"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118093
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: transnochacda

 buenos días señorita bella…- dijo Edward con una de sus típicas sonrisas que hoy no me deslumbraban... No había dormido nada en toda la noche y eso es igual a mal humor puse el trabajo de mala gana en su escritorio y le dije entre dientes << hay tiene>>- le noto algo de mal humor hay algo que deba saber?- pregunto esta ves estudiando mi rostro y aun mas escogiendo con mucho cuidado << mas de lo normal estando en clase>> sus palabras. Le dedique una sonrisa forzada y me senté en mi lugar.
- Hola hermosa! Buenos días quieres!- voltee y era…..el chico ese moreno musculoso estrella…me estaba saludando y en sus manos traía dos hermosos vasos de café era exactamente lo que necesitaba y justo me ofrecía uno…
- Jovencito no puede comer ni ingerir líquidos en mi clase.- mire a Edward suplicante pero el estaba severo…
- Esta bien los votare!.- dijo la estrellita 
- NO!.- todos voltearon al ver que grite de me levante de mi lugar, mire hacia todos lados y mi mirada finalizo en la cara de sorpresa de Edward
- Tiene algún problema señorita Swan!?- me miro perplejo por mi acto- sabe perfectamente cuales son las reglas
- Lo se señor Cullen! Pero es solo un café!- dije tratando de convencerlo
- Lo lamento! Si quiere tomarse ese café tendrá que hacerlo fuera de mi clase y si lo hace no piense en volver a entrar ninguno de los dos- abrí la boca de la sorpresa no lo puedo creer me pide que salga de clase, nunca había pensado escuchar esto y menos de sus labios
- Pero edwa….señor Cullen! Solo esta ves! Vea me pase toda la noche haciendo el trabajo solo un poco!- dije mientras le quitaba uno de los cafés de las manos a la estrellita y se lo enseñaba, Edward no cambio su posición severa para nada estaba dispuesto a sacarme de clase..- solo un sorbo!
- Señorita Swan que le sucede? Se que paso una noche difícil.- miro a Jacob que por alguna extraña razón no decía nada.- pero debe acatar mis reglas se los deje claro desde que llegue así que si quiere ir a tomar el café hágalo fuera de clase mientras tanto no me haga perder mas tiempo tengo una clase que dar…- tenia razón el era un profesor estricto y tenia que guardar su apariencia respire profundamente y le devolví el café a Jacob quien miraba en estos instantes su celular 
- Lo lamento señor Cullen no volverá a suceder .- me disculpe y me senté en mi lugar vencida tenia un promedio perfecto y no lo mancharía por un café..
- Si me disculpa..- dijo jacob mirando a edward- yo si me voy a tomar mi café, pensé que vendrías conmigo preciosa pero será luego- se dirigió a mi y me guiño un ojo.- tengo cosas que hacer cosas mas importantes.- finalizo con ironía y se marcho del lugar
- Has lo que te plazca.- dijo Edward entre dientes mientras comenzaba a escribir la clase, me costo mucho prestar a tensión por la falta de sueño intentaba no pestañear por que sentía que si lo hacia me dormiría…Edward me peguntaba de ves en cuando pero no era capaz de responderle el me dedicaba miradas de compasión sabia que necesitaba dormir y todo por sus patéticos celos…al final de la clase me quede un buen rato con la cabeza sobre el escritorio de mi pupitre necesitaba descansar solo un poco! Unos segundos solo eso y luego iría a mis demás clases- bella te sientes bien?- escuche la voz de Edward se escuchaba tan lejana pero igual de dulce y seductora << uju >> fue Todo lo que respondí antes de caer en una seductora oscuridad tan cómoda y relajante… 
- Crees que este bien?- decía una vos que reconocía pero mi mente estaba relajada no quería pensar, ni moverme solo quería descansar
- No lo se, siento que esto es mi culpa…- le respondió otra vos a esta tan delicada, hermosa pero por que se preocupaba todo estaba bien…intente abrir mis ojos pero mis parpados estaba pesados quería, necesitaba decirle a esa hermosa vos que todo esta bien que no se culpe…
- Yo creo que solo necesita descansar.- si eso quería descansar, mi cuerpo, mi mente estaban cansados pero algo dentro de mi me decía que le dijera a esa dulce vos que no se preocupara…
- Se ve tan hermosa! Pacifica, relajada….aunque me molesta que Black no la ayudara con el trabajo se supone que era entre los dos no ella sola….- se escuchaba ahora molesta...no te molestes dulce vos no te preocupes por mi! yo estoy perfectamente!. Comencé a abrir los ojos con pesadez intentando acostumbrarme a la fuerte luz del lugar..abrí mis ojos completamente y estaba en una habitación que no conocía, parecida a la mía en la hermandad pero mas varonil mire hacia la ventana y estaba Edward parado en la ventana iluminado por la luz que se filtraba en ella haciendo relucir sus hermosos cabellos cobrizos y su perfecta tez blanca..
- La quieres verdad?- era Alice quien hablaba con el estaba a su lado su perfecto rostro de perfil la hacia parecer una estrella de cine, una sonrisa perfecta casi tanto o igual a la de su hermano…
- No sabes cuanto!- respondió este sin dudarlo un segundo mientras la miraba a los ojos con un brillo no se si ocasionado por la luz del sol o era algo mas hermoso e indescriptible..sus perfectos dientes blancos relucieron al sonreír con tristeza, hermosa y sutil sonrisa encantadora…sonrisa con la que derrite miles de corazones, por la que muchas suspiran y se imaginan como seria besar esos labios color carmesí tan delicados y provocativos, que te incitan a besarlos con descaro…cada movimiento cada mirada hasta el mas extraño gesto es hermoso para mi y cualquiera….intente moverme, trate de levantarme sin que ninguno se diera cuenta pero fue inútil se escucho un alboroto detrás de la puerta los dos voltearon y me miraron con una sonrisa…mientras Alice se dirigía a ver que sucedía Edward se sentó a mi lado, apoye mi cabeza en su hombro y el la beso con suma delicadeza mientras me abrazaba y cubría mi cuerpo con una manta..
- Estas bien?- sonreí al escuchar su hermosa vos levante mi cabeza y le respondí
- Si!-mi vos sonó completamente cansada y en cierto modo lo estaba, mis parpados me pesaban pero no me importaba el estaba hay mirándome y eso era mejor que pasar toda la vida hibernado
- Sabes que te tengo.- me miro con picardía yo solo me encogí de hombros y el me enseño una vaso de café..- se que lo necesitas para seguir con tu día!- paso su mano por mi cara apartando un cabello que caía en mis ojos me senté y el me dio el baso…
- DEJAME!- la puerta se abrió de repente asustándome y como acto haciendo que se me botara todo el café en cima… esta demás decir que estaba caliente, mas bien hervía
- Hay.- dije apartándome y tratando de acomodar el vaso para evitar tanto caos…- que sucede- mire hacia la puerta y era Emely estaba molesta discutía con alguien en la puerta mientras Alice solo trataba de calmar la situación…Edward me quito la manta y por extrañas razones y afortunada no se mancho de café solo mi camisa estaba sucia..
- Estas bien?- pregunto quitando la manta y dejándola en el piso me quito el baso y me miro preocupado
- Si! Estoy bien solo que esta caliente!.- dije sonriendo para restarle importancia, el se aparto de mi un momento y busco algo en lo que parecía un armario…luego regreso y me dio una camisa…
- Ten úsala, mientras yo lavo eso.- era una camisa de el! De las que usaba para ir a clase la olí y tenia su esencia por completo impregnada me quite la camisa que tenia, no me molesto hacerlo frente a el tenia otra debajo me puse la de el y la abroche dejando solo dos botones sueltos…era grande para mi pero que importa era de el…suave, delicada y perfumada...
- Pasa y cálmate si!.- dijo Alice a alguien- déjala tranquila un momento ella hablara contigo después!- volvió a decir y luego entraron Emely y Alice. Emely molesta traía en sus manos unos lentes, uno de sus favoritos rotos en pedazos eso no era buena señal ni aquí ni en ningún lado
- Que sucede?- pregunte mientras intentaba levantarme de la cama, Emely me miro y sus ojos amenazaban con derramar lagrimas pero no lo hacia!, y no lo iba a hacer no le gusta que la vean llorar respiro profundo y ayudo a Edward a doblar la manta, mire a Alice en busca de respuesta y ella solo sonrío…Edward noto y se retiro diciendo que iba a ver si conseguía quitarle la mancha de café a la camisa…- que sucede?- Volví a preguntar mirando directamente a Alice, sabia que eme no me iba a decir nada mientras estuviera molesta 
- No lo se bella!- dijo Alice con inocencia mientras miraba a Emely sentada en el piso apretando los puños con todas sus fuerzas- solo se que tubo una pelea con Jackson no se por que el único que sabe es Jasper que estaba con ellos…
- Eme me contaras?!
- Ahora no bella….dime que te paso a ti que haces aquí?- pregunto ella y yo me percate de que no sabia donde estaba!
- Y donde estoy?.- Emely sonrío pera sonrisa se volvió una mueca de rabia y dolor en cuestión de segundos
- Estas en la habitación de Edward! En la hermandad!- dijo Alice respondiendo mi pregunta- y esta aquí por que se quedo dormida después de ver física con Edward! Yo se que es aburrido bella pero no exageres…has dormido por tres horas- respondió Alice a la pregunta de Emely mientras aprovechaba para aligerar el ambiente..yo sonreí y Emely lo hizo pero su sonrisa volvió a ser una mueca..
- Espera tres horas?- me levante de la cama de un brinco.- como que tres horas, por que me dejaron dormir tanto! Perdí tres clases…tres clases! Como explico yo eso! Hay no! Hay no!
- Clámate bella..- dijo Alice mientras yo buscaba mis zapatos- Edward ya se encargo de eso dijo que estabas mal de salud estas libre de clases este día relájate un poco
- En serio!- dije con un zapato puesto y otro a medio poner
- Si!- respondió ella mas que tranquila- hay saben que! no les contamos verdad?
- El que?.- dijo Emely algo mas calmada al parecer
- Que Asiel y yo fuimos las elegidas para ir al desfile desfilaran varios de nuestros modelos y conoceremos a Carolina Herrera una de las mejores diseñadoras del mundo..
- Felicidades..!!- dijimos Emely yo al mismo tiempo mientras yo iba a abrazarla junto con Emely…
- Huele delicioso!- dijo Emely mientras abrazábamos juntas a Alice
- Debe de ser mi perfume!- respondió Alice
- Si! Tu perfume huele a pollo?!- respondió Emely con sarcasmo mientras se separaba de nosotras…- huele delicioso tengo hambre!
- Que raro!- exclamo Asiel quien estaba en la puerta- Emely con hambre eso es un milagro
- Tu sarcasmo sobra lo sabias!- respondió Emely mientras se levantaba y le volteaba los ojos tan típico de ella…busco sus lentes en la cabeza y oops los había roto en pedazos…respiro profundo al darse cuenta de eso camino por la habitación como león enjaulado 
- Que le pasa?- pregunto Asiel admirando todo
- No lo sabemos..problemas con…- dije yo y Emely se tenso
- No mencionen su nombre!-amenazo
- Esta bien!- respondió Alice- tu sabes problemas con un ser que es gemelo de otro…Asiel solo la miro pero no quiso decir nada!
- Sabes lo que necesitas! Ir de compra con nosotras .- sugirió Asiel 
- Van a ir de compras para que?- pregunte extrañada
- Tenemos que lucir excelsas ante esas modelos..mucho mas arriba que ellas- respondió Alice con suficiencia..
- Disculpen..!!- dije irónicamente, en un momento se escucho la puerta abrirse todas giramos en esa dirección y era Emely asomando la cabeza por la puerta miro hacia los dos lados como a un prófugo al que están buscando..respiro tranquila y salio, todas nos miramos extrañadas y la seguimos esta fue directo a la cocina y en esta estaban todos los chicos emeett y Edward cocinando mientras los demás hablaban Emely se paro en seco en el umbral de la puerta cuando vio a Jackson intento devolverse pero ya era tarde le impedimos en paso Alice saludo a los chicos y le fue inevitable terminar de entrar en la cocina Jackson intento hablar con ella pero ella solo iba hablando con emeett de la comida y metiendo la mano para probar ignorando por completo al chico quien se veía un poco dolido por que lo trataran así pero así es ella cuando esta molesta intentamos persuadir a Jasper para que nos contara que había sucedido pero el no decía nada en el momento dejo que nos comentaría cuando el estuviera mejor enterado. Ja! Ni el mismo sabia bien que había pasado y eso que estaba presente….después de comer y cambiar mi atuendo volví a la universidad necesitaba dormir completo era temprano pero necesitaba tener energías para levantarme mañana a clase y luego al desfile en la noche solo espero no tener problemas con tanya! Es mas aspiro no encontrármela por ningún lado.


hola! mis queridas lectoras....disculpen la tardanza...pero como l prometido es deuda aqui tienen un cap nuevo..emely282 *-*

 

Capítulo 21: el actorsito! Capítulo 23: desfile!

 
14442311 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios