"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118113
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: reencuentro!

Isabella sal de esa habitación ya!- demandaba Alice a gritos en la puerta de mi habitación 
- Alice si no dejas de gritar no voy a terminar de alistarme.- dije seria mientra me maquillaba, si ya les había dicho que no iba a ir a la dichosa fiesta pues como verán no es así, Alice casi me tira por la azotea cuando intente negarme, acepte ir solo si Jacob iba conmigo y bueno eso no fue ningún problema, las chicas se sorprendieron un montón al saber la noticia, no dijeron nada que no fuera “te felicito bella” o “ me alegra mucho por ti bella” sabia que para ellas no era sencillo ya que Jacob aveces puede ser petulante y narcisista pero puede llegar a agradarte con el tiempo.- listo Alice que te parece?- dije saliendo de la habitación
- hermosa! Ahora vamos corre, corre, corree!!!- me tomo de la mano y comenzó a alarme por todo el pasillo
-Alice cálmate, todavía es temprano!
-bella! Son las 9:00pm y mis padres llegan a las 10:00pm tengo que estar allá para recibirlos y todas las chica ya se fueron, además tu novio! Nos esta esperando desde hace mas de 45 min. Te has convertido sin duda en una diva!
-Alice yo te dije que no quería ir, así que debes notar mi falta de entusiasmo al arreglarme.- Alice me miro de mala gana y en un segundo se detuvo como si hubiera chocado con una pared invisible, mire en la misma dirección que ella y me sorprendí ver a jane parada frente a nosotras muy seria! Parecía mi mama 
-hola jane – la saludo Alice e intentamos seguir nuestro camino pero no pudimos
- a donde van?
- a una fiesta!- le respondí yo.- Y jane me miro seria pero luego se relajo y se hizo a un lado para que Alice yo pasáramos
- que disfruten su fiesta!- fue lo ultimo que le escuchamos decir antes de escuchar como cerraba la puerta de su habitación..
- jane cada día esta mas loca no crees?
- sin duda!- dijo Alice mientras salíamos de la casa, camino al auto donde nos esperaba Jacob.
- por que tardaron tanto? Me estaba muriendo de aburrimiento!
- lo siento jake!- le sonreí y lo salude con un beso en los labios, mire a Alice y ella solo suspiro mientras entraba al auto ella sabia que era extraño para mi, no era la misma sensación que tenia con Edward, ese hormigueo en mi estomago y esas ganas insaciables de seguirlo besando hasta el final de los días, no era igual para nada hasta en la forma de besar era diferente – bella deja de comparar! Estas comenzando de nuevo recuerdas?- me dijo mi conciencia y tenia razón estaba tratando de comenzar de nuevo y tenia que acostumbrarme si quería sacar de mi mente a Edward.
-Ey bella vas a entrar o no al auto?- pregunto Jacob sacándome de mis pensamientos, en ese momento caí en cuenta que tenia la manilla de la puerta del auto agarrada pero la puerta estaba cerrada, con solo pensar en el , me olvidaba de mi entorno, sonreí para mi misma con pesar por saber que olvidar a la persona que amas es imposible pero yo trataría de conquistar ese imposible, lo sacaría mi mente y de mi corazón. Entre en el auto y Jacob comenzó a manejar, el auto estaba en completo silencio, Alice estaba concentrada en su celular desde que tomamos camino en la carretera y Jacob solo se concentraba en el camino intente tomar su mano pero el retiro la suya para tomar el volante y cuando yo retire la mía volvió a ponerla en la palanca de cambios- no será fácil acostumbrarme- pensé, por primera ves en todo el viaje fije mi vista en el paisaje y me sorprendí al darme cuenta que íbamos por una carretera junto a un acantilado que daba al mar, y a lo lejos se podría apreciar una casa enorme al borde del acantilado, bueno esa era la impresión que daba desde lejos, estaba toda alumbrada, se veía hermosa de ensueños, reflejada en el mar bravío con la alta marea, la luz de la iluminada casa haciendo comparación don la hermosa luna quien acompañada de miles de estrellas lucia única, era sin duda una hermosa noche o eso aparentaba. 
Al llegar a la hermosa mansión me sorprendí era muy hermosa tanto por dentro como por fuera, con tonalidades en crema, hermosos cuadros, una araña en el centro de la pista alumbrando todo el lugar dándole calidez y elegancia, la casa estaba testada de personas, a las cuales algunas conocía por medio de mis padres y otros simplemente ignoraba su existencia hasta hoy.
- bella, bella, ven! Te tengo una sorpresa!- me llamo Alice mientras tomaba mi mano y me guiaba entre todas las personas, cuando se detuvo no podía creer lo que mis ojos veían, no podía creer que estuviera aquí.
- Papá, mamá! – los abrace a ambos.- que hacen aquí?
- Alice nos contacto!- dijo mama sonriente, mire a Alice sorprendida
- No me dijiste que tus padres son socios de los míos- esta ves a quien vi sorprendida fue a mis padres 
- Yo tampoco sabia
- Son negocios nuevos..pero no vinimos para acá a hablar de negocios dime bella como están los estudios?- respondió Charlie y en seguida pregunto por lo que le interesaba mis estudios!, si están buscando un hombre mas directo que este no creo que lo consigan.
- Excelentes! La perfección es la base del éxito- cite las frases que siempre usa cuando va a iniciar un buen negocio 
- No esperaba menos!- sonrío feliz y me abrazo 
- Hay!- dijo Alice sobresaltándonos a todos- si me disculpan tengo que arreglar algo- sonrío y salio dando saltos de alegría por todo el lugar 
- Es muy enérgica esa chica- comento Charlie mirando a su alrededor- yo también me retiro……acabo de ver a una persona que tiene asuntos conmigo- me beso la frente y se alejo.
- Pero que hombre!- dijo mi Rene burlándose – dime hija como has estado tienes mas de 3 meses que no me llamas, no mandas un correo, ni siquiera señales de humo mandas!
- Mama no exageres, es solo que han pasado muchas cosas, ha! Mira hay están mis amigos, vamos a saludar!- la tome del brazo y la conduje a donde estaban todos reunidos hablando.-hola chicos les presento a mi mama!
- Mucho gusto señora.- la saludo emeett con una enorme sonrisa y con una brazo 
- Es un placer!- la saludo Alec y luego Jasper y Jackson!
- Mucho gusto, adoro su vestido tiene un excelente gusto!- comento Rosalíe y mi mama se sonrojo
- Así que de allí es que viene ese dulce sonrojo- dijo Jacob detrás de mi, le sonreí y como siempre me sonroje por el comentario.
- Mucho gusto señora! Yo soy el novio de bella!- se presento Jacob, amablemente 
- Un placer – mi mama me sonrío- entonces tu debes de ser Edward!- hay no, a Jacob se le borro la sonrisa que tenia y me miro serio, mientras que mi mama nos miraba a los dos sin comprender lo que pasaba
- Hem! No mama el es Jacob, lo de Edward y yo termino hace tiempo- mi mama me miro con desilusión y pena, mientras yo me sentía desfallecer 
- Discúlpame Jacob, pero estas cosas pasan si dejas de comunicarte con tu mama!- dijo mi mama intentando aligerar el ambiente
- No se preocupe! Si me disculpan voy a saludar a unos amigos!- le sonrío a mi mama , luego a mi y se alejo de todos.
- ATENCION! DAMAS Y CABALLEROS, ESTOY GUSTOSA DE ANUNCIARLES QUE LOS FESTEJADOS ESTAN AQUÍ! UN FUERTE APLAUSO POR FAVOR PARA MIS PAPIS! ESME Y CARLISLE CULLEN!- anuncio Alice por un micrófono y en seguida detrás de ella aparecieron dos personas, la primera una mujer castaña, delicada parecía como de porcelana, con una sonrisa encantadora y una mirada calida inspirando confianza y cariño, esta demás decir que era hermosa! Todos los Cullen lo son! El segundo era un hombre rubio con facciones cariñosas y una mirada comprensiva.
- Gracias Alice por la breve introducción, debo agradecer a todos esta noche de parte de mi esposa y mía, que disfruten la fiesta.- dijo el papa de Alice qui la abrazo y saludo con mucho cariño, se veían contentos era una familia feliz, trasminan su felicidad a los demás, pero toda esa felicidad desapareció al ver al ultimo integrante de los Cullen, se acerco a Alice y la saludo con un beso y un cariñoso abrazo pero había algo diferente en el ese brillo en su mirada no estaba, su sonrisa apenas de se notaba , y de repente como si fuera un imán poso su mirada en mi, nos miramos por unos segundos y luego la aparto para hablar con Alice.
- Bella amor! Vamos a bailar!- me dijo Jacob tomándome por el brazo, caminamos un poco entre las personas y luego comenzamos a bailar una delicada balada- estas bien bella?
- Si estoy bien – trate de mentir lo mejor que pude no estaba bien, el volver a ver a Edward me había afectado tan solo una mirada suya es suficiente para que mi mundo caiga de cabeza
- Bella no te creo! Estas pálida! Dime la verdad te encuentras bien?
- Tienes razón Jacob, no estoy bien voy a tomar un poco de aire…
- Te acompaño!
- No te preocupes, estar bien- me aleje de el, fui hacia la parte de atrás de al casa la cual daba hacia el acantilado, mire el como las olas chocaban contra las piedras reluciendo a la luz de la luna, como la corriente las se alejaba y luego regresaba con furia chocando contra las piedras, como si quisieran romper las rocas, como si el mar estuviera molesto con las rocas por estar en su camino y no dejarlas fluir , por impedir su progreso, me senté en una banqueta que daba si vista al mar, respire profundo tratando de calmarme, intentando normalizar los latidos de mi corazón, tratando de ahuyentar ese nido de mariposas en mi estomago, pero mas que nada intentando borrar de mi mente la mirada de Edward, concentre mi vista en el mar por un rato, el tiempo que creí suficiente cuando volví a la fiesta todo estaba con exactitud igual, las personas hablaban, otras bailaban, mis padres hablaban con los de Alice y mis amigos estaban reunidos muy felices hablando entre ellos, comencé a caminar hacia ellos quería distraerme un poco, disfrutar de el lugar aunque fuera por un momento si quiera, cuando iba acercándome a ellos paso un camarero quien se tropezó con migo y derramo una copa de vinotinto en mi vestido.
- Que has hecho!- le dije al tipo quien me miraba apenado
- Disculpe señorita.. la ayudo!- dijo el hombre nervioso
- No te preocupes..déjalo yo lo arreglo- apareció Alice y me guío escaleras arriba y abrió una puerta!- aquí te puedes limpiar- dijo y salio dejándome en un enorme cuarto, comencé a buscar en encendedor de la luz y cuando lo encontré una mano que salio de la oscuridad me impidió darle luz al cuarto.
- Es bueno volverte a ver!- esa voz! Esa dulce voz! Esa vos que por tantos meses e tratado de sacar de mi cabeza estaba hablando en mi oído ahora…. 

Edward pov:

Flash back.

- permiso profesor el decano lo necesita!- interrumpió mi clase la secretaria del decano
- ahora?.- pregunte mirando hacia la clases, haciéndole saber que estaba ocupado, la mujer solo asintió, mande a retirar a los alumnos y recogí mis cosas , no tenia idea de que quería el decano conmigo pero tenia un vaga idea y esperaba que no fuera lo que me esperaba, todas esas esperanzas desaparecieron al salir del salón y ver los pasillos llenos de volantes todos con la foto de bella conmigo, me detuve de manera brusca sabia que bella vería todo esto cuando saliera del salón, el timbre del primer periodo ya iba a tocar y todos los estudiantes verían, di media vuelta hacia el salón para intentar detener a bella, no quería que viera todo esto! No quería que se enfrentara sola toda esta avalancha le cayera en sima
- profesor!- llamo mi atención la señora Margaret Cope- se que tiene la necesidad de protegerla pero si se devuelve será peor para los dos, la señora Cope tenia razón respire con pesadez, cuando llegue a la oficina del decano estaba nervioso como si fuera un condenado que esta apunto de pagar por haber cometido el peor de los delitos, la señora Cope toco la puerta y anuncio que estaba conmigo
- dile que entre – escuche la vos del decano en su oficina, la señora Cope me abrió la puerta y con una mano me indico que entrara, no sin antes mirarme con lastima.
- Me solicitaba?- pregunte cuando estuve ya dentro de la oficina, el decano me indico que me sentara y así lo hice 
- Profesor Cullen usted sabe que es uno de mis mejores profesores, el mas reconocido sin duda no solo por su familia! Si no también por su alto índice académico- hablaba el decano mirándome a los ojos muy serio – por eso es que no puedo creer lo que a llegado a mi oficina, las reglas son muy importantes en esta universidad, es una institución seria y reconocida sin duda….
- Decano con todo el respeto del mundo podría ir al punto!- hable serio, no me gusta y nunca me a gustado que me hablen con rodeos, sabia perfectamente lo que iba a pasar me diría que llego a sus manos la foto de bella conmigo y me iban a despedir, pero ya yo temía todo esto y me había adelantado, había tomado mi decisión antes de que esto pasara.
- Bueno profesor Cullen! Ya que pide que sea directo quisiera saber que significa esto?- me mostró un papel y como ya sabia era la foto 
- Creo que una imagen habla mas que mil palabras…
- Profesor Cullen entiende usted lo que esto significa, se que usted es un profesor joven y la muchacha es muy hermosa! Pero las reglas son muy claras , desde un principio le dije que su función aquí era la de enseñar no tenia permitido relacionarse sentimentalmente con los alumnos.
- Comprendo lo que me quiere decir decano y con todo el respeto del mundo, le entrego mi renuncia.- saque de mi maletín una carta de renuncia que había hecho la noche anterior , no iba a permanecer en la universidad si bella saldría perjudicada con mi presencia haría lo que fuera necesario para que estuviera bien a pesar que el daño ya estaba hecho.- espero que la señorita Swan no salga perjudicada en lo mas mínimo, ella no tiene la culpa de nada- concluí entregándole el documento al decano 
- Disculpe decano, pero aquí esta el culpable de que todos esos volantes estén regados por la universidad- entro la señora Cope con Mike? Tomado por el brazo, Mike me miro y sonrío con todo su cinismo mientras yo no entendía que razones tendría ese niño crecido para hacer tal acción
- Newton! Puede explicar usted por que hizo tal acción?- pregunto el decano cuando la señora Copel se marcho 
- Para que todos sepan y se den cuenta de la clase de profesor que es este!- me señalo con el dedo de la manera mas irrespetuosa del mundo- ya todos saben tu gran secreto Edward Cullen ya todos saben que tu y bella son pareja desde hace mas de 6 meses- mire al decano y este me miro sorprendido, volví mi mirada a Mike tratando de analizar todo esto, por que no tenia mucho sentido, no para mi!
- Puedes explicarme newton por que razón hiciste esto?- pregunte yo nuevamente- no comprendo con que razón personal! Por que esa escusa de que “ para que todos sepan que clase de profesor soy yo” no me la como así de fácil! Y no te hablo como un profesor te hablo como una persona común y corriente
- Es que eres común y corriente, no se que te miran las chicas!- me miro de pies a cabeza- no tengo por que decirle con que razones personales lo hice, confórmese con saber que se lo advertí!- esta ves fui yo el que lo vio de pies a cabeza me disculpe y Salí de la oficina, vi a Emely y a Rosalíe recogiendo todos los volantes sonreí al saber que mi bella estaría bien con sus amigas pero ahora tenia cosas que arreglar. Tome mi celular y llame a mis padres les dije que necesitaba despejar mi mente, llame a Carlisle no me obligo a que le explicara mi situación pero sabia que una fuerte conversación me esperaba cuando llegara a Inglaterra, luego llame al aeropuerto para pedí el vuelo mas próximo a Inglaterra pero no había si no hasta el día siguiente, así que decidí recoger mis pertenencias todas sin excepción y viajaría al día siguiente en la tarde tenia todo preparado hasta que Alice me llamo diciendo que tenia que ir a la casa de la playa para organizarle una fiesta a bella, por su cumpleaños….esa noche es la peor para mi en todos los sentido! Decirle a bella que ella no significo nada para mi, en su cumpleaños mas con una hermosa noche me hizo sentir el peor monstruo que existe en el mundo, ver su cara de desilusión, su mirada de tristeza, saber que estaba partiendo su corazón que le estaba haciendo daño a la persona que mas amaban en el mundo fue para mi lo mas duro que alguna ves e hecho, esa noche no pude dormir, estaba destrozado pero era por su bien, por su carrera, por que tuviera una ida tranquila y si esto tenia que ser necesario lo volvería a hacer, así muriera de dolor y tristeza, solo mantenía la esperanza de que bella recordara lo que me había prometido no mucho tiempo atrás.

Fin del flash back

- Edward cariño puedo pasar?- dijo esme mi madre parada en el umbral de la puerta 
- Si mama pasa!.- apenas le sonreí, no tenia ánimos de nada, salía de mi habitación solo para comer, a pesar de que a veces ni siquiera eso hacia, no podía dejar de pensar en bella, en que estaría haciendo, en si estaría bien, si pensaría en mi, pero como pensaría en mi si yo fui el idiota que le partió el corazón.
- Hijo, no me gusta verte así! Es mas no me gusta verte así y no saber como ayudarte- dijo mi mama sentándose en la cama y mirándome con ternura y tristeza a la ves 
- Mama nunca has sentido, que estas muerto! A pesar de que respiras, comes y caminas? 
- Si – la mire y ella sonrío con ternura- lo sentí cuando conocí a tu padre y supe que estaba comprometido.- la mire sorprendido
- Y como hiciste para dejar de sentirte así?
- Fácil cariño, espere a que se diera cuenta que estaba en un error!
- Esperar solo eso?- ella asintió
- Incluso me aleje de el por su bien, para que fuera feliz..- sonrío para si misma- pero el apareció un día en mi casa, diciendo que estaba en un error y a la que amaba era a mi!
- Esta bien mama! Eso te funciono a ti! Pero como me funcionaria a mi?
- Pues quizás no tengas que demostrarle a ella que estas en un error, si no mas bien demostrarle lo mucho que la amas, decirle por que tomaste tu decisión, se que ella entenderá!- sonrío y salio de la habitación, mi madre tenia razón eso era lo que tenia que hacer! Pero como lo haría no podía regresar y decirle hola bella te amo! Y me marche por tu bien! Tenia que ser mas ingenioso autentico! Mas romántico. 
Pase días pensando como hacer, para volver a los estados unidos, hable con Alice ella me informo como estaba bella y no me gusto mucho el saber que estaba muy amiga de Jacob, pero es mi mejor amigo así que no me preocupaba tanto estaba segura a pesar de que me carcomían los celos nada mas al recordar que Jacob gustaba desde hace mucho de bella, casi muero de ansias hasta que Alice me dijo que haría una fiesta para mis padres por su aniversario y de bienvenida también, ellos regresarían a los estados unidos por unos negocios nuevos que tenían con una empresa y hay fue que me vino la claridad a los ojos. En esa fiesta arreglaría todo con bella, Alice me mantubo informado de todo durante el viaje a los Ángeles, estaba muy feliz y animado de saber que volvería a ver la luz de mis ojos….

-ATENCION! DAMAS Y CABALLEROS, ESTOY GUSTOSA DE ANUNCIARLES QUE LOS FESTEJADOS ESTAN AQUÍ! UN FUERTE APLAUSO POR FAVOR PARA MIS PAPIS! ESME Y CARLISLE CULLEN!- anuncio Alice en el micrófono cuando llegamos, mis padres agradecieron a todos los presentes, yo estaba nervioso no había salido todavía, sabia que bella estaba allí mirando, mire a Alice y con los ojos prácticamente me halo.
- hola enana! Como estas? Te e extrañado horrores!- dije abrazándola
- hola Eddie!- la mire con odio sabia que odiaba que me dijera así – sabes que todo esto tiene un precio verdad?
- nunca dejas cabos sueltos! Verdad?- le sonreí, y en ese pequeño instante sentía la mirada de alguien penetrándome por debajo de la piel, mire en la misma dirección y era bella! Era mi bella, me miraba y no podía describir lo que estaba sintiendo en ese momento, pero palideció de un momento a otro como si hubiera visto un fantasma, le sostuve la mirada por unos segundos mas y luego la concentre en alice
- enana! Manos a la obra!- Alice sonrío 
- busca la forma de acercarte a ella.- me susurro y luego desapareció, fui ami habitación por un momento y cuando baje de nuevo no vi a bella por ningún lado, la busque entre la multitud, pero no estaba por ningún lado…hasta que por fin la ayee sentada sola, en una banqueta del jardín, intente acercarme a ella pero unos amigos de mis padres me interceptaron antes de que pudiera hacer algo, luego vi como entraba de nuevo a la fiesta y se veía hermosa, tenia un bello vestido blanco que la hacia ver angelical, en se instante llego un mesero ofreciendo champaña y vino.
- te doy 100 $ si le hechas accidentalmente esta copa de tinto a aquella señorita que va a allá!- dije acercándome sigilosamente al camarero, el hombre me miro extrañado pero no dijo nada y acepto el dinero…corrí a donde estaba Alice y le dije lo que tenia que hacer, subí rápidamente a mi habitación y espere a que bella llegara…


BIEN CHICAS AQUI TIENEN 6 NUEVOS CAAPITULOS, QUISE PONERLAS PAREJAS CON MI PAG DEL FACEBOOK! ASI QUE ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS....LES ACTUALIZARE LO MAS PRONTO POSIBLE EMELY*-*

Capítulo 32: un nuevo comienzo! Capítulo 34: noche larga!

 
14442547 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios