"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118107
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: esclavas


- chicas esto no es justo…- reclamaba Alice quien estaba en la cocina conmigo lavando los platos, ya que nos pidieron hacerles comida- cuanto mas hay que hacer esto?
- Tranquila nos falta poco…solo 2 horas con 30 minutos…-dijo rosalie entrando a la cocina buscando una esponja
- Tan poco llevamos?
- Para que quieres eso rose?
- Es que emmett me mando a lavarle el carro.- dijo esta con fastidio – esto será por poco me las va a pagar el y su lindo jeep- salio de la cocina amenazante
- Por lo menos tu estas bien, Edward no te a puesto a hacer nada…
- Por los momentos es así, y espero que siga así
- Aliceeee….- se escucho que la llamaba Jasper alice solo suspiro con fastidio y rodo los ojos saliendo de la cocina- aliceee….
- Hay voy Jasper espérate…- fui a la piscina donde estaban todos y no pude evitar reírme al ver a alice con un abanico en una mano y un baso de limonada en la otra, emely estaba parada con un paraguas en las manos y asiel tocando la guitarra nueva y dándole uvas a Alec en la boca, y bueno emmett tenia una cara de tarado mirando a rosalie lavar el carro…
- De que te ríes?- escuche que una vos me dijo en el cuello haciéndome erizar, vos que yo conozco a la perfección- tu no estas mejor que ellas…- me voltee y lo encare..
- Entonces mi amo que desea que haga por usted? 
- Acompáñame, necesitamos hablar….- camino hacia el interior de la casa yo no quería hablar pero no podía chistar, ya que en esta casa todo tiene oídos y ojos.. me hizo una señar que me sentara mientras el se sentaba frente a mi…
- Muy bien…- le dije pero el no respondió, no dijo nada solo me miraba, yo trataba de esquivar su mirada, sus penetrantes y hermosos ojos los cuales se estaban convirtiendo en mi perdición y adicción.
- Me gustaría que me dijeras por que te fuiste molesta del club?- me pregunto de repente sacándome de mi cavilaciones 
- Que?- la pregunta tomo por sorpresas…
- Que quisiera me dijeras por que te fuiste, y mas que nada por que estabas molesta?
- No tengo por que darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer…- le respondí con actitud 
- En este caso si, por que tienes que hacer todo lo que te pida.- hice mala cara, el tenia la razón, tome bastante aire y lo mire directo a los ojos..
- Me fui por que estaba algo tomada…
- Solo por eso?
- Si!- acentúe mi mentira, pero el sabia que no era cierto se quedo en silencio durante un momento sin dejar de mirarme a los ojos, hasta que levanto una de sus cejas como diciendo << no te creo, di la verdad >> 
- Esta bien, esta bien me fui por que estaba tomada.- el me miro con reproche- Y por que no soportaba mas a la….- omití la palabra de la furia que tenia solo de recordar- TANYA esa es una entupida niña de mami con dos cucarachas jugando ajedrez en la cabeza, no eso es mucho, jugando un rompe cabeza de dos piezas…
- Ey cálmate es solo una amiga…- dijo el restándole importancia 
- Ja! Si como no! Como dice emely amigo el ratón de el queso y sin embargo se lo come… me viste cara de entupida o que?
- Isabella.- para colmo y hacerme rabiar dice mi nombre como no me gusta..
- Bella!- le corrijo
- OK bella, yo no te e visto cara de nada, Tanya es una amiga solo eso, hay no hay nada mas…
- Pues díselo a ella por que, si yo fuera tu amiga no estaría diciendo por hay << pronto estará con migo de nuevo ya lo veras>>- le reproche en la cara mientras el me miraba analítico…- además quien rayos te crees, para besarme y después andar con otra como si nada? Si quieres un juguete, ps te equivocaste de muñeca..- me levante del mueble y comencé a caminar escaleras arriba, entre en mi habitación sin antes azotar lo mas duro que mi fuerza me lo permitió, me tire en la cama y tape mi rostro con una almohada para reprimir mis gritos de frustración….
- Bella…- escuche que me llamaba en la puerta..- bella ábreme por favor..
- Pasa algo Edward?- escuche la vos de jane…así que me levante a la velocidad de la luz y abrí la puerta..
- No nada, no pasa nada…- dije con una sonrisa fingida…jane solo me miro extrañada y siguió su camino, espere a que desapareciera del pasillo y me dispuse a cerrar la puerta pero no pude, baje la mirada y el pie de Edward estaba en medio- quítalo- el negó- mueve tu pie, por que no me importa, voy a cerrar la puerta pase lo que pase…
- Hazlo..- me reto, asg quien se cree para retarme por segunda vez…
- Que quieres Edward?- dije ya derrotada y señalándole que pasara 
- Solo quiero saber por que te pone celosa el que yo halla hablado con Tanya anoche en el club…
- Lo tengo que repetir?
- Es que no te comprendo!- dijo al fin con la mirada en el suelo- primero dices que te confundo, luego le dices a Alice que entre tu y yo no va a pasar nada que no sea fuera de un salón de clase, y ahora te pone celosa el que yo halla estado con Tanya…
- No hay nada que comprender, si lo que quieres saber es por que hago todas esa cosas entupidas? 
- Por favor…
- Es muy censillo, me gustas ,ME GUSTAS NO SE POR QUE HAGO COSAS TAN ESTUPIDAS, SOLO SE QUE TU ME HACES ACTUAR ASI…ES ALGO QUE NO CONSIGO EXPLICAR CON SUMA CLARIDAD
- Bella comprendo…
- No, no comprendes…no sabes lo que es estar atraída….o quizás enamorada de alguien que es intocable para ti, pero de quien no logras apartarte por que sientes que el mundo no es igual…es muy…- le decía mientras caminaba por toda la habitación 
- Frustrante!- dijo levantándose y tomándome de los brazos para que me detuviera.- no se lo que es enamorarme de un profesor, una profesora quizás, pero lo que si se es que me gusta una de mis alumnas, la mejor de mi clase debo admitir, alguien a quien por casualidad conocí en una playa y me pareció muy, demasiado interesante en ese momento… pero siendo mi alumna es muy difícil mantenerse a raya, por que ella crea una disputa entre mi corazón y mi mente , entre lo que quiero y lo que debo hacer….- mientras el decía todo aquello yo no podía mirarlo a la cara, no quería encontrarme con sus ojos y ver que lo que decía era verdad, el tomo mi barbilla y levanto mi cara para que lo mirara a los ojos, pero por suma estupidez yo cerré los míos.- mírame! – moví mi cabeza en forma de negación.- bella, te ordeno, te exijo, te pido, te suplico por favor mírame...- fui abriendo mis ojos con todo el cuidado de el mundo como si algo fuera a pasar si lo miraba directo a los ojos, cuando nuestras miradas se unieron sentí que el mundo se me iba, las piernas me fallaba y la respiración se me aceleraba- ami no me importa en lo mas mínimo que seas una de mis alumnas igual no me voy a apartar de ti eso te lo prometo…- se fue acercando a mi hasta el punto en el que nuestros labios se rozaban, haciéndome sentir cosquillas en estos como si los necesitara, o extrañara….
- Bella has visto a..!!!! UPS.- dijo asiel entrando a la habitación, y se paro en seco al ver la escena que había…
- Que pasa…- pregunto Edward
- Edward emmett te esta llamando…- Edward me soltó y salio de la habitación, yo mire a asiel y esta estaba sonrojada.- lo se, lo se mal momento juro que te lo recompensare lo juro…!!!- dijo y salio de la habitación, respire varias veces y trate de despejar la mente para poder bajar a la piscina a ver que ocurría… cuando baje estaban las chicas dentro de la piscina mientras que los chicos cuchucheaban algo entre ellos mismos…
- Que esta pasando?- les pregunte a todas
- No lo se, solo se que nos pidieron que nos metiéramos en la piscina…- dijo Emely mirando a los chicos hablar
- Pero para que?
- Que no se mujer eres sorda?
- Hay ya disculpa…
- Bella tu también debes entrar…- me indico emmett 
- Disculpa?- dije mirando a Edward y este solo me señalo que debía hacerlo, hice mala cara y me quite la camisa y el pantalón ya que traía en traje de baño abajo, me metí en el agua y note que estaba fría demasiado para mi gusto…
- Muy bien chicas… como lo que queda de nuestro tiempo como amos de ustedes… pues decidimos darles un regalitos…- comenzó Alec
- Que juro, apuesto y doy la vida se vengaran…- dijo Jackson mirando a Emely
- Muy bien chicos traigan el regalo.- anuncio emmett y por la puerta aparecieron como 30 chicos con enormes bolsas de hielo, que fueron echando dentro de la piscina…
- Pero que?
- Deben permanecer hay lo que resta de su prueba como novatas…- anuncio Edward y Alice le lanzo un hielo pegándole en la cabeza…el tiempo fue pasando y yo ya sentía que me iba a dar hipotermia, mis dientes no paraban de castañear de el frío y mis dedos juraría se empezaban a poner morados…. Luego de un largo muy largo tiempo apareció jane con un silbato, y se sorprendió de vernos en la piscina con tales condiciones…
- Bien chicas se termino su tiempo, lo cumplieron muy bien estoy orgullosa.- dijo esta después de sonar el silbato…nosotras salimos de el agua y Jessica nos dio unas toallas nos secamos bien y luego vimos a los chicos quienes tenían cara de pánico… 
- Alec mi amor… me das un abrazo… muero de frío…..- dijo asiel haciéndole ojitos a Alec, este se fue acercando y cuando la fue a abrazar asiel lo empujo a la piscina..- dime cariñito esta deliciosa? Si verdad? Te gusta?- dijo asiel mientras Alec se apartaba el cabello mojado de la cara y con ayuda de los chicos salio de la piscina… 
- La hora divertida paso.. todos al ATICO…y sin chistar.- dije yo estaba muy, muy molesta, tanto que los chicos casi se matan por entrar a la casa….cada una de nosotras fue a sus habitaciones…bajamos a la cocina y ya estábamos todas vestidas y a temperatura ambiente…
- Nos las van a pagar…esto no se puede quedar así…- dijo Alice tomando chocolate caliente...
- Que se cree.. la apoyo rosalie…
- Pues, no se quien se creen pero lo que si se es con quien se metieron… Emely ayúdame a llevarles comida…
- Ni lo sueñes que se mueran de hambre..- dijo esta molesta…
- Ayúdame!
- No quiero ellos hacen que casi nos de hipotermia y tu quieres llevarles comida..
- Si… pero con un condimento especial..- le aclare mientras iba hacia uno de los cajones y sacaba un frasco de laxante en polvo…- me vas a ayudar o no?- dije después de mostrárselo

Capítulo 11: comenzo la venganza! Capítulo 13: PLAYA

 
14442481 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios