"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118091
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: este es mi Prof. de física?


 Bella pov:


Esta mañana las chicas estaban totalmente extrañas, asiel se levanto como si estuviera en otro mundo ni siquiera comió y emely ni contar a cada rato me estaba preguntando si no había visto a jasper pero mas lindo…no entendí eso jasper pero mas lindo? Sinceramente el ambiente alfa las esta volviendo locas…entre al salón y el profesor de física todavía no había llegado, me distraje un rato haciendo garabatos en mi cuaderno…..
- buenas tardes.- escuche esa vos, es melodiosa vos tan hermosa…pero no podría ser o si?- soy su nuevo profesor de física- dios no lo creó será el
- buenas tardes.- contestamos e íbamos a levantarnos como acto de cortesía y si era el o mi dios el era mi profesor de física..esto no puede ser verdad
- no se levanten por favor…el nombre de su torturador es.- dijo escribiendo en el pizarrón..- Edward Cullen, yo no vine aquí a ser amigo de nadie, solo a enseñarles un poco de física a refrescarles lo que ya deben de saber, quiero que sepan de ante mano que soy odioso, antipático pero muy accesible no teman en preguntarme o decirme no entiendo yo con mucho gusto comenzare desde el inicio cuantas veces sea necesario…
- profesor que edad tiene?- pregunto una chica mirándolo con picardía y mordiéndose el labio
- todas las cosas que les mande a investigar al igual que los ejercicios tendrán que tenerlos en el cuaderno y en hojas blancas a parte para mi…
- profesor le hice una pregunta.- volvió a decir la misma chica…
- también les informo que si me quieren formular un pregunta levanten la mano y para su respuesta no es de su incumbencia señorita, soy un experto ignorando así que se los agradecería…
- entonces profesor se podría decir que usted es un ignorante- dijo un chico levantando la mano- por que los expertos ignorando comúnmente son ignorantes 
- muy interesante hipótesis, quizás lo sea quizás no, pero nunca les han dicho la ignorancia es felicidad? 
- Si..
- Muy bien, alguna otra pregunta que no sea personal?.- dijo serio y nadie dijo nada, yo simplemente estaba sin palabras ese no era el mismo chico que vi en la playa y el la farmacia o si?- si mas nadie va a decir nada voy a pasar asistencia levántense cuando diga sus nombres solamente por hoy, también quería informarles que la pizarra no come cuando diga tu pasa y has el ejercicio tiene que pasar sin chistar y si no sabe pues aprendemos…- se sentó en el escritorio y comenzó a pasar la lista, estaba totalmente nerviosa que haría cuando dijera mi nombre…- ISABELLA SWAN..- dijo mi nombre y se escuchaba tan bien saliendo de sus labios…
- Presente profesor.- el levanto su cara y sus ojos casi se salen de sus orbitas al verme el se sorprendía al igual que yo o quizás mas, reacciono rápidamente y siguió pasando la lista… comenzó a escribir el plan de evaluación y era algo difícil…
- Ha una cosa, soy un hombre puntual tanto para Salir como para entrar, así que si alguien me llega 1 minuto tarde no se moleste en entrar a mi clase...continuo escribiendo y se puso a conversar de lo que haríamos en el trimestre y mientras hablaba me miraba de ves en cuando como tratando de comprobar si era yo la que estaba hay sentada, dejo varias cosas que investigar como 15 definiciones con sus formulas, tantas cosas y yo quizás recordaba menos de la mitad… cuando al fin toco el timbre todo el mundo salio como si necesitara aire, desesperados por dejar el salón, recogí mis cosas y se me cayo el lapicero cuando iba a recogerlo una mano se adelanto..
- Gracias profesor…
- Nunca pensé volverte a ver…- dijo el mientras yo tomaba el lapicero de sus manos 
- Pues para mi es primera ves que lo veo profesor...- dije ácidamente y enarcando la palabra profesor 
- Isabella por favor, soy tu profesor desde las 8:00 hasta las 10:00 fuera de clases puedes llamarme Edward…- enserio me lo estaba pidiendo…hay que bello pero concéntrate bella es tu profesor nada mas…en eso sonó el timbre..si salvada por la campana…
- Disculpe profesor pero tengo otras clases, feliz fin de semana.- le dije y Salí casi corriendo del salón, no lo podía creer ese chico tan dulce y amistoso que había conocido no podía ser el , es demasiado amargado como alguien puede tener doble personalidad el resto del día estuve prácticamente ausente no dejaba de pensar en las dos personas que había conocido y al parecer eran una… llegue a la habitación y ninguna de las chicas estaban, cuando necesitas alguien para hablar nunca están…puse algo de música para relajarme y cerré las cortinas y ventanas para estar mas cómoda…al cabo de un rato me venció el sueño así que no me resistí….desperté, mire el reloj y eran las 5:00 había dormido toda la tarde encendí la luz y no había ni rastro de ninguna de las chicas bueno y donde estarán…llame a asiel y no contesto y el tlf de Emely fue directo a la contestadota eso nunca pasa emely jamás en su vida desde que la conozco a apagado su celular hasta lo lleva para el baño…- sera grave? No no lo creo…- deseche esa idea, y me puse a pensar en la noche en la playa y luego en la farmacia todavía no podía creer que fuera la misma persona de fiestero a profesor amargado, que cosa mas extraña…y pensando en el me puse a hacer las investigaciones que mando para tener luego el fin de semana libre…
Emely pov:

Apenas podía concentrarme en las clases, pensando en esos hermosos ojos verdes y su hermosa sonrisa…
- Rangel RANGEL….RANGEL.- rosalie me tiro un papel y caí en cuenta de que estaba en clase…
- Ha? Ha?....- pregunte desorientada…
- La asistencia señorita…- dijo el profesor negando con la cabeza
- Disculpe profesor…presente…- conteste y todos en la habitación comenzaron a reírse…
- Orden, silencio por favor.- dijo el profesor y todos guardaron silencio mientras terminaba de pasar lista…
- Hey chica que tienes?- pregunto rosalie quien estaba en un pupitre al lado del mío yo solo negué como respuesta..- seguro te veo como ida…en que piensas o en quien?.- cerré mi cuaderno y volví a negar como respuesta y ella solo se encogió de hombros….hey Emely…- dijo nuevamente
- Que paso rosalie….
- Tu conoces al chico..emmmm, este el líder de los kappa 
- A emeett?- 
- Si lo conoces?
- Pues de conocerlo, conocerlo… no pero lo e tratado por que? 
- No curiosidad..- dijo y se acomodo en su asiento…
- Umm bueno, pensé que querías que te averiguara si tenia novia o si le gustabas pero como no es así…- dije de lo mas natural y acomodándome el cabello, mirando mi reflejo en mis hermosos lentes blancos de Chanel…
- Como sabes que me gusta?
- Es tan obvio, como que el agua es cristalina….
- OK, OK pero lo averiguaras?- en eso sonó el timbre de salida, le di gracias a dios por ser la ultima clase y por la llegada de el fin de semana 
- Veremos…-dije asiéndome la difícil , recogiendo mis cosas y caminando hacia la salida
- Emely por fa….- dijo la frase por la mitad mire en la misma dirección que ella y casi me da in infarto al ver a jasper? Ho Jackson? Parados frente al salón con emeett y en eso se me prendió una ideita …tome a rosalie por una mano y camine hacia donde estaban los chicos…
- Hola chicos como están?- dije mientras me quietaba los lentes y los ponía en mi cabeza 
- Hola Emely…la chica de los lentes…-dijo el mientras me abrazaba…
- Emeett no respiro..-logre decir y escuche las risas de los tres 
- Hola Emely como estas?
- Hola jasssssssssssssssss…..-decia la verdad no sabia bien quien eres pero por un momento el sonrío y supe claramente que era Jackson.- Jackson como estas?
- Hay no es justo, me encanta cuando se equivocan…- dijo emeett haciendo puchero…
- Se equivocan? – dije yo algo celosa?
- Y quien es tu amiga.- pregunto Jackson cambiando el tema, me había olvidado de rosalie la cual estaba estática a mi lado 
- Hay si disculpen….ella es rosalie…rosalie ellos son emeett.- quien no dejaba de mirarla con fascinación- y Jackson unos amigos.- dijo y Jackson me miro directamente a los ojos con sorpresa por que había dicho amigos? Que no lo éramos? 
- Mucho gusto rosalie.- dijo Jackson sin dejar de mirarme 
- Un placer señorita.- dijo emeett tomando su mano, dejándome con la boca abierta de par en par, tanto así que Jackson sonrío y me la cerro con su mano y mucha delicadeza..- Emely yo te estaba buscando cuando encontré a este ser aquí parado.- dijo de repente y Jackson le dio con el codo
- Y para que me buscabas?
- Bueno es que como es el primer fin de semana los kappa vamos a organizar una fiesta y esperaba que asistieran…
- A bueno por mi parte claro que si…con mis amigas tendrás que hablar después
- Y no sabes donde están? 
- Ni idea pero ve con rosalie y las buscan cualquier cosa yo las veo y les aviso te parece?
- Ok…gracias.- dijo abrazándome.- eres la mejor necesito conocer a rosalie.- dijo en mi oido
- Y ella a ti.- le respondí y me soltó alejándose con rosalie la cual volteo hacia donde yo estaba y le guiñe un ojo.
- Hacen una linda pareja no crees?
- Ha? Si se ven muy bien juntos…
- Al igual que nosotros…-dijo y me tendió su brazo para que lo tomara 
- No lo creo tu novia se puede molestar….-le dije algo celosa y el solo reventó en carcajadas- puedo saber de que te ríes?
- Estas celosa….
- No
- Si
- No
- Ok- dijo y yo solo lo mire alzando una ceja mientas me ponía los lentes y el solo reía –entonces vas a despreciar mi invitación?- dijo pero esta ves no me tendió el brazo me tomo la mano entrelazando los dedos 
- Y adonde me llevas?- pregunte mirando nuestras manos entrelazadas y me di cuenta que teníamos la misma pulsera de cuero, sin darme cuenta sonreí y el lo noto
- De que te ries?
- Es que llevamos la misma pulsera…- dije levantando las manos y el se río también
- Que coincidencia…ahora menos me la quito..
- Oye no me dijiste a donde vamos?- volví a preguntar ya que íbamos caminando y estábamos en el campus ya..
- Pues que te parece si te invito un café y hablamos…
- Café…!!!
- Si por que?
- No tomo café, no me gusta nunca me ha gustado...ni siquiera su olor…
- De verdad?- yo solo asentí como respuesta- pues primera ves que escucho algo asi, esta bien que tal si en ves de un café te invito un chocolate caliente y hablamos…
- Un helado….-dije yo para negociar la verdad no tenia ganas de ninguna de las dos, me gusta el chocolate pero no me provoco…
- Ha... pues mucho mejor..- dijo y fuimos caminando hasta una plaza, muy linda cerca de la universidad… habían varias personas paseando, las aves volando se respiraba tranquilidad, el me miraba y sonreía de la forma mas hermosa que puede existir, llegamos a donde un heladero…
- Buenas tardes…- dije yo amablemente 
- Buenas tardes… -contesto- en que los puedo ayudar..?
- Que vende usted señor?- pregunto Jackson haciéndose el inocente y el señor y yo nos lo quedamos mirando como si estuviera loco, y el estallo de risa, mientras que el señor y yo seguíamos sin entender…- y que sabores tiene? – pregunto esta ves serio 
- Pues tengo casi 50 sabores, ustedes elijan- me dejo sorprendida ya que era un puesto pequeño para tener 50 sabores..
- De que sabor quieres mi amor ?- dijo súper casual, mientras yo estaba helada al escucharlo llamarme amor el corazón estaba que se me salía…
- Ummm..... pues yo quiero de…- dije pensativa- mantecado con fresa… 
- Muye bien señorita y el joven?- dijo el señor 
- Para mi igual….- el señor nos preparo el helado y fuimos caminando por la plaza, llegamos a una hermosa fuente y nos sentamos….
- Mira tienes algo aquí..- dijo y me mancho el cachete con helado 
- Enserio? Tu también- le dije echándole helado en la nariz el solo me miro sorprendido…
- Ahora me limpias..-dijo señalando su nariz, yo solo sonreí y con mi mano trate de quitarle el helado de la nariz pero el se alejo…
- Que?
- Así no…. 
- Y como te lo quito?
- Noc…piensa..- dijo mientras sonreía, sabia a que se refería pero no lo quería hacer…- te voy a dar una pista- se acerco ami y dándome un beso donde tenia el helado me limpio….luego se separo de mi y sonrío, bajo un poco la cara y toco su nariz me acerque a el y cuando ya estaba súper cerca el levanto la cara y termine dándole el beso en la boca, el beso se fue intensificando mas y mas hasta que sentimos la necesidad de respirar intente separarme de el pero me tomo por el cuello para que no me alejara mientras que nuestras respiraciones eran agitadas…abrí los ojos y me di cuenta que el me miraba y sus ojos estaban oscuros pero no dejaban de ser mi perdición, esta ves no fue el si no yo quien lo tomo por el cuello y lo atraje hacia mi sumergiéndonos otra ves en un dulce y apasionado beso, por un momento el hizo un movimiento y los dos perdimos el equilibrio cayendo dentro de la fuente, Salí algo ahogada y me sorprendió ver que todavía tenia el helado en las manos, el me tomo por la cintura atrayéndome hacia el y sin querer le cayo un poco de helado en el cabello…
- Disculpa…- dije mientras lo limpiaba, una gota de helado cayo en sus labios y tuve que contener todas mis fuerzas para no besarlo solamente lo limpie con la mano…
- Tu eres mala verdad?- me dijo después de que logre limpiarlo
- Por que dices eso… fue sin culpa lo del helado.- dije tratando de separarme de el, pero no pude me apretaba mas fuerte por la cintura..
- No lo digo por eso…- dijo el mientras su miraba se enfocaba en mis ojos y luego en mis labios….de repente pego una fuerte brisa fría y me estremecí, se escucho un trueno, los dos levantamos la cara al cielo y comenzó a llover…- será mejor que salgamos…- me soltó e intento levantarse, luego me tendió la mano y salimos fuimos caminando por la lluvia tomados de la mano y hablando de cosas triviales…llegamos a mi dormitorio empapados, abrí la puerta y salio un poco de aire frío haciendo que me estremeciera de nuevo…
- Mejor te dejo para que puedas ducharte y ponerte ropa seca…nos vemos luego…
- Luego?
- Si, en una hora, en dos, mas tarde, mañana.. yo te llamo…- dijo y me dio un beso en los labios…- adiós.
- Bye- dije y no pude dejar de suspirar, entre en la habitación y encontré a bella dormida en la cama entre un montón de libros… no quise mover los libros empapada así que me duche y vestí, empecé a quitar los libros y la puerta se abrió mostrando a una asiel muy mojada casi igual o mas que yo…
Asiel pov:

Después de mi última clase, fui con Alice a un centro comercial, que nos habíamos encontrado a emeett y nos invito a un fiesta así que Alice insistió que necesitaba ropa nueva, caminamos todo el centro comercial hasta que consiguió lo que buscaba…
- no vas a comprar nada?
- No, ya yo tengo lo que me voy a poner…- dije picadamente 
- Ok…vamos a comer algo si, tengo hambre…- dijo y fuimos a comer algo entre tantas cosas que había terminamos comiendo una pizza…- cuando llegamos al campus ayude a Alice a guardar todo lo que había comprado rato después me fui iba camino a mi habitación cuando alguien en patines casi me lleva por un lado…
- No ves por donde vas?
- Disculpa.- dijo el chico volteando y era Alec el cual me miro y sonrío- a donde vas?
- No se por hay a caminar un rato…
- Ummmm… pues que tal se ti invito a patinar con migo te parece?
- Claro… pero no tengo patines…- dije con pesar
- Tranquila vamos a mi habitación y hay tengo otros..- fuimos a su habitación y el me dio otros mientras me los ponía pude notar que el no dejaba de mirarme…
- Listo -dije cuando ya los tenia puestos, salimos y comenzamos a patinar por todo el campus luego pasamos por donde estaban las residencias de las hermandades y vi a jane afuera hablando con emeett el cual saludo muy animado, jane solo me miro con celos y yo le saque la lengua… se que fue algo un poco infantil pero que importa 
- Asiel…. Vamos estas algo lenta…- me dijo el burlándose mientras me dejaba atrás… ya veras…cuando logre alcanzarlo el sonrío y yo le di un beso en el cachete
- a que no me alcanzas- dije y lo deje atrás, solo escuche una carcajada, voltee y el venia detrás de mi..llegamos a una palaza de lo mas hermoso pude ver que estaba Emely con jasper? Sentados en una fuente comiendo helado, no voy a negar que estuve tentada a pasar por hay pero todo estaba muy tranquilo así que seguí con Alec…- te puedo preguntar algo?- le dije después de un rato de solo patinar en silencio…
- Claro lo que quieras…- dijo el sonriente 
- Por que tu hermana me odia?- pregunte y su sonrisa se borro
- Ella no te odia, solo es un poco celosa es todo…
- Celosa? De que?
- De que me enamore de alguien que no me corresponda, según ella las chicas de las hermandades no son la mejor opción a pesar de que ella es la líder…
- Y no crees que ya estas algo grandecito como para tomar tus propias decisiones?
- Eso ya se lo he dicho pero no presta atención…- dijo encogiéndose de hombros
- Y si yo le demostrara que no soy de esas chicas…interesadas y superficiales…
- Pues te deseo mucha suerte por que no será fácil….-dijo tomando mi mejilla y dándome un beso en ella- aunque ami no me tengas que demostrar nada….- volvió a decir y me dio un dulce beso en los labios…- esto era mágico demasiado mágico para ser real….
- Y vas a ir para la fiesta de esta noche?- le dije para tratar de desviar el tema 
- Si claro no podría perdérmela…..se que no estoy autorizado pero por hay dicen que las alfa n u van a tener un escarmiento…- comento con picardía y comenzó a patinar de frente a mi…
- Como?
- No se…
- Dime no seas así…
- No ya te dije mucho….
- Dime Alec por favor…- asiel que bajo estas cayendo nunca habías rogado a nadie y ahora lo haces…este chico sinceramente te esta volviendo loca…
- No lo siento….- dijo y siguió patinando de frente ami me estaba poniendo nerviosa….
- Alec voltéate, te puedes caer…-el solo negó con la cabeza y siguió, me tomo de las manos y comenzó a dar moverse como si estuviera bailando merengue.. 
- Diviértete…
- Nos vamos a caer….
- Aburrida…- dijo y yo le saque la lengua, una cosa es patinar y otra es caerte y salir herido…en cuestión de segundos, tropezó con algo y caímos los dos en la grama, yo encima de el, sintiendo los latidos de su corazón acelerarse…
- Ves te dije que nos caeríamos…- le reproche con la respiración agitada
- En serio?- dijo con un sorpresa fingida- pues no me di cuenta estoy muy cómodo así…- sonrío con picardía y me dio un beso, mientras tanto la lluvia comenzó a caer con mucha fuerza pero no importaba nada nos iba a separar solo la falta de aire y maldije a mis pulmones….nos sentamos en la grama dejando que la lluvia nos empapara por completo… levante mi cara al cielo era tan refrescante sentir la lluvia en la cara…lo mire y el tenia todo el cabello mojado con algunos mechones cayéndole en el rostro se veía tan adorable…
- Ven levántate….- le dije tendiéndole mi mano – vamos a patinar en la lluvia es delicioso…
- No asiel deberíamos volver antes de que te enfermes…
- Ahora quien es el aburrido?- dije y comencé a patinar dejándolo sentado en la grama, haciendo volteretas y dando vueltas en la lluvia…pasando por muchos charquitos…me sentía como una niña que acaba de descubrir algo… me detuve por un segundo y vi a Alec sentado mirándome maravillado con una sonrisa enorme, le hice una señal para que me acompañara y no quiso seguí un buen rato dando vueltas sin sentido y en un momento resbale cayendo de rodillas pero no le tome importancia a pesar del dolor…
- Asiel vamos ya se esta haciendo de noche… y te puedes enfermar…
- No otro ratico anda…
- No asiel ya te caíste..será mejor volver si…- dijo haciendo un puchero y no tuve de otra que acceder…cuando llegamos a mi habitación se despidió con un beso dejándome mas que atontada…abrí la puerta de la habitación y me pego el frío del aire acondicionado haciendo que me estremeciera…
- Y a ti que te paso muchacha? – pregunto Emily quien estaba con una bata de baño y el cabello mojado…
- Nada…
- Pues no lo creo…- dijo con picardía- y esos patines?- rayos me descubrió
- Esta bien estuve patinando con Alec feliz? 
- Si, ahora quítate los patines y dúchate…
- Si mama si, como tu digas…- dije mientras caminaba al baño- a y por cierto que tu hacías con Jasper en el parque? Sabias que Alice esta mas que enamorada de ese niño? 
- Yo no estuve con el
- A no y entonces quien era?- pregunte incrédula desde el baño quitándome la ropa
- Si hermano gemelo…- dijo y yo no le creí
- Por que será que no te creo? – dije asomando mi cabeza por la puerta y la vi recogiendo los libros que tenia bella a su alrededor.
- Pues cree lo que quieras, pero no era el era su hermano gemelo.-esta ves si le creí no tenia una gota de sarcasmo en su vos eso indica que es verdad…




 HOLA PEPOL AQUIE TIENEN UN NUEVO CAP ESPERO LES GUSTE....Y SI ES ASI COMENTEN CHICAS! LAS KIERO <3 EMELY282

 

Capítulo 3: travesuras y un poco de amor.. Capítulo 5: mi Prof. en una fiesta de hermandad?

 
14442299 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios