"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118106
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: encerrados II

Deje a Edward en la cocina y fui a la puerta trate de abrirla pero no paso la puerta no se abrió…fui a mi habitación busque por todas partes mis llaves y no las vi llame al estacionamiento y me dijeron que asiel se había llevado mi auto que demonios se les ocurrió a esta gente esto no es gracioso….Salí de la habitación y fui a la sala donde estaba Edward parado frente a la enorme ventana mirando quien sabe donde…tome el teléfono de la casa y marque el numero de asiel….primer tono, segundo tono, tercer tono….la contestadota…
- que rayos?
- Pasa algo?- pregunto edward al verme hablar sola
- No contesta…!!!- volví a marcar y esta ves puse el tlf en alta vos, sono tres veces y atendieron…
- Hola?- era alec..
- Alec donde esta asiel?
- Quien es?
- Es bella búscame a asiel hora mismo..
- OK, OK no te alteres.- se escuchaba como llamaban a asiel del otro lado de la línea y luego le decían es para ti…
- Hola?
- Asiel verónica Godoy me puedes explicar que rayos hicieron?
- De que hablas bella?
- Como de que hablo no te hagas la loca asiel sabes perfectamente de que hablo…
- Aliceee……- gritaron y al instante contestaron con un que?- es bella y esta molesta
- Hola bellita…como estas?
- Como crees?
- No lo se no estoy hay pero me imagino que bien…
- Alice como se les ocurre encerrarnos, sáquennos de aquí 
- Lo siento no es posible
- Como que no es posible?
- Si es que no se donde las deje?
- Alice como que no sab…..- no pude ni terminar la frase cuando se colgó la llamada, apreté en teléfono entre mis manos y lo lance lejos de mi vista me quede unos segundo esperando el sonido del impacto pero no ocurrió mire a Edward y el tenia el teléfono en sus manos lo estaba poniendo en su lugar.
- Bella relájate, tienen que sacarnos en algún momento…
- Ese no es el caso…- le respondí mientras llevaba mis manos a mis cabellos 
- A ti te gusta hacer, pero no te gusta que te hagan?
- No comprendes…- dije levantándome del mueble y caminando a mi habitación
- Si, si comprendo…!!!
- En serio?- dije encarándolo
- Si, te gusta hacer travesuras estas acostumbrada a hacer y que no te hagan!.- mire a Edward con una sonrisa irónica, el no sabia en lo mas mínimo por que estaba molesta…
- Como ya dije no entiendes!!.- entre a mi habitación y cerré la puerta 
- Entonces explícame que te sucede?.- dijo en la puerta pero no quería hablar…yo tengo una lucha mental entre estar o no con Edward y a ellas se les ocurre hacerme esto?.- bella en algún momento vas a tener que salir de hay..!!- dijo Edward mientras se alejaba de la puerta…el tiene razón algún momento voy a salir pero no será ahorita…encendí la computadora de mi habitación y puse a sonar toda la música que tenia desde Usher hasta paramore, no se cuanto tiempo estuve en mi habitación lo que si se es que me llego el aroma de algo sabroso se me hizo agua la boca solamente con el olor…abrí la puerta de mi habitación y el olor se hizo mas fuerte, fui a la cocina y era Edward estaba cocinando…
- Sabia que tenias que salir en algún momento quieres comer?
- En realidad…- dije asomándome por encima de su hombro…el volteo su rostro dejándolo súper cerca del mío, sentí que el mundo desaparecía esa sensación de ser uno, mi respiración se acelero sentía que me faltaba el aire en ese momento no respiraba aire su no su aroma, ese aroma tan mortal, mas embriagador que cualquier vino…el sonrío, dejándome esta ves sin aliento por que tiene que sonreír así tan perfectamente, volteo de nuevo me acerque para solo rosar sus labios solo eso, nos fuimos acercando tanto que ya podía sentir sus labios rosar los míos luego se tenso y se separo de mi….que paso? Que hice?, bajo la cabeza y se volteo, di dos pasos hacia atrás y vi que el se sostenía la mano mientras la tenia bañada en sangre…
- Me ayudas….- dijo tiernamente mientras ponía el cuchillo lleno de sangre en el fregadero. Le tome la mano y se la abrí se había cortado poco pero le salía mucha sangre... ¡que irónico!
- Te va a doler un poco…- le dije mientras abría el grifo y le metía la mano dentro del agua, el hizo una mueca de dolor pero no dijo nada…le saque la mano cuando estuvo limpia y se la envolví con un paño…
- Espera..- dijo cuando lo estaba guiando hacia la sala 
- Hay que curarte eso..
- Si ya va dame un segundo..- me lo quede mirando, esperando a que terminara y el solo iba de un lado para el otro por toda la cocina después de cómo 10 minutos apago la cocina y sonrío…yo negué con la cabeza y le dije que se sentara en la sala mientras buscaba unas vendas, alcohol y algodón….
- Volví…- le dije con una sonrisa, el miro lo que tenia en las manos y no le pareció..- no pongas esa cara, no había agua oxigenada así que tienes que ser un niño fuerte y aguantar el dolor un momentito, hizo otra mueca..le pedí me diera la mano pero se negó…- dame la mano- negó con la cabeza- dame la mano- negó de nuevo, enarque una ceja puse las cosas aun lado del mueble y arrodille frente a el obligándolo a que me diera la mano, luchamos un buen rato hasta que me la dio…agarre el algodón mojado con alcohol y se lo pase por la herida, el tenia la mandíbula tensa, y apretaba la mano después le sople para que se le pasara el dolor y le vende la mano..- eso es todo- me levante y fui a llevar las cosas a su lugar…
- Gracias…
- De nada…!! No quería que te desangraras en mi casa, pensaran que te mate. Y no tengo intenciones de ir a la cárcel…- el sonrío y fue de nuevo a la cocina…cuando yo entre estaba el comiendo raviolis en la mesa y se veían deliciosos…
- Ey me das?
- No…
- Por que no?- le dije sorprendida – yo quiero dame…
- No
- Por que no?.- le reproche cruzando lo brazos 
- En serio quieres de esto?- dijo analítico
- Si
- De verdad 
- Si
- Lo deseas…- desearlo? Ummmmm huy como que si mi estomago reclama
- Si
- Y ami?
- Que?
- Nada olvídalo… todo lo que tienes que hacer para que yo te de un poco de esta delicia culinaria, es.......decirme por que te molestaste…
- No lo creo…
- Bueno…- se encogió de hombros y se llevo uno de los raviolis a la boca incitándome….me mordí el labio inferior fui a la nevera por algo para comer pero nada se me antojaba y eso olía de muerte…
- Lo que haces se llama chantaje…- me senté en la mesa de mala gana mientras el sonreía radiante
- No…se llama negociar…ahora dime que te pasa mientras yo te sirvo un poco…
- Ummmm…..!!!- en serio le iba a contar que lo que tenia era que me molestaba no saber que hacer…si estar con el o no?, el me miro como diciendo habla o no comes….- esta bien, te diré… lo que pasa es que…
- Es que?.- dijo mientras echaba un poco de raviolis en el plato
- Es que no se que hacer…
- Con que?
- Bueno………- el me miro y saco comida del plato, esto es muy injusto- es que no se que hacer contigo…- se tenso al escuchar mis palabras 
- Conmigo?.- termino de servir y puso el plato frente a mi, pero no me entrego el tenedor muy inteligente…
- Es que no se que hacer….si hacer algo contigo o alejarme de ti…. 
- Hacer algo con migo? 
- Si ósea si tener o no….
- DISCULPA DIJISTE ALEJARTE DE MI?
- Ummm...…SIP
- No se te ocurra hacer eso
- Por que?
- No te lo permitiré…
- Que dices?- me estaba asustando como que no me lo permitirá…
- No permitiré que te alejes de mi, no puedo es algo muy difícil de explicar…
- Mas que física? No lo creo explícate… 
- OK pondré las cartas sobre la mesa…- dijo mientras me daba el tenedor y yo comenzaba a comer..
- Espero por ti…
- Ha si, es que bueno me enamore de ti…- comencé a toser, no podía creer lo que me decía enamorado, el me dio pequeñas palmadas en la espalda mientras yo seguía tosiendo…
- Estas bien?.- me miro con preocupación
- Si no te preocupes sigue…
- OK…bueno es que me enamore de ti, te convertiste en todo para mi y no puedo dejar que te alejes de mi eso seria como quitarme el alma…- mi corazón latía a mil por segundo, no lo podía creer estaba enamorado de mi! Me quería! – lo que no se es si soy correspondido!
- Como te atreves a pensar , como se te ocurre!.- le dije mientras me levantaba de la mesa…
- Discúlpame bella no debí…
- Como puedes pensar que no eres correspondido? Acaso no me ves? No ves como me tienes?.- el me miro con una sonrisa triunfante se levanto de la mesa y me cargo por la cintura, mientras me daba vueltas en el aire…
- Edward bájame me estas mareando…
- Disculpa… pero no sabes lo feliz que me haces..!!!
- Y tu a mi…- después de esas pequeñas confesiones comimos entre bromas y risas...cuando se hizo de noche nos pusimos a ver películas, Edward era una caja de sorpresas hasta sabe hacer cotufas acarameladas, después de muchas películas no aguante mas y me quede dormida en el regazo de mi querido y amado novio y profesor…!


Capítulo 14: encerrados Capítulo 16: dia en la playa..

 
14442478 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios