"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118120
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: un nuevo comienzo!

Al día siguiente como era vienes en la tarde tenia según las chicas terapia de compras así que, como se imaginaran estaba en el centro comercial más aburrida que nunca, ir de tienda en tienda probándome ropa que me gustaba y otras que no me gustaban pero me quedaban bien, maquillaje, zapatos, carteras, accesorios los accesorios es lo único que disfruto de ir de compras. Pero hoy por alguna extraña razón no tenia ánimos de nada, era uno de esos días en los que necesitaba estar en mi habitación, escuchando música y aclarar mi mente, pero en ves de eso estaba aquí.
- bella estas con nosotras?
- Si asiel, es solo que hoy no es un día para las compras…
- Con eso quieres decir que, no quieres estar aquí?
- Algo!- dije mirando a las chicas cada una en su mundo Alice y Rosalía parecían todas unas cazadoras entrando de tienda en tienda y bueno Emely no se despegaba de su notebook.
- Estas bien bella siento que te pasa algo!
- Pues tengo que reordenar mi cabeza, los últimos meses han sido extraños y de alguna manera aterradores
- Te entiendo con la misteriosa e inexplicable partida de ed.…
- No lo digas por favor 
- Esta bien, pero tranquila nena que todo se arreglara ya lo veraz.- me sonrío y en ese momento las chicas nos indicaron que entráramos a una tienda, una perfumería para ser mas exacta.
- Que hacemos aquí?
- Vamos a comprar un perfume!-dijo Rosalía de una manera tan sarcástica que me senté y no quise preguntar ni la hora, Emely me acompaño al ínstate y alrededor de unos 15 min. estaba definitivamente aburrida mientras que la chica que me acompañaba estaba tecleando como loca solo despegaba sus manos del notebook para acomodarse los lentes de leer.
- Ey haber que tanto escribes?- dijo asiel quitándole el notebook, y Huh esto se va a poner muy bueno
- Devuélvemelo ahora asiel.- le reclamo Emely mientras con elegancia se acomodaba los lentes para que no se le cayeran
- Te lo daré si me dices que tanto tienes aquí!- asiel vio el aparato tecleo varias veces, se rasco la cabeza, mientras Emely solo la miraba esperando que algo pasara.- como lo desbloqueas? – pregunto asiel como una niña pequeña, Emely le extendió la mano y asiel después de dudar mucho se lo entrego..
- Fácil solo pones el dedo aquí!- en la pantalla del aparato decía “ mantenga el dedo presionado aquí para desbloquear”
- Ya hice eso, y no funciono!
- Lo se!.- guardo en aparato en su cartera junto con los lentes- solo se desbloquea con mi huella digital.- asiel quedo con la boca abierta por la sorpresa y luego se sentó a mi lado
- Es muy inteligente – me dijo cuando Emely se levanto a ver que hacían las chicas 
- Si no lo fuera, no estaría estudiando leyes no crees?
- Buen punto..
- Oye que perfume van a comprar las chicas?- asiel me miro como buscando una respuesta y cuando me la iba a dar llegaron las chicas con algunas muestras de perfumes..
- Cual huele mejor?- nos mostró Alice seis muestras diferentes de perfumes
- Este! Es delicioso, delicado, embriagador pero no tanto, es sutil, es varonil...sin duda de todos este es el mejor.- le di una de las muestras y era de “212”.
- Gracias, eres la mejor- dijo Alice mientras dando saltitos de entusiasmos iba a pagar 
- Para quien es el perfume?- le pregunte a Rosalíe, quien al instante se tenso pero se recompuso al instante
- Es para….-miro el suelo unos instantes- es para Carlisle 
- Su papa?
- Exacto
- Entonces de vi decirle que comprar uno mas serio, quizás el de “dolce & galbana”
- No, no, no, no…tranquila siéntate ese es perfecto para el
- Estas segura?
- Mas de lo que tu crees- me sonrío y se levanto, me tendió una mano para que hiciéramos lo mismo y junto con las chicas salimos del lugar, luego de tanto reclamar y finalizar rogando fuimos a descansar y a comer algo en un restaurante. 
- Chicas verdad que van a ir a la fiesta de mis padres, será su aniversario de bodas y quise hacerles una doble fiesta!.- dijo Alice entusiasta, mientras esperábamos que nos trajeran la comida
- Doble fiesta?- pregunto asiel 
- Si es que vuelven de Inglaterra y pues quise hacerles algo especial
- De seguro lo será!- tenia la necesidad de preguntar si Edward estaría hay, y lo mas seguro es que si estuviera, entonces que haría? Podría estar otra ves cerca de el? Como se vería, me trataría igual? O acaso podría yo resistir su trato después de todo lo que paso?
- Volví!.- dijo Emely sentándose de nuevo en la mesa y sacándome de mis cavilaciones 
- Cuando te fuiste?- le pregunte distraída en que momento se había levantado?
- Quería bella me levante hace 5 min. Para responder una llamada, y que creen chicas tengo que ir este fin de semana a hacer unas pasantias en una firma importante- dijo emocionada mientras el mesero nos traía la comida
- No eme tienes que estar el fin de semana aquí!- protesto Alice 
- Por que?- pregunto esta mientras se llevaba un bocado a la boca
- Por que le organice una preciosa fiesta a mis padres y no pueden faltar!- nos miro a todas y finalizo en mi- ninguna- no necesitaba ser muy inteligente para saber que eso era conmigo, de todos modos algo me inventaría no iba a ir a esa fiesta no necesito ser humillada públicamente y menos frente a sus padres, por que era mas que seguro que Edward iba a estar hay verdad?
- A si, mi papa va a estar encargado del banquete- respondió Emely- yo no dije que no iba a ir, es solo un juicio para estaré lista para el domingo a la hora justa para la fiesta no te preocupes.
- Confío en ti! 
- Así que para esto era esta “terapia” de compras, pues yo no pienso ir!-declare firmemente.
- Si vas!- me contradijo Alice
- No voy
- Si…- la interrumpió mi celular con una llamada entrante, le hice una señal de que ya volvía, mientras ella me miraba molesta, mire el identificador de mi celular y era Jacob que tendrá para mi espero no sea un maratón Jacob Black.
- Hola jake que pasa?
- Ey! Bella bell’s hoy tenemos una súper actividad y no te puedes negar!
- Si, puedo jake- reclame juguetonamente
- Yo se que si bella bell’s pero no lo harás
- Y eso como por que haber?
- Por que es una sorpresa…
- Jacob no me vas a comer con eso! Dime que es!- exigí mas que curiosa 
- Te lo diré cuando sea el momento, adiós bella!- se despidió y colgó dejándome con la palabra en la boca y mas curiosa que nunca, regrese a la mesa con las chicas y después de una larga discusión con Alice sobre si iría o no, para al final quedar en un tal ves de mi parte y un te matare si no vas de parte de Alice, al llegar a la mansión entre Alice y asiel ayudaron a Emely a alistar la ropa que llevaría, Rosalíe desapareció con emeett de una manera algo extraña pero no le preste mucha atención y me aliste para la “ sorpresa” de Jacob, cuando este me vino a buscar no me dio ningún indicio de a donde íbamos solo me decía que “sabría cuando fuera el momento”, con eso que me quiere decir. Después de un largo camino de nadie decir nada por mi parte ya que le dije que si no me decía no le hablaría y pues el no me dijo y yo no le dirigí palabra muy justo no creen? 
- Llegamos bella bell`s – me sonrío Jacob y yo lo mire extrañada estábamos en una especie de set de filmación
- Que hacemos aquí?- pregunte mirando el lugar, era hermoso un campo abierto con miles de lirios de muchos colores rodeados por unos hermosos e inmensos árboles entre los cuales se filtraban los rayos de sol era totalmente hermoso y calido un lugar muy bello
- Te gusta?
- Si es precioso! Pero que hacemos aquí?- pregunte a Jacob quien tenia una sonrisa en sus labios 
- Pues pensé que te gustaría disfrutar de el lugar y….
- Y?
- Tengo que filmar una escena de unas escenas- lo mire con reproche, acaso me trajo hasta aquí solo para que lo viera hacer una película?- y si lo que piensas es que te traje hasta aquí para que me vieras hacer una película, pues te equivocas te traje por que cuando me dijeron donde era pensé en que te gustaría estar en un lugar así.- lo mire sorprendida, era una parte de Jacob que no conocía- esta es tu sorpresa – extendió los brazos señalando el hermoso lugar 
- Es precioso jake
- Valió la pena?
- Mucho- le sonreí y admire el lugar era de en sueño nunca me imagine que existiera un lugar así en los Ángeles, Jacob me presento un el director y con otras personas mas, después nos sentamos en el enorme campo, completamente rodeados por los hermosos lirios, el cielo estaba claro, la brisa era suave todo estaba en completa calma.
- Señor Black su guión!- se acerco un chico a nosotros y le dio Jacob le sonrío y el chico se alejo de nosotros
- Bella me ayudas a practicar mis diálogos mientras mi co-estrella llega?
- Si claro, pero te advierto que soy muy mala actriz..
- Actúa natural, ese es el secreto.- me aconsejo mientras me guiñaba un ojo.- dime como estuvo tu día hoy?- pregunto de repente 
- Ha?- pregunte confundida, el sonrío y me señalo el guión para que yo hablara- a si! Disculpa…
- Dime como estuvo tu día hoy?-pregunto de nuevo y esta ves seguí el guión
- Extraño, a pesar de todo lo que a pasado
- Mas extraño es para mi verte aquí de nuevo
- Este siempre a sido mi salida de a la realidad….es el único lugar en donde e podido escapar..
- De que deseas escapar hoy, que has vuelto a este lugar y ami
- De todo, quiero salir de esta realidad tan cruel, esta realidad que me consume cada ves, desde aquel día mi corazón y mi alma sufren a tal intensidad que dios- aparte mi cara de manera dramática - me duele solo recordar lo sucedido, mi ser no se acostumbra a la soledad que a dejado, es como si una parte de mi se hubiera ido ese día.
- No sufras mas, las cosas pasaron por que así tenían que pasar...- tomo mi mentón y me obligo a mirarlo, en sus ojos había ternura, comprensión, cariño, sin duda era un buen actor
- El destino es cruel, pero como no sufrir como apartarme de este dolor que me consume…dime tu fiel amigo como?
- Siempre estaré para ti en cuerpo y alma, para mi lo eres todo, mas que una hermana, mas que una conocida, mas que una amiga…-aparte nuevamente la mirada de la suya-Mírame por favor no evites el contacto de mis ojos con los tuyos, mira mis ojos estos que son las ventanas del alma, la puerta de mi corazón….yo te amo bella no lo entiendes?- volví a mirarlo sorprendida
- Eso no esta en el guión!
- Yo se que no.- tiro el guión en el suelo- pero describe perfectamente mis sentimientos hacia ti, e querido decirte esto desde hace mucho pero no encontraba las palabras para hacerlo.
- Jacob esto….esto no puede ser tu eres mi mejor amigo.- me levante y el me siguió
- Podría ser mucho mas que eso bella lo sabes perfectamente…dame una oportunidad de crear un nosotros
- Jacob- me pase la mano por el cabello no sabia que estaba pasando en que momento la vida dio este giro tan inesperado no quería hacerle daño ni a el ni ami- no quiero hacerte daño, nuestra amistad es lo mejor que tenemos no quiero arruinar eso 
- Si eso es lo que te preocupa bella, pues deja de hacerlo siempre seré tu mejor amigo, pase lo que pase…si no te sientes cómoda estando conmigo como algo mas, siempre seremos amigos eso no va a cambiar nada bella, solo dame una oportunidad, no me saques del juego antes de comenzar.- me tomo la mano y me miro a los ojos con un brillo de esperanza en ellos que no me permití ver y aparte la cara, el lo interpreto como un “no” y me soltó la mano, sentí como recogía el guión de suelo y se comenzaba a alejar.
- Jacob espera!- lo llame y el volteo en seguida, no se si esta era o no la mejor decisión que e tomado pero no puedo seguir viviendo de esta manera, le debía mucho a Jacob quizás esto sea un nuevo comienzo y era justo lo que necesitaba esta ves me olvidaría por completo de Edward Cullen y comenzaría mi vida al lado de Jacob- esta bien vamos a darnos una oportunidad.- el sonrío de esa manera tan niña y calida que solo el puede dar corrió hacia ami me abrazo levantándome en el aire para luego compartir un beso.

Capítulo 31: ya te olvide? Capítulo 33: reencuentro!

 
14442613 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios