"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118079
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: no mas secretos!

 

Llevábamos ya varios minutos mirando a Jacob y Mike discutir en la sala de la casa, frente a nosotros había una enorme ventana que nos proporcionaba una vista completa de lo que acontecía mientras nosotros como buenos agentes  de secretos  nos manteníamos ocultos en unos arbustos.

-yo no se ustedes pero ya me canse de ver y no escuchar! Necesito saber!- intente levantarme pero Edward me tomo de la mano  impidiéndome que me levantara.

- bella tienes que aprender el arte de la paciencia, esperar no te hace daño!- mire a los demás chicos y ellos asintieron, estaban de acuerdo con lo que Edward decía.

- y que piensan hacer, quedarnos aquí y ver  nada mas! Que vamos a sacar con hacer eso solo sabremos lo obvio que andan en algo raro, mas no que traman!.- los mire a todos y hasta el mismo Edward estaba pensando en lo que había dicho, mire nuevamente hacia la ventana  y me percate que estaba un poco abierta solo tendría que subirla un poco mas , con cuidado y podríamos escuchar que tanto discutían. Me acerque lo mas que pude, pero sentí la mano de Edward sostenerme del tobillo, lo mire y con la mano le indique  que estaba bien que me soltara, el dudo por unos segundos pero a la final me soltó, llegue a donde estaba  la ventana y cuando ya estaba por abrirla lo suficiente para que pidiéramos escuchar, se escucho el sonido de un auto estacionándose, me agache  y sentí como los chicos trataban de ocultarse pero fue inútil la luz nos daba de lleno.

- que hacen hay?.- dijo Christopher bajándose del auto

- ammmmmmm…..- dijimos todos mirándonos las caras

- hola Chris como...-mire a edward- como estas?

- muy bien bella pero no me están respondiendo que hacen hay escondidos?

- bueno es que…- comenzó Jasper…- es que…es que…- le dio con el codo a Jackson y este lo miro sorprendido…

- es que nosotros queremos hacerle una broma a Jacob y estamos esperando que salga!.- todos mirábamos a Jackson  sorprendidos por la forma tan rápida en la que nos estaba sacando del problema, tan parecido a Emely como inventan mentiras rápido.- no es asi?- pregunto este para que nosotros quitáramos las caras que teníamos

- si!.- dijeron todos a coro

- oye Christopher y tu que haces aquí?

- pues vivo aquí además Mike, me tiene que ayudar con un trabajo!- mire a Edward y estaba hablando con los muchachos.

- oye Chris ya que tu vives aquí, me imagino que sabes que hacen Mike con Jacob.

- eso era lo que  te iba a decir esta mañana…

- que hacen ustedes aquí?.- mire hacia la puerta de la casa y era Jacob junto con Mike.

- que haces tu aquí es la pregunta, no se suponía que estabas grabando unas escenas?.- pregunte yo molesta recordando las mentiras…

- este…si, si , si es que hice una parada aquí primero!

- para que?.- miro a los muchachos y de ultimo a Edward de una forma  amenazante..

-me estaban siguiendo?.- dijo finalmente mirándome a mi.

- ese no es el punto- trate de enviar la discusión hacia un campo que me favoreciera, aunque lo veía difícil no tenia mucho a mi favor.

 

 

-Jacob dame lo que me pertenece.- dijo Mike y Jacob saco de mala gana una cantidad de dinero de su bolsillo y se lo dio.

- por que le pagas?- pregunte molesta

- por que me sigues?

- no evadas mis preguntas…

- por que no hacerlo si tu evades las mías.- dijo mirándome directo a los ojos.

- no le hables así a bella.- intervino Edward, en ese momento me di cuenta de la cercanía que había entre Jacob y yo

- no te metas Eddie, esto es una conversación con mi novia.- vi como Edward  tenso la mandíbula y apretó las manos en puños.

- aun así Jacob no tienes que hablarle así, se un caballero…

- ella no ha sido una dama, por  que darle un merito que no merece!.- ese ultimo comentario no me había gustado, y a Edward muchísimo menos, levanto una de sus manos con la intención de darle un golpe a Jacob pero se la detuve, antes de que hiciera algo de lo que pudiéramos arrepentirnos después.

- ignorare ese ultimo comentario, solo quiero saber que haces aquí!

- no te lo voy a decir, si tu no me tienes confianza por que yo si tendría que tenerte a ti?

- quieres saber que hago yo aquí?.- le dije seria y esta ves fue Edward el que me apretó la mano, con intenciones de que no dijera nada todavía pero ya estaba harta  de tanto secreto y tanto lió, Jacob asintió.- muy bien, estoy aquí por que yo creo, no mejor dicho estoy casi segura que tu fuiste el que puso los volantes por toda la universidad para que Edward se marchara y yo estuviera contigo.

- en serio piensas que yo hice todo eso.- dijo Jacob mas molesto todavía mirando a Edward

- es la impresión que da!- dijo Edward mas calmado.

- y eso lo dedujiste tu solo o ella te ayudo?

- Jacob fuiste tu o no?.- dije yo tratando de desviar el  tema a lo que me interesaba, saber por fin la verdad.

- no Isabella, no fui yo!- respondió acido y sin dejar de mirar a Edward

- entonces por que discutías con Mike? Se que se la pasan mucho tiempo junto….y no creo que seas gay así que dime, ya yo te di mis explicaciones quiere que tu me des las tuyas!- Jacob bajo la cara y luego me miro directo a los ojos

-   yo paso tiempo con Mike por que me esta ayudando con física y matemática, le di dinero por que el pensaba que no le iba a pagar y estábamos discutiendo por que el no creía que estaba ocupado con los asuntos de mi carrera y no me había dado tiempo ir al banco y traerle lo que le debía, te parece suficiente explicación Isabella?.- me quede en silencio, mientras el aguardaba por una respuesta que no tenia, había quedado como una estupida con mis sospechas, había herido a Jacob con mi falta de confianza y mis acusaciones, ya yo no tenia el derecho de hacerme llamar su amiga.

- Jacob no sabi….

- no quiero tus excusas o tus disculpas, no me interesan.- me corto antes de que pudiera decir algo mas.- no vales la pena, al menos para mi, puedes quedarte con ella Edward, debí de aprender hace mucho tiempo que por una mujer no se pelea.- fue lo ultimo que dijo, entro en su auto y se marcho.

Mire a Edward y  su expresión era la misma que tenia yo, la sorpresa y la sensación de haber quedado como unos tontos era lo único que teníamos.

 

 

 

-         oigan chicos que tal si pasan y se sientan un rato…lo necesitan-dijo Christopher mientras nos indicaba que entráramos, me senté en uno de los muebles totalmente en silencio, todavía no asimilaba lo sucedido la sensación de haber metido la pata hasta lo mas profundo no desaparecía.

-         Pues, ya sabemos que como agentes secretos no tenemos futuro.- dijo Jackson intentando aligerar el ambiente

-         Esta fue la primera y la ultima investigación de los agentes cero, cero mentiras…- dijo emeett  mientras ponía cara  de mártir

-         Chris eso es lo que me ibas a decir esta mañana?

-         Si!

-         Fui una estupida!- dije mientras me tapaba la cara con mis manos

-          No bella no eres estupida..solo nos equivocamos, en especial la enana…pero ya paso!.- dijo Edward abrazándome por los hombros

-         Fuimos unos entupidos..- le dije y el asintió y sonrío con resignación.

-         Oigan pero si no fue Jacob el que repartió los volates quien fue entonces?.- dijo Jasper siempre tan analítico

-         Fui yo!.- dijo una vos proveniente de las escaleras, todos dirigimos la vista hacia el lugar y era Seth?

-         quien eres tu y que hiciste tu…….desconocido!.- dijo emeett con los ojos entre cerrados

-         que haces aquí Seth?

-          Vivo  aquí!.- respondió este con flojera e ignorando las miradas raras de emeett.- y ustedes con todo su alboroto y pelea no me dejan dormir.

-         Quien mas vive aquí la reina de Inglaterra?.- dijo Jackson irónico

-         No!.- dijo Seth bostezando.- solo el franciecito, Mickey y yo!.- todos nos mirábamos las caras, esto tenia menos lógica que antes.

-         Por que le dices Mickey a Mike

-         Por que tiene cara de comiquita!

-         Wao! Tu lógica es aplastante.- dijo Jasper sarcástico.-no se ni para que pregunto.

-         Seth que dices que hiciste?.- pregunto Edward  llevando la conversación a lo que en verdad importaba.

-         Yo fui el que coloco los volantes por toda la universidad

-         Por que?- pregunte yo aun sin entender bien lo que pasaba

-         Pues querida bella se llama curiosidad periodística.

-         Pero si tu estudias contaduría conmigo!.- las cosas seguían sin tener lógica al menos para mi!

-         Solo por que mis padres me obligaron! Realmente lo que me apasiona es el periodismo

-         Y viste en nosotros tu proyecto de clase?

-          No Prof.…..Edward!, verán las cosas pasaron así, cuando yo hice ese examen en pareja Con bella intente ligar con ella.- sentí como Edward se tensaba.- pero ella no me hacia caso, entonces me dijo que tenia novio, intente averiguarlo por sus propios labios pero no me lo dijo y así despertó mi curiosidad periodística. – camino por la habitación y fue a lo que me imagino era la cocina por que volvió con un baso de agua en las manos, tomo un sorbo y continuo.- intente averiguar  por medio de terceras personas pero no sabían mas de lo que yo ya sabia, entonces desistí mis investigaciones hasta que los vi  juntos en una cafetería, me pareció algo sospechoso pero, lo tome como accesoria.- mire a Edward y sabia que tanto el como yo estábamos recordando cada momento.- hasta que un día! por casualidad estaba yo en la hermandad de los kappa y escuche a.-  miro hasta Jackson y Jasper pero al parecer no distinguía a los gemelos.- al que es novio de Alice, los escuche por casualidad hablando de que armarían un álbum y que la foto mas linda era la de Edward y bella.- todos miramos a Jasper y simplemente la sorpresa no cabía en el .- entonces hay volvió a despertar mi curiosidad periodística, así que tome prestado una copia de la foto sin que se dieran cuenta y me quede mas que sorprendida era sin duda una de mis mejores investigaciones.

-         Aja! Pero eso no explica el chantaje.- dijo Edward serio claramente no se comía el cuanto así de fácil.

-         A eso voy.- tomo otro sorbo del vaso y se recostó contra una pared, como si estuviera contándonos una historia de lo mas normal.- con esa foto ya tenia las pruebas de que algo había entre ustedes, pero el  lema de todo buen periodista es “ ir siempre por la verdad”.- dijo como si recitara el himno nacional.- entonces  comencé a mandarte mensajes a ver como reaccionabas y como me di cuenta que no cederías, te enseñe la foto e intente chantajearte con una llamada solo para ver que eras capaz de hacer, pero una ves mas no cediste entonces  hice los volantes y los puse por toda la universidad, pensé entonces que tratarías de contactarme o que se armaría un drama en los pasillos entre ustedes .- nos miro a los dos como los ojos completamente abiertos, daba la expresión de ser un maniático.- PERO NO! UNA VEZ MAS ME SORPRENDI!.- comenzó a caminar por la habitación agitando las manos en el aire.- DESAPARECISTE Y LA DEJASTE! .- grito detrás de Edward y de mi, ya estaba asustándome, apreté fuertemente la mano de Edward y este solo  me miro y medio sonrío.- entonces me di cuenta que la amabas y que hiciste todo eso por protegerla, entonces pues me di cuenta que destruí una hermosa relación….y pues me disculpo .- nos abrazo por la espalda a los dos.- espero que no halla resentimiento.

-         Que no halla resentimiento…- dijo Edward claramente molesto, levantándose del mueble de un golpe, y en ese preciso momento se me prendió una idea, una malvada y maléfica idea.

-         No Seth relájate no hay resentimientos…. En lo absoluto.- todos hasta el mismo Christopher me quedaron mirando con la boca abierta completamente.

-         Gracias bella….- dijo mientras subía las escaleras

-         Oye Seth, y en donde entra aquí newton?.- pregunte antes de que desapareciera de mi vista

-          Necesitaba un idiota que se echara la culpa.- fue lo ultimo que dijo y no supe mas nada de el!

-         Wao!- dijo Jasper todavía en shock

-         Valla día.- fue todo lo que Jackson dijo

-         Ustedes viven una telenovela!- bromeo emeett, Edward y yo nos miramos  y ninguno de los dos podía decir nada  la sorpresa era demasiada, nos despedimos de Christopher y le dimos las gracias por todo luego regresamos a la hermandad todos en completo silencio tratando se asimilar lo ocurrido.

-         Bueno amor! Creo que será mejor que te deje descansar, hoy a sido un día de locos!

-         Y con locos…-bromee yo! Y le di un ligero beso en los labios

-         Oye sabes que no te creí eso de que no hay resentimientos!.- dijo el  pícaro y yo solo  lo mire y me mordí el labio haciéndome la inocente, nos despedimos y subí a mi habitación necesitaba descansar, Edward tenia razón no se iba a quedar así, y para eso necesitaba la ayuda de todos pero principalmente de Emely, me acosté en la cama y abrase a Eddie, ya todo había terminado se había descubierto la verdad estaba feliz ya no habían secretos…..no, no, todavía que da uno y es algo que tengo que hablar con asiel, pero seria mañana hoy necesitaba dormir feliz por saber que ya no habría ningún problema para estar con la persona que amaba.


BUENO MIS QUERID@S LECTOR@S AQUI TIENEN UN CAPITULO MAS ESPERO LES GUSTE....Y BUENO QUEDAN SOLO DOS CAPITULOS SOLO DOS MAS Y SI TERMINA ESTA HERMOSA HISTORIA L@S QUIERO POR ESTAR HAY CAPITULO TRAS CAPITULO Y QUIERO A GRADECER A TODOS LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE DEJAR SUS COMENTARIOS EN ESPECIAL A SILMO! POR ESTAR HAY Y DARME SIEMPRE SUS COMENTARIOS....UNA VES MAS GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA SIN USTEDES NO EXISTIRIA....NOS VEMOS EN LOS PROXIMOS CAPITULOS.... emely282 xoxo

 

Capítulo 39: cerca de la verdad Capítulo 41: juntos!

 
14442122 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios