sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67471
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: desiom! sin opiniom!

POV EDDI

 

Me desperté con solo una cosa.. en mi cabeza.. este día arreglaría todo y mañana viajaría.. a forks…

Desde hace tiempo quería ver a mi padre.. ya sentía que no lo recordaba.. y el no se merecía eso.. además mi mejor amiga, socia y confidente estaba en ese lugar…

 

Eddy: mamma… me ire a forks mañana!

 

Esme: hijo no me gustan esos tipos de chistes!

 

Eddy: no es ningún chiste… ire a ver a mi padre y estaré con mi hermana!

 

Esme: Edward estas hablando encerio?

 

Eddy: si madre.. es no mas serio que eh dicho desde hace años

 

Esme: y supongo que no me estas pidiendo permiso, verdad?

 

Eddy: madre.. no te pongas así, lo necesito!

 

Ella me miro y simplemente se marcho…

 

Después de un rato hable con mi quería hermana Ness (ella era la única persona que consideraba mi familia aparte de mis padre y su madre…)

Ella realmente me alegro el día.. casi me descubre cuando sin querer.. le salte que quería volver a forks.. pero lo evadí  bien! Prepare todas las cosas.. compre el boleto y era para mañana en la tarde.. si mi calculo daba bien para mañana en la noche.. estaré junto a ella!!

 

_____________0__________________0______________

 

Desperté muy alegre… almorcé con mi madre.. estuvimos de compras… me dio 2 tarjetas mas aparte de las que ya tenia..

Estaba ya en el avión.. bien contento ya estaba por llegar.. y no se porque soñé con aquella niña que alguna ves me enamore perdidamente… ya ni la recordaba asta el dia de hoy y no savia porque.. pensé y llegue a la conclusión que quizás sea porque la conocí aquí en forks…

Y aquí estaba yo parado en la terminal de aviones.. llamando a mi Ness que no me contestaba…

 

Me atendió no muy agradablemente, pero su tono cambio al saber que era yop. Y que estaba en el mismo lugar geográfico que ella.. le conté que tenia frío..  también.. que me quedaría esta noche con ella..

Se puso contenta y corto creo que al cavo de 10 minutos apareció un gran volvo negro… y lo primero que pensé.. fue… papa  me debe muchos regalos y uno asi en plateado lo arreglaría todo!

Y entonces bajaron la ventana y me silbaron. Y ahí estaba ella tan hermosa como siempre!

 

Me subí nos abrazamos y fuimos a su casa.. o mejor dicho mansión.. creo que era tan grande como la mansión Cullen que por cierto mañana.. bien temprano tenia que ir.. sino a mis padres le agarrarina un patatus!

 

Entramos y me gio a su cuarto.. me trajo leche caliente y se cambio.. frente ami.. ahun no podía créelo.. ella siempre lo hacia y por mas que su cuerpo sea hermoso… ni me hacia sentir ningún tipo de deseo :/ acepto.. golpearle la nalga para que le duela jajaja

 

Ella se fue y dijo que iva a avisarle a su hermana  que habíamos llegado!

No dormimos mucho que digamos ya que me contó los sensacional que la habían tratado y que yo tendría competencia porque los chicos de acá también eran lindo…

 

Me despertó sentadote en mi estomago como cuando éramos pequeños.. y me dio el desayuno.. le dije que debía ir a lo de mi padre.. y ella se ofreció a llagarme ya que aun no tenia un coche para movilizarme, claro que si hubiera traído alguno de Italia no tendría problemas.. pero según mama, que o deje los coches ahí… eran su esperanza que decidiera volver!! Con mis bebes J

 

 

Nos fuimos… arranco y en menos de 5 minutos llegamos ya que no eran muchos los coche que habían en la carretera.. y a decir verdad a esta niña se le había pegado conducir como yo!

 

Al entrar mi padre se extraño y me abraso y me pregunto si estaba todo bien! No lo podía creer.. como podría pensar que lo estaba olvidando no falto un segundo de verlo.. que sentí como si nunca me hubiera ido… hablamos hasta que Ness me dijo que si quería ir al instituto!! Yo asistí y llevamos los correspondientes papeles.. que seguro mama le había dicho a papa que iba a necesitar porque ya estaban en una mochila con unos anotadores y algunas cosas mas… me despedí de mi padre y nos fuimos…

 

Al llegar al instituto.. que no parecía muy lindo..

Baje del carro y una hermosa chica muy parecida a Ness me miraba.. con deseo en los ojos.. y no pude desviar la vista ya que mi corazón no dejaba de latir… y no entendía la razón

Sentía como que ya conocía a esa chica y no savia de donde.. luego sentí los brazos de mi niña en mi cuello y nos besamos.. eso era muy común en ella… siempre lo hacíamos.. no nos daba placer  pero tampoco asco.. así que simplemente lo hacíamos!

Luego Ness me abrazo y asi con nuestras miradas cariñosas y de complicidad caminamos hacia según Ness la secretaria!

 

 

Capítulo 9: los celos y las malditas molestias! Capítulo 11: embidiaaa

 
14443145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios