"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118088
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: primer beso

Asiel pov:

Al otro día despertamos todas dispersas por la sala, después de la brutal fiesta cada quien quedo donde pudo, y en mi caso yo quede en uno de los muebles en cima de bella y Emely quienes no estaban cuando desperté, me levante con un poco de resaca así que fui a la cocina por unas aspirinas, luego subí a mi habitación necesitaba un buena ducha para relajarme y dormir un poco mas cómoda….cuando abrí la puerta de mi habitación sentí que la boca me llegaba al suelo la habitación estaba llena de flores y cajas de regalos pero en medio de todo eso había uno enorme con un enorme peluche dentro de una burbuja y entre sus manos había un cartelito muy hermoso que decía “ feliz cumpleaños “… hoy era mi cumpleaños? Busque rápidamente mi celular y si era verdad hoy era 27 de febrero mi cumpleaños… quien rayos olvida su cumpleaños?
- FELIZ CUMPLEAÑOS ASIEL…..- entraron todas las chicas con un enorme pastel en las manos en el que se veía una foto de todas….
- Hay que lindo chicas gracias….- les dije después de haber soplado las velas 
- Y cual de todos los regalos piensas abrir?- pregunto bella mirando por todo el cuarto, lleno de obsequios…
- Hay el mio, el mio , el mio….- grito alice, saltando de la cama y me tendió una enorme caja blanca con adornos dorados…
- Que es?
- Ábrelo y no preguntes…- contesto esta, lo abrí y era un hermoso vestido de Sean Paúl Gutier
- Esta hermosísimo…. Gracias Alice eres la mejor…..- la abrace como agradecimiento...
- Lo se, soy la mejor... quería darte algo que yo hubiera diseñado pero no tuve tiempo…
- No te preocupes esta bellísimo..
- Muy bien ahora el mío…y es algo que quedara perfecto con ese vestido…que esperamos te pongas esta noche…- dijo Rosalíe mientras buscaba una caja, la abrí y adentro había unas bellísimas sandalias negras…
- Son perfectas gracias… pero que hay esta noche?
- Es top secret…. Por cierto los regalos de los chicos son esos…- dijo Emely señalando varias cajas, Emmett me regalo un perfume, jasper una gargantilla, Jackson una pulsera a juego con la gargantilla y Edward otro perfume…los demás regalos eran de mi familia…pero ninguno de Alec…
- Chicas y el peluche lo compraron ustedes?- les pregunte a emely a bella
- Nop… ese regalo no es de ninguna de nosotras….- respondió bella 
- De quien pues?
- Lee la tarjeta..- me dijo Rosalíe como si no fuera lo mas obvio, hice lo que me pidió y el peluche era un regalo de Alec, sentí como se me formo una tonta sonrisa de enamorada..
- Hey tu cumpleañera quieres comer la torta que mando mi papa o prefieres hacer otra cosa tu decides?- dijo emely mientras salía de la habitación con la torta en las manos…
- No, no, no.. tortaaaa… yo quiero torta…- Salí corriendo detrás de ella y me tropecé con alguien…- auch 
- Disculpa…. Y emmmm feliz cumpleaños…- dijo jane que fue con quien tropecé y siguió su camino…Wao la reina de hielo sabe decir feliz cumpleaños, me deja anonadada…me reí internamente y baje a la cocina y estaban las chicas picando la torta…
- Me pudieron haber esperado…
- Sorry pero esta deliciosa…- dijo alice mientras se llevaba un pedazo a la boca, comimos animadas entre risas y recogiendo el desastre de la noche anterior que lo tome como mi fiesta de cumple anticipada…
- Chicas, se nos olvido algo…- dijo emely mientras se levantaba de la mesa y buscaba un plato 
- Que?
- Los chicos comen….- dijo esta sirviendo comida en uno de los platos…
- LOS CHICOS…!!- Gritamos todas, nos levantamos rápido y servimos varios platos con comida y un poco de jugo…
- Hola chicos como amanecen?- pregunto alice mientras entrábamos a el ático
- No muy bien que digamos…nos pueden soltar?- dijo Emmett y parecía algo mal humorado… 
- No dormiste bien osito?- pregunto Rosalíe mientras se acercaba a el
- no fue la mejor noche que digamos…- hizo pucheros 
- hay que mal, te hubiera mandado a las dos chicas que te acompañaban anoche para que durmieras mejor…-le reprocho esta con todos sus celos a flor de piel…
- y que las trae por aquí? Se acordaron de nosotros?- pregunto Edward muy serio mirando a bella quien trataba de no mirarlo- por cierto feliz cumpleaños asiel..
- si feliz cumpleaños…- dijo Jackson quien estaba de frente a la pared?
- Gracias chicos… Jackson por que tu estas de frente a la pared como un niño pequeño?
- Esta castigado…- dijo Emmett para luego partirse de risa…cosa que hizo que todos comenzaran a reír también menos Emely y Jackson…
- OK bueno, y digan chicos quien tiene hambre?- pegunto emely cambiando la conversación
- YO….- dijeron todos
- Ok los soltaremos para que se duchen y tengan que hacer todo lo que sea que hacen pero no solos, Alice tu con Jasper tu tienes sus cosas, Rosalíe tu igual, asiel ya sabes… igual para ti bella…!!!
- Que?- dijo bella y luego empezó a cuchuchear un poco de cosas con Emely mientras nosotras salíamos de la habitación…
Bella pov:

Emely dijo lo que teníamos que hacer y ella estaba loca si pensaba que yo iba a estar con Edward sola en una habitación.
- tu estas loca, como se te ocurre que voy a vigiarlo yo sola….
- Bella no seas dramática no va a pasar nada…
- Tu no lo sabes… 
- Es tu profesor, no va pasar nada... tu eres la que tiene el control no el
- Tu que vas a hacer?
- Lo mismo que tu…bella por favor no te pongas dramática que no pasara nada.- dijo ella y como no había mas nada que hacer camine hacia donde estaba Edward y lo solté…
- No intentes nada por favor…
- Por que si tu tienes el control…- dijo este con una de sus típicas sonrisas, respira bella respira…caminamos hasta mi habitación donde estaban sus cosas…
- Toma Alice te trajo todo lo que podrías necesitar y creo que mas.- le dije dándole sus cosas
- Gracias..- respondió y entro en el baño… luego de unos minutos se escucho el agua de la ducha, así que me senté en la cama a esperar…. Los minutos pasaron y lo vi saliendo del baño con una camisa negra ajustada al cuerpo y unos jeans algo desgastados que le quedaban de muerte, venia secándose el cabello con una toalla y se veía endemoniada mente sexy, tanto que me tuve que recordar respirar…
- Te encuentras bien?- pregunto este al verme – te veo algo pálida
- Hamm… si estoy bien no te preocupes.- respondí después de tragar en seco- ya estas listo?
- SIP.- respondió y salimos de la habitación hacia la cocina donde estaban todos menos Emely y Jackson… le servimos la comida junto con algo de torta, minutos después apareció emely y Jackson en la cocina muy silenciosos…
- Eme esta todo bien?- 
- Perfectamente..- contesto esta, acto que me dio un poco de miedo así que no pregunte mas nada…
- Entonces chicas este secuestro es su venganza?- pregunto Emmett mientras comía 
- Parte de ella…- contesto Rosalíe, en un momento el celular de emely sonó, ella se disculpo y salio de la cocina…minutos después regreso
- Chicos esta confirmado esta noche saldremos a celebrar el cumple de asiel, en el restaurante de mi papa, cenaremos hay y después festejaremos de verdad…- nos informo Emely con una sonrisa triunfante
- Y ellos iran?
- Claro bella, tienen que ir pero tendrán que portarse muy, muy bien por que después lo podrán pagar muy caro….- amenazo muy seria mientras que todos os chicos se quedaban mirando entre si
- Jackie tu novia asusta lo sabias?
- No, le veo el miedo para mi es hermosa….- le respondió a Emmett mientras miraba a emely y le sonreía de esa manera tan perfecta que la mataba…ella solo se mordió el labio y busco un pedazo de torta….después de que los chicos comieron los llevamos de nuevo al ático y los dejamos encerrados no vimos la necesidad de amarrarlos… cuando de hizo ya la hora nos alistamos y los chicos también, Emely se fue con Alice , Jasper y Jackson en su camioneta, Rosalíe y Emmett junto con asiel y Alec en su auto y a me toco irme con Edward…nos montamos en el auto y comencé a manejar cosa que se me hizo totalmente difícil ya que Edward no apartaba su mirada de mi, luego de unos minutos de conducir el prendió la radio y puso a sonar un CD que estaba puesto..era mi música favorita…Debussy la música hacia el ambiente mas relajado…por un momento me pareció escuchar que Edward tarareaba la canción voltee y lo mire y el solo sonrío…
- Disculpa pero tengo algo en el rostro?- le pregunte cuando estuvimos parados en un semáforo
- No, por que?- pregunto el sorprendido
- Por que no dejas de mirarme…
- Y te molesta?
- Me exaspera…
- OK...- fue lo único que dijo y volvió la vista al frente, dejándome con la palabra en la boca, acto que me hizo molestar monumentalmente, el semáforo cambio y comencé a conducir a todo lo que daba el auto….- podrías manejar mas de espacio?- y este quien se cree para decirme como conducir?
- No…- le respondí y el sonrío... agradecí al cielo cuando llegamos al restaurante, aparque el auto, el se bajo rodeo el auto y me abrió la puerta como un caballero, me tendió la mano y la tome bajamos del auto y entramos al restaurante donde estaban todos esperándonos…
- Hola papi….!!- saludo Emely como una niña cuando su papa se acercaba a la mesa donde estábamos…- te presento a mis amigos ellos son, Alice, Rosalíe, Emmett , Jasper, Edward , bella y asiel que ya las conoces y mi novio Jackson…
- HOLA…- saludamos todos
- Hola chicos un placer conocerlos y tenerlos qui esta noche.. Jackson un placer conocerte cuídala bien y se paciente que tiene un poco de mal carácter….
- Un poco?- bromo este y los dos se rieron…
- Ja ja ja…ya nos reímos ahora papi trae la sorpresa mayor…- el papa de Emely se fue y luego apareció con el regalo de asiel… una guitarra electroacústica azul con negro firmada por la banda favorita de asiel…
- Para la cumpleañera…- dijo el papa de emely cuando estuvo frente nosotros, asiel lo miraba estatica, sin habla, solo con la boca abierta
- Párate niña que es contigo….- le dijo emely, y asiel reacciono
- Es hermosísima… gracias…gracias señor Eduardo es preciosa…
- De nada, pero yo solo hice que la firmaran…- respondió este mientras ella admiraba la guitarra- chicos me tengo que ir pero disfruten la velada…- dicho eso se marcho…asiel nos agradeció mil veces por el regalo tanto que comenzaba a marearme..cenamos felices y brindamos por asiel y por la amistad…luego de un rato empezó a sonar música suave y muchos se levantaron para bailar en la pequeña pista…
- Me concedes el honor?- pregunto Edward levantándose y tendiéndome la mano, pensé en negarme pero no lo hice que podría pasar por bailar con el?... bailamos unas dos canciones ya que eran baladas nada mas…
- Disculpa, el haberte hecho molestar…- dijo este en mi oído haciendo que se me erizara la piel
- No hay problema..- le respondí yo alejando mi cara para mirarlo a los ojos y fue una muy mala decisión ya que nuestros rostros estaban a centímetros de distancia, sentía como su respiración me llenaba por completo dejándome atontada… el se fue acercando mas ami y sin darme cuenta me beso, con dulzura y delicadeza como demostrándome algo….después de unos segundo nos separamos para respirar…
- Bella ven..- me llamo Alice
- Será mejor que vallamos- me guío Edward, ya que yo estaba tontada por lo que acababa de pasar…
- Que paso alice?

- Necesito que me prestes tu celular deje el Mio en la hermandad.- dijo esta y se lo entregue, Edward estaba sentado ami lado mirándome, y yo simplemente pensaba en ese beso tan perfecto, tan como describirlo? No tenia palabras y tampoco aliento para expresar lo que sentía solo sabia que había sido lo mejor que alguna ves me ha pasado es como tocar el cielo, es simplemente maravilloso…pero a pesar de todo no dejaba de preguntarme que pasaría ahora?


 

Capítulo 8: secuestrados Capítulo 10: el culb...!!!

 
14442209 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios