"me enamore de mi profesor"

Autor: emely282
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2011
Fecha Actualización: 28/08/2011
Finalizado: SI
Votos: 15
Comentarios: 68
Visitas: 118082
Capítulos: 44

 

En esta vida todo pasa por alguna razón

Aunque muchas veces no las entendemos aunque nunca

Pensé que algo como esto me pasara

Siempre creí que era un imposible, pero me di cuenta de mi error,

Nunca les ha pasado que se enamoran de alguien

Que no deberían pues soy Isabella Swan tengo

18 años

Y me enamore de mi profesor de la universidad…

En esta historia se encuantras los personajes de la saga y otros personajes incluido por mi!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: el actorsito!

- señor Cullen me puede decir usted que es esto?- le dije molesta a Edward mientras me levantaba hacia su escritorio enseñándole mi supuesto examen. Me pare frente a el quien seguía sentado en el escritorio puse el papel en la mesa de un golpe y el levanto la mirada como si nada!
- En que puedo ayudarla señorita swan?
- Me podría decir que significa esto?- pregunte mas como novia que como alumna
- Bueno parece ser su examen…
- Mi examen! Si mi examen! Pero me podría explicar por que mi examen esta tachado con tinta roja y tiene como calificación un 0 y junto a este un 1 
- Eso quiere decir que todo su examen esta mal!...- dijo de lo mas normal y con toda si petulancia a flor de piel, el salón estaba en completo silencio admirando el show así que no podía reclamar como en verdad quería! 
- Edwa….señor Cullen! Usted mas que nadie sabe a la perfección que ese examen esta excelente mas que excelente es perfecto….
- Es un poco arrogante señorita no lo cree?- miren quien habla de arrogancia!
- No, no lo creo señor Cullen y puedo probarle que este examen esta en completo orden…puedo hacérselo todo en el pizarrón si me lo permite…- y si no también lo haría….
- Huuuyy..!!! ami también me lo harías todo en el pizarrón!.- dijo algún tarado al fondo del salón…revise un poco lo que había dicho y tenia un poco de doble sentido mis palabras pero ese no era el punto ni el rumbo de mis reclamos
- Silencio!!!- sentencio Edward ya que en el salón se comenzó a susurrar entre todos…- estoy hablando con la señorita bella respeten!.- continuo hablando y todo el salón quedo en completo silencio..- señorita bella no es necesario que usted demuestre nada quizás fue un error de mi parte..déme su examen y yo..!!- comenzó a decir de manera delicada sabia que ese examen no estaba para nada mal y yo estaba mas que segura que el ni siquiera lo reviso, de repente la puerta del salón se abrió mostrando a un chico moreno, alto, musculoso casi tanto como emeett…
- Disculpe joven quien es usted y por que entra así? 
- Es Jacob Black!.- grito una chica y las demás comenzaron a decir el nombre entre si mientras cuchucheaban entre ellas, el chico se acerco y quito sus gafas de sol, las puso en el escritorio y vi de cerca en rostro del tarado que ayer estaba parado en medio de la vía me miro por unos segundos y luego miro a Edward con una sonrisa deslumbradora…aunque no tanto como la de mi profesor favorito..!!
- Creo que ya e sido presentado!- dijo este mientras guiñaba un ojo hacia las chicas del salon..
- Muy bien joven Black es un placer tenerlo aquí! Pero le informo que soy estricto con la puntualidad y usted a llegado cuando faltan justo 5 min para terminar la clase!
- Disculpe señor!!!- dijo buscando su nombre pero no se por que yo notaba picardía en su mirada, y Edward le respondía de la misma manera 
- Emmm… si hola Jacob estamos súper contentos…hablo por ellos.- señale al resto de salón- pero aparte de llegar tarde interrumpes un asunto que tengo con el señor Cullen si nos disculpas.- le dije para que se retirara pero no lo hizo
- Mucho gusto señor Cullen..!! tu eres?- mi miro mientras me extendía una mano
- Bella..soy bella!!
- Si yo se que eres bella!! Pero cual es tu nombre preciosa?- mire a Edward y le alce una ceja esto debe de ser un sueño
- Bella! Es diminutivo de isabella ahora si te puedes retirar!- le aclare mientras volvía a mirar a Edward quien estaba pensativo!
- Profesor Cullen!!!- le grite- puede prestarme atención! Necesito resolver esto por que este examen vale el 60% de mi nota y no pienso perder el semestre por que usted no se tomo la molestia de revisar mi examen!- edward me miro y me alzo una ceja…miro hacia un lado y luego me miro a mi..mire en la misma dirección y el…como se llamaba! Hay bueno el actorcito seguía hay parado mirándonos 
- Disculpa…todavía estas aquí! Esto es una conversación privada y esta mas que claro que estoy muy molesta así que podrías darnos privacidad..si conoces el significado de la palabra y notaras el rubor de mi rostro que no es por vergüenza serás inteligente y te largaras…
- Disculpa!!!- dijo el chico indignado!
- Disculpado..!!!- su boca se abrió formando una perfecta “O” , volví hacia Edward y este sonreía…como por que sonreía? Que le era gracioso? No hay nada de gracioso en esto!
- Esta bien! Vamos a calmarnos y lo digo por usted señorita bella…hay una forma de resolver esto!- enarque una ceja- por que en ves de seguir peleando hace usted pareja con el señor Black aquí presente y hacen un trabajo relacionado con este examen..- comenzó a escribir en un papel y luego me lo dio lo ley y eran como 10 conceptos…- solo teoría, no lo discutirán solo preséntenlo bien hecho y valdrá la misma nota que este examen! Le parece señorita bella?- mire al chico, luego a Edward quien me miraba severo y un poco suplicante..suspire y Salí del salón ya que había tocado el timbre de salida 
- Eso es un si! Preciosa?.- fue lo ultimo que escuche y luego comenzaron los gritos desenfrenado de todas las chicas del salón que esperaban acorralar al…como se llamaba?
- Bella! Bella! Que paso con el examen?.. dijo Seth acercándose ami
- Ahora es que tu vienes? Nos puso el examen con 01 y bueno tuve que pelear por los dos..y termine haciendo un trabajo para el con un tal..!!! hay no se como se llama pero el chiste es que tienes que hablar con el por tu nota…si te apuras lo consigues aun en el salón!!
- OK bella gracias!- dijo y se alejo corriendo hacia el salón!..- comencé a caminar y sentí que mi teléfono comenzaba a vibrar mire el identificador y era Edward…cuando iba a contestar se corto la llamada y al instante recibí un texto- “ bella necesito hablar contigo”- eso fue todo lo que dijo en el mensaje así que guarde mi celular y fui directo a mi habitación estaba cansada y necesitaba relajarme un poco antes de comenzar con el dichoso trabajo, cuando llegue encontré a Emely sentada en su cama con un enorme libro en sus piernas alzo la vista al verme, tenia puesto su pijama y unos audífonos en los oídos.. me saludó y volvió a concentrarse en su lectura, me duche y vestí…. Cuando estaba lista para sentarme a hacer el trabajo tocaron la puerta..abrí la puerta y sorpresa! Era Edward, el entro y saludo a Emely tímidamente esta lo saludo pero no le presto mucha atención….
- Bella se que estas molesta por lo del examen…
- No estoy molesta solo quiero saber por que no lo revisaste?
- Estas segura que no estas molesta? Eso no fue lo que me demostraste hace unas horas!
- Si Edward no te preocupes, solo dime por que no revisaste el examen?.- el se sonrojo todo miro a Emely tenso y luego ami!
- No te preocupes esta concentrada en lo que lee…
- Ok bueno lo que sucedió fue que estaba yo revisando los exámenes y cuando llegue al tuyo que estaba de ultimo recordé como estabas haciendo el examen con Seth tan feliz como si nada que me moleste y simplemente puse esa nota..pensando en el no en ti!
- Celoso!- dije mientras me dirigía a mi lacto, la encendí y luego sentí un beso en mi cuello voltee y le sonreí!!- dime que esto no es tan largo!- hizo una mueca extraña con su cara como debatiéndose en decirme o no! 
- Adiós bella!!- dijo y salio de la habitación casi corriendo…Emely empezó a reírse mientras yo iba hacia la puerta a ver como huía mi supuesto novio…
- Y tu de que te ríes?- le dije a Emely quien estaba en la cama revolcándose de la risa cuando me escucho enseguida se acomodo y siguió leyendo como si nada, volví a sentarme en mi escritorio y justo cuando iba a comenzar a hacer el trabajo tocaron la puerta…esta ves fue Emely quien abrió la puerta
- Se encuentra isabella?- escuche esa voz tan familiar y arrogante…la del! Como se llamaba?
- E…e…e…ella esta hay!- dijo emely tartamudeando mientras dejaba entrar al actor como se llame!
- Que haces aquí?- pregunte de lo mas normal mientras me acercaba a el, Emely estaba en shock parada en la puerta..luego de unos segundos reacciono y volvió a lo que estaba haciendo sin mas
- Se te olvido que tenemos un trabajo que hacer?- dijo de manera sarcástica mientras miraba toda la habitación
- A si?- el chico me miro indignado..!!- a si si si, ya tu eres el nuevo!- me senté de nuevo en la pc mientras me reía internamente del actorcito- muy bien como es que te llamas?- esta ves no me burlaba no recordaba su nombre lo mire con sinceridad y esperando a que me respondiera y el solo se digno a decir
- No sabes quien soy yo? Como es posible que no conozcas mi nombre?
- Disculpa pero no soy muy amante de la pantalla grande así que dime tu nombre y puedo empezar a escribir el trabajo
- Me llamo Jacob Black!.- dijo y comencé a hacer el trabajo que era sumamente largo pero todo esto por complacer a Edward y mi nota…justo empecé a hacer el trabajo empezó una larga auto biografía del actor Jacob Black contada por el mismo..nunca en mi vida había escuchado la palabra “YO” en menos de hora y media, y para ser sincera estaba prácticamente hablando solo por que yo no le prestaba atención y eme tampoco así que gastaba tiempo y saliva..
- Argh!!!- dijo Emely con frustración mientras cerraba el enorme libro de leyes audiblemente- oye chico te tengo una pregunta!
- Dime! - Dijo este feliz
- Si fueras un juguete cual serias? 
- Esa es fácil un auto de carreras coleccionable…
- No!!! Te equivocas..!!- la cara del actorcito se descompuso de inmediato- quieres saber cual es la respuesta correcta?- el asintió- serias un “YO,YO” y quieres saber que ago yo con esos juguetitos que sube y bajan con una cuerdita?
- Que?- pregunto asustado por el tono de vos de emely mientras yo tecleaba en la pc con una sonrisa reprimida 
- Les quito la cuerda y los parto por la mitad! Para que su pequeño ego no suba ni baje mas.!- respondió esta mientras frustrada agarraba sus cosas y camina hacia la puerta de la habitación- es imposible concentrase asi!- fue lo ultimo que escuche de ella antes de escuchar la puerta cerrar de un golpe
- Por que se molesta que yo hable no estaba ella escuchando música?- me miraba algo ofendido y a la ves asustado 
- Ella no estaba escuchando nada! Solo se los pone para hacer que el ruido sea menos audible y para que nadie la moleste cuando estudia…!!- le explique mientras continuaba escribiendo…al poco rato se pasar el incidente comenzó de nuevo con su auto biografía y la verdad ya yo me estaba hartando también…
- Sabes una cosa! Si por lo menos quieres saber de que color es la portada del trabajo mira el monitor.!! Y si de verdad quieres que el señor Cullen crea que hiciste el trabajo conmigo presta atención a lo que hago!- el miro que estaba molesta así que se acerco a mi y comenzó a ver el monitor mientras yo escribía…luego de unos milagrosos segundos de prestar atención al trabajo comenzó a mirarme ami- tengo algo extraño en mi rostro?- pregunte
- No para nada!
- Entonces por que me ves tanto?
- Estaba imaginando como te verías junto ami en las portadas de revistas mas populares..!! 
- Ah?- pregunte confundida
- Claro mi próxima novia tiene que estar conmigo en todas las revistas y periódicos del mundo…
- Esto ya es demasiado…sabes que no te preocupes puedes irte yo termino el trabajo es muy razonable yo lo comencé… así que ve a dormir y descansa.- le dije mientras me levantaba y lo llevaba a empujones hacia la puerta de la habitación después de una auto biografía no quería escuchar una vida futura en la que me incluyera y menos como su novia
- Pero!- fue lo único que dijo y cerré la puerta…agarre mi celular y marque el numero de Edward…
- Alo!- se escucho en la otra línea estaba durmiendo..!!! 
- Disculpa que te despierte pero solo queria decirte como te odio!
- Por..por…por..- se escucho un estruendo del otro lado de la línea seguido de un auch- que paso?
- Después hablamos! Solo quería que supieras eso! Buenas noches! Tengo un trabajo que terminar.- dicho eso colgué el teléfono…esta iba a ser la noche mas larga de toda mi vida!

Capítulo 20: celos Capítulo 22: transnochacda

 
14442147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios