O mi dios no lo creo…
- bueno quería invitarte a comer algo mas tarde si quieres claro…- dijo al fin y me dejo estática me estaba pidiendo un cita? En mis adentro gritaba si claro por su puesto…pero no puedo hacer eso es mi profesor que van a decir además esta fuera de su ética entre profesor y alumna
- lo lamento profesor pero, ya tenia planes… además esta fuera de su ética como profesor salir con una alumna…
- tiene mucha razón…disculpe mi osadía señorita swan…- fue lo ultimo que dijo y se marcho….me dio un pequeño dolor en el pecho al verlo marchar, pero es lo correcto vamos bella no te puedes enredar con un profesor…fui a mi habitación y me encontré con Emely y asiel… les conté lo que paso y casi botan el créeme brulee….
- TU HICISTE QUE?- me grito asiel en la cara incrédula
- asiel lo correcto… ella puede tener problemas y el también si los descubren saliendo
- al demonio los problemas…. Bella te gusta y lo sabes como pudiste hacer eso?- me reprochaba asiel mientras me señalaba con la cucharilla…
- no se pero lo hice…no hablemos mas de eso si? Es mas denme créeme brulee no sean egoístas…
- no te doy, por tonta…- dijo asiel
- hay en la mesa hay otro para ti…- me señalo Emely con cariño 
- mira por cierto cuanto se queda tu papa?
- bueno esta abriendo un nuevo restaurante aquí así que… un tiempo por que?
- que bueno… hay que ir…
- que tal el fin de semana- sugirió asiel 
- no podemos, acuérdate seremos secuestradoras…- le respondí mientras me llevaba una cucharada a la boca y dios esto era lo mas delicioso que existe, es como probar el cielo…
- si es verdad….no importa yo quiero mas de esto, podemos ir comprar saludar a tu papa y regresar… las demás chicas tienen derecho a probar esta delicia…- aclaro asiel y todas estuvimos de acuerdo… aunque no dejaba de pensar en edward, y lo pero como haría para encerrarlo en el ático con los demás chicos…

 

Capítulo 6: revancha Capítulo 8: secuestrados

 
14442125 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios