"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118095
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: noche larga!

 

 

Bella pov:

 

-es bueno volverte a ver!-esa voz! Esa dulce voz! Esa vos que por tantos meses e tratado de sacar de mi cabeza estaba hablando en mi oído ahora…su mano sostenía la mía, era tan cómodo tan familiar sentir su tacto con el mío, sentía su aliento dulce y embriagador rozar mi cuello, me permití disfrutar de todos estos sentimientos que pensé habían muerto, o que simplemente desee que hubieran muerto hasta que mi cabeza hizo clic y recordé que esa persona que despertaba todas esas sensaciones y sentimientos en mi era la misma persona que había roto mi corazón en miles de pedazos, la que me había abandonado sin razón, y había jugado conmigo y mis sentimientos, quite la mano lentamente, respire profundamente y me gire quedando frente a frente después de tanto tiempo.

- quisiera poder decir lo mismo.- respondí ácidamente, mirando directamente a sus profundos ojos verdes que con una insignificante luz  que irradiaba un farol en la ventana me permitía ver el vacío y dolor que causaban mis palabras, pero yo era otra y no caería ante la culpa que sentía en estos momentos.

- bella necesitamos hablar.- me tomo del brazo suavemente para acercarme mas a el, a pesar de que sentir nuestra cercanía era para mi la gloria, di un paso a tras separándome de el con la mayor sutileza que me fue posible, el agacho la cabeza sabia que estaba hiriendo sus sentimientos pero los míos estaban peor.

- creo que entre tu y yo ya esta todo dicho- intente  apartarme de el para buscar la salida que entre tanta oscuridad no distinguía, pero ese no era mi mayor problema justo en el momento en el que yo di un paso a la izquierda el hizo el mismo movimiento, di un paso a la derecha  y de igual manera  dio un paso a la derecha- puedes dejarme pasar?

- es necesario que tu y yo conversemos.- insistió

- entre tu yo no hay nada que hablar Edward! Tu te encargaste de decir todo hace tres meses atrás…no veo por que  apareces de repente y quieres hablar cuando fuiste tu quien claramente dijo….- me interrumpió colocando si dedo índice sobre mis labios

- se lo que dije, y no sabes cuanto me e arrepentido por  haberlo hecho, lo que quiero que sepas es la razón por la que lo hice.

- no me interesa saber por que lo hiciste, no quiero  una escusa!,  por que halla sido el motivo por el que lo hallas hecho no es razón suficiente para  jugar conmigo……- di un golpe a la pared, molesta recordando aquel día en el que todo mi mundo se derrumbo, casualmente le di al encendedor que cumpliendo su simple función ilumino el lugar de repente, mire a Edward y por segunda ves se me partió el corazón, el me miraba fijamente a los ojos y trague en seco al ver que esas hermosas esmeraldas estaban cristalinas, le estaba haciendo daño con cada una de mis palabras, lo sabia perfectamente, pestañeo y una lagrima rodó por su mejilla, pase mi mano por su rostro limpiando  esa lagrima traicionera que hacia que me sintiera la persona mas perversa del mundo, el recargo su cara al sentir mi tacto y cerro los ojos unos segundos dejando que  se escapara una lagrima mas, me acerque a el y pase mi otra mano por su hermoso cabello cobrizo y sin pensarlo, sin planearlo lo bese, uní mis labios con los suyos  al principio ninguno de los dos respondió, pero me deje llevar y tome el control de  todo por unos instantes  hasta que el reacciono y me beso con ternura y desespero, me tomo por la cintura juntando mas nuestros cuerpos sus manos viajaron de mi cintura hasta mi cuello dejando una corriente eléctrica por toda mi columna vertebral, hundió sus manos entre mis cabellos, intensificando cada ves mas el beso, me separe de el por falta de oxigeno pero no dejo que alejara del todo junto nuestras frentes, mantenía mis ojos cerrados, mientras intentaba recobrar el ritmo normal de mi respiración, sentí como besaba con ternura mi frente, abrí mis ojos y mire su rostro, tenia los ojos cerrados, su respiración era pesada , lenta  y una lagrima rodaba por su mejilla.- estoy haciendo lo que me sugeriste Edward, ahora soy yo la que se aleja de ti, por tu bien y el mío.-dije mientras el todavía mantenía sus ojos cerrado, ocultos de los míos, me separe de el, abrí la puerta y  salí de la habitación con el alma hecha pedazos, pegue mi frente de una pared y me permití llorar, limpie mis lagrimas  y respire profundamente para recobrar la compostura, mire hacia el suelo y luego mi vestido y me di cuenta que todavía conservaba esa mancha en mi vestido, junto ami había una puerta, la abrí y era una habitación, fui directo a otra puerta y me sorprendí de el tamaño del armario con el que me había topado y sin dudarlo dos veces me di cuenta que era la habitación de Alice, abrí una puerta cercana a esa y era el baño entre y comencé a limpiar con jabón la falda de vestido pero la mancha seguía hay , entonces recordé que con soda podía quitar la mancha busque en el baño pero no había, busque en la habitación y conseguí una en uno de los burós, volví al baño y pude sacar la mancha gracias a dios, me mire al espejo y tenia todo el maquillaje corrido, me lave la  cara unas 100 veces tratando de borrar lo miserable que me sentía.

 Baje nuevamente a la fiesta y que sorpresa que me lleve estaban Christopher y Jackson regalándose puños  en medio del salón, baje las escaleras sorprendida  emeett intento meterse a separarlos, pero Emely lo tomo del brazo y le dijo que no, Christopher estaba en el piso recibiendo puños de Jackson quien estaba encima de el

-         que pasa aquí?- pregunte cuando estuve ya cerca del embrollo  

-         Se están peleando!- señalo emeett con una mano para luego cruzarse de brazos

-         Si pero por que?.- mire a Emely y ella no respondió- no piensas hacer algo?, sepáralos! Por que tu debes de ser la causa de todo esto

-         Un momento mas! Se merecen esos puños..- respondió mirando hacia los dos chicos, quienes ahora intentaban levantarse del suelo

-         Los dos?- la mire sorprendida

-         Emely si no haces algo lo are yo!- le dijo Alice a Emely

-         Si! Los dos- miro a Alice y luego ami- uno por  altanero y otro por tarugo.- camino hacia los chicos y se metió entre los dos, justo en el momento en el que Christopher había lanzado un puño, Emely ágilmente le agarro la mano antes de que la tocara y se la doblo a la espalda, Christopher cayo de rodillas en el suelo aguantando el dolor, ella lo soltó y le dio una cachetada a Jackson quien se estaba riendo, y otra a Christopher por burlarse.- caminen! – les ordeno y como no respondieron los agarro por las orejas a cada uno como niños pequeños  y se los llevo fuera de la casa.

-         Es chiquita pero con un enorme carácter.- comento el papa de Emely a nuestra espalda.- Alice discúlpala por todo este show

-         No se preocupe, hacia falta algo de emoción, se estaba poniendo aburrida la fiesta- sonrío Alice tomándole poca importancia a lo sucedido

-         Entonces me retiro! Hay mucho que hacer en la cocina!- dijo y se alejo de nosotras

-         Oye y tu pudiste quitar la mancha por lo que veo

-         Si Alice pude quitar la macha! Y quisiera que por favor no  volvieras a hacer lo que hiciste con Edward, no quiero hablar con el, esta claro tanto para ti como para el!

-         Pero bella! Deberías escuchar lo que tiene para decir.

-         Tu sabes que es lo que me tiene que decir?

-         Si!

-         Dime entonces

-         No lo are bella! Eso le corresponde a el, y eres muy  terca y orgullosa para no dejarlo explicarse.- iba a replicar pero en ese momento apareció  Jacob

-         Preciosa estas bien?

-         Si! –le sonreí lo mejor que pude

-         Tengo rato buscándote

-         Discúlpame amor- le di un pequeño beso en los labios- es que uno de los meseros me mancho  el vestido y pues tuve que limpiarlo.

-         No te preocupes.- me sonrío y me abrazo con calidez, se sentía bien no lo admito, pero no era lo mismo que con ed.….trate de dispersar mi mente y dejar de comprar, los dos son muy diferentes. La noche paso mas tranquila a eme  no la vi mas al igual que a Jackson ni a Christopher, que ni idea de que hacia aquí pero después lo averiguaría, asiel y Alec se marcharon también solo quedábamos Rosalíe, emeett, Jacob, Jasper y yo…al igual que algunos pocos invitados, hable con los padres de Alice y me cayeron muy  bien, eran muy amables y cariñosos se veían que se amaban desde muchos años atrás e imaginar que yo me veía así  hace mucho tiempo atrás, me preguntaba que se sentiría vivir un amor así tan puro tan real, tan tangible y hermoso.

                  A mis padres les cayo muy bien Jacob, a pesar de que mi papa se puso algo protector cuando se lo presenté, y mi mama  pues no le pareció que  Jacob fuera tan arrogante pero al final les pareció un buen chico con muy buenas intenciones. Jacob y yo estábamos bailando en el salón que estaba ya casi vacío y no se si era mi imaginación pero me pareció ver a Edward mirándonos desde la parte de arriba de la casa.

- preciosa me tengo que ir- dijo Jacob después de recibir una llamada

- que sucede?

- tengo que viajar hoy mismo a Alaska, algo surgió con la filmación y me necesitan allá para el amanecer, tengo que viajar ahorita!     

- OK! Entonces vámonos!

- preciosa! Voy  directo  al aeropuerto allá me esta esperando mi asistente con  mis cosas! Discúlpame preciosa!

- y como vuelvo?- pregunte

- no lo se! Quizás Alice te pueda llevar!- llamo a Alice con la mano

- que sucede?

- Alice puedes llevar a bella de regreso a la hermandad yo tengo un asunto que arreglar y no puedo!

- yo voy a pasar la noche aquí!

- donde están Jasper y emeett y rose! Quizás ellos me pueden llevar – Alice me miro con disculpa

- ellos se  fueron hace rato!

- y mis padres?

- se acaban de ir!-

- y como vuelvo entonces?.- Alice miro al piso  unos segundos y después sonrío, hay no dios! Que no diga lo que yo creo

- te puedes quedar aquí!

- excelente ella se quedara aquí esta noche! Preciosa te quiero! Cuídate, Alice cuídala nos vemos el lunes creo!- dijo Jacob atropelladamente, mientras e alejaba y respondía su celular.

- no creo que sea buena idea! Quizás pueda llamar un taxi!- dije yo buscando otra solución, no podía quedarme aquí, algo tenia que hacer pero no podía quedarme aquí

- bella, son las 3:00  de la mañana! Y estas en las afueras de la ciudad, no vas a conseguir un taxi!.- mire a  Alice derrotada mientras ella me miraba comprensiva- ven te muestro el cuarto de huéspedes, me llevo a la habitación  y era muy hermosa y amplia, Alice presto algo de ropa para que durmiera y salio de la habitación  deseándome una linda noche pero yo sabia que no lo seria, quizás no podría dormir sabiendo que estaba bajo el mismo techo que el.

 

Las horas pasaban y yo no podía dormir, me movía de un lado al otro, pero tenia la sensación de que si me dormía, encontraría a Edward parado al pie de la cama cuando despertara, la idea era alejarme de el, para comenzar de nuevo, pero este no era un buen comienzo, para nada…después de micho pensar  y repasar una y otra ves  lo ocurrido don Edward esta noche al final me dio sed y baje a la cocina por algo de agua, toda la casa estaba oscura y en completo silencio así que camine con cuidado tratando de no hacer ruido, tarde mucho en encontrar la cocina primero llegue a una piscina, luego, a una biblioteca, pase como por 5 cuartos mas incluso entre en un armario de limpieza, hasta que por fin me pareció encontrar la cocina y así era busque un vaso de agua y cuando iba de regreso me atrapo una dulce melodía, camine por varios pasillos buscando el lugar de donde se originaba esa misteriosa y cautivadora tonada hasta que llegue a  una enorme puerta, cuando iba a entrar sentí pasos acercándose así que eche unas paso atrás y  me metí en uno de los armarios de limpieza, espere unos minutos, los que creí suficientes para que no me descubrieran, la música seguía sonando cada ves mas hermosa, mas melancólica, por un momento me sentí como en el fantasma de la opera, y yo era Cristine  buscando a su ángel de la música, Salí del armario y me acerque nuevamente a la puerta que estaba esta ves entre abierta dejándome ver  el hermoso piano de cola negro siendo tocado por nada mas y nada menos que por Edward.

-         no puedes dormir cariño?- escuche una dulce vos que le hablaba, con ternura

-         no! Y tu por que no estas durmiendo?

-         Escuche tu música y quise venir a ver, tenias años que no componías! Es muy hermosa

-         Tu crees?

-         Estoy segura! Dime quien fue tu musa?- en ese momento desafino y dejo de tocar- ha! Ya entiendo es ella!

-         Si mama es ella, la responsable de todo esto…

-         Y también de tu tristeza?

Eso me lo e buscado yo solo.- Edward se levanto y camino hacia algún lado, al que no alcanzaba a ver, baje la mirada al saber que era yo la causante de su sufrimiento, de su dolor, a pesar de que era una hermosa canción con eso solo me sentía mas culpable por que en ella el plasmaba su dolor, ese que era producido por mi culpa.  

Capítulo 33: reencuentro! Capítulo 35: juntos de nuevo

 
14442332 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios