"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118085
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: juntos!


 

Jackson pov:

 

La noche anterior nos habíamos ido de “espionaje” y nos llevamos muchas sorpresas, aunque me alegraba mucho por bella y Edward se había resuelto todo, de una manera extraña  debía admitirlo, aunque de cierto modo los envidiaba por que por fin podrían estar juntos en cambio yo no encontraba la manera para volver con Emely por que  nos llevábamos bien solo tenia que encontrar una manera adecuada .

  Mientras todo esto pasaba por mi mente, eran las 5:00 AM y seguía sentado en la ventana de mi habitación  mirando el amanecer, no había dormido en toda la noche bueno tampoco es que  hubiéramos llegado muy temprano, apenas llegamos dos horas atrás, mi mente se negaba a descansar  y de repente con una leve brisa se me ocurrió una nueva canción para la banda, fui a despertar a Alec quien casi me mata por sacarlo de la cama en sábado pero necesitaba que me ayudara sentía que esta seria una gran canción.

-         sabes que no me gusta que me levanten tan temprano en fin de semana pero esto lo vale!

-         Lo se Alec es muy buena.-  la teníamos ya casi terminada cuando fuimos interrumpidos por el sonido de mi celular. A eso de las 8:00 am .- hola!

-          Hola Jackson te necesito!

-         Por que? que paso asiel?

-         Asile?, que hace asiel llamándote?.- dijo Alec celopatico como siempre

-         No lo se! Si me dejaras escuchar tal ves lo averigüe!

-         No tienes que ser tan sarcástico!.- lo mire con fastidio y puse el  tlf en alta voz para que dejara el fastidio.

-         Ahora si asiel dime que necesitas!

-         Sabes que yo lleve una libreta de Emely a una editorial verdad!

-         Si!

-         Bueno ya me la devolvieron pero resulta que no esta completa y necesito que tu me ayudes a conseguir lo que falta.

-         Y por que yo!

-         Si por que el.- dijo Alec

-         Alec? Que haces hay?....bueno no importa, necesito que sea Jackson por que si voy yo o alguna de las muchachas va a sospechar!

-         Y conmigo seguro no va a sospechar!

-         Jackson deja la ironía….contigo es menos probable que sospeche solo dile que necesitas su notebook  o la lacto  pero mejor el notebook.

-         OK!.- dije inseguro  no me parecía muy convincente ese plan pero haría lo posible, entre Alec y yo terminamos la canción lo único que faltaba era la melodía así que se lo deje a el, por que asiel me mando un mensaje diciendo que tenia que hacer lo que me pidió temprano para llevarlo para la editorial  lo mas pronto posible.

-          Hola se puede!.- dije tocando la puerta de la habitación de Emely en la hermandad

-         Adelante!.- abrí la puerta y estaba sepultada por un montón de libros literalmente!- que sucede – hablo nuevamente sin despegar la vista de sus libros.

-         Necesito que me hagas un favor.

-         Que clase de favor!- dijo todavía sumida en sus cosas, me senté a su lado en la cama y aun así no me miro se veía adorable con su pijama su cabello recogido en una cola de caballo y sus lentes de leer.

-         Me prestas tu lacto.- me miro enseguida  y alzo los ojos para ver mas allá de sus lentes

-         Que le paso a la tuya?.- vamos Jackson piensa! Que le paso a la tuya?

-         Estemmm…..es.. que….- dije tratando de buscar una respuesta.- la mía…tenia un virus y esta en cuarentena, así que no me deja entrar a Internet!- me miro por unos segundos y dejo escapar un bostezo.

-         Esta bien

-         No has dormido?

-         Si pero como unas…-miro al vacío.- dos horas!

-         Dos horas! Eso es muy poco!- estaba sorprendido pero algo fuera de lugar que yo dijera eso ni siquiera había dormido, pero la que me importaba era ella.

-         Si! pero tengo que entregar esto hoy y es muy largo, oye para que necesitas la lacto.

-          Para revisar mi correo, uno de mis profes me va a mandar  unos ejercicios por hay. Pero por que vas a entregar eso hoy si es sábado!

-         Es que era para ayer pero como no lo tenia listo me dieron chance hasta hoy a medio día.- dijo sonriendo con inocencia le tome el cachete con una mis manos y le di un beso en el mismo.- SA, SA, sabes que mejor usa mi notebook tiene acceso a Internet.- le sonreí.- yo, yo, yo necesito  te, te, terminar el informe te sirve?- claro, era perfecto es lo que necesitaba.

-         Si, solo voy a revisar mi correo.- sonreí una ves mas con inocencia.- donde esta?- ella me señalo el lugar  y lo tome luego me senté en el otro extremo de la cama de frente a ella para que no pudiera ver lo que hacia, saque mi celular y le mande un mensaje a asiel que como se llamaba el documento, mientras aguardaba la respuesta no podía apartar mi mirada de ella.

-         Oye no tenias un correo que revisar!- dijo ella sintiéndose incomoda por mi mirada, le sonreí y me  revolví el cabello, mire el aparato y me exigía una contraseña.

-         Eme

-         Ummm?

-         Dime la contraseña.

-         Metiche!.- la mire extrañado  mientras ella tecleaba en la lacto llevando su mirada de los libros al aparato.

-         Disculpa?

-         La contraseña es metiche! La puse especialmente  para asiel….pero no le digas OK!- yo asentí y metí la extraña contraseña y resulto que me dio acceso a todo, en ese instante asiel me respondió el mensaje diciendo que no tenia nombre. Genial! No podría ser mejor, ahora como iba a saber cual era tenia muchos documentos, le pase otro mensaje a asiel preguntándole de que trataba el documento..y al instante me dijo así que así seria mucho mas fácil de conseguir.

-         Oye! Voy por algo de  tomar, quieres que te traiga algo?.- dijo de repente levantándose de la cama y caminando hacia mi, rápidamente abrí mi correo que seria el medio por donde le mandaría el documento a asiel.

-         No gracias, estoy bien.- le respondí regalándole una de mis mejores sonrisas…

-         OK.- camino aun mirándome y sin darse cuenta se tropezó con una butaca.- maldición- se quejo mientras se sobaba el pie

-         Estas bien?

-         Si!- camino hacia la puerta y volteo a verme como si quisiera decir algo pero  no dijo nada al contrario se volteo de repente y se dio con la puerta, esta ves no pude evitar soltar una carcajada…

-         De que te ríes estupido.- dijo asiendo puchero, con su mano en la frente

-         Es que, no puedo evitar reírme se que te pongo nerviosa!

-         Ja! Si claro, sabes que termina de hacer lo que estabas haciendo.- fue lo ultimo que dijo antes de salir y azotar la puerta. Me reí una ves mas por que tenia que ser tan orgullosa y terca, busque un poco mas en el aparato pero no conseguía nada así que llame a asiel y ella me dio mas detalles hasta que lo conseguí y se lo mande por un correo como había pedido.

-         Eme gracias ya encontré lo que necesitaba.- le dije cuando volvió con un bol lleno de  yogurt con cereal 

-         No hay problema.- respondió, tomando el notebook y  guardándolo en una gaveta

-         Oye te puedo ayudar, si quieres claro!

-         Pues! Ve esos libros que están  allá.- me señalo y yo asentí.- tráelos todos y  busca en la parte de que dice penalidad y léeme todo lo que diga.- hice lo que me pidió, y me acosté a su lado en la cama  mientras ella sencillamente usaba todos sus sentidos al mismo tiempo me sorprendía la manera como  podía tener  su atención puesta en la lacto, en los libros y en mi al mismo tiempo, parecía una diosa, adorable y fuerte al mismo tiempo- Jackson sigue leyendo!.- seguí leyendo hasta que me dijo que había terminado, mire el documento en la lacto y eran unas 190 Pág.- gracias – dijo guardando el documento en un pendrive.- eres el mejor!

-         No te preocupes sabes que siempre estaré para ti!- respondí sincero, mientras acariciaba su cara y aprovechando para darle un beso, que fue respondido al instante.

-         Emely!.- dijo alguien entrando de golpe y yo como me separe de ella y la mire sus ojos brillaban.

-         Que paso bella?

-         Interrumpo algo?.- voltee a ver a bella y esta me miro con disculpa…

-         No en lo absoluto- respondí sonriendo 

-         Que bien por que los necesito a los dos!

-         En que te podemos ayudar!- dijimos los dos al mismo tiempo.

-         Pues necesito que bajen a la cocina primero allá están los demás.

-         OK!

-         No se tarden…-dijo bella cerrando la puerta y de manera juguetona a la que no pude evitar sonreír, mire a Emely y esta solo trataba de reprimir una sonrisa, comenzó a acomodar sus cosas, así que la ayude.

-         OK ya esta todo en orden vamos a ver que necesitan.- dijo cuando terminamos y poniéndose sus pantuflas.

-         Piensas bajar así?.- ella se miro el cuerpo y luego  me miro a mi interrogante- estas en pijamas!

-         Y?

-         Como que y? solo tienes puesto un short.- que le quedaban muy bn- y una camisa a tiros no puedes bajar así!

-         Obsérvame!- dijo sonriendo y salio de la habitación, esta mujer sin duda me iba a volver loco un día de estos, pero no podía mentir la adoraba tan cual.

 

 

 

 

Bella pov:

 

Después de la pequeña interrupción en el cuarto de Emely de la cual Salí un poco apenada, fui directo a la cocina donde estaban todos excepto Edward que tenia que presentar unos exámenes fuera de horario para ponerse al día.

 

-         buenos días!.- dije sonriente saludando a todos en el comedor!

-         Huy! Por que tanta felicidad?.- dijo Alice

-         Pues cuando Emely y Jackson bajen les digo por que estoy feliz, solo te puedo decir querida Alice que nos equivocamos!- Alice me miro con sospechas pero no le hice caso!

-         OK aquí estamos! Que sucede?.- dijo Emely  con Jackson detrás de ella.- buenos días a todos- saludo a todos  mientras se paraba a mi lado

-         Buenos días.- respondieron a coro

-         OK bella habla rápido que  tengo que entregar un trabajo en unas horas!

-         Si, por favor quiero volver a dormir!- la secundo Rosalíe.

-         Muy bien chicos los e reunido a todos aquí por que resulta que anoche….- comencé a contarles todo lo que había sucedido, y pude ver como cambian sus expresiones conforme  avanzaba mi relato. Asiel, Alec y Alice  estaban muy atentos a lo que les decía, se puede decir que la única a la que parecía no impresionarle mucho era a Rosalíe.

-         Y eso fue todo!.- dijo Jackson  cuando acabe de contar todo.

-         Wao!.- dijo Alec completamente sorprendido

-          Me equivoque! No lo puedo creer!.- dijo Alice dramática abrazando a Jasper quien la consolaba como a una niña indefensa

-         Es un enfermo! solo una persona con problemas mentales haría tal estupidez- dijo Rosalíe con actitud

-         Tienes mucha razón osita!- la abrazo emeett

-          Que piensas hacer?- pregunto Emely

-         Te acuerdas de la operación  Sophie?

-         Si!.- dijo esta sonriendo.- quieres que la usemos con Seth?

-         Es perfecta para el..- le sonreí

-         OK cuando la pondremos en marcha?

-         A partir del lunes tenemos que arreglar todo primero…

-         Oigan disculpen que nos metamos en sus planes pero nos ponen al día ?- dijo Alec  confundido

-         Explícales tu bella yo tengo que entregar el trabajo…

-         Vas a ir así?.- dijo Jackson protestando!

-         Si! por que no me queda bien?.- respondió Emely con falso entusiasmo

-         Al contrario te queda excelente!.- comento emeett ganándose un golpe de Rosalíe- auch  osita eso duele!

-         Es enserio?.- Emely solo lo miro con sarcasmo y se marcho

-         Si se va así! Te aseguro que se gana la máxima nota.- comento Alec

-         Cállate!- dijo asiel acida!.- y tu explica eso de operación Sophie

-         Verán Sophie es una prima de Emely que a ella no le cae bien, es un plan de una semana…y la finalidad es fácil hacerle la vida imposible a quien lo sufra de tal manera que mas nunca en su vida va a querer meterse con nadie.

-         Suena excelente!.- dijo Jackson!

-         Tu y tu novia son unos maquiavélicos!. – dijo Rosalíe levantándose de la mesa.- le entro cuando vallan a organizar todo  me avisan!- fue lo ultimo que dijo y se marcho, y junto con ella se fueron  todos menos  alice.

-         Le debemos una disculpa verdad!.- dijo Alice y yo asentí!

-         Nos portamos muy mal con el, lo juzgamos mucho…

-         Has intentado hablar con el?

-         Si pero no me responde el celular!

-         Eso no se puede quedar así bella, este año escolar no puede terminar con un peso en la conciencia.

-         Que planeas?

-          Pues que mas, si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña..- y dicho eso nos vestimos y fuimos a el departamento de Jacob!

-         Alice estas segura de esto?- pregunte parada frente al  departamento de Jacob, no estaba muy segura de todo esto y mucho menos de cómo iba a reaccionar Jacob al verme   

-         Si!- iba a decir algo mas pero no pude por que Alice todo la puerta y en ese instante fui presa del pánico.

-         En que puedo ayudar.- abrió Jacob la puerta  con la mirada distraída en la parte de adentro del departamento

-         Hola Jacob! – dijo Alice para llamar su atención mientras que yo no podía ni siquiera respirar por el pánico y lo mal que me sentía. El levanto la mirada y nos vio primero sorprendido pero después esa mirada cambio rotundamente a una mas severa.

-         Que hacen aquí?

-         Podemos pasar?- dijo Alice y Jacob entro dejando la puerta abierta, Alice  me dio la mano para darme fuerzas y juntas entramos. Habían varias mátelas cerca de la puerta y Jacob apareció de repente con una mas.

-         Tienen 10 min. para decirme que hacen aquí, por que me vienen a buscar!

-         A donde vas?.- pregunte , las palabras salieron de mi boca sin previo aviso.

-         Voy para Alaska a terminar la película y luego a Europa para la premier .- dijo mirándome a los ojos, de repente se hizo un silencio incomodo sabia que si no decía algo en este momento no volvería a verlo quien sabe en cuanto tiempo era ahora o nunca.

-         Jacob nosotras  vivimos a pedirte disculpas por el mal entendido.- comenzó Alice, Jacob la miro y aguardo a que alguna prosiguiera.- veras la culpa fue mía, yo les inculque la idea es que a mi parecer era todo muy extraño y bueno tu sabes como soy yo….realmente Edward ni bella hubieran dudado de ti  si yo no se los hubiera insinuado primero.- dijo Alice con la cabeza gacha.

-         Alice me conoces hace cuanto?

-         Hace mucho!-

-         Y por que razón no hablaste conmigo?

-         Es que, tu me conoces a veces me dejo llevar por mis instintos y pues no siempre acierto.

-         Y tu.- se dirigió a mi sorprendiéndome- que razones tuviste tu a parte de la influencia de Alice?

 

 

 

 

 

-         Curiosidad.- Jacob me miro sorprendido- si es que  con todo lo que me dijo Alice pues sonó lógico y me dio curiosidad quería saber si era verdad, tenia la duda en sima, parte de mi se negaba por que eres mi mejor amigo y no lo creía pero después con todo ese secreteo con Mike empecé a creer que era verdad… solo quiero que me disculpes por haber metido la pata tan feo, fui una estupida y lo reconozco….- dije lo mas sincera que alguna ves había sido, era verdad me sentía como una idiota y solo quería que me disculpara por todo lo que había hecho, nada me dolía mas que hacerle daño a una de las personas mas importantes de mi vida.

-         Sabes una cosa cuando yo llegue a la universidad me llamaste la atención por que me pareciste diferente, no eras una de esas que se impresionaban por saber que yo era  una estrella de cine, me pareciste única pero cuando supe que eras novia de Edward no me quise meter, por que yo me di cuenta  mucho antes de que tu misma supieras que estabas enamorada de el, Edward es mi mejor amigo y  por ende me cuenta muchas cosas…cuando paso lo de los volantes quise ofrecerte mi hombro quise estar contigo, para que no te derrumbaras  por que sabia lo que haría Edward y también sabia que iba a regresar  y trataría de  recuperar lo que le pertenecía…pero por alguna estupida razón quise  intentar probar suerte  a ver si me dabas esa oportunidad, y me la diste pero yo se que tu corazón no esta conmigo- al escucharlo decir todo eso miles de sensaciones de dispararon en mi, me sentía alagada por que pensara que era única, y también querida por que me protegiera cuando no era su deber hacer…pero no dejaba de sentirme mal por haberlo tratado como lo hice prácticamente lo utilice.- si fuiste capaz de  pensar lo peor de mi siendo yo el mejor amigo de Edward de mas de 15 años  solo para estar con el, serás capaz de muchas cosas mas por el y el por ti! Y lo admiro y respeto, se que se aman  el uno al otro y que nadie los va a separar lo respeto…y si lo que necesitas es que te diga que todo esta bien pues así es no  hay ningún problema entre tu y yo bella, hace mucho me di cuenta que no eras para mi.- sonrío de esa manera tan calida que solo el podía dar, no pude mas y lo abrace con las lagrimas ya corriendo por mis mejillas…

-         Discúlpame Jacob, nunca en mi vida había sido tan estupida…

-         No eres estupida bella.- dijo respondiendo mi abrazo, luego nos separo y limpio mis lagrimas con delicadeza.- solo estas enamorada.

-         Señor Black llego su transporte!.- dijo el hombre de la recepción, quien estaba parado en la puerta

-         Muchas gracias ya bajo, podría ayudarme con esas maletas mientras yo me despido!.- le pidió con amabilidad al hombre quien gustoso acepto. Luego extendió sus brazos y  nos abrazo a Alice y ami.- las adoro a las dos, y enana por favor cuida tu boquita y tu cabecita no ocasiones problemas pórtate bien, y bella espero que seas feliz con Edward dale saludos de mi parte y dile que una vez mas una mujer nos pone la vida de cabeza..- nos beso en la frente a ambas y luego los tres bajamos a donde estaban esperando a Jacob hasta que se marcho, luego Alice y yo nos retiramos a la hermandad felices de saber que Jacob no nos guardaba rencor  y a diferencia de nosotras se había comportado con mucha madures.

 

 

 

-         Cariño necesito que estés lista  a las 3:00 PM pasare por ti.- decía un mensaje de Edward y me extraño un poco, pero no lo cuestione tenia media hora para estar lista no sabia que ponerme no me dijo que haríamos así que  me vestí cómoda pero no tanto, unos jeans rasgados unas sandalias de tacón bajo y una  blusa sencilla pero hermosa. a las tres en punto Alice me aviso que Edward me estaba esperando en el recibidor, estaba hermoso traía unos jeans desgastados y una camisa  blanca que le quedaba muy bien.

-         Hola cariño estas hermosa!.- dijo saludándome mientras me daba un tenue beso

-         Gracias, no sabia que ponerme así que hice lo que pude…

-         Tu con todo te ves hermosa, pero tenemos que irnos.- dijo tomándome de la mano y llevándome  al auto

-         A donde vamos?

-         Es una sorpresa

-         Esa palabra no me gusta.- Edward me abrió la puerta del copiloto, casi cayéndose de la risa y luego se subió en auto y comenzó a manejar.- es enserio no me gusta

-         Pues acostúmbrese señorita.- tomo mi mano y la beso, mientras seguía manejando, no quise preguntar mas y la verdad el silencio era cómodo entre nosotros así que me  milite a verlo durante todo el trayecto, y de ves en cuando el me miraba y sonreía de esa manera tan hermosa que solo los dioses del olimpo debería poseer.- llegamos! – dijo de repente mirándome contento y yo solo me limite a ver el lugar en donde estábamos…era un enorme prado y en el centro de este un enorme globo aerostatito, bajamos del auto y no podía creer lo que mis ojos admiraban.- que te parece?

-         Wao! Es…- lo mire tratando de buscar las palabras, mientras el me miraba con los ojos centellantes de emoción, al final no conseguí las palabras adecuadas así que simplemente me lance en sus brazos y le di un beso.

-         Entonces te gusto?

-         Gustarme es precioso, es dios mío no ce que decirte las palabras se me escapan.- dije abrazándolo y el me beso en la frente

-         Quería pasar un rato contigo y se me ocurrió esto…- nos subimos al enorme  artefacto y la emoción no cabía en mi, poco a poco comenzamos a subir  cada ves mas y mas…y yo solo podía abrazarme mas a Edward, el panorama era excitante, hermoso, alucinante  el mas espectacular que alguna ves mis ojos habían visto, charlamos un  rato y comimos un poco.

-         Eres sin duda el hombre mas maravilloso que existe en el mundo…

-         Todo esto es por ti cariño.- dijo mientras besaba mis labios con dulzura.

-         Por cierto Jacob,  te mando a decir que una vez mas una mujer les pone la vida de cabeza.

-         Cuando hablaste con el?

-         Esta tarde Alice y yo fuimos a disculparnos con el… y es muy gratificante saber que no nos guarda rencor.

-         Con el pasar de los años aprendimos a perder, y a aceptar cuando una mujer no es para alguno de nosotros.- dijo mirando el horizonte.

-         Sabes una cosa Jacob es mi mejor amigo, pero sin duda tu eres el hombre que pone mi mundo al revés, te quiero por ser como eres, y te amo con todo el corazón por  existir y llegar a mi vida..- nos unimos en un apasionado beso demostrándonos que nuestro amor era mas grande que el mundo, mas grande que cual cosa que existiera, mientras frente a nosotros se dejaba ver un hermoso crepúsculo.               

Capítulo 40: no mas secretos! Capítulo 42: el fin

 
14442152 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios