"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118122
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: desfile!

La mañana siguiente todo había transcurrido normal justifique mis faltas del día anterior y me puse al tanto, tuve que ir con las chicas de compras por que según teníamos que ir mas que perfectas, yo adoro verme y vestirme bien pero ir de compras para mi es una tortura es demasiado aburrido implica caminar mucho y mas si vas con Alice y Asiel, Emely se animo a ir con nosotras aparentaba mostrar su buen humor pero no lo estaba….rosalie y yo intentamos hablar con ella pero no quiso tocar el tema eso era la prueba inédita de que no estaba bien, Alice y Asiel compraron todo lo que supuestamente necesitaban yo lo vi algo excesivo pero no quise comentar nada..
-chicas miren eso!.- dijo Alice caminando hacia una vitrina donde había un perfecto vestido blanco con detalles en azul marino!- es mío solo mío y combina con las sandalias que compre…- todas entramos a la tienda habían diseños hermosos encontramos los atuendos perfectos para todas..!!
- y Emely?- dijo rosalie saliendo del probador con un vestido rojo que le quedaba a la perfección todas las buscamos con la mirada pero no estaba solo sus cosas y el vestido negro que había comprado…
- donde se abra metido esa loca!- dijo Asiel marcando su numero…en ese momento se escucho como algo vibraba con insistencia…levante su cartera y hay estaba su celular se lo enseñe a las chicas y Asiel bufo- esta grave para a ver dejado su teléfono..
- ese no es el caso, hay que buscarla!.- dijo Alice mientras rosalie entraba en el probador para quitarse el vestido…yo volví a concentrar mi atención en el celular de Emely que volvió a vibrar no supe que hacer así que conteste…
- hola!
- Emely por fin me contestas, princesa déjame explicarte lo que paso!!- era Jackson y se escuchaba algo desesperado?
- Jackson es bella!
- ha! Hola bella...- su voz se torno triste- que haces con el teléfono de Emely? te pidió que contestaras por ella?
- no, ella fue a buscar una cosa y me dejo su teléfono.- trate de explicar aun que fuera mentira...
-que extraño! Ella nunca suelta su celular…
- yo estoy tan sorprendida como tu, además sabes como es ella una persona impredecible…
- y que lo digas!.- admitió triste.- cuando vuelva le puedes decir que necesito hablar con ella!.- dijo con un suspiro 
- si no te preocupes yo le digo!- Aunque no creo que lo haga… el suspiro y colgó- Será mejor que la busquemos…todas recogimos nuestras cosas y fuimos a la caja para pagar…
- que crees que halla pasado con ella y Jackie?- pregunto rosalie
- ni idea!- respondí sincera
- Jasper a mi me dijo que estaban en una presentación con la banda y algo paso no se que pero paso!
- sabían que no me gusta que hablen de mi!
- Emely donde estabas!- la regaño Asiel 
- tranquilízate mama! Estaba comprando unos lentes nuevos…no puedo desaparecer por unos instantes por que se desploman!
- por que no avisaste?- pregunte yo esta ves
- por que estaba hay al frente.- señalo la tienda con una de sus manos mientras sostenía en la otra como tres bolsas de lentes…terminamos de pagar y luego decidimos ir a comer a un restaurante….cuando llegamos nos atendieron sumamente rápido Emely conocía al dueño era amigo de su papa…
- ha eme se me olvido decirte que Jackson llamo y dijo que quería hablar contigo! 
-aja!.- dijo sin entusiasmo mientras pretendía leer el menú
- eme dinos que paso!.- le dijo Alice con su cara de suplica y comprensiva…todas la quedamos mirando y ella nos miro a todas y luego suspiro resignada..!!
- bueno lo que paso.- en eso llego el mesero pidiendo nuestra ordenes y retirando los menús y ella le sonrío en agradecimiento y el chico hizo lo mismo.- lo que paso fue que fui con el y Jasper a un toque que el tenia con su banda..
-aja!.- Dijo rosalie insistente.- que paso?
- al principio nada…Jasper y yo estábamos entre en publico y todo estaba perfectamente…hasta que ya al final el dice “esta canción es para ti” no miro a nadie en especifico eso me pareció en comenzó a cantar la canción muy hermosa por cierto y entonces monto a una chica a la tarima y esta al finalizar la canción lo beso!.- todas abrimos la boca por la sorpresa
- y que mas paso?.- insistí en saber
- bueno me moleste, no por el hecho de que ella lo besara si no que el le correspondiera al beso de muy buena manera…pero lo que de verdad me hizo molestar fue que fui a la barra del lugar con Jasper tratando de calmarme pedí un whisky seco y mientras me lo Traian se acerco la chica con otra hacia donde estábamos Jasper y yo, entonces le comento a la otra que adoraba a Jackson que nunca había tenido mejor que el…y esa fue la razón por la que partí mis lentes y por la cual no quiero hablarle por los momentos..!!- todas estábamos impactadas no podíamos creer lo que nos decía, el camarero trajo nuestra comida Emely le agradeció normal como si nada mientras nosotras apenas nos dimos cuenta de que había llegado…
- entiendo por que estas Haci!.- dijo Alice.- pero no lo puedo creer que te hiciera eso!
- bueno yo creo que esta bien que lo haga sufrir no hay nada mejor que la indiferencia, si esta tan mal pues que busque a la chica esa no!.- dijo rosalie 
- yo pienso que deberías hablar con el y aclarar las cosas.- comente yo
- yo no voy a decirte que hacer... de todos modos tu harás lo que tu quieras solo piénsalo bien antes de hacerlo…
- chicas les agradezco sus concejos pero quiero comer tranquila si! No toquemos mas el tema por ahora!.- todas asentimos y comenzamos a comer Jackson la llamo varias veces mientras comíamos así que ella apago su celular…
-chicas alguna de ustedes agarro mi notebook?.- pregunto mientras buscaba en su cartera
- no!- dijimos todas..
- chicas es enserio! Denme el notebook.- volvió a decir seria 
- no lo tenemos!
- pues son lo consigo!- seguía buscando en su cartera -Y yo…yo..Lo…lo….DEMONIOS…- dejo caer la cartera en el suelo con rabia 
- que paso?
- lo deje en su carro..Perfecto!
- estas segura?
- si Asiel ayer..Cuando estaba buscando mi cartera se me callo en el carro y se me Salio todo….se me quedo en el carro!! Maldición! 
- no es tan grave!.- dijo rosalie.- se lo pides y ya!
- exacto no quiero...! Además si el lo consigue…
- si lo consigue que? nunca nos has dicho que tienes hay..- dijo asiel
- por que son cosas privadas..!! Tengo que buscar la forma de recuperarlo sin tener que hablar con el..!!- nos miro buscando ayuda..
- ni lo sueñes… es tuyo así que tu lo buscas…!!.- le dije y me saco la lengua!

Asiel pov:

Después de ir de compras Alice y yo nos dirigimos a donde se presentarían nuestros diseños esto es demasiado emocionante desfilaran nuestros diseños y mejor aun conoceríamos a carolina herrera…estoy muy nerviosa pero mas emocionada..!!
- Asiel lista?- pregunto Alice cuando estuvimos estacionadas frente al local 
- lista.- le asegure y las dos bajamos del auto fuimos directo hacia donde estaban las modelos…todo estaba hecho un desastre modelos por aquí...modelos por allá buscando su ropa , peinándose, maquillándose
- es un caos verdad?.- dijo una voz detrás de nosotras…nos giramos y era carolina herrera..!!- mucho gusto soy
- carolina herrera!- dije con admiración
- exacto! Y ustedes si no me equivoco son Alice y Asiel mis pasantes esta noche…
- así es! – dijo Alice con una sonrisa
- bueno las felicito tienen un talento innato… me enamore de sus diseños son frescos, nuevos con un toque clásico…
- gracias.- respondimos las dos sin aliento
- muy bien entonces les enseñare como trabaja todo aquí!...- nos fue enseñando todas y cada una de las cosas que se hacían estaba maravillada era tan irreal pero verdadero 
- por fin llego la verdadera estrella!!!- se escucho una vos y fue tan fácil reconocerla acababa de llegar tanya 
- excelente llego la mas pretenciosa de todas las modelos del mundo!.- dijo carolina con un gesto de disgusto…- ella es!
- Tanya!- dijo Alice
- La conocen?
- Si ella era novia de mi hermano…
- Bueno entonces saben mas o menos a lo que se enfrentan..no debe de tardar mucho en tener sus ataques de caprichos de niña mimada!
- CAROLINAAA….COMO ESTAS?- dijo tanya con toda su hipocresía a flor de piel, carolina la saludo y se dieron besos al estilo Frances pero sin tocar las mejillas.- hola!- nos saludo a Alice y a mi 
- Hola!- respondimos
- Me detienes esto!.- me dio su abrigo, su cartera y una botella de agua
- Donde esta mi bebe? Y mi bebe?.- grito y apareció lo que me imagino era su asistente y le dio un bolso para perro ella caso al perro y lo cargo…no se por que no me extraño es tan cliché por que siempre las niñas mimadas y malcriadas tienen que tener una rata sin pelo! Perdón un perro huesudo pretencioso igual a su dueño 
- Lleva eso a mi camerino..- me ordeno y como vio que no me movía me chasqueo los dedos en la cara..estaba que le saltaba enzima cuando Alice me dijo que me calmara que me ayudaba..!! la diva nos siguió cuando llegamos a la puerta nos miro a Alice y ami como esperando algo Alice y yo nos vimos como buscando respuesta entre nosotras mismas…ella comenzó a mover su pie haciendo ruido con sus estupidos tacones….la asistente nos miro con disculpa y abrió la puerta…QUERIA QUE LE ABRIERAMOS LA PUERTA? QUEIN SE CREE? NO PUEDE ELLA? mire a Alice apretando mis dientes y ella solo respiro y me indico que hiciera lo mismo…deje las cosas de tanya donde me pidió y salimos del camerino 
- Que idiota es! Me provoca…
- Cálmate Asiel a mi no me gusta mas que a ti pero tenemos que hacer lo que la diva esa quiera! Así es esto! Solo agradezco a dios que no desfile nuestros diseños..!! 
- PASANTES…PASANTES..!!!- mire a Alice con molestia y entramos de nuevo a ver que quería la diva
- Traigan una botella de agua con gas en una copa y con una rodaja de limón .. y otra que este a temperatura ambiente…- nos ordeno sin siquiera vernos… Alice y yo salimos de mala gana y buscamos lo que nos pidió…- LES DIJE A TEMPERATURA AMBIENTE! AMBIENTE NO ENTIENDEN! INCOMPETENTES QUIERE QUE MI BEBE SE MUERA DE HIPOTERMIA..!!- comenzó a gritarnos por el agua para su estupidos perro el agua estaba bien ni muy fría ni muy caliente pero la DIVA quería hacernos la vida imposible…buscamos de nuevo la bendita agua cuando volvimos estaba acostada con un antifaz para dormir puesto….- BUSQUENME UNA ENSALDA DE FRUTA Y DESPUERTENME CUANDO SEA HORA DESFILAR LOS ESTUPIDOS DISEÑOS!- Alice y yo nos miramos de mala cara y con fastidio….buscamos la dichosa ensalada hizo una rabieta por que tenia fresas y cerezas…luego discutió por que su aire acondicionado estaba muy frío…luego por que no enfriaba, pidió que le bañaron a su rata sin pelo y luego que la alimentáramos…
- Alice no puedo con esto! Yo soy diseñadora no la sirvienta de esta tarada!.- me levante y Salí del camerino escuchándola pegar gritos segundos después salio Alice
- Que piensas hacer? 
- Fácil Alice…HUMILLACION PUBLICA!!
- Te apoyo! Pero que se te ocurre?.- mire hacia todas partes el desfile estaba por comenzar tenia que pensar algo rápido carolina iba de aquí para allá ayudando a las modelos…
- Chicas esta es la ropa de tanya pueden ponérsela en el camerino!.- nos dijo carolina ajetreada…
- Si claro!- le respondí y en eso se me prendió una idea.- Alice agarra esa cortina amarilla y esas plumas naranja!
- Para que?
- Agárralas.. yo voy a buscar unas tijeras e hilo..!!.- cuando reunimos todos pusimos manos a la obra en 10 minutos teníamos el peor diseño que puede existir un vestido lleno de plumas con brillos y todo! Estábamos orgullosas de esto tanya nos las pagaría…..- OK ahora si vamos a llevarle su ropa a tanya!
- No espera!.- dijo Alice caminando hacia una de las mesas y tomo un frasco de tinte en spray…algunas modelos llevaban el cabello teñido pero Alice combino varios colores y después me acompaño hacia en camerino..cuando entramos ella estaba recostada con sus antifaz así fue mas fácil le puse el vestido en su lugar mientras que Alice le cambiaba la etiqueta a la laca por la del tinte..
- Tanya estas lista ya te toca arreglarte serás la ultima en salir pero tienes que quedar perfecta!- entro la asistente asustándonos tanya se levanto pero no se quito el antifaz..
- Estoy lista arréglenme!.- en eso entro todo un ejercito de estilistas..haciendo su trabajo Alice les dijo que la laca era tinte y ese era su color que no dijeran nada para que evitar incidentes..la peinaron y le tiñeron el cabello de un hermoso verde manzana…cuando le toco maquillarse se quito el antifaz pero para nada del mundo abrió los ojos cuando al final la vistieron le taparon el cabello con la capucha que traía el vestido a combinación con unas bellas plataformas naranja chillón…
- Quiten todos los espejos…voltéenlos..voltée​nlos..!!!.- les dije a todos con las escusa de que a tanya no le gustaba verde después de modelar solo se veía en las revistas..!! todos accedieron por que sabían que ella era una completa pretenciosa…Alice y yo echábamos un vistazo de ves en cuando hacia la pasarela y estaba sumamente lleno de personas y reporteros… los chicos estaban todos hay admirando el espectáculo...y todavía no veían la atracción principal. Cuando al fin le toco a tanya esta salio victoriosa a la pasarela mientras todo el mundo la miraba con los ojos abiertos como platos sus rostros eran impagables cuando se quito la capucha del vestido y enseño su hermosa cabellera..!!! carolina estaba que estallaba de risa pero tuvo que guardar apariencia cuando le toco salir al publico y dar agradecimientos junto con nosotras..!!!
- Las felicito chicas! Son las mejores del mundo..
- Gracias carolina!- le dijimos y ella luego se fue
- Chicas tanya se va a volver loca!.- nos dijo rosalie cuando se unió con nosotras junto con los demás..
- A mi me parece que la naranjita se veía bien..!! le falto una nariz de payaso!.- comento emeett
- Yo creo que no molestara mas!.- les dije yo y nos fuimos a celebrar nuestro triunfo a reírnos un poco de tanya..!! todos estaba felices…se sentía hostilidad entre Emely hacia Jackson pero lo pasamos bien..definitivamente esta noche nunca la olvidare.

Capítulo 22: transnochacda Capítulo 24: sábado en la noche

 
14442640 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios