"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118118
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: PLAYA


Al otro día desperté con los primeros rayos del sol en mi rostro abrí la ventana de mi cuarto y respire la tranquilidad de la maña…la cual se fue cuando comencé a escuchar gritos en el pasillo, abrí la puerta y asome la cabeza como las tortugas para luego partirme de risa por el a escena…
- alec sal de el baño ya…- le gritaba jasper, quien estaba en una mini fila emmett adelante, Jackson le seguía y luego jasper…
- un momento…- les respondió este desde el baño, minutos después la puerta se abrió y emmett no espero ni un segundo para que saliera lo halo por el cabello y lo lanzo lejos de la puerta, este no le presto atención y tampoco le hubiera dado chance por que emmett entro como alma que lleva el diablo, Alec tenia cara de alivio, cuando iba casi llegando a donde yo estaba puso cara de pánico y corriendo se devolvió a la fila…no pude contener y revente en carcajadas, los muchachos se dieron cuenta y me miraban todos con cara de quererme matar…entre de nuevo a mi habitación y vinieron a mi los recuerdos de la noche anterior…
- flash back 
- a donde van?- pregunto asiel quien salía de su habitación y nos miraba con cautela por los platos en la mano…
- vamos a llevarle comida a los chicos..- dijo Emely restándole importancia
- hay es sushi? Dame…- dijo asiel tomando uno de el plato y emely le dio en las manos…- auch por que me das.- hizo puchero
- no es para ti…
- pero yo quiero….
- Nooo es para los chicos..
- Por que les van a llevar comida a esos….- nos acuso después de poner cara de sorpresa..
- Tu después veras..- le respondió Emely con picardía y siguió caminando, asiel nos quedo mirando con curiosidad….cuando llegamos al ático donde estaban los chicos, primero no quisieron aceptar nada de lo que les diéramos pero su organismo les gano…nosotras los dejamos para que comieran y salimos de el atico todas las chicas estaban recostadas de la pared frente a la puerta de el atico…
- Todo listo?- pregunto rosalie
- Listo…
- Pero que van a hacer? Díganme vale
- Cuanto crees que dure?- pregunto alice
- Háganme caso que pasa….- dijo asiel y no me dio tiempo de responderle cuando la puerta del ático se abrió y todos los chicos intentaban salir atropellados…
- Quítense.- dijo emmett empujándolos a todos desde atrás haciendo que ocurriera un efecto domino, todos los chicos cayeron a nuestros pies, pero no nos miraron si quiera comenzaron a levantarse como podían, uno se levantaba y el otro lo agarraba de los pies y le pasaba por encima y haci hasta que Edward llego primero al baño…y como niño chiquito los señalo con el dedo e imito a una de las caricaturas de los Simson ( Nelson ) y le cerro la puerta en las narices a Jackson…Jasper se paro un momento del suelo y se nos quedo mirando, salio corriendo hacia el ático y cerro la puerta con pasador…muy inteligente recordó que en el ático hay un baño…
- Fin del flash back 
Me bañe y vestí lista para desayunar, abrí la puerta de mi habitación y me sorprendí al ver a Edward parado de espaldas frente a esta…
- buenos días!- dije animada mientras cerraba la puerta el solo volteo me miro a los ojos y sonrío de lado para luego irse, aparte de dejarme sin aliento me dejo extrañada ….baje a la cocina y no había nadie así que hice algo de cereal con leche… 
- bella que bueno estas despierta…!!!- dijo Emely asustándome y haciéndome votar toda la leche…- huy perdón…
- que pasa?- recogí el desastre que había en el suelo 
- es que jane nos esta llamando, tenemos una sesión de trote…
- que fastidió… yo no quiero.- se hizo silencio mientras limpiaba el piso…- eme y que vamos a hacer con los chicos?.- pensamos durante un buen rato hasta que se me prendió una idea…- ve y dile a jane que voy en seguida… 
- y los chicos?
- Es lo que voy a resolver, pero dile..
- OK..- dijo esta y salio de la cocina, subí a la habitación de asiel y saque varios vestidos, de esos que ella usa como borradores por decirles así…ya que son vestidos grandes están todos muy bien hechos pero no a la medida de nadie… 
- Por fin llegas….puedes explicar tu tardanza? Por esta falta no serán 5 millas si no 10….
- Lo siento jane es que se nos unen unas….digámosle amigas… son algo tímidas pero van a salir o si no…- amenace yo mientras veía hacia la parte interior de la casa, y en mi cara se formo una risa malvada al ver a los chicos salir con esos lindos vestidos puestos, con todo y maquillaje… mire a asiel y tenia la boca abierta de par en par…
- Bella te voy a matar, por que tomaste esos vestidos?
- Eran los únicos que les quedaban, además pensabas dejarlos solos en la casa?- ella me miro entre cerrando los ojos, pero después sonrío con hipocresía, yo se que no les gusta que tome sus vestidos pero era una emergencia- Pienza que esta es tu forma de compensar lo de…- ella me miro y se sonrojo
- Muy bien, se acabo el relajo a correr….
- Que?- dijeron los chicos
- Si a correr…son 5 millas así que moviéndose a y chicas tomen en cuenta que si alguno de los chicos le para ustedes serán mojadas, hoy ellos son una de ustedes también…
- OK jane esta bien… vamos chicas comencemos mientras mas rápido empecemos mejor..- dijo Emely y comenzó con un trote suave….a medida que trotábamos los chicos se paraban o nosotras y al cabo de dos horas ya estábamos empapados… los que iban adelante eran Emely y emmett que montaron una pequeña competencia al principio pero luego iban riéndose ellos dos solo… cuando pasamos por el campus estaba casi toda la universidad mirando por las ventanas de las habitaciones o por las áreas verdes, todos nos miraban…los miraban y no podían contener las risas..
- Síganse riendo…que no les durara mucho.- les grito emmett, mire hacia a tras y todos iban con la cabeza agachada, todos menos Edward estaba como alegre iba saludando con la manos a todos, se dio cuenta que lo miraba y me guiño un ojo…bueno y este hombre que tiene hoy? El laxante en ves de afectarle el estomago le afecto el cerebro? Después de la trotadita todos llegamos muertos, los chicos se ducharon y cayeron rendidos en el ático…nosotras hicimos lo mismo pero no pudimos dormir mucho ya que Alice nos despertó diciendo que tuvo un sueño revelador, y organizo una salida a la playa…yo acepte me animaba la idea así que decidimos ir temprano en la mañana….le contamos a los chico y también se animaron aunque Jasper y Alec nos miraban con precaución como si fuéramos a intentar matarlos o algo parecido….
- Alice a que parte vamos?- pregunte mientras manejaba ya que me parecía íbamos al departamento…
- Vamos para una casa en la playa de mis padres….aquella ve…- voltee hacia donde me decía y me sorprendí era el lugar donde había visto a Edward por primera ves…mire hacia mi copiloto que era Edward y este solo me miro de reojo frunció los labios y levanto una ceja con la mas pura de las picardías, mire por el retrovisor y Alice y Jasper estaban hablándose al oído no se por que pero me da la sensación de que conspiran algo y no se que es…..cuando por fin llegamos Emely y emmett se bajaron de sus carros quienes venían con los demás como pasajeros….
- Para la próxima yo conduzco…- dijo asiel quien estaba verde
- No, es mi camioneta…
- Si pero como buena conductora tienes el deber de velar por la seguridad de tus pasajeros..- dijo asiel y Emely le hizo una mueca restándole importancia
- Págame…!!!- le dijo Emely a emmett extendiéndole la mano mientras este le daba un par de billetes de 100 
- Que pasa?- le pregunte a rosalie
- Es que Emely y emmett venían haciendo competencias, y Emely llego primero..
- Huy, con razón asiel esta como esta..
- Esa chica maneja, como formula 1
- Peor…- le respondí y comenzamos a reír…acomodamos todo lo mas rápido que pudimos, los chicos pusieron música a todo volumen , mientras nosotras nos poníamos los trajes de baño, cuando estuvimos listas salimos a la playa y no estaban los chicos todas nos paramos frente al mar y nos lo quedamos mirando…segundos después escuchamos el sonido de el flash de una cámara, todas volteamos y los chicos nos miraban con cara de tarados, mientras Jasper tenia una cámara profesional en sus manos….
- Hay que buena idea…una sesión de fotos..- grito Alice mientras Jasper sonreía y apartaba la cámara de el pequeño monstrico…. Nos tomamos infinidades de fotos dentro y fuera del agua….- hay chicos una ustedes dos solos anda- dijo Alice señalando a Edward y ami
- Emmm Alice….
- Anda…- hizo pucheros- por favor.- puso ojos de borrego moribundo
- Esta bien Alice…- accedí, mire a Edward y el solo asintió con la cabeza Edward me abrazo por la espalda y Jasper tomo la foto.. 
- Se ven hermosos…- todos se acercaron a ver y a rosalie se le formo una sonrisa malvada en su rostro…
- Los reto...- soltó de repente rosalie 
- Que? 
- Si, los reto a que se tomen otra foto…
- Eso es todo..- dije yo no era gran cosa..
- Si pero tienen que estar frente a frente, como si le fueras a dar un beso…solo tienen que acercarse solo eso…pero lo suficiente tanto que sus narices se rocen…- mire a Edward, y estaba ruborizado, como alguien puede ser tan angelical? Me mordí el labio inferior perdiéndome en ese momento
- Rosalie, yo…- dijo Edward mientras se agarraba el cabello con nerviosismo 
- Gallinas… no se atreven…
- Disculpa? Gallina las de los gallineros!…OK!... prepara esa cámara!..- le dije a Jasper y este sonrío y levanto la cámara…respire profundo mire a Edward y se veía nervioso
- Estas segura? No tienes que aceptar- dijo Edward mirándome a los ojos 
- Nadie me llama gallina…listo!- el respiro suavemente y asintió, nos fuimos acercando hasta el punto que nuestras respiraciones se mezclaban, puse mi cabeza de lado como si fuera a besarlo y el hizo lo mismo, nuestras narices rozaban, mientras yo solo me concentraba en sus ojos, esos dulces, profundos y bellos ojos que me miraban, sentía su dulce aroma pegarme en el rostro llenando mis pulmones cerré los ojos era una linda sensación y quería disfrutarla, luego sentí que algo me empujaba hacia al frente y me tope con los labios de Edward, el estaba estático así que fui yo la que lo beso el cual fue correspondido de inmediato, el estaba esperando que yo tomara la iniciativa!, fui totalmente débil ante la tentación, pero como resistirse ante algo así? Minutos después abrí los ojos y sentí la luz del flash, nos separamos al recordar que teníamos publico observándonos, cuando dirigimos la miradas a ellos, vimos a las chicas sonriendo con picardía, rosalie nos aplaudía, mientras emmett y Emely chocaban las manos….
- Chicos sabían que eso que ustedes llaman beso! Podemos decirle haci?- dijo asiel al grupo y todos menearon la cabeza a los lados como en duda- digámosle así, no es legal mas que para las anacondas? Y déjenme decirles una anaconda quedo loca…!!- no pude evitar sonrojarme y agachar la cabeza apenada
- Bueno chicos yo tengo unas lindas fotos, de la parejita..!!! podemos hacerles un álbum..- sugirió Jasper…
- A ver…- dijo Alice quien se marcho con rosalie mientras hablaban con Jasper…Edward y yo no nos dirigimos ni la mirada en todo lo que resto de la tarde, cuando llego la madrugada decidimos acostarnos….
- bella tu y Edward dormirán en el departamento
- como?- dijimos los dos…
- si como escuchas! Es que ustedes son los únicos que quedan por fuera, y no creo que quieran dormir en los autos o el piso o si?- dijo asiel, la fulmine con la mirada y esta solo sonrío cínicamente…fuimos a mi auto y nos dirigimos al departamento, eran unas 4 cuadras nada mas pero no tenia intenciones de caminar….
- Bueno bienvenido a mi antiguo hogar…- le dije a Edward cuando estuvimos dentro del departamento…- puedes dormir aquí- le prendí la puerta de uno de los cuartos y el solo sonrío, me estaba hartando de que yo hablara y el solo me sonriera o respondiera con monosílabos…pedimos comida rápida y cenamos totalmente en silencio, nunca en mi vida desde que me había mudado a ese departamento, había vivido un silencio tan torturador…después de la cena nos acostamos a dormir, pero dormir significaba mas silencio, y mas silencio significa mas incomodidad…así que me puse una pijama y fui a la sala, busque una película pero ninguna me llamo la atención, así que puse un CD que estaba afuera son nombre, cuando la película comenzó me di cuenta de que se trataba de mi película favorita….” Twilight “

Capítulo 12: esclavas Capítulo 14: encerrados

 
14442582 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios