"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118102
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: cerca de la verdad

Llegue a la hermandad y todo estaba en silencio, la casa dormía completamente así que me fui a mi habitación, al entrar me quite los zapatos y los deje tirados por alguna parte de la habitación que yacía en completa oscuridad y silencio, estaba cansada no quería pensar pero tampoco me podía Scar de la cabeza lo ocurrido con Jacob hace unas horas, la forma tan descortes con la que me trato y su nerviosismo obvio me llevaban a creer que verdaderamente el tenia la culpa, aunque una parte de mi se negaba  y me exigía estar 100% segura de que era así.

 Me acosté  en  la cama y sentí como aplastaba algo con mi cuerpo, me moví pensando que era una almohada pero no se sentía como una, encendí mi lámpara de noche y me sorprendí al ver que era un peluche al que trate de matar de asfixia, tome el peluche con mis manos, era muy hermoso, tierno y olía a el tenia su dulce y embriagador perfume. Apague la luz y me acosté, y al abrazar al peluche me sorprendí al escucharlo decir.

 

-         para  hacer un regalo no es necesario ni día especifico ni estar celebrando algo en especial, por que tu me lo das todo solo con existir, hoy te regalo este pedacito de mi el será el guardián de tus sueños  solo por tiempo limitado estará contigo y cuidara de ti cuando no este buenas noches mi amor que descanses!- en mi rostro se dibujo una sonrisa al saber que Edward se había tomado el tiempo para darme un detalle tan hermoso y tierno como este.- por cierto bella el peluche tiene un pequeño botón en la espalda para que no tengas que escuchar eso una y otra ves ahora si que descanses te amo!.- sonreí una ves mas pero esta ves de Edward por pensar que  podría molestarme un detalle tan hermoso, tome mi celular y le mande un mensaje de texto a Edward que decía “ se llamara Eddie xD. Buenas noches también te amo <3 “ . abrace una ves mas a Eddie cayendo rápidamente en un profundo sueño.

 

A la mañana siguiente desperté con el sonido de mi alarma indicándome un nuevo día.

- buenos días Eddie!-salude al peluche después de darle un beso, no podía creer que hiciera algo tan infantil, pero estaba feliz era un día hermoso así que me permitiría ser feliz por lo menos antes del desayuno, Salí del baño y  mi celular comenzó a sonar.- hola!

- hola preciosa como estas?

-como quieres que este Jacob?

- preciosa se que estas molesta por lo de anoche pero quería discúlpame, en serio lo lamento!

- y crees que eso es suficiente? Dime que ocultas Jacob  por que me mientes?

- no te oculto nada preciosa!

- Jacob por favor! Sabes que habla conmigo cuando quieras ser sincero.- dije molesta y colgué el tlf sin darle tiempo de contestar. Termine de vestirme y  salid e la habitación.

- ha!- dije sorprendida- hola Christopher!.- lo salude mientras cerraba la puerta de mi habitación, el me miro sorprendido e intento arreglar de una forma muy vaga su ropa.

 

 

 

 

- hola bella, buenos días! Que haces aquí?

- esa pregunta la tendría que hacer yo! Además vivo aquí!

- ha! Si, si, es verdad.- se revolvió el pelo nervioso

- quieres desayunar?- lo invite de lo mas casual, mientras que el me miraba como si estuviera loca o algo parecido.- no me veas así! Estoy tratando de ser cortes si quieres puedes Sergui con tu mini huida!

- esta bien bella acepto.- bajamos callados a la cocina y comencé a servir  cereal para los dos.

- oye que onda tu con jane?

-jane! Que te han dicho?- me pregunto perspicaz

-nada solo pregunto!- dije encogiéndome de hombros

- Emely te mando a preguntar verdad? Es por ella que me invitas a desayunar que traman!? Las conozco muy bien a las dos.- dijo amenazándome con la cucharilla

- no estoy preguntando por nadie, solo quise ser amable y si nos conocieras sabrías que ella se encarga sola de sus cosas…- me miro con desconfianza pero al final se rindió sabia que era verdad- además ella esta muy contenta por que estés con jane

- en serio?

- si, piensa que así la vas a dejar en paz

- pues me di cuenta que lo que paso en Paris se quedo allá así que por que vivir en el pasado.

- brindo por eso.- los dos sonreímos y  chocamos las cucharillas, nos quedamos en silencio, mientras comíamos mire una revista que estaba en la mesa y era la misma que me había enseñado Jacob en su departamento, en seguida llegaron a mi mente los recuerdos de la noche anterior, se que no soy una persona metiche pero en este caso mataría a quien fuera por tener una oportunidad para leer esas conversaciones, quería salir de toda esta duda que me consumía si lo que tenia era que decepcionarme de la persona que consideraba mi mejor y mas grande amigo pues que fuera ya por que no hay nada mas devastados que  la espera y la duda.

-oye te pasa algo?

- no nada!.- me quede mirando el plato que ahora estaba ya por la mitad y me pregunte si Christopher sabría algo, pero deseche la idea  que podría saber el…aunque uno nunca sabe.- oye Chris  tu conoces a Mike!

- newton?- yo asentí – si cursa conmigo arquitectura por que?

-curiosidad!.....oye y no sabes si el  anda en algo raro con Jacob!

- no! No se, aunque si se la pasan mucho juntos.

- haciendo que?- esta ves sentía que estaba cerca de descubrir algo importante…

- pues según tengo entendido newton…..

- buenos días!.- dijo asiel interrumpiéndonos.- como están- nos saludo a los dos

- buenos días…..-la saludo Christopher

- dime Chris.- lo presione, el sabia algo y yo quería saber que era ese algo.

- lo siento bella ya es muy tarde te digo después.- dijo mirando su reloj, y  con la rapidez de un rayo  desapareció de la cocina.

- que es lo que el te va a decir?- pregunto asiel curiosa

- pues no se por que tu nos interrumpiste- la acuse

-perdón!- recogí mi plato y lo lleve a lavar, ya mi cereal estaba blando y viscoso no apetecía y el hambre ya había desaparecido ahora estaba sustituida por mas intriga y curiosidad.

 

 

 

-         asiel sabias que Emely te busca!- le dije mientras lavaba el plato

-         Si yo se!

-         Por que?

-         Por que tengo algo suyo!- dijo esta como si nada mientras le daba un mordisco a una manzana

-         Y lo dices así de fácil, lo que sea que tengas entrégaselo..por que te empeñas en molestarla!

-         Primero por que es divertido molestarla y segundo no puedo entregársela por que no lo tengo.

-         No lo tienes?, te va a matar

-         Al contrario, me va a amar  lo que ella busca esta en una editorial en estos momentos.

-         En una editorial? Y eso por que o que?

-         Buenos días!- nos interrumpió Alice entrando en la cocina con Rosalíe

-         Como están?- pregunto Rosalíe

-         Bien!- respondimos al mismo tiempo!

-         Asiel dime!

-         El que? – dijo Alice integrándose a la conversación

-         Es que yo lleve una libreta de Emely a una editorial

-         Por que?- pregunto esta ves Rosalíe

-         Bueno por que no se imaginan ella tiene….

-         Buenos días!- entro Emely interrumpiéndonos, y esta todavía estaba desorientada

-         No puede ser!- masculle yo mientras me sentaba en la mesa de un solo golpe

-         Que paso?- pregunto Emely mirándonos a todas con sueño

-         Nada-  respondió asiel haciéndonos ver que no dijéramos nada- si me disculpan me voy a vestir!

-         Oye tu!- la llamo Emely antes de que saliera de la cocina

-         Que?

-         Has visto una libreta negra con letras azules.- asiel simplemente negó con la cabeza.- si la ves! – bostezo-  por que se que la tienes  entrégamela la necesito con urgencia- bostezó nuevamente

-         Esta bien.- fue lo ultimo que escuche de asiel esa mañana, ninguna de las chicas quiso preguntarle a Emely para que necesitaba  esa libreta ni que tenia, Rosalíe y Emely se fueron juntas, asiel con Alec mientras que  Alice y yo íbamos  juntas.

-         Como te fue anoche bella lograste conseguir algo

-         Pues tenias razón Alice! El es el culpable.- dije mirando por la ventada del auto

-         Tienes pruebas?

-         Todavía no! Pero las voy a conseguir ya veras!

-         Que te hizo estar tan determinada?- pregunto Alice al estacionar el auto

-         La curiosidad querida Alice.-  me baje del auto- la curiosidad .- reafirme y ella sonrío de vuelta, las clases fueron las que extrañamente trajeron paz a mi mente, poderme concentrar en otra cosa que no fuera Jacob, secretos, problemas, etc.  eran un alivio, le daba un respiro a mi mente en cierto modo. Cuando Salí de mi primera clase  me tropecé con Edward y este sencillamente  me miro de arriba abajo y entro al ver ese acontecimiento estallaron los cotilleos entre las chicas que estaba en el salón y  las que iban entrando, trate de no tomarle importancia y seguir mi camino, aunque sabiendo que era simple actuación me había  dolido.

 

En mi siguiente clase no paraban los cuchicheos, el profesor tubo que mandar a callar mas de una ves pero aun así no cesaban, al salir de esa clase e ir a la siguiente fue lo mismo y así durante las ultimas dos clases de la mañana, al salir de mi ultima clase del día  le di gracias a dios quería un momentito de paz y tranquilidad, fui a la cafetería por algo de comer.

-         hola bella como estas?

-         Hola Seth bien y tu?

-         Puedo acompañarte a comer?

-         Claro no tienes ni que preguntarlo!- el sonrío y se sentó a mi lado.- que me cuentas bellita  no he hablado mucho contigo desde el incidente de los volantes.

-         Tienes razón, que te puedo contar no hay mucho que decir.- realmente no quería hablar.- oye aquí tocando el tema tu sabes quien coloco esos volantes?

-         Ni idea.- respondió este encogiéndose de hombros.- pero tubo que ser un genio

-         Por que lo dices!

-         Fue sin duda un plan perfecto…nada mas imagínate entrar a una universidad tan grande como esta, con miles de volantes en las manos y poder distribuirlos por todas partes sin que nadie se diera cuenta….eso es algo que hay que admirar no crees?

-         Si tu lo dices.- comimos cayados por un rato hasta que Seth se tuvo que ir diciendo que tenia compromisos, después que el se fue Salí de la cafetería dispuesta a ir a mi dormitorio y descansar un rato para luego volver a la hermandad, en el pasillo no había muchas personas lo que agradecí  a dios no tenia ganas de ser el centro de las miradas  y los chismes, de repente sin mas una mano me tomo fuertemente del brazo y me metió en un lugar  oscuro.

-         Quien esta hay?.- dije nerviosa, y algo asustada, estaba muy oscuro no veía nada y la mano que me había introducido en este lugar ya no me sujetaba cosa que asustaba todavía mas.- quien esta hay he dicho .- iba a preguntar una ves mas pero  unos labios muy conocidos me lo impidieron, al instante no respondí el beso por la sorpresa pero no podía negarme me demandaban con insistencia me deje llevar por ese olor tan embriagante y esos labios tan delicados, unas manos me aprisionaron fuertemente por la cintura, lleve mis manos a sus delicados y sedosos  cabellos, nos separamos con las respiraciones agitadas junto nuestras frentes y me dio un pequeño y juguetón beso en la nariz.

-         No sabes cuanto e esperado para hacer esto.- dijo el con  la respiración todavía agitada y algo ronca.

-         Edward!- dije sorprendida y separándome un poco de el.- pensé que eras Jacob!

-         COMO?- dijo claramente ofendido

-         Mentira mi amor, mentira…- lo abrace fuertemente para que no se alejara mas nunca de mi.- sabia que eras tu – me separe un poco de el  y en la oscuridad que nos  cubría le di un beso en los labios, un beso delicado, lleno de amor y  ternura…

-         No vuelvas a jugar así conmigo.- dijo al separarnos- así que le pusiste Eddie a mi regalo!

-         Si!

-         Por que?

-         Por que es una pequeña parte de ti!

-         Y si algún día tenemos un hijo también le vas a poner ese nombre?- su pregunta me sorprendió, Edward nos miraba en un futuro como un matrimonio  e hijos, jamás había escuchado algo mas dulce, Edward sin duda es un hombre que no se puede dejar ir.

-         Quizás! También será  una pequeña parte de ti!

-         Isabella! Lo vas a condenar a una vida horrible!

-         Por que lo crees?

-         Cualquiera que se llama Eddie esta destinado a tener una vida miserable- me reí ante su comentario, a veces se le ocurrían unas cosas.- no te rías Isabella es verdad es ley si quieres búscalo en Google.

-         No es necesario creo ciegamente en ti!

-         Ciegamente?

-         Estoy aquí metida, en esta completa oscuridad contigo quieres otra prueba?

-         Eso quiere decir que me puedo poner exigente!.- dijo juguetón mientras me abrazaba  una ves mas por la cintura para unirnos en un casto beso. Después del pequeño encuentro en lo que resulto ser el armario del conserje volví a la hermandad donde extrañamente todo estaba tranquilo últimamente en este lugar reinaba la tranquilidad algo que me intrigaba y me aterraba en cierto modo, decidí ir a dormir  y así fue hasta que desperté con un mensaje de emeett acto que me sorprendió muchísimo mas.

-         “ bell’s  te esperamos afuera en 15 min. Iremos de caza” .- eso era lo que decía su mensaje iremos de caza? Que se supone que significaba eso! Trate de no pensarlo mucho y me duche rápidamente me vestí deportiva  y Salí a la entrada donde me esperaban  Edward , emeett, Jasper y Jackson.

-         Que es eso de ir de caza?

-         Bella tu sabes donde esta Jacob?

-         Jasper  por que me responden con una pregunta y muy diferente…

-         Cariño por favor!.- me persuadió Edward para que respondiera a la pregunta de Jasper.

-         No lo se! Se supone que esta filmando unas escena o algo así! Por que?

-         Te han mentido .- dijo Jackson

-         No se por que no me sorprende, que planean hacer?

-         Seguirlo como unos súper agentes secretos.- dijo emeett como niño chiquito!- esta noche seremos los agentes cero, cero mentiras!

-         Cero, cero mentiras? .- pregunto Edward mientras  todos mirábamos a emeett con caras indescriptibles.

-         Hay eso es lo de menos… vamos nos..- comenzamos a caminar  hacia las mansiones que estaban mas alejadas de la universidad, ocultándonos por las sombras de los árboles que gracias a dios eran enormes, de  repente y sin previo aviso nos paramos frente a una casa que a diferencia que las demás tenia las luces de la primera planta encendidas, mire mi reloj y eran casi las 10 de la noche, wao cuanto había dormido!, era muy tarde para estar despiertos a esta hora.

-         Que hacemos aquí?

-         Esperar.- dijo Edward y aguardamos en silencio, después de unos minutos apareció un auto que no reconocí  pero era muy lujoso, y no se por que pero no me sorprendió ver que la persona que baja del auto era Jacob quien rápidamente fue recibido por Mike, esperamos a que entraran a la casa  y  cruzamos la calle hoy era el dia mejor dicho la noche en que todo se descubriría.      

Capítulo 38: obteniendo pruebas Capítulo 40: no mas secretos!

 
14442390 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios