"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118076
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: obteniendo pruebas

De repente tocaron la puerta de mi habitación desviando mi atención y la de Emely, estábamos planeando como hacer para descubrir a Jacob obviamente tenia que ir a su departamento y primero que nada revisar su computadora pero la pregunta era como?

-         Se puede?.- preguntaron después de dos toques mas a la puerta, mire a Emely ella  y sonrío con picardía sabíamos perfectamente que era Edward el que estaba en la puerta.

-         Todo un caballero de armadura brillante!.- dijo Emely con picardía, se levanto de la cama y abrió la puerta.

-         hola! .- fue lo único que dijo Emely al salir, dejando la puerta abierta.

-         Se puede?.- dijo Edward asomando la cabeza por la puerta

-         Si pasa, ya regimos  las plumas de la pelea de almohadas!

-         Y no me invitaron.- dijo sorprendido y juguetón al mismo tiempo que se adentraba en la habitación.- eres muy mala Isabella!

-         Eso dicen.- respondí encogiéndome de hombros, el sonrío de esa manera tan dulce que solo el puede hacer , se acerco para darme un beso que gustosa recibiría pero fue interrumpido por el sonido insistente de mi celular, mire a Edward con disculpa y el sonrío, me indico que atendiera mientras  se sentaba ami lado en la cama.

-         Hola!.- respondí sin dejar de mirar a Edward, que jugaba con  las puntas de mi cabello

-         Hola amor, que vas a hacer  en la noche?

-         Jacob!.- dije con sorpresa y sentí como Edward se tensaba al escuchar su nombre, pero no dejo de jugar con mi cabello

-         Quien mas podría ser?

-         Nadie.- mire a Edward, recibiendo de su parte una sonrisa de niño.- no voy a hacer nada esta noche por que? que tienes en mente?.- cambie de tema para que no sospechara.

-         Pues quería invitarte a cenar aquí en mi departamento

-         Perfecto!.- dije de un solo golpe mas por el plan que por la invitación.

-         Entonces paso por ti, te quiero preciosa tengo que arreglar unas cosas.

-         También te quiero.- dije sinceramente y colgué la llamada.- como estuvo tu día?.-pregunte mientras entrelazaba una de mis manos con las suyas

-         Bien .- respondió a secas, lo mire a los ojos y el sencillamente evitaba mirarme

-         Edward que tienes?

-         Nada!

-         No te creo!

-         Por que te mentiría.- me miro con falsa inocencia

-         Por  que tu.- me senté sobre el y lo señale.- Edward Cullen estas……

-         Estoy?.- me safio con picardía

-         CE-LO-S…..

-         No lo digas que no es verdad! Eso no es!- reacciono a la defensiva rápidamente

-         CELOSOOOOOOOOO!!!!.-  lo acuse y el solo me miro con un puchero.

-         No.- se cruzo de brazos como niño malcriado

 

-         Admítelo estas celoso, celoso, celoso, celoso- comencé a canturrear y el solo me miraba con los labios fruncidos.

-         Quizás!.- me reí sabia que estaba celoso, es muy fácil de descubrir, el no cambiaba su cara de niño malcriado  así que le di un beso, ese que se había interrumpido con la llamada de Jacob, fui correspondida de inmediato y sin darme cuenta  estaba acostada en cima de Edward mientras el me sostenía por la cintura, mientras me aferraba a su rostro a su fina piel, el contacto era tan extraño y familiar al mismo tiempo, nos separamos con la respiración agitada, justamos nuestras frentes y pude ver la ternura en sus ojos, sin poderlo evitar me sumí en ese misterioso verde, en la perfección, calidez  y  comodidad una ves mas estaba perdida en ellos en esas gemas perfectas capaces de hacer perder la cordura de cualquier mujer.

-         Si me vas a premiar cada ves que haga un berrinche voy a ser un niño muy malcriado entonces.- no pude evitar sonreír ante su comentario y mucho menos pude evitar sonrojarme.

-         Interrumpo algo?.- Edward y yo miramos al mismo tiempo hacia la puerta donde estaba parada Alice con una sonrisa en la cara y un papel en sus manos.

-         Que inoportuna eres enana!.- le reclamo Edward

-         Disculpen, si quieren vuelvo en un rato pero les comento no quiero ser tía todavía así que protección antes que nada por favor.- un di mi cabeza en uno de los hombros de Edward apenada por el comentario de Alice.

-         Al dice! Que quieres?.- pregunto notando mi incomodidad

-         Aquí tienes tu horario, decano puso algo de resistencia  con admitirte otra ves en la universidad pero le asegure! Es las le jure! Que no armarías problemas…..- Edward y yo nos incorporamos en la cama mientras juntos examinábamos el  nuevo horario de clases, no compartíamos ninguna clase, pero a la hora de pasar de una clase a otra nos encontraríamos en los pasillos o quizás saliendo y entrando a los salones.

-         Cuanto daño puedes hacer en un mes de clases?.- pregunto jasper parado en el umbral de la puerta.- a lo que Edward se encogió de hombros

-         No vas a tener tiempo de hacer nada Edward!.- lo regaño Alice y Edward la miro y le rodo los ojos

-         Por que? – pregunte curiosa

-         Tiene que recuperar tres meses de medicina en un mes!- mira a Edward y el sonrió.- y es un doctorado!.- añadió Alice mientras iba con jasper y lo tomaba de la mano.

-          Eso es muy serio apoyo a Alice!- Edward me miro sorprendido- no me mires así Edward ella tiene razón, es mas te ayudare para que recuperes todos esos meses perdidos por mi culpa.

-         Gracias bella pero no te sientas obligada a eso, no es tan complicado como parece si tenia tiempo cuando estaba trabajando aquí mas rápido ahora que solo estaré unas dos o tres horas en la oficina con mi papa.

-         De todos modos.- insistí el sonrió al mismo tiempo que negaba  con la cabeza

-         Eres muy obstinada!

-         Dímelo a mi!- dijo Alice aun parada en la puerta con jasper, la fulmine con la mirada y ella solo me saco la lengua y se marcho.

          Al momento en que llego Jacob a buscarme Edward se puso algo molesto pero trato de no demostrarlo.

-         Bella no lo hagas no es tan importante, termina con el y ya!.- dijo tomando mi mano impidiéndome salir de la casa, mientras Jacob afuera no paraba de tocar la bocina del auto.

-         Como que no! Edward eso no se puede quedar así y lo sabes- lo regaño alice

-         Además  Edward quiero salir de toda esta duda por que yo tampoco creo que todo lo halla ideado Mike.- dije sincera mientras le acariciaba la cara con ternura.

-         Hay pero que barullo! Que le cuesta venirte a buscar a la puerta?.- se quejo Emely bajándolas escaleras.- ya no existen caballeros en este mundo!

-         hey! Y yo?- se quejo Edward

-         ok si existen pero se extinguen!-paso directo a la cocina!

-         Oye eme y asiel?

-         No se, desapareció por que sabe que la estoy buscando.- dijo desde la cocina.

-         Cierra los ojos!.- me dijo Jacob mientras estábamos en el ascensor

-         Cerrar los ojos! Por que?.- pregunto curiosa

-         Solo hazlo!- dude ante su pedido.- no confías en mi?- suspire había perdido sin duda, cerré los ojos y en ese segundo se detuvo el ascensor, sentí como las puertas se abrieron, Jacob me tomo de la mano  para guiarme al principio dude pero, intente relajarme y deje q Jacob me guiara di varios pasos y sentí como otra puerta se habría, Jacob solo mi mano y me sentí indefensa, desprotegida por completo tantee buscando su mano pero no encontré nada en cambio sentí como colocaba sus manos en mis ojos.- estoy aquí contigo .-dijo en mi oído y me sentí de nuevo segura, esa era la sensación que diferenciaba a Jacob de Edward  esa idea de estar cuidada de saber que puedes apoyarte hay, no es que con Edward no sintiera eso, es solo que con Jacob era mas fuerte  algo indescriptible, algo de…amigos!. Sin duda estaba cometiendo un error  al hacerle creer a Jacob algo que no era, lo valoraba demasiado y lo amaba, sin duda lo amaba.- sorpresa!-retiro sus manos de mi rostro y poco a poco pude abrirlos ojos  y sin duda había planeado esta noche muy bien, estábamos en la tarraza de su departamento, el lugar estaba a oscuras solo lo iluminaban las luces de las velas que habían por doquier acompañadas de las luces de la ciudad de los ángeles y sin olvidar las estrellas, en el centro del lugar se encontraba una mesa para dos perfectamente adornada, con pétalos de rosas y velas de diferentes tamaños y colores, creando un ambiente romántico.

-         Es hermoso.- dije al fin con un hilo de vos sin duda era bellísimo

-         Que bueno que te guste – sonrió y  me guio hacia la mesa- tome asiento madame- me ofreció la silla como todo un caballero, sin duda podía ser uno cuando quisiera, pasamos la velada  hablando de todo y de nada estaba todo de maravilla pero no podía olvidar lo que tenia que hacer.

-         En que piensas?- pregunto curioso llamando mi atención.

-         Sabias que Edward volvió?- dije nerviosa jugando con la lasaña

-         Si! Lo vi en la fiesta de sus padres, va a trabajar con mi padrino

-         Tu padrino?

-         Si, Carlisle el papa de Edward es mi padrino- comencé a toser tanto por la sorpresa como por que tenia comida en la boca.-Estas bien?.- pregunto preocupado, intento levantarse para ayudarme pero le indique que estaba bien eso si que no lo sabia  me pregunto que otras cosas no sabré, tome agua y pude calmarme

-         Disculpa!, es que no sabia eso- Jacob solo sonrió y se encogió de hombros- pero yo me refería a que si sabias que Edward ha vuelto a la universidad.- esta ves fue el, el que se sorprendió

-         No sabia eso- dijo pensativo

-         Sabes siempre e querido saber quien fue el responsable de los volantes.- Jacob me miro serio y con el seño fruncido.- simple curiosidad.- añadí para que no sospechara y me lleve un bocado de comida a la boca.- esta delicioso

-         Gracias. -respondió todavía serio.- si te soy  sincero  yo escuche en la rectoría que había sido Mike.- añadió mas calmado

-         Mike! Eso si es extraño no crees!- el solo se encogió de hombros, se hizo el silencio por uno instante como señalando que la conversación había terminado pero no era así seguiría presionando un poco mas por lo menos- pues a mi me parece que hay algo mas, no se quizás alguien le dijo que se echara la culpa.

-         Me quieres decir algo con eso?- aparentemente fui muy obvia con mis acusaciones.

-         Para nada!- había ocasionado un momento tenso con mis preguntas, ahora tenia que tapar mi tarugada de alguna forma sin que se diera cuenta.- jake y tu nueva peli cuando la veré?.- cambie la conversación a un campo menos peligroso

-         El mes que viene! Estoy esperando una llamada del set para ir a filmar las ultimas escenas y otros asuntos, hablando de eso mira esto!- se levanto y fue a alguna parte dentro del departamento y volvió con una revista en las manos, me la dio

-         Es en serio!- Jacob solo se encogió de hombros- nunca pensé encontrar mi cara en una revista de chismes! Y menos en la portada.-  en la portada de la revista había una foto de Jacob y yo abrazados entrando a la fiesta de los cullen, llevando por titulo “ la nueva conquista del guapísimo actor Jacob Black”

-         Disculpa, es que no lo puedo evitar.- y hay estaba su ego, iba a contestar pero sonó su celular se disculpo y se alejo dejándome sola, me quede mirando la revista un rato y la verdad no tenia la mas mínima idea de cómo ni cuando habían tomado esa foto, busque la parte donde estaba el reportaje y me quede mas sorprendida aun al ver que había una reseña de una pagina completa acompañada de fotos de la fiesta y fotos  de cuando Jacob  y yo nos habíamos hecho novios sin duda los tabloides son una cosa seria.- preciosa tengo que bajar a la recepción a arreglar unas cosas.

-         Esta bien!

-         Perdóname vengo en unos 20 min yo pensé que esto llegaría ayer!- fue lo ultimo que dijo y salió del lugar, me quede un momento viendo la ciudad hasta que me di cuenta que esta era mi oportunidad de entra en su computadora. El problema ahora seria encontrarla, di vueltas por todo el departamento  y la encontré en el cuarto, estaba encendida gracias a dios no sabia por donde comenzar así que intente irme por los documentos principales la mayoría eran sesiones fotográficas suyas, entrevistas, tráiler deje de buscar hay y me fui por los históriales de conversaciones, ninguno me había llamado la atención hasta que vi una carpeta de conversación entre Jacob y Mike y justamente cuando iba a abrirla escuche la puerta.

-         Preciosa donde estas?- por el pánico cerré todo de un solo golpe

-         Estoy aquí! Me perdí!- dije para que supiera donde estaba mientras yo me hacia la desorientada

-         Que haces aquí?- dije entrando en la habitación

-         Estaba buscando el baño y encontré tu habitación, que es muy linda por cierto.- conteste rápida mente

-         Gracias! Si quieres usa el que esta aquí en mi cuarto-me señalo donde estaba

-         Entonces no estaba tan lejos de uno por lo menos!- dije entrando en el lugar y escuche como Jacob se carcajeaba!, me lave las manos y me dispuse a admirarme en el espejo tratando de  hacer tiempo para que mi mentira fuera creíble.

-          Que quieres ahora newton?- silencio breve, entre abrí un poco la puerta del baño y era Jacob hablando por teléfono.- ya nuestro trato termino!- otro silencio.- no puedes hacer eso – otro silencio – por que! querido amigo si tu sueltas tu bocota yo suelto la mía y si que te va a ir peor!- colgó de un golpe, yo simplemente no sabia que pensar tenia la boca abierta literalmente, respire unas dos veces y Salí del baño.

-         Sucede algo?- se giro de golpe hacia mi

-         su su su suceder algo! No, no, por que, que escuchaste?- lo mire extrañada al máximo  Jacob estaba tartamudeando

-         te escuche hablando por teléfono con quien hablabas?- trate de hacerme la que no sabia

-         con, con, con….hablaba con mi agente! Resulta que tengo que viajar mañana sabes por lo de….lo de…lo de…-chasqueo los dedos mientras miraba el piso- lo de las ultimas escenas.- soltó de golpe.- debería llevarte para la hermandad o no no, no  mejor te llamo un taxi si! si! disculpa amor!- me fue empujando hasta que me tenia parada en la puerta del departamento.- yo me comunico a la recepción y ellos te llamaran un taxi no te preocupes.

-         Jacob! Espérate, Jacob por que me mien….- y splash me cerro la puerta en la cara – mientes!- ahora si no me quedaba duda de que Jacob era el culpable de todo pero necesitaba mas pruebas no podía culparlo solo con eso, baje a la recepción y ya había un taxi esperándome le agradecí al portero y  fui de regreso a la hermandad sin duda esta noche había dado muchas sorpresas aunque no esperaba ver a Jacob reaccionar de esa manera! Sin duda era el, el culpable. 


estoy de vuelta mis querid@s lector@s con un nuevo capitulo y con una buena y mala noticia...la buena me quitaron el castigo xD y la mala pues que solo quedan unos 5 capitulos! quizas 6...nos estamos acercando al final u.u asi que ahora mas que nunca denme sus comentarios adoro leerlos tambn! espero hayan disfrutado el capitulo y pronto les traigo uno igual o mejor que este! 

att:emely282

Capítulo 37: dudas! Capítulo 39: cerca de la verdad

 
14442072 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios