"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118100
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: mi Prof. en una fiesta de hermandad?


 Bella pov:


-auch, auch….- me levante de la cama con los quejidos de dolor de alguien…para empezar cuando me dormí?-auch Emely eso duele auch .- era asiel quejándose mientras Emely le pasaba un algodón por una de las rodillas y por el olor el algodón estaba mojado en alcohol…
-deja de quejarte….- le decía emely regañándola pero asiel no hacia caso
- si te sigues moviendo mas te dolerá.- dije yo levantándome de la cama y las dos voltearon 
- wao pero si es la bella durmiente, no deberías despertar cuando el príncipe te bese?
- ja ja ja muy chistosa asiel…- le dije a siel y le hice una señal a emely que entendió muy bien , pasando el algodón por la rodilla de asiel asiéndola gritar de dolor…
- perdón…- dijo emely con una sonrisa de malicia..
- y tu por que estas así? Que te paso?- pregunte 
- se cayo patinando con el novio….- dijo emely 
- esoooooooooooooooooo- dije yo mientras le tiraba un cojin
- listo.- dijo emely y se levanto, botando el algodón lleno de sangre 
-pues yo no soy la unica que ha hecho travesuras hoy..- dijo asiel 
- por que, que paso?
- bueno que la amiga que se cree enfermera y no lo es, estuvo hoy chapoteando en una fuente…con el i que hermano gemelo de jasper…- dijo asiel haciendo comillas con sus dedos al decir jasper…
- asiel si quieres no me creas, pero es verdad, esta noche lo comprobaras, dijo emely con seguridad
- y para donde van esta noche?- pregunte yo de que me perdí?
- no te han dicho?- dijo asiel
- no
- no te contaron?- dijo emely
- no
- no te enteraste?- dijeron las dos al mismo tiempo 
- QUE NOOOOO….
- bueno bueno no grites….vamos a ir para una fiesta
- cuando?
- esta noche…
- donde?
- hay tu si preguntas.- dijo asiel con fastidio – en donde los kappa…
- y hablando de eso tenemos que vestirnos….- dijo emely abriendo su armario 
- ya?- pregunte yo sorprendida
- emely lo bueno se hace esperar.- dijo asiel mirándose la rodilla 
- yo se!, pero lo bueno se tiene que arreglar muy muy bien y si no se han dado cuenta son las 9….hay que hacerlos esperar mas no llegar cuando todo termine…- dijo esta y tenia razon..
- prepárense para la avalancha de ropa .- dijo asiel burlándose y Emely le saco la lengua mientras comenzaba a buscar que ponerse, yo busque algo sencillo un vestido estraple azul marino ceñido al cuerpo mas arriba de las rodillas y unas sandalias algo altas plateadas….
- eso es lo que te vas a poner?- pregunto asiel en mi oido haciéndome pegar un brinco 
- si por que?
- no por nada esta lindo..
- y tu que te vas a poner?
- pues estaba pensando en esto.- dijo sacando de su armario un hermoso vestido morado con rosado y algunos detalles en negro- pero con lo de mi rodilla se vera feo…
- no vale póntelo a ver…- ella hizo lo que le pedí mientras que emely todavía buscaba que ponerse, tenia como 5 vestidos y no se desidia por ninguno- el vestido te queda perfecto…- dije yo mirando a asiel…
- obvio, pero el raspón que tengo en la rodilla lo hecha a perder..
-eso no se ve.- dijo emely todavía buscando ropa 
- claro que si .- dijo asiel – mira que se ve…
- que no se ve….mujer… y si tu no te pones ese vestido estos zapatos pararan en tu cabeza- dijo emely amenazándola con unos tacones
- OK OK esta bien si ustedes lo dicen…- yo me fui a bañar, luego asiel y Emely que seguía sin saber que ponerse se baño y mientras asiel hizo de las suyas metió toda la ropa en el armario dejando afuera un vestido negro corto exageradamente corto con un bello cinturón blanco y unos zapatos negro de muerte…. 
- y esto es todo lo que necesita para esta noche…- dijo asiel triunfante yo me vestí y asiel me maquillo ligero pero sutil, cuando Emely salio del baño y vio el vestido en su cama…no dudo siquiera en abrazar a asiel y darles las gracias, mientras que ellas se vestían sonó el teléfono de las dos al mismo tiempo…
- alo!- dijeron las dos- si claro que voy, ok entonces nos vemos halla.- colgaron los celulares al mismo tiempo y suspiraron….esta chicas dan miedo de verdad, asiel todavía estaba un poco dudosa por el vestido pero la convencimos y se puso unos bellos zapatos negros…
- bien chicas estamos mas que listas y bella…en que carro nos vamos?- pregunte yo
- carro pero si no es tanto.- dijo emely
- si pero no pienso caminar con este tacon.- dije yo
- si es verdad…en el de asiel…- fuimos al estacionamiento y cuando estábamos por montanos en el carro de asiel…una bocina llamo nuestra atención todas volteamos y era un hermoso lamborghini murciélago y de este salio el novio de asiel….
- asiel tu novio…- dijo emely y esta se sonrojo…
-chicas las llevo.- dijo mirando a asiel…
- si no escucha molestia.- dijo asiel mas embobada que nunca.. subimos al carro y en un dos por tres estuvimos en la fiesta, con todo el mundo mirándonos al bajar y la cara de jane era impagable al ver a asiel tomada de mano de su hermano Alec alo que este se la beso..
- hola chicas hoy estan muy lindas…- dijo Emmett recibiéndonos y segundos después se quedo con la boca abierta de par en par…voltee a donde el veía y estaba llegando Rosalíe en un BMW convertible rojo, venia con un vestido rojo súper ajustado resaltando su labial del mismo color y al lado de ella estaba alice con un vestido rosa que la hacia ver angelical, las chicas nos saludaron y nosotras respondimos a este…
- Emmett cierra la boca.- le dijo emely burlándose y este reacciono, entramos a la fiesta y todo estaba súper animado la música a todo volumen y los chicos tomando, bailando y hablando con los demás….en un momento emely saludo a jasper y este la beso en los labios de una manera que juraría es ilegal, todos quedamos con la boca abierta y en los ojos de alice solo se miraba desilusión…ella camino hacia donde nosotros estábamos tomada de la mano de el- chicas el es Jackson…
- mucho gusto…- dijo el chico…pero nadie respondió…
- sus caras es toda una poesía.- dijo emely burlándose..
- como que Jackson? Ese es jasper…- dijo Rosalíe 
- no soy Jackson….jasper es este..- dijo el señalando hacia la cocina donde estaba jasper destapando una cerveza y todos quedamos con la boca abierta menos alice que respiro de alivio..
- Emmett tenias razón..
- a si? En que?
- es muy divertido verles la cara cuando los confunden.-dijo emely abrazando al chico- alice yo creo que el necesita un poquito de ayuda…
- si y yo también- dijo el chico y todos quedamos confundidos…- es que entre nosotros no para de hablar de ti y me esta mareando ya…-todos reímos este chico es igual que emely se le ocurren unas cosas, todos nos dispersamos, me senté cerca de la piscina mirando a todos hablar y reir…
- te puedo acompañar?- escuche esa vos de nuevo…
-pues…- me iba a negar pero el se sentó 
-que hace usted aquí profesor? No es necesario un chaperon 
- isabella ya te dije de las 8 hasta las 10 soy tu profesor de resto soy una persona normal podrías llamarme Edward? 
- ok edward, que haces aquí?
- pues que parece? Disfruto de la fiesta 
- los profesores como tu van a fiestas?
- como, como yo?
- pues amargado…
- yo no soy amargado…
- enserio no me digas..- dije con sarcasmo…el iba a responder pero nos interrumpieron..
- EDWARD HERMANOOOO…. POR FIN TE VEO CUANDO LLEGASTE?- gritaba alice de emoción mientras venia a saludarlo…un momento dijo HERMANOS?
- hola Alice llegue hace dos días…como estas?
- mejor que nunca… que malo eres Edward Antony como no avisas…
- lo siento enana, pero tengo clases…
- si es verdad que ahora eres un amargado prematuro….- dijo alice y yo reí discretamente
- alice tu también?
- yo también que?
- también crees que soy un amargado? 
- también?
- si, isabella piensa que soy un amargado que te parece? 
- se conocían antes?
- no apenas.- dije yo antes de que el respondiera..
- pues bella el es el mejor hermano del mundo y el mas fiestero aunque no lo creas…- dijo ella y luego se marcho dejándonos nuevamente solos
- bella vienes un momento por favor?- me llamo Emmett me disculpe con Edward y fui a ver que pasaba en la sala estaban todas las chicas y ninguna sabia que pasaba…
- hay no, por favor no sea lo que vallan a hacer con mi carro no se metan- dijo asiel de repente…
- que pasa?
- se van a desquitar por la broma que les hicimos la ultima ves…
- hay no eso no es bueno..- dijo emely mientras miraba a todos los chicos… estuvimos hay un buen rato hasta que los chicos nos cargaron…
- Jackson bájame.- le decía Emely y el solo se disculpaba…
- Alec tu tambien…
- lo siento cariño.- dijo el chico…
- Emmett no bájame.- le desia Rosalíe
- bajame jasper…..bajameee….- gritaba alice como una loca yo estaba mirando para los lados y apareció Edward con una sonrisa de oreja a oreja…comencé a correr por todos lados con el detrás , me frene frente a la piscina y cuando voltee estaban los chicos detrás mientras que las muchachas gritaban que las bajaran 
- lo siento.- dijo edward y me dio un pequeño empujón dejándome caer en la piscina y las chicas no tardaron el acompañarme pero lo que me sorprendió fue que la piscina no tenia agua era algo como gelatina…seguido de eso los chicos aparecieron un unos potes de pintura…
- NOOOOOOOOOOOOO- gritamos todas al mismo tiempo pero ellos no hicieron caso y la echaron todas por instinto nos sumergimos entre esa viscosa cosa intentando no llenarnos de pintura pero fue inútil por que al salir nos manchamos todas..
- eso les pasa chicas por meterse con los kappa.- dijo Emmett y todos empezaron a reírse a carcajadas
- ESTO NO SE QUEDARA ASI..- Emely, Rosalíe, y Asiel al mismo tiempo llenas de rabia…
- nos vamos a vengar…- dijo Emely 
- uno…-dijo Rosalíe 
- a uno….así que será que empiecen a dormir con los ojos abiertos…- dijo asiel mirándolos a todos quienes estaba serios
- pues es la guerra….- dijo Emmett
- esta bien, pero desde mañana chicas esto es una fiesta- dijo alice…
- si pero ve como estamos….- dije yo seria
- y eso que importa vamos chicas es la primera fiesta no nos podemos poner asi, yo las apoyo en la venganza pero no voy a dejar de disfrutar por eso…- dijo ella y tenia mucha razón, los chicos sacaron una manguera y comenzaron a mojarnos para sacarnos la pintura..
- tengo que felicitarlos..- dijo asiel y todas la vimos como si estuviera loca- fue muy creativa su broma…. Luego de limpiarnos y secarnos, disfrutamos de la fiesta trate de evitar lo más posible a Edward, todavía no entendía como mi profesor el mas amargado podría ser tan divertido, llegamos al departamento a las 5:00 mas que exhaustas…



 HOLA CHICAS...!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...POR HAY HUBO 
UNO EN EL QUE ME PREGUNTAN QUE CON QUE PERSONAJE DE LAS 
AMIGAS DE BELLA ME IMAGINO! BUENO LES COMENTO  HAY DOS 
PERSONAJES QUE NO CONOCEN " ASIEL" Y "EMELY "...BUENO ASIEL 
ES UNA AMIGA MIA Y  EL PERSONAJE DE EMELY SOY YO! ME INCLUI 
EN LA HISTORIA POR QUE ME PARECIO DIVERTIDO! XD
 ESPERO QUE LES GUSTE ESE NUEVO CAPI!! 

 

Capítulo 4: este es mi Prof. de física? Capítulo 6: revancha

 
14442372 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios