"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118099
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: el fin

Esta era la ultima semana de clases y le daba gracias a dios por ello, no mas exámenes, trabajos, exposiciones, estrés, no mas de eso, se acabo ahora solo habrán vacaciones, diversión y tiempo de calidad con el hombre que en estos momentos me esperaba en la puerta del salón  de mi ultima clase, el cual no sentía ningún tipo de resentimiento decir en publico o gritar a los cuatro vientos que era mi novio, el amor de mi vida, y el hombre que con solo una mirada hacia que mi mundo se volviera de cabeza…

- hola, estas lista?- dijo cuando estuve a su alcance, tomo mis  libros y me dio un delicado beso.

- Lista para que?- pregunte curiosa, mientras comenzábamos a caminar 

- La reunión! Se te olvido?.- me quede en blanco por unos instantes hasta que recordé que hace dos semanas después del paseo en globo con Edward, Emely nos había dejado tarea, bueno les había dejado tarea a los demás menos a Edward y ami, según ella  atraeríamos  sospechas.    

- Se me había olvidado- reconocí- pero gracias a ti la recordé.- le di un pequeño beso en los labios.- oye por cierto como te ha ido a ti con lo de tus estudios?- las ultimas semanas todos habíamos estudiado muy duro pero Edward había estudiado mucho mas que todos , sin contar el tiempo que pasaba en la oficina con su papa y el mío, que mágicamente se había ganado completamente.

- Todo va perfectamente, la semana que viene me entregan todas mis notas al igual que los demás.

- No entiendo por que hacen eso, venir una semana mas a nada, es una lata.

- Pues si.- dijo simplemente con una sonrisa en los labios mientras abría la puerta del copiloto de su auto, sostuvo mi mano hasta que entre en el auto y me devolvió mis libros no sin antes darme un beso en la mano luego rodeo el auto y dio marcha.

- Sabes una cosa mi auto me extraña, es mas estoy segura que en estos momentos te tiene rabia!

- Por que lo dices?.- pregunto sin apartar la mirada del frente 

- Por que  ya no lo uso, tu me llevas, me traes ,me buscas y el simplemente  en  el estacionamiento muriendo de celos!- Edward simplemente rompió a carcajadas- es en serio!- esa afirmación solo ocasiono que su sonora sonrisa se escuchara mas fuerte dentro del vehiculo.

- Estamos todos no?- pregunto Emely llegando a las sillas  cerca de la piscina donde estábamos reunidos.- díganme que tenemos?- dijo sentándose en una de las sillas con una libreta, como ya les dije cada quien tenia tareas, emeett, Jasper lo seguirían durante las mañanas , Rosalíe, Alice y asiel averiguarían donde come, se relajaba y buscaban dentro de su pasado, mientras Alec , Jackson y Emely  se aseguraban de cubrirnos y  examinar con mas facilidad las posibilidades que teníamos.

- Bueno eme esto parece una misión de la CIA, pero aquí  te va.- comenzó emeett

- Sale de su casa a las 6, directo al gimnasio- lo siguió  Jasper  

- Hace ejercicio durante unas 4 horas, se ducha hay mismo en el gimnasio, se pasea por todo el lugar observando y ligando con una que otra de las chicas que van para allá y luego  vuelve a su casa.

- Disculpen la tardanza.- dijo Christopher llamando nuestra atención.

- Que haces tu aquí?.- pregunto Jackson acido mientras se levantaba de donde estaba, y era lo que todos realmente nos  preguntábamos.- si buscas a jane aquí como puedes ver no esta!

- No estoy buscando a jane!.- respondió Chris y antes de que Jackson  respondiera Emely se levanto de su lugar y se dirigió a Jackson.

- El esta aquí, por que yo se lo pedí

- Por que?- pregunto Jackson ahora si molesto

- Por que, el es lo que necesitamos para entrar  y salir de la casa sin ningún problema, además el sabe que hace durante el tiempo que nosotros no lo vemos, relájate si! no habrá ningún problema.- nos aseguro a todos pero mas a Jackson quien tomo de la mano y lo llevo a donde ella se encontraba antes.- muy bien que mas tenemos?

- A los medio días almuerza siempre en la cafetería cerca de la universidad, hay se queda al menos unas 2 horas con su computador.- dijo Alice

- Luego va a la biblioteca de la universidad por lo menos media hora y sale  después a la plaza que esta por aquí, da una vuelta toma algunas fotos con una cámara y regresa a su casa.- siguió Rosalíe 

- Y esto te va a encantar.- dijo asiel entregándole una filmadora

- OK eso lo vemos después!, eso es durante el día por que en las noches visita el mismo club y se sienta en la misma mesa con su lacto hasta ya como las 11 de la noche.- dijo  Emely mirando a  Alec y Jackson quienes asintieron en aprobación.

- Y que paso con sus clases?.- pregunto Edward

- El nunca va! - Añadí yo – por ese aspecto no contemos…

- Que lastima hay tenemos muy buen campo…

- Por que no va?- pregunto emeett a lo que yo sencillamente me encogí de hombros 

- Por que  no le gusta esa profesión, y sus padres no le permiten volver así que simplemente se creo esa rutina.- nos dijo Christopher a los que todos contestamos con un pequeño “haaaaaaaaaaaaaa”.

- OK entonces comenzamos en lunes.

- Por que no este fin de semana?- pregunto Alec

- Por que las chicas quieren ir de compras…

- De lo que no te salvaras bella y los chicos tampoco..- amenazo Alice, nosotros simplemente pusimos cara de  fastidio.

- Eso será mañana sábado, y el domingo tengo entendido que  los kappa le van a hacer algo a sus nuevos miembros así que empezamos el lunes.- todos asentimos, poco a poco se fueron dispersando hasta que solo quedamos Edward y yo en la piscina.

- Bell’s que haremos en vacaciones?- pregunto Edward mientras recostaba su cabeza en mis piernas.

- Ummmmmm..no lo se que se te ocurre?

- Viajar!- dijo simplemente

- A donde?- pregunte mientras metía mis dedos en sus indomables cabellos cobrizos.

- No lo se! A donde nos lleve el viento…- me gustaba la idea no me importaba ir a un lugar especifico, cualquier lugar era perfecto estando con Edward- podemos ir a visitar a mi abuela  para que te conozca se que muere por conocer a la mujer que conquisto mi corazón.- dijo sonriendo con ternura.





- Como sabes eso?.- me miro y sonrío aun mas 

- Por que me lo dijo! Además me encantaría pasear contigo por las calles de Inglaterra, llevarte  a  los museos, ir a los mejores clubes…- decía con los ojos brillantes y llenos  de emoción

- Suena muy hermoso, ya quiero ir pero sabes que iría contigo al fin del mundo si fuera preciso, solo por ir contigo.

- Además  quiero ver a mi prima Ángela, tiene que pagarme una apuesta!

- Apuesta?

- Si, es que ella  aposto, mas bien juro que yo llegaría a los 30 solo y abandonado y como veras mi querida bell’s Tego 23 y estoy acompañado, mas que eso estoy irremediablemente loco por usted señorita.- dijo tocando mi nariz y luego  dándome un beso, toda la noche la pasamos hablando de que haríamos en las vacaciones  tuvimos pequeñas discusiones de que haríamos  primero a que lugares iríamos, incluso de la nada  donde nos casaríamos…

- En las vegas! Por favor!- me queje yo

- Que! es un lugar muy interesante…

- Si pero no romántico

- Que preferirías tu?- me miro expectante, como si lo preguntara en verdad…  

- Pues preferiría algo pequeño, al alba o al atardecer....aunque no importa el lugar, la hora o el día, lo importante es que tu aparezcas!

- Yo! Y por que yo?

- Por que si no lo haces te perseguiré toda la vida hasta que lo hagas!- dije juguetona haciéndole cosquillas…

- Esta bien…..esta bien….acepto tu….tu propuesta!- dijo entre risas, respiro tratando de recobrar  el aliento .- pero antes.- dijo y de repente contra ataco haciéndome cosquillas.

- Edward!.....edward!....edwaaaardd…..- dije retorciéndome de la risa en el piso.

- Que?- se detuvo de repente.

- Que haces?- dije en un suspiro!

- Te pido matrimonio.- respondió con una sonrisa de niño en la cara.- no es así que se hace  ahora .- continuo haciéndome cosquillas mientras yo apenas y podía respirar- al parecer no quieres…

- Quien…quien…quien dijo que no!

- Yo acepte tu propuesta extraña ahora tu acepta la mía….- hizo un gesto de continuar  haciéndome cosquillas pero rápidamente respondí.

- Acepto, acepto, aquí y en donde sea acepto.- Edward sonrío abiertamente  y luego me ayudo a levantar, dejamos el tema así y cuando a ambos nos ataco el sueño decidimos que era hora de dormir por que mañana  seria un día muy largo, el fin de semana fue todo una experiencia, no me había divertido tanto yendo de compras como ese día, el domingo sentí un poco de pena  por los chicos nuevos pasaron todo el día enterrados  de cuerpo completo en el jardín de los kappa lo único que sobresalía eran sus cabezas y no para mejor, cada uno en la frente tenia escrito una letra, que en conjunto decía “ vacaciones”, según ellos era un honor ser torturados de esa manera….pero lo personalmente creo que mas bien estaban tomando nota de que le harían a los novatos del año entrante y con respecto a nosotras pues también haríamos algo significativo, por el final del año escolar  claro que fue algo inesperado pues no nos dijeron nada, así que se imaginaran la sorpresa de nosotras  al despertar todas al día siguiente vestidas 


como payasos, payasos sexys de cierta forma  ya que llevábamos poca ropa, sin dejar a un lado el maquillaje excesivo y el cabello de colores y todo revuelto, no piensen que teníamos pelucas, realmente nos pintaron el cabello de muchos colores, incluso descubrí que las mechas azules me quedaban bien, en nuestra ropa decía “ nos veremos pronto” y el símbolo de la hermandad, claro que todo esto no suena grave lo que lo hacia interesante es que habíamos despertado en medio del campus de la universidad donde todo el mundo nos viera, la pregunte que todas nos hacíamos era  como nos trajeron sin que nos diéramos cuenta, pues simplemente era un misterio que no quería descifrar.

          Luego del pequeño show nos preparamos para recibir las notas esta demás decir que todos salimos a la perfección, así que lo que ahora nos quedaba por terminar era nuestra venganza y de alguna forma despedida para Seth.


- muy bien tenemos todo?- pregunto emeett.- todavía es temprano así que esta n el gimnasio 

- muy bien que comience..- dijo Emely, del primer ataque se encargarían Rosalíe y emeett.

Día   1:


Estábamos todos en el gimnasio como si nada “ haciendo ejercicio”, Edward estaba haciendo pesas  mientras que yo lo marcaba gustosa, nunca  lo había visto hacer ejercicio  y ahora me daba cuenta de todo lo que me perdía, sin duda se veía sexy  todo sudado, mientras levantaba las pesas.

- bella concéntrate.- dijo Emely quien estaba en una caminadora cerca de nosotros, la mire y asentí mientras de Edward escuchaba una risita burlona, Seth se había dado cuenta de nuestra presencia pero no le tomo importancia.   

- Que tengo que hacer? .- dijo Rosalíe acercándose a nosotros con emeett

- Rosalíe tu distráelo mientras que emeett pone esto en su mochila.- dijo Emely entregándole un Telmo  de agua a emeett y trague con asco nada mas  al recordar lo que tenia.

Flash back


- bella pásame eso.- dijo Emely en la cocina y así lo hice le entregue un recipiente, ella simplemente le hecho agua y lo puso a hervir.

- Aquí esta el aloe.- entraron Alice y Rosalíe

- Para que lo quieres?.- pregunto Rosalíe asqueada por la babosa planta 

- Ya vas a ver, asiel ayúdame a sacarle lo cristalino

- Por que yo?- se quejo asiel mirando la planta con asco

- toma esto entonces.-le dio una cebolla.- ayúdala bella 

- que tenemos que hacer?

- Sacarle capa por capa.- asiel y yo comenzamos mientras  Emely hacia lo suyo con el aloe y Rosalíe y Alice le quitaban la concha a varios limones, cuando todo estuvo listo echamos todo en el agua y lo dejamos hay para que hirviera, estaba demás decir que olía a mil rayos  y si sabia como olía  pobre Seth

Fin del flash back 


Rosalíe se acerco  a Seth de manera provocativa mientras para llamar su atención para luego ponerse a hablar con el, mientras emeett le cambiaba el Telmo, y de la nada apareció Jackson que como si nada le entrego un frasco que parecía de talco, 


emeett lo vio sin entender por un instante y luego empezó a echarlo dentro de la mochila. Rosalíe luego se marcho segundos después de que emeett terminara, nos quedamos mirando expectantes, Seth simplemente siguió haciendo ejercicio y de un momento a otro tomo el Telmo y estoy mas que segura que se tomo mas de la mitad del contenido asqueroso que había hay, no pude evitar apartar la cara y refugiarme en el pecho de Edward estaba totalmente asqueada. De repente escuche a Edward comenzar a reír junto con Alec y asiel.


- bella tenias que verle la cara- dijo asiel entre risas 

- que paso?

- Se lo bebió completito, se puso verde y salio corriendo..- completo Alec aguantando la risa, mire a Edward y el se encogió de hombros  riéndose, minutos después apareció Seth todavía verde, daba la impresión que iba a vomitar, ya se había cambiado la ropa.    

- Hola bella, Edward como.- trago y respiro pesadamente.- como están?- nos saludo cuando pase cerca de nosotros  

- Muy bien Seth y tu? – respondí tratando de sonar tranquila

- Bien.- respondió apresurado, mientras  hacia gesto extraños

- Estas seguro?- pregunto Edward esta ves, y parecía preocupado por el aspecto del muchacho.  

- Si, si fue un gusto saludarlos…- se alejo de nosotros y llego a donde varias mujeres estaban haciendo aeróbicos

- Parece que no tiene nada!- comente a Edward y este no respondió, todos se lo quedaban mirando y yo simplemente no entendía que miraban, hasta que por un momento, Seth empezó a rascarse con insistencia por todas partes.

- Parece que tiene sarna.- se burlo Jackson abrazando a Emely por la espalda y esta solo lo miro como si estuviera loco, pero no le dio tiempo de reaccionar por que ser empezó a  rascarse con todo lo que consiguió, paredes, piso, equipos de gimnasio, de repente comenzó a correr y se tropezó con una chica, se disculpo con ella, mientras seguía rascándose por todas partes, la chica lo miraba como si estuviera loco o algo por el estilo y de cómo si nada  Seth le vomito en sima, le escucho el  grito de asco de la chica mientras lo cacheteaba y se marchaba, todo el gimnasio había dejado de hacer lo suyo para mirar el acontecimiento, el asco era sin duda  inevitable pero la risa al ver como se rascaba y trataba de  salir del lugar al mismo tiempo  sustituyo el asco.


Día  2


Este era el asalto a la casa, después del incidente en el gimnasio, esperamos a que tuviera un pequeño respiro y en la noche cuando salio Chris nos permitió entrar en la casa y hacer de las nuestras, primero fuimos a la cocina y cambiamos la leche por otra, yo pensé que era leche vencida pero no solo eso, era leche vencida hervida con la pulpa del aloe si  creyeron que  lo del agua olía horrible esto olía 10 veces peor, Rosalíe y emeett se encargaban de asuntos técnicos, es decir instalar una pequeña cámara en la sala, cocina y habitación conectada a mi computadora. Alice, Jackson, Emely y  yo estábamos en la habitación de Seth, Alice y yo estábamos encargándonos de la ropa y encontramos una linda pijama de los teletubbies, otra de Bob esponja  y otra de Barney.

- oigan chicos que hacemos con esto.- les enseñe a Emely y Jackson quienes reventaron de risa al instante.- hay potencial aquí!

- Y yo se que hacer!- dijo Alice maliciosa buscando entre su cartera, saco una pega mágica y empezó a echarle por todas partes.- es bueno estar preparado uno nunca sabe cuando se te puede partir un tacón o encuentras aun ñoño de quien vengarte.- dijo Alice soliendo.

- Hola chicos, quería decirles que  Seth debe de venir en un momento.- nos aviso Chris

- No te preocupes, no están cubriendo si eso pasa…- le informo Emely, y luego se fue  hablando con Chris, Edward y Jasper estaban  en la casa de enfrente custodiando por si venia, mientras que asiel y Alec  estaban  en el club pendientes de cuando decidiera volver antes para darnos tiempo se irnos.

- Lo odio- murmuro  Jackson bajo, mire a Alice y esta se encogió de hombros

- Jackson estas bien?

- No.- respondió serio mientras se sentaba en el piso con unas medias en las manos y echándole un polvo que parecía talco

- Que es eso?- pregunto Alice curiosa 

- Pica pica!

- Que es eso?.- Jackson y yo la miramos con sarcasmo

- Es un polvo que hace que te pique el lugar donde te lo eches.- alice nos miro sorprendida y respondió con un “haaaaaaa” para después seguir con lo que estaba haciendo con su pega.

- Dime a quien odias?.- Jackson me miro y no respondió.- a Chris?

- Si, no es justo ella sabe lo mal que me cae el y ve se fue con el…- sonreí y el me miro con odio.- de que te ries?

- De lo celoso que eres!.- Jackson me miro y luego sonrío con tristeza.- sabes deberías hacer algo para que vuelva contigo

- Si yo se, pero no consigo que!.- nos quedamos en silencio un instante hasta que se me prendió una idea y resulto que el  tenia lo preciso.


  Después de que tuviéramos todo listo nos marchamos a la hermandad a ver el espectáculo pero nos desilusionamos esa noche por que simplemente llego, se puso  la pijama de Bob esponja y se durmió.


Día 3:


Despertamos  hechos un desastre nos habíamos quedado dormidos todos en  la sala esperando que algo pasara pero no fue así, eran ya las 2 de la tarde así que sin despertar a nadie me di una ducha y cuando baje todos seguían durmiendo, revise me computadora y tenia todo grabado de lo que Seth había hecho esa mañana.


- DESPIERTENCEEEEEEEE……- les grite a todos quienes  se despertaron sobresaltado.- Edward  amor despierta!- dije acariciando el rostro de Edward mientras este se estiraba para alejar la pereza y me regalaba una sonrisa encantadora. 

- No si claro! A nosotros nos hechas un baño de agua fría y a el lo despiertas  con pétalos de rosas…- se quejo asiel 

- Que pétalos de rosas, cual agua fría?

- Es una suposición tarado…- le respondió asiel

- Asiel se que no te gusta que te despierten así, pero hay que ver el video de esta mañana

- Esta bien, pero antes, quiero arreglarme…

- Si nosotros también- dijo Alec y los muchachos asintieron

- OK entonces nos vemos aquí en 1 hora.- todos comenzaron a salir y me dio mucha ternura ver a Emely todavía dormida en los brazos de Jackson.

- Me ayudas? No me suelta.- me reí por lo bajo y antes de despertar a Emely les tome una foto, cuando desperté a la “bella durmiente” ella no hallaba que hacer y pues Jackson solo se despidió de nosotras y se marcho. A la hora de ver lo que teníamos  grabado todos nos acomodamos y el video empezó.


Primero obviamente se levanto y fue a desayunar, comió cereal con leche y cuando estaba comiendo, esta ves yo fui la que salio corriendo a vomitar.


- que delicada ere bella.- se burlo emeett cuando regrese, a lo que yo le tire un cojín y le sacaba la lengua 

- que paso? Ya vomito?- pregunte y todos me mandaron a callar 

- no amor no vomito!

- Como que no vomito?- grite y de nuevo me mandaron a callar, los mire a todos con odio

- No solo lo escupió, maldijo y lo voto.- hice mala cara no era justo esperaba que pasara algo mas. Seguimos viendo y cuando volvió a su habitación me imagino que a ducharse e intento quitarse la pijama y pues no podía halaba y halaba  y  lo que hacia era gritar de dolor.

- Esa pega es genial!.- dijo Alice y las dos chocamos las manos, Seth después de tanto sufrimiento consiguió una tijeras  y pudo quitarse la pijama aunque pedazos de ella le quedaron pegadas por algunas partes del cuerpo, cuando  iba a quitarse la ropa interior nos taparon los ojos a todas…no querían que viéramos como si hubiera algo interesante que ver, de repente escuche como los chicos se reían y luego a coro decían “ córtatelo, córtatelo, córtatelo” 

- Que se corte que?- se quejo Emely

- Nada!- respondió Jackson entre risas

- Quiero ver!- se quejo  Rosalíe

- Queremos ver!!!- gritamos todas hasta que nos soltaron… y vimos lo que pasaba el pobre Seth tenia la ropa interior  pegada y tenia una tijera en las manos debatiéndose entre cortar o no, mire a Alice y esta tenia una sonrisa en sus labios.

- Eres mala enana!- le dije y ella solo se encogió y sonrío angelicalmente, un momento Seth tiro las tijeras  y de un halón se quito los boxers que tenia pegados al cuerpo…los chicos sisearon  mientras nos abrazaban con fuerza y hay acabo el video…

- Ese chico tiene agallas!- dijo Alec con cara de dolor 

- Esta loco!- dijo Edward

- Jasper, nunca engañes a Alice…- dijo Jackson!

- Son unas malvadas! Casi lo dejan sin orgullo…- dijo Jasper abrazando duro a Alice 

- Sin herederos!- dijo Jackson

- Sin las joyas de la familia…!!- dijo emeett 

- Sin las bo…..

- YAAAAA ENTENDIMOS!- gritamos todas exasperadas.





Día 4 



Ahora estábamos Edward y yo en la cafetería donde Seth se la pasaba, estábamos  aquí desayunando y aparte para hacer una pequeña maldad… todos lo presentes en el café era estudiantes de la universidad, así que esto seria muy interesante.


- bella, hoy hable con tu papa!- dijo Edward tomando café 

- si? y eso?

- Pues le pedí permiso para irnos juntos de vacaciones….- lo mire con ternura y  le di un beso, no quería tener problemas con mi papa por irse conmigo lejos, acaso podría ser mas detallista y tierno

- Y que te dijo?

- Pues no me costo mucho convencerlo, solo me advirtió que  si algo le pasaba a su chiquita, aprendiera a nada! Sabes que quiso decir con eso?- yo simple mente negué con la cabeza, mi papa y sus locas ideas.

- Mi papa es extraño..- le asegure yo mientras le enviaba a todos el video de ayer. En seguida empezaron a sonar celulares y las personas que tenían lactó’s prestaron mas a tensión a sus aparatos les dimos unos minutos y luego su reacción fue muy parecida a la de los chicos, por parte de los hombres fue dolor y de las mujeres que se encontraban  simplemente se reían después de poner cara de dolor, Seth al recibir el video puso los ojos en blanco, palideció cual fantasma y salio como alma que lleva el diablo del local.- esta hecho!- le dije a Edward quien sonrío. Afuera nos encontramos con una escena parecida a la del café, que rápido corren las cosas.

- Listo chicos?-pregunto Alec quien nos esperaba afuera junto con asiel

- Listos- respondió Edward y nos encaminamos al pequeño parque que estaba a unas cuadras. Llamamos a Emely y ella nos dijo que Seth iba para allá así que teníamos que arreglar todo.

- Muy bien chicas  aquí esta lo que pidieron.- nos entrego unos pequeños ganchos, que normalmente asiel y yo usábamos para colgar cosas pequeñas como zarcillos y pulseras, eran muy útiles y fáciles de poner y quitar

- Edward siéntate.- me miro extrañado pero no le presto atención, asiel y yo hicimos unas pequeñas marcas donde estaban  los pasantes del pantalón y luego pusimos los ganchos.

- Listo ahora, le toca a Rosalíe!.- nos alejamos  lo suficiente y esperamos, cuando Seth apareció, comenzó a tomar fotos  a todo lo que se le cruzara, flores, personas, pájaros etc. Rosalíe apareció y comenzó a hablar con el haciendo que se sentara en el lugar que ya teníamos preparado , el le enseño las fotos y luego Rosalíe se marcho alegando que tenia compromisos, Seth le tomo varias fotos mientras se marchaba  y cuando ya no la tuvo a la vista se levanto  y como asiel y yo lo teníamos preparado el pantalón se le engancho y al levantarse se rompieron, enseñando sus boxers de floresitas…

- Boxers de flores? En serio?- dijo alec 

- Eso ya es mucho, lo de las pijamas lo puedo dejar pasar pero esto!- lo secundo Edward. Seth al parecer no se había dado cuenta de lo que le había pasado a su ropa  por que siguió como si nada.





- disculpe oficial, me podría ayudar?- dijo asiel acercándose a un  policía del parque

- en que puedo ayudarla jovencita!

- Es que, no se como decirlo pero…- decía mirando con inocencia a el policía.- mire para allá!- señalo a donde estaba Seth tomándole fotos a unas flores.

- Alto! Jovencito!.- llamo el policía con los ojos como platos.- disculpe señorita…- el policía camino hasta donde estaba Seth mientras este lo miraba con cara de no saber nada

- Sucede algo oficial?

- Quien se cree usted un exhibicionista?.- Seth lo miro con los ojos en blanco sin entender nada, el policía le dijo algo en el oído y Seth se tapo con las manos, como si pudiera hacer algo realmente con eso, todo el mundo en el parque se lo quedaba mirando incluso una señora que paseaba con su hija le tapo los ojos para que no viera. 

  Dejamos todo ese drama y en la noche Chris nos dijo que tuvo que ir a buscarlo a la jefatura para llevarle ropa y pagar la multa que tenia por exhibicionista.



Día 5:


Hoy si seria la estocada final….teníamos un interesante video y solo nos faltaba hacer el cierre triunfal, entre Chris y  Alec hicieron que agarrara una hermosa borrachera, mientras nosotros nos encargábamos de poner todo en orden, colocamos su cama en medio del campus y  cuando volvieron como a las 3 de la mañana  estaba tan pero tan borracho que les creyó la mentira de que ese era su cuarto.


- buenos días!.- le dije en el oído en la mañana mientras todos en el campus lo veía y se reían 

- despierta, despierta, es un nuevo día.- le dijo Edward

- que! que!, que esta pasando?- dijo Seth despertando de pronto

- buenos días! Como estas?

- Que, que es todo esto? Donde estoy?- preguntaba asustando

- Esto es el final de 5 días de venganza- dije dándole en la nariz de manera juguetona. Mientras el nos miraba como si fuéramos extraterrestres 

- Venganza?

- Claro! Que pensabas que podías casi arruinarnos la vida y quedar impune?- dijo Edward con una sonrisa maléfica en la cara 

- Pues no!- respondí yo- quiero que mires a tu alrededor!- Seth asustado lo hizo y cuando se dio cuenta de donde estaba  se tapo el cuerpo hasta el cuello como si ya todo el mundo no había visto sus pijamas de los teletubbies.

- Que es todo esto? Déjenme en paz, no pueden hacer esto!

- En realidad si y mucho mas!

- Mucho mas?- Seth trago en seco

- Si, veraz podemos seguir haciéndote  la vida imposible si tu .- Edward le dio en el pecho- querido amigo haces lo que bella y yo te pediremos…

- Que, que quieren que haga?.- Edward sonrió y  miro al cielo, tomo a Seth por la cara y lo obligo a mirar en la misma dirección, en el cielo pasaba un hermoso dirigible mostrando un video de Seth hablando con su madre 30 min. De solo decir si mami, yo requiero, si mami…no mami yo me porto bien…

- Eres patético!.- dijo Edward

- Esto no se quedara así!.- nos amenazo

- No si se quedara así! Por que si tu nos vuelves a hacer algo, toma en cuenta que la vida como la conoces terminara para ti! OK!- se escucho como Seth tragaba en seco y luego asentían.- adiós- me despedí de manera amistosa dejándolo hay, no sabemos que haría después de que nos marchamos ni mucho menos como volvió a su casa, solo sabemos que ese mismo día desapareció y no molesto mas!

….



- bella estas lista?- me preguntaba Edward en la puerta de mi habitación, habíamos organizado una fiesta ese fin de semana para celebrar que ya oficialmente estábamos de vacaciones y al parecer yo era la que faltaba por alistarse.

- Hay voy! Hay voy!.- dije poniéndome perfume.- listo! Ya estoy lista…

- Por fin, ya iba a entrar por ti.- dijo  tomando mi mano mientras salíamos de la mansión.- por que siempre se tardan tanto?

- Te gusta verme bonita?

- Si!

- Pues la belleza toma su tiempo.- me abrió la puerta del copiloto y luego se subió el, puse algo se música hasta que llegamos a la casa de la playa,  donde todos nos esperaban.

- Por fin llegaron que paso?- pregunto Alice

- Alice! Eso no es tu problema!- le grito Rosalíe 

- Si! que sabes tu si se estaban tomando su tiempo….- dijo emeett juguetón pasándole una cerveza a Edward quien lo miro con desapruebo.

- Me estaba terminando de arreglar!- dije a Alice quien me miraba con picardía

- Esta bien le creemos!- dijo Alice y todos respondieron con un “SI” menos Emely y emeett quienes tenían sus tragos levantados  como brindando por nosotros. 

La noche pasaba de lo mas divertida, entre música y una que otra broma, pequeñas sin duda….


- VAMOOOOSSS…..TUUU PUEDES….!!!- gritábamos todas nosotras apoyando a nuestros respectivos acompañantes quienes no se como habían iniciado una  competencia fondo blanco, es decir el que tomara mas tragos de tequila  completos en el menos tiempo posible ganaba y por los momentos emeett tenia el record con 10 tragos en dos segundos.

- Emeett vas a perder!.- dijo Edward a emeett 

- Te equivocas!- dijo emeett con una enorme sonrisa

- Si el tiene razón te equivocas..- dijo Jackson de repente-  ustedes son los que van a perder….- cariño!- dijo mirando a Emely quien lo miro sarcástica.- Emely sirve 25 esta ves! Por que estos van a perder….- dijo Jackson y Emely hizo lo que pidió

- OK! Aquí va! 1,2,3.- dijo asiel y comenzaron a beber y en segundo y medio Jackson ya se había tomado 22 de los tragos…

- JA!- dijo este tambaleándose….- no que no!

- Bueno aquí esta el ganador!

- Una mas! Una mas!!- demandaba emeett.- pero solo entre tu y yo!

- No, no , no, no…. Vamos a dejar eso por un rato- dijo Emely guardando la décima botella de tequila- yo te tengo una sorpresa emeett te va a encantar 

- Una sorpresa?- pregunto este sorprendido, Emely nos hizo una señal y todos fuimos a ver que era, predio la TV y en el DVD metió un CD

- Siéntense…- le dio play y comenzó el video al principio Emely decía que estos seria recuerdos que guardaría toda su vida y que esperaba que los que lo estuvieran viendo en estos momentos también, dicho eso comenzaron a aparecer imagines de la ultima fiesta que habíamos hecho aquí en este mismo lugar, habían algunas fotos que no reconocía, en especial una de los chicos desnudos entrando al agua…después de esa introducción de imágenes comenzó el video en si emeett bailando sonámbulo, todos comenzamos a reír a carcajadas  viendo como daba vueltas y saltaba por todo el lugar como una bailarina de valet, y luego de eso diversos animales, cabras, ovejas, leones, ranas….un sin fin de animales acompañado de un sinfín de risas por nuestra parte…- les gusto?- dijo Emely mirando a emeett quien  no hacia nada estaba con ausente

- Estuvo bueno!- dijo asiel

- Si! estuvo bueno no crees emeett!- pegunto Jasper

- Vas a morir pequeña diablita… tienes 5 segundos de ventaja…- dijo emeett mirando a Emely y esta se asusto…

- Emeett fue un chiste…no seas picado!

- 1

- Emeett, es enserio…

- 2.- Emely nos miraba a todos mientras se iba alejando podo a poco de la tv 

- Emeett ya! Estaba jugando…nadie mas ha visto esto!

- 4 y 5….- se levanto emeett y Emely simplemente salio corriendo

- Que paso con el 3?- grito en la puerta y luego la cerro impidiendo que emeett la agarrara….todos salimos a ver el espectáculo….Emely corría de un lado a otro con emeett detrás…

- Que mal bromista eres!!!! No aguantas una!! Déjame……- corría sin parar por toda la playa….

- Pues tu también eres mala bromista deja que te agarre!!- corría de tras de ella, en un momento Emely se cayo y lo único que se escucho fue “ mi tacón”

- Quien corre por la playa con tacones?- pregunto Alec mirándonos a todas 

- A Emely!- dijimos a coro, emeett aprovecho su caída y la cargo como si fuera un saco de papas y seguido de eso camino hacia el mar

- No! Emeett no! No emeett no!! Emeett nooooooooo…- dijo esta cuando se dio cuenta a donde la llevaban.- JACK……-fue lo ultimo que se escucho ya que fue  interrumpida por el agua donde la lanzaron, segundos después salio ahogada, salio del agua y miro a emeett.- me lo merecía- luego camino hacia nosotros cojeando por que se le había partido un tacón, mientras nosotros tratábamos de ahogar la risa.- ríanse no importa!.- dijo cuando paso por el frente de nosotros y no tubo que decir nada mas para que nosotros cayéramos al piso riéndonos.

- Jackson estas listo?

- Si! ya puse todo…

- OK! Comienza tu y me haces una señal para yo comenzar OK! Quiero que sea inesperado…

- Tu crees que esto sirva? 

- Claro!- le asegure yo mientras el conectaba si guitarra, me aleje de el y fui a donde estaba Edward, vi como dejo uno de los micrófonos en una mesa al lado de uno de los muebles.

- HOLA!!! QUIERE PRESENTARLES ESTA CANCION, ES NUEVA ESPERO QUE LES GUSTE, PARA UNA PERSONA ESPECIAL.- dijo Jackson por el micrófono en el medio de la sala todos se sentaron en los muebles frente a el, mientras que Edward se sentó en el mueble donde yo se sugerí y me senté en sus piernas, lo abrace y tome el micrófono sin que se diera cuenta.


Jackson comenzó a tocar suave y comenzó a cantar.


Silencio hay

Al ver tus ojos ciento que

Silencio hay

Cuando tu voz quiero escuchar

Silencio hay

Cuando yo te quiero nombrar

Y tus manos voy a tomar


se levanto de la silla donde estaba sentado y dejo la guitarra a un lado mientras Alec seguía tocando acompañándolo, camino y se arrodillo frente a Emely tomando una de sus manos y sin despegar su mirada de la de ella.


Si quieres algo alcanzar

Silencio hay

Cuando te ríes sin parar

Silencio hay

Cuando tus labios sonriendo están

Todo eso y más, sucede cuando tu no estas


Al terminar esa parte  me miro y supe que era mi parte.


Si tu no estas

Hay ruido y quiero gritar más de una vez

Cuando no estás mi mundo se vuelve al revés

Y no hay amor

Ya no hay amor


Le di un beso suave a Edward y continúe cantando, todos me miraban sorprendidos como si estuvieran viendo a la misma madona cantando.


Silencio hay

Al ver tus ojos ciento que

Silencio hay

Cuando tu voz quiero escuchar

Silencio hay

Cuando tus labios sonriendo están

Todo eso y más pasa aquí siempre que tu no estas

 Me separe de Edward mientras el me miraba sonriente, sorprendido  y feliz me uní a Jackson y continuamos cantando justos mirando a las personas a quienes iban dirigida esta canción….

Si tu no estas

Hay ruido y quiero gritar más cada vez

Cuando no estás mi mundo se vuelve al revés

Y no hay amor

Ya no hay amooor


Si tu no estas

Hay ruido y quiero gritar más cada vez

Cuando no estás mi mundo se vuelve al revés

Y no hay amor

Ya no hay amor

Ya no hay amooooooooor

Camine hasta Edward y este se levanto de su lugar, me abrazo y e beso como nunca antes lo había hecho, no solo me decía que me amaba con este beso, me decía mucho mas que eso, sabia que esto no era un simple enamoramiento esto era algo mas, algo que duraría años, la vida entera…nos separamos por falta de aire y ya la canción estaba terminando 


Ya no hay amor!!!


Concluí yo! Y los aplausos estallaron…..mire a Jackson y el y Emely era los únicos que no aplaudían estaban muy ocupados…


Edward pov:


Escuchar a bella cantar había sido como escuchar a los mismísimos querubines, era una melodía que enloquecería a cualquiera, una melodía que te atrapaba y no te soltaba mas nunca… perfecto sin duda, hermoso….

- cantas hermoso mi amor!

- Tu crees?- pregunto esta sonrojándose

- Sin duda alguna…en este momento los mismos Ángeles están celosos por haberte dejado bajar.- me miro una ves mas tan tiernamente como siempre lo hacia, me beso con dulzura, con amor y ternura…si escuchar su voz era como enloquecer, sus besos serian el pase seguro al cielo.

A lo largo de la noche estuvimos hablando, felices todos…por fin Emely perdono al pobre Jackson. Eran ya como las 3 de la mañana cuando se les ocurrió ir a un club a festejar.

- vienes Edward?- me dijo Alice, mire a donde estaba bella quien se había quedado dormida en uno de los muebles así que negué

- me quedare a cuidarla!

- esta bien hermanito…- dijo alejándose.- oye por cierto quizás no lleguemos si no hasta como el medio día…así que bajo las escaleras hay algo que te puede interesar- fue lo ultimo que dijo y desapareció junto con los demás, no había entendido muy bien eso de debajo de la escalera así que fui a ver, me reí al ver que eran dos bolsas una llena de pétalos de rosas y otra con velas aromáticas, así que decidí ponerme algo romántico.


Bella pov:


Sentí como unos labios se posaban sobre los míos, unos labios muy conocidos, perfecto y apetecibles, le seguí la corriente gustosa, pero después tan sorpresivamente como llegaron se alejaron, me quede con los ojos cerrados esperando que volvieran pero no fue así. Abrí mis ojos  y me sorprendió no ver a nadie en la sala, todo rastro de la fiesta había desaparecido, en su lugar había un camino de pétalos seguido de velas por todos lados, las luces estaban apagadas me levante y de mis piernas cayo un papel, al abrirlo reconocí inmediatamente  la letra y sonreí.


“ como en el cuento de el mago de Oz te pido que sigas el camino amarillo”


Mi sonrisa se ensancho mas , mire nuevamente el sendero de pétalos amarillos y comencé a caminar , el sendero me llevo a una habitación la principal toda la habitación estaba llena de velas, y pétalos por todas partes en la cama había un corazón armado con pétalos de rosas…


- te gusta?- escuche en mi oído y sentí como mis piernas se doblaban, miles de mariposas jugaban en mi estomago, y mi corazón retumbaba de maneras escandalosas.

- Es hermoso!- me voltee y me conseguí con el rostro sonriente de Edward, sin pensarlo, sin darle tiempo de decir algo mas lo bese, este no era un beso como los demás este estaba lleno de pasión y deseo, fui correspondida con la misma intensidad ambos teníamos la necesidad del otro y hoy esta necesidad seria saciada. Mis manos viajaron por su espalda hasta llegar a su cuello, me apretaba con fuerza por la cintura y pude sentir como si se iba marcando su erección, de un momento a otro ya estaba acostada en la cama con Edward repartiendo besos por todas partes de mi cuerpo, metió sus manos por debajo de mi blusa e inconscientemente me reí

- Me haces cosquillas!- dije cuando el me miro

- Te voy a hacer mucho mas que eso!- respondió con vos ronca, haciendo que me excitara mucho mas de lo que ya estaba, se deshizo de mi camisa al igual que yo desaparecí la suya  deleitándome una ves mas de sus músculos perfectamente delineados, me mordí el labio cuando sentí como Edward mordía, chupaba y lamia uno de mis senos, mientras que con una mano se encargaba del otro. Jadeaba sin parar estaba segura que aquí y en la china se podían escuchar, Edward me hacia sentir, miles de cargas eléctricas por donde sus labios y sus manos pasaban, volvió a besar mis labios y luego hizo un camino de besos por todo mi cuerpo para luego volver a mis senos donde se deshizo de mi corpiño y regalándole un poco de atención a mis senos… luego continuo su camino hasta llegar  a mi pantalón, yo me aferraba fuertemente a las sabanas no podía describir la cantidad  de sensaciones que me llenaban, me quito los zapatos y se quito los suyos, volvió a mi pantalón y con la facilidad de respirar me los quito, lo mire y  también se estaba quitando los suyos junto con sus boxers inconcientemente me mordí el labio al ver lo que provocaba, estaba listo para mi, el me miro y  con una mano le hice señal de que se acercara a mi, sus ojos estaban oscuros por el deseo que nos inundaba lo tome por el cuello y lo bese como si no hubiera un mañana, nos separamos para poder respirar aun así sus labios no se separaron de mi piel, beso mi oído y pude sentir su respiración agitada, beso mis cuello  mientras sus manos subían y bajaban por todo mi cuerpo, estaba al borde de la locura  lo necesitaba dentro y lo necesitaba ahora!. Con sus ágiles manos se deshizo de la única prenda que se entrometía, sentí el rose de su sexo con el mío y un gemido se escapo de mis labios, Edward se levanto  y me miro completa  y sonrío con ternura, me beso una vez mas y esta ves fui yo la que le beso el cuello y los hombros dejando un pequeño mordisco en la clavícula por el cual recibí un gruñido.

Bajo una ves mas y esta ves introdujo su lengua en mi sexo provocando que un gemido se me escapara, estuvo hay torturándome, luego introdujo uno de sus dedos y yo sin duda me sentía morir…


- Edward!- lo llame con la voz entrecortada 

- Dime amor!- respondió con la voz ronca

- Te necesito!

- Cuanto….- este hombre pensaba matarme, sin duda eso quería…

- Demasiado…- dije en un suspiro…

- Cuanto?- volví a preguntar esta ves acercándose a mis labios e introduciendo su segundo dedo

- Maldición Edward ahora! Ya! Te quiero ahora!- le exigí mientras lo agarraba por el cuello y lo besaba desesperada…

- Tus deseos son ordenes…- saco sus dedo de mi e inmediatamente introdujo su miembro…un suspiro se escapo de mis labios al sentirlo dentro de mi, entraba lentamente hasta que estuvo dentro de mi completamente, comenzó a entrar y Salir a un ritmo que juro solo los dioses podían tener, me estaba enloqueciendo que ria mas…necesitaba mas!

- Mas!

- Como?- dijo en mi oído

- Mas! Quiero…..mas…-respondí en un hilo de vos y eso fue suficiente para que incrementara sus movimientos…para estos momentos la habitación estaba repleta de nuestros gritos y gemidos.

- Mas! Mas! Mas!- le exigí y mis deseos fueron cumplidos…- Ho! Si así! Edward así!- siguió ese ritmo desenfrenado hasta que juntos alcanzamos el punto cumbre…un perfecto orgasmo.

Cayo sobre mi pecho, estábamos cubiertos los dos por una fina capa de sudor, sentía su corazón latir al máximo, el levanto su cara  y me beso una ves mas con ternura, luego se acostó a mi lado y ro recosté mi cabeza en su pecho.


- te amo!- dije mientras miraba por la ventana!

- Te amo, mi hermosa bella…- respondió el y así caí en un profundo y delicado sueño.

No se cuanto tiempo dormí solo se que desperté, al sentir una mano subir y bajar por mi columna provocándome cosquillas..


- que cosquilluda eres!- dijo Edward al notar que me había despertado, lo mire y lo único que fui capaz de responder fue sacándole la lengua, recibiendo una sonrisa torcida como recompensa, mire por la ventana y se podía observar los primeros rayos del día

- levántate!- dije de golpe mientras me levantaba, y buscaba mi ropa que estaba por todo el lugar me puse mis bragas y como no encontré mi blusa me puse la camisa de Edward.

- A donde vas?, esa sin duda será a partir de hoy mi camisa favorita.- dijo sentándose en la cama 

- Ven levántate!!!.- me miro, se levanto y se coloco los pantalones

- Ya! 

- Ven!

- A donde bella?

- Ven quiero ver el amanecer contigo!- Edward sonrío abiertamente, salimos de la casa y nos sentamos en la orilla del mar, lo que continuación estaba sucediendo era uno de los mas hermosos y mágicos amaneceres, o quizás no era el amanecer si no la persona que me acompañaba.- en que piensas?

- En como comenzó todo esto!- respondió con la mirada en el horizonte

- Todo esto?

- Si, tu y yo! Recuerdo aquella noche como si hubiera sido ayer…te había visto caminar  por la playa y luego meterte en el agua, recuerdo haber creído que eras una sirena.- lo mire extrañada, el me miro y sonrío.- pensé que eras una sirena por que parecías una alucinación, la luz de la luna contrastaba con tu piel y tus cabellos mojados pegados a tu cuerpo te hacían ver inhumana…cuando saliste del agua y te sentaste en la arena, no sabia que hacer por primera ves en mi vida estaba nervioso frente a una mujer que no fuera mi madre….no sabia como actuar o que decir…y cuando te alejaste de mi por que te había asustado me sentí perverso, no podía dejarte ir pero te me escapaste.

- Pero nos encontramos luego en la farmacia.- dije yo recordando junto con el ese momento

- Si y mi corazón casi sufre un paro cardiaco al verte, eras sin duda una alucinación…cuando te deje hay otra ves lejos de ti y de tus profundos ojos chocolate, esta ves si estaba decidido encontrarte así tuviera que buscar debajo de las piedras. Y resulto que te encontré en el lugar menos esperado y por casualidad.

- Y ese fue el momento en que me enamore de mi prof.- dije yo dándole un beso y abriendo un nuevo camino en donde no existía nada que nos separara.


a llegado el fin! espero que les halla gustado....y que el lemon me quedara bien...pronto les traigo el epilogo...by emely282

Capítulo 41: juntos! Capítulo 43: EPILOGO!

 
14442364 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios