"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118101
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: comenzo la venganza!

RIN,RIN,RIN,RIN.RIN,RIN…- sonaba el teléfono del departamento con insistencia, levante la mano y le di para que se apagara, el teléfono dejo de sonar, le agradecí al cielo ya estaba empezando a sentir una linda migraña…
- ISABELLA SWAN-se escucho la vos de asiel- ISABELLAAA….
- Que quieres asiel?-levante la cabeza pero no habia nadie en la habitación solo yo…
- Por que demonios no llamas, me tenias preocupada..!!!- mire para todos lados peor no había nadie << estaré soñando o es verdad >> pensé…- Isabella estoy hablando- en ese momento reaccione y era el altavoz del teléfono
- asiel silencio me duele la cabeza…
- por que no llamaste? Que paso? Desapareces y no dices nada…
- mama, relájate no me paso nada estoy perfectamente – dije irónicamente tapándome la cabeza con la almohada y las sabanas
- bella no soy tu mama…
- pues pareces..que pasa asiel
- necesito que vuelvas a la hermandad
- para que?
- tenemos una venganza que terminar…!!!- me reí maliciosamente, pero se me borro al recordar a Edward… no por que me preocupo hoy soy yo la tengo el mando….
- OK espérenme voy para allá..
- No esperaba mas…- dijo y colgó, me levante de la cama y fui a la cocina por unas aspirinas y algo de café, no conseguí el café pero si las aspirinas, me duche y cuando iba a buscar algo de ropa en el armario no había nada, se me había olvidado que lleve toda mi ropa a la universidad…
- Quizás en el cuarto de las chicas halla algo de ropa asiel tiene una tonelada..- cuando estuve frente al armario de asiel quede perpleja por la cantidad de vestido que habían y si soy sincera era menos de la mitad de lo que se llevo, fui al cuarto de Emely quizás hay conseguiría algo mas cómodo, para mi! Abrí el armario y si tenia unos jeans, busque un poco mas y encontré una camisa y unas converse, adoro a esta chica, solo espero no se moleste….
- Hola chicas volví me extrañaron?- anuncie cuando estuve en la cocina donde estaban todas…
- Por fin llegaste…y con mi ropa…- dijo Emely al ver como estaba vestida
- Es que no había nada en mi armario y asiel tenia puros vestidos…
- Hummm...….- fue lo único que dijo y se volvió a su celular 
- Entonces que vamos a hacer hoy?
- Pues se nos paso por la mente que podíamos empezar con la venganza en si…
- Si eso lo de rose pero que vamos a hacer en si?
- Bueno estaba pensando que podríamos que se quiten la ropa y los dejamos en ropa interior y los paramos frente a una pared y con pistolas de pintura los fusilamos….!!!- dijo Alice mientras comía una manzana 
- Los fusilamos con puntura… me gusta pero piensas que van a acceder a quitarse la ropa así por que se lo pedimos? 
- No, pero para eso tengo esto…!!!- dijo rosalie- ya vengo- volvió a decir y salio de la cocina minutos después volvió con un látigo en las manos...- con esto si van a querer.- dijo cuando volvió, mientras todas nos quedamos con la boca abierta
- De donde sacaste eso?- pregunto asiel asombrada
- Es un juguetito…- respondió esta restándole importancia
- No quisiera saber para que lo usas…
- Pues ami me gustaría tener uno.- comento Emely sin dejar de ver su celular mientras todas la mirábamos con cara de estas loca!- que? seria chévere estilo gatuela…- respondió esta poniendo las manos como garras….-acto que hizo que todas estalláramos de risa…
- Entonces tu los obligas a quitarse la ropa?- le propuso alice
- Nooooo…. Es chévere pero prefiero una pistola para verlos retorcerse..- respondió ella con cara de psicópata
- Asustas lo sabias?
- Sip.- dijo y volvió a su celular 
- Y los chicos?
- Están en ático durmiendo..todavía..- dijo rosalie enrollando el látigo- entonces quien lo lleva?- el silencio se hizo por un rato…
- Yo quiero…- dije al final y todas me miraro
- Ok..- rosalie me dio el latigo…
- Enserio quieres usar esa cosa?- pregunto asiel
- Si que tiene…!!!
- Bueno entonces necesitas el atuendo perfecto mi general- dijo Alice saltando de la mesa y empujándome junto con asiel escaleras arriba, comensaron a peinarme y maquillarme pero de la nada sacaron una falda azul marina con blanco un chaleco y un sombrero estilo militar del mismo color…me hicieron ponerla cosa que no me parecía mucho que ya el la falda era algo corta, a y no olvidemos los enormes tacones…
- Estas lista mi generala….- dijo Alice emocionada al terminar..
- Quedaste perfecta…- la apoyo asiel entregándome el látigo
- Hora de despertar a los chicos..- dije y lance un latigazo… las chicas prepararon las pistolas y me acompañaron al ático, entramos calladas todos estaban dormidos me pare al frente con las chicas a cada lado 
- LEVANTENCEEEE…ES HORA DE DESPERTAR…..- anuncie yo pero ninguno presto a tensión, di un latigazo al suelo y todos se levantaron de un salto 
- QUE?, QUE? QUE?- decía emmett mirando para todos lados y al parecer no habria necesidad de pedirles que se quitaran las ropa por que todos estaban en boxers todos menos jasper, alec, y edward…esto será divertido..
- Para que es eso?- pregunto Jackson quien me miraba con cautela…
- Ustedes se portaron mal, y su castigo será fusilarlos…
- QUE?
- Como lo escuchan, asi que todos hagan una fila menos….- todos se miraban entre si- jasper, alec y edward…
- Que no tendremos que ir? Pregunto Alec con una sonrisa…
- No he dicho tal cosa, 
- Entonces por que nosotros tres no?- pregunto Jasper
- Por que están vestidos
- Y eso que tiene que ver?- pregunto Edward
- Pues que serán fucilados tal cual como están sus compañeros…- dijo señalando a los demás chicos.- asi que a moverse quítense la ropa…- los tres me miraban y su cara era toda una poesía , trate de hacer un gran esfuerzo para no reírme… 
- Ni lo sueñes- protesto jasper…
- No puedes obligarnos…- lo apoyo alec
- A no!- les dije yo y les lance un latigazo a los pies- quitándose la ropa si no quieren que esto les de muy cerca de la piel…
- Eso no es de verdad.- dijo Edward divertido
- Me estas retando?- le dije seria parándome frente a el, muy cerca de el seria… quien se cree para retarme? Todavía estaba molesta por lo de anoche el no sabe cuan mala puedo llegar a ser
- No….- dijo y se alejo de mi comenzó a quitarse la camisa..
- Estas loco? Le vas a hacer caso?- lo regaño jasper
- Háganlo chicos que nos pueden hacer algo peor.- respondió este, dejando caer la camisa haciendo que la boca se me aguara era totalmente hermoso, su cuerpo tornado, y algo bronceado…respire profundo para calmarme ya estaba sintiendo las rodillas temblarme…los chicos se quitaron la ropa y vi que las chicas estaban igual o peor que yo…
- Únanse a la fila y a fuera…- les dije yo señalando la puerta, ellos todos calladitos como niños bueno obedecieron mientras las chicas los escoltaban… llegamos a la piscina y los paramos a todos frente a una pared, emmett estaba sonrojado no lo podía creer mire hacia la casa de la hermandad y todas las chicas estaban mirando por las ventanas el espectáculo…- MUY BIEN CHICAS, PREAREN- todas alzaron las pistolas- APUNTEN- miraron a los chicos con malicia- FUEGOOOOOO…- comenzaron a disparar mientras los chicos trataban de esquivar las balas de pintura, cosa que no les salía bien …..
- Ya por favor yaaa…- nos pedían después de varios minutos de balas y mas balas- por favor- rogaban.. y de tanto pedir apelaron a mi lado bueno, y buscamos la manguera para sacarles toda esa pintura del cuerpo…
- Parezco un arco iris- dijo Jackson cuando los dejamos respirar para buscar la manguera 
- Eso es mejor que estar todo rosa…parezco la pantera rosa 
- Si pero, la que consume esteroides…- se burlo Jasper y yo tampoco pude contener la risa…las chicas llegaron con las mangueras un unas esponjas para que se quitaran la pintura…a medida que se quitaba la pintura vi que varios tenían pequeños moretones, me dio algo de tristeza por eso…
- Tienes pintura aquí…- le dije a Edward quien tenia pintura todavía en el cabello y la cara , el me dio la esponja y le quite la pintura que tenia en el cabello, empecé a quitarle la que tenia en la cara y se veía totalmente angelical, como un niño que se cae cuando juega y la mama lo esta curando… me miraba a los ojos con dulzura y no lo soporte mas así que le di la esponja y me aleje….
- Holaa chicas…como están?- dijo jane acercándose
- Bien.- respondimos todas
- Muy ingeniosa su broma…
- Gracias..- respondimos a coro
- Pero creo que se les olvida algo…
- El que?- pregunto asiel 
- Que son novatas y sus pruebas no han terminado todavía…- tenia razón ya se me había olvidado eso 
- Entonces que nos tienes para hoy? -pregunto Emely súper tranquila 
- Bueno ustedes serán las esclavas de ellos hoy… 
- COMO?- gritamos todas no podía ser verdad no por favor 
- Como escucharon todas…
- SIIIIIIIIII…..- dijeron los Chicos
- Serán sus esclavas durante tres horas…y las cosas serán así, rosalie- emmett, Alice- Jasper, Asiel- Alec, Emely-Jackson- que no lo diga que no lo diga que no lo diga…- BELLA- EDWARD- por que lo dijo….- ese es el orden en que los encerraron en el ático así que disfruten chicos…solo por tres horas….bye- dijo y se marcho muy tranquila…
- Excelente…- dijo emmett con su típica sonrisa de niño crecido- pues lo primero que yo quiero rose es ropa seca…y una toalla 
- Disculpa?- respondió esta enarcando una ceja 
- Por favor…- le dijo emmett con una enorme sonrisa y se sentó en una silla mientras venia rose con una toalla...
- Yo también…- dijo Alec y todos lo apoyaron así que nos toco hacer lo que nos pidieron

Capítulo 10: el culb...!!! Capítulo 12: esclavas

 
14442377 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios