"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118109
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: EPILOGO!

Epilogo 



2 semanas después.



Inglaterra era un lugar hermoso…al menos desde el avión, eran alrededor de las 2 de la tarde en este hermoso país lleno de historia y belleza. Me encontraba mirando por la ventana apreciando todo este hermoso paisaje mientras a mi lado estaba el hombre mas perfecto que existía…al menos para mi, dormía placenteramente mientras yo no había podido pegar un ojo durante todo el viaje, los nervios estaban apoderados de mi, como reaccionaria su abuela al conocerme? Sabia que Edward le había hablado de mi  y que ella quería conocerme el lo había aclarado varias veces, al igual que esa era la razón principal por la que estábamos aquí, pero y si no le caía bien?, y si no era lo que ella espera?. Todos esos pensamientos fueron interrumpidos por la voz del capitán avisando que habíamos llegado al destino. Una  de las aeromozas me pidió que abrocháramos los cinturones, mire a Edward y  seguía dormido.


- Ey! Niño dormilón…despierta.- le decía en el oído mientras abrochaba su cinturón, mire nuevamente la cara de Edward y seguía dormido, su rostro descansaba completamente y en sus labios se pintaba una leve sonrisa.- Eddie…es hora de levantarse…- aun así  no despertó, sabia que odiaba que le dijeran así, entonces se me ocurrió una forma mas efectiva de despertarlo, uní nuestros labios y lo bese de  manera dulce, y para mi sorpresa estos labios cobraron vida repentinamente haciendo que abriera mis ojos y me topara con unas preciosas gemas  brillantes que me miraban con picardía.

- Si, esa es la forma como voy a despertar de ahora en adelante, entonces me veo un futuro muy feliz.- negué por el comentario y lo bese nuevamente. El avión aterrizo y  al bajar nos encontramos con un hombre alto de tez blanca y  vestido de traje esperándonos.

- Hola Garret  como te encuentras?.- lo saludo Edward muy formal.

- Excelente joven Edward….- se abrazaron y el hombre me miro extrañado

- Garret la señorita que ves aquí con cara de no saber que sucede, es Isabella mi novia.- Edward me presento con una sonrisa en los labios  mientras depositaba un dulce beso en la mano.

- Es un gusto señorita Isabella!

- Igualmente pero dígame bella por favor.- el hombre asintió con una sonrisa en los labios y luego tomo nuestras maletas y nos dirigió a un auto que nos esperaba, no pude evitar preguntarle a Edward quien era el señor y el con una sonrisa en los labios respondió que era el mayordomo de su abuela, genial la abuela de Edward seguro era una mujer de esas todas estiradas apegadas al protocolo y los buenos modales. Cuando llegamos al auto fui a abrir la puerta y me  tope con que no conseguía la manilla. Escuche como a mis espaldas se reían, me voltee y encontré a Edward casi llorando de la risa mientras que Garret sonreía disimuladamente.

- Permítame señorita .- dijo Garret aun aguantando la risa, y claramente me sentí estupida al ver que la manilla del auto estaba del lado opuesto del que normalmente se encuentra. 

- Que estupida soy!.- masculle por lo bajo mientras entraba en el auto.- gracias!

- No hay de que señorita.- me tape la cara con las manos  y negué por lo que acababa de ocurrir…sentí como unos brazos me rodeaban y unas manos hacían un lado las mías para descubrir mi cara y luego levantarla y obligarme a mirar  el rostro de la persona quien era dueño de esas fuertes manos, pero mas aun el dueño de mi corazón.

- No te preocupes mi amor, no eres a la única persona que le pasa eso….

- Ósea que soy como cualquier otro?- dije mirando a Edward a los ojos 

- No, no, como crees!- lo mire con una ceja levantada.- lo que quiero decir amor es que no sabias.. aquí los carros van al revés, sabes por el lado derecho de la carretera y se abren del mismo modo- dijo Edward tratando de explicarse mientras yo lo miraba divertida.

- Lo se es que! estoy nerviosa!

- Por que?-  me miraba curioso y preocupado a la ves 

- Es que no se si le guste a tu abuela

- Cariño pero si ya yo te dije que

- Si, si! que ella misma pidió conocerme

- No te preocupes que le vas a encantar…- sonrío y me dio un beso en la sienes, le sonreí de vuelta y me recosté en su pecho, me deje llevar por el suave sonido de su corazón, su dulce olor combinado con  su perfume, hicieron que me relajara, una habilidad que solo Edward podía tener, esa habilidad de hacerme sentir protegida, que nada ni nadie nos hará daño mientras estemos unidos, que el universo nos queda chiquito delante de el amor que nos consume, nos hace sentir completos y felices…esa droga que no tiene  cura, que si la entregas a la persona incorrecta te consumirá poco a poco destruyéndote…un arma de doble filo, esa droga que todos llevamos dentro  y que alguna vez la probamos…esa droga llamada amor.- bella cariño llegamos.- levante mi rostro y era verdad el auto estaba estacionado frente a una enorme “casa”, no! mansión seria la palabra correcta. Garret nos tenia la puerta abierta para que saliéramos y al hacerlo quede maravillada, era una estructura claramente de muchos años con un toque  actual, así de la manera como había desaparecido los nervios, volvieron a mi. Edward tomo mi mano para guiarme a la puerta y al mismo tiempo darme la valentía que necesitaba, este era el momento decisivo no se por que me sentía tan nerviosa ni siquiera cuando conocí a los padres de Edward me sentí así.


Garret nos abrió la puerta muy amablemente y pude contemplar lo que ya sospechaba al ver la casa por fuera, era como un segundo olimpo, no parecía una casa, residencia o mansión.


- ven bella!- dijo Edward emocionado guiándome por el enorme recibidor.

- Joven Edward no quiere que la llame?

- No Garret gracias quiero darle la sorpresa.- dijo mientras subíamos por unas escaleras.- si la conozco tan bien como ella a mi debe de estar aquí!- abrió una enorme puerta  que estaba en el centro de unas hermosas  escaleras doble, entramos haciendo sumo silencio, admire el lugar y era hermoso debían de haber mínimo  200 libros y todavía me quedaba corta.

- Hola Edward que bueno que llegaste!- se escucho la voz de una mujer provenir de un escritorio justo frente a nosotros…

- Como supiste?- pregunto Edward con los ojos brillosos como un niño chiquito. La silla se giro dejándome ver  a una mujer idéntica a Edward claro con facciones femeninas, pero sus ojos eran del mismo color, un verte tan profundo y extensos como los de Edward, su tez era tan pálida como la cal y sus cabellos cobrizos ondulados, su mirada era calida, cautelosa y sebera al mismo tiempo, será que todos los Cullen son tan irreales?

- Hijo, te conozco desde que naciste, además te escuche hablar con Garret.- Edward le sonrío y la abrazo,  tal gesto fue respondido de la misma manera y con la misma intensidad..- estas tan buen moso como siempre, pero hay algo diferente en ti, ese brillo en la mirada….- decía mirándolo, examinándolo cuidadosamente.- tu debes ser la causante de ese brillo!- dijo dirigiéndose ami

- No puedo mentirle.- dije mirando a Edward con una sonrisa.- mucho gusto señora Isabella!

- Un placer, pero no me digas señora…

- Que envejece?.- pregunte en tono juguetón.

- Exacto como sabias que iba a decir?.- pregunto sorprendida acercándose ami

- Pues aprendí, que a los Cullen no les gusta ser llamado “usted, señor o señora”.

- Aprendes rápido, Edward me gusta esta chica.- exclamo buscando a Edward quien yacía en un hermoso piano blanco de cola, sonrío a su abuela y esta negó.- Edward Anthony! Que modales son esos estoy conociendo a tu novia y tu te vas y te sientas en el piano- lo regaño su abuela y no pude evitar reír, para este momento ya habían desaparecido esos nervios entupidos, sin duda los Cullen son todos un misterio, nunca son lo que esperas   

- Lo siento abuela!

- Pues te disculpo solo si después de la cena, nos deleitas con una hermosa tonada.- Edward asintió gustoso.- a por cierto me llamo Elizabeth.

- Un placer.- luego de ese rato, Edward fue a su habitación y yo a la de huéspedes que justo estaba al lado de la de el, que coincidencia no creen?. La habitación era enorme, con un ventanal hermosísimo que permitía deleitar a su ocupante de un hermoso y extenso jardín. Estaba cansada por no dormir durante el viaje así que apenas toque la suave y enorme cama caí dormida. 


Me encontraba en algún lugar de mi inconsciente donde, mi mente se encontraba en completa paz, mi cuerpo se sentía ligero…una oscuridad me cubría completamente, una oscuridad que extrañamente era acogedora y relajante. No había nada en este lugar que me preocupara, intrigara o incomodara era esa parte de mi mente en la que nada de lo que pasara en el exterior podría molestarte, como estar dentro de nuevo en el vientre materno, lo único que me acompañaba era un sonido incesante que se podría identificar como los latidos de un corazón, todo este estado de éxtasis fue interrumpido al sentir algo acariciando suavemente  mis mejillas, seguido de eso unos delicados labios posarse en mi frente para dejarla marcada con un exquisito beso.

- Bella amor despierta!.- que voz tan dulce y masculina escuchaban mis oído….me llamaba amor, exigían mi atención pero estaba cómoda en mi lugar de paz. Salí de esa ensoñación al sentir los labios de Edward reclamar los míos como suyos, instintivamente y sin abrir mis ojos lo tome por el cuello acercándolo mas a mi aun sin abrir los ojos pude sentir las manos de Edward acariciar mi cuerpo y no pude evitar gemir de placer, el placer que solo Edward podía ofrecer.

- Como entraste? Recuerdo haber puesto pasador a la puerta.-pregunte aun con la voz entrecortada y la respiración agitada, acababa de experimentar uno de los mas perfectos orgasmos, estaba recostada encima de Edward admirando su perfecto rostro.

- Por la puerta!.- dijo sonriéndome y acariciando mis cabellos

- Pero como! Si acabo de decir que le puse pasador a la puerta..

- Mira para allá.- Edward señalo un lugar en la pared, a primera vista no distinguí nada pero fijándome bien había una puerta secreta.

- Wau!, así que! Puedes irrumpir en esta habitación cuando te de la gana?

- Pues si lo dices así, se escucha como algo malo!

- Seria malo si no se usa para vienes mutuos.-estuvimos un rato hablando de todo y de nada hasta que Edward  dijo te teníamos que alistarnos para la cena, me dio tiempo para prepararme y cuando termine estaba al pie de la escalera esperándome, en el comedor nos esperaba Elizabeth  quien nos recibió con una sonrisa muy cálida.

- Me dijeron que había llegado el vegete amargado de mi primo Eddie!!!- dijo entrando una niña, de unos 15 años muy tierna, tez blanca  de cabellos liso y oscuros como el azabache .

- Ángela .- la regaño Elizabeth y esta solo sonrió con picardía mientras iba a abrazar a Edward.

- Así me recibes? Diciéndome vegete amargado!- dijo Edward sonriente mientras la despeinaba juguetonamente

- Quien eres tu?-se dirigió a mi con los ojos entre cerrados

- Yo soy!

- Ella, angie es isabella…

- Mucho gusto- dijo alejándose de Edward de un brinco y acercándose a mi para tenderme su mano.

- Mi novia!.- cuando iba a estrellar la mano ella la retiro por lo que había dicho Edward, giro su cabeza en dirección a Edward y luego me miro a mi de pies a cabeza.- sabia que mi cara era toda una poesía no sabia como interpretar esa reacción.

- Eddie no seas mentiroso!- dijo mirándome fijamente. Mientras yo seguía sin entender, dicen que la primera impresión vale mucho pues sin duda yo estaba confundida le había caído bien o no? 

- No miento.- respondió Edward serio, Ángela miro a Elizabeth quien estaba sentada en la mesa asintiendo como respuesta

- Eddie realmente quieres que crea que esta…..hermosísima mujer que no te llega ni a la tierrita que llevas en los zapatos es tu novia?- acababa de llamarme hermosísima? Nunca me considere como hermosa, quizás linda o bonita pero hermosa! No!. Miraba a Edward quien asintió acercándose a mi y tomándome por la cintura.- pues mucho gusto isabella, es un gusto.- se presento sonriente y esa vez si me dejo estrechar su mano.

- Mucho gusto, pero llámame bella! Isabella no me gusta!.- la cena estuvo muy animada, Ángela estaba llena de preguntas, una de ellas y cito. “ como te enamoraste te este amargado?”, sus preguntas me hacían reír con gusto respondí cada una de las mil preguntas que me hizo  y tanto ella como Elizabeth estaban maravilladas por como había empezado todo y mas aun todo lo que habíamos pasado. Cuando la velada termino, Edward como lo había prometido toco el piano, esta ves pude escuchar completa aquí canción que una ves escuche estando en su casa, si esa noche me pareció dulce, hoy me parecía mucho mas que eso, interpretando cada tonada que constituían a la canción se podría decir que costaba nuestra historia, cundo finalizo me dijo que esa canción estaba inspirada en mi y que hoy en adelante seria solamente mía y de  nadie mas. Juntos los dos después de despedirnos de Elizabeth y Ángela dimos un paseo bajo las luces de las estrella por el extenso jardín.



Los días y las semanas pasaron, y  yo estaba disfrutando cada vez mas estar en Inglaterra con Edward , como lo había prometido fuimos a cada museo de la ciudad, castillos, plazas y sin olvidar disfrutar de los mejores clubes por la noche…estas se habían convertido en mis mejores vacaciones.


Durante mi tiempo en Inglaterra trate de mantenerme  comunicada con mis amigos y  me sorprendió que todos la estuvieran pasando genial, Alice había recibido una llamada de carolina herrera para que la asistiera en uno de los mas importantes desfiles en Milán ella obviamente no se negó y jasper nunca se separaba de ella, emmett y rosalie estuvieron al igual que Edward y yo viajando, y con respecto a alec y asiel pues asiel firmo el contrato con la disquera  y estaba de gira junto con alec y jacks, siendo acompañados por Emely, por que Jackson simplemente se negaba a estar lejos de ella, según los correos de asiel lo estaban  pasando de lo mejor y el publico les respondía con una alegría, emoción y felicidad inmensa e impresionante. Me alegraba extensamente que mis amigos estuvieran divirtiéndose y pasándola de lo mejor, aunque no podía negar que los extrañara…..

Como Edward y yo habíamos acordado que viajaríamos a diferentes lugares del mundo pues, aprovechamos a visitar a nuestros querido y desquiciados amigos, también pasamos por diferentes lugares impresionantes, había momentos en los que pensaba que Edward no podría sorprenderme mas, pues salía con el rabo entre las piernas, estaba alegre por saber que junto a mi se encontraba un hombre culto, maduro, inteligente, dulce pero mas que nada estaba feliz por saber que junto a mi se encontraba el hombre mas  perfecto que pudiera existir y quien por casualidad y rompiendo muchas reglas se había ganado eternamente mi corazón.


2  meses después.



No podía creer que ya las vacaciones se había ido, Edward y yo nos encontrábamos ya en el aeropuerto de los ángeles regresando de las islas griegas, de todos los lugares que visitamos este era mi favorito, no solo por que el hombre que estaba estos momentos sosteniendo mi mano, había logrado hacerme llegar al cielo en una perfecta playa paradisiaca con arena blanca y aguas cristalinas, si no por que era romántico, no tanto como  parís, pero Grecia tenia su encanto y había logrado cautivarme. durante  nuestros viajes recibimos no solo llamadas de nuestros amigos si no también por parte de la universidad de los ángeles en la cual le pedían a Edward reincorporarse al cuerpo docente, claro que tendríamos que mantener a discreción nuestra relación…. Edward estaba muy contento por ello y yo mas aun por que podríamos estar juntos y el seguiría haciendo lo que tanto le gusta y apasiona como es enseñar.


- BELLLLAAAAAAAAA!!!!!!, EDWAAAAAAAARRRRRRDDDD!!!!!.-  escuche varias voces llamándonos, voces que había entrañado eternamente, la variedad de personas que se encontraban en el aeropuerto se los quedaban mirando como si fueran una especie de psicópatas, per o yo sonreía alegremente por que esos psicópatas eran mis mejores amigos. Nos acercamos a ellos y fuimos recibidos por el enorme abrazo de emeet  

- No saben cuanto los extrañe!!!!- dijo emeett  besándonos a ambos en los cabellos

- Eemmmm….emmmmeeetttt no, no, no res pi ro!!!-dijo Edward con un hilo de voz 

- Ya suéltalos hulk no ves que se pusieron mas pálidos de lo que son!.- dijo alice y emeett nos soltó con una sonrisa enorme en sus labios y abrazando a rosalie 

- Como están chicos?

- Bien bella, pero no preguntaremos por ti se te ve muy feliz!- dijo alice guiñándonos un ojo a Edward y a mi, este me apretó por la cintura acercándome mas a el y depositando un dulce beso en los labios. En el camino íbamos hablando de todas las cosas que vivimos en las vacaciones.

- Chicos y  asiel, alec, Jackson y Emely donde están?

- Ellos están en el departamento de ustedes…- nos aclaro jasper quien iba manejando, al llegar al departamento me sorprendí de ver que lo habían remodelado, estaba mas grande y espaciosos para que todos pudiéramos estar allí, seria como nuestro refugio, me agradaba la idea de vivir todos juntos algo me decía que seria muy entretenido.

- Belllaaaaa!!!! Ya llegaste!- dijo Emely saliendo de la cocina recogiéndose el cabello y abrazándome.- Edward! Que bueno volverte a ver.-lo abrazo igualmente, tal acto fue respondido. Detrás de ella venia Jackson, sonriendo y con la cara llena de labial, lo salude e hice que se viera en un espejo pequeño que había en la pared y casi se le salen los ojos al verse la cara, me susurro un gracias y enseguida se metió en el baño.

- Y asiel?

- Dijo que iba a buscar unas cosas, pero no debe de tardar en llegar Edward.- respondió Emely, nosotros comenzamos a acomodar las maletas comparti un agradable ducha con Edward y luego salimos a ver que sucedía en el departamento.

- LLEGUEEEEEE!!!!!.-grito asiel y nosotros, todos, que estábamos en la sala jugando videojuegos miramos en su dirección y esta venia con alec detrás y un poquito mas atrás de ellos estaba Jacob! Con una chica que reconocí como renesmee una de las mejores actrices que alguna ves había visto.- BELLAAA, EDWARD!! Que bueno que llegaron! Justo a tiempo!- dijo saludándonos a ambos.

- Hola Jacob cuanto tiempo sin saber de ti!

- Me ofendes!, como que no sabias de mi acaso no ver tv, internet, revistas? Nada!, Edward a donde te la llevaste que esta tan  aislada del mundo?.- bromeo Jacob haciéndose el ofendido, mientras nos saludaba a cada uno.- a chicos, ya estuvieron pasándolas vacaciones enterrado bajo tierra, les presento a nessie  mi prometida

- Jacob! Te comprometiste? No te creo!.- dije con sorpresa luego de saludar a la chica y esta con una sonrisa de enamorada me mostro el enorme anillo que adornaba su mano.

- Los felicito.- dijo Edward abrazandolo.

- Jacob estas loco, como te puedes matricidiar!-dijo emeett

- La van a llevar presa, por haber cometido matricidiooooo!!!- dijo Jackson dirigiéndose a renesme y todos hasta los aludidos se echaron a reír.

- Oigan que es esto?- dije yo mirando una caja que estaba cerca dela cocina!

- Siéntate bella!!- dijo asiel

- Pero quiero saber!

- Que te sientes mujer!!- dijo una ves mas y me senté en uno de los muebles junto a edward  y  los demás.

- Muy bien! Damas y caballeros les quiero presentar y espero que no me mates, mas bien espero recibir aplausos y muchos cariños…..les quiero presentar, una historia literaria muy interesante y controversial….

- YA DI QUE ES ASIEL!!!- gritamos todos al mismo tiempo por toda la absurda ceremonia.

- Ok! Ok! No se apresures…- abrió la caja y saco un libro, en la portada había un corazón con diferentes formulas, químicas, matemáticas, y físicas pero no se podía leer el titulo de el libro ya que asiel lo tapaba apropósito con la mano.- Emely acompáñame- esta nos miro a todos sin entender pero hizo lo que le pidieron.- felicidades!

- Por que?- pregunto esta sin entender nada…y nosotros muchísimo menos

- Pues querida amiga…aquí tienes tu primer libro….que mañana llegara a todas las librerías del país!

- No juegues!- dijo Emely agarrando el libro, lo volteo y pego un grito que casi nos deja sordos a todos.

- Y por cierto aquí tienes!- asiel saco de la caja la libreta negra con letras azules que ella le había pedido hace mucho….- y me tome la libertad de ponerle nombre espero no te molestes…

- Aver! Aver no entiendo!- dijo Jacob y todos lo secundamos…

- Vean chicos!! Esta niña que esta aquí, es una excelente escritora, pero aunque no lo crean muy reservada.- todos comenzamos a reírnos…Emely era todo lo contrario a reservada- es enserio, en esta libreta que conseguì por casualidad, estaba una plasmada una historia totalmente cautivadora y especial…asi que me tome la libertad de darte esta sorpresa.- dijo asiel y Emely la abrazo sin decir nada pero con los ojos apunto de derramas miles de lagrimas.

- Entonces lo que te pasabas escribiendo en tu notebook, era historias….- dijo rosalie

- Muchas, por que en su notebook hay mas de 10 nada mas en el esxcritorio.- añadió Jackson y Emely lo regaño por andar metiendo las narices donde no debes!

- Y como se llama el libro?- pregunto jasper, Emely vio la portada y sonrio

- No hay un nombre para esta historia que le quede mejor.- se diriguio a asiel.- solo debo agradecerle a ustedes dos.- nos señalo a Edward y ami. Edward y yo nos miramos extrañados por que nos agradecía a nosotros! Que habíamos hecho para que nos agradeciera?.- por ser mi inspiración. Este libro cuenta no solo la historia de ustedes dos si no la de todos nosotros, cuenta nuestros mejores momentos, los mas tristes, los mas extraños….cuenta nuestra historia, debo decir asiel que de todas las historias que tengo guardadas sin duda tomaste la mas especial.- se acerco a nosotros y nos entrego el libro a ambos….en la portada y con una letra hermosa, elegante y legible decía “ ME ENAMORE DE MI PROFE”. Edward y yo nos miramos y al instante sonreímos….la noche paso como  las que había extrañado, entre bromas, comentarios anécdotas y sobretodo mucho cariño, no solo por parte de nuestros novios si no por parte de todos…sin duda estaba completa tenia unos amigos geniales con un futuro hermoso por delante y una novio perfecto. Jamás en mi vida me había sentido tan dichosa y feliz mas que ahora. 


Fin…

............................................................................................................................

  PENSARON QUE SE HABIAN LIBRADO DE MI! PS NO ES ASI AQUI LES DEJO EL EPILOGO...MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS , VOTOS Y MAS AUN POR ESTAR HAY CAPITULO TRAS CAPITULO....LAS QUIERO Y PRONTO TENDRAN UNA NUEVA HISTORIA...LAS QUIERO!!!*-*

Capítulo 42: el fin Capítulo 44: nueva historia!

 
14442506 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios