sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67466
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: olvidanto Italia

POV: NESS

 

Me encontraba ya a punto de entrar..

esta clase me toco con mi duende preferido…

Alice! Ella por supuesto se sentó junto ami..

 estuvimos hablando, cuando terminamos..

es que justo hoy tenían un trabajo practico en clase..

que yo ya lo había echo, en Italia..

así que lo hicimos de manera rápida.. ya, que Alice también era buena en laboratorio…

después nos quedamos hablando como ya había  dicho… pero ella me noto rara.. nose porque, ya que yo me sentía bien.. y sin mas me dijo

 

Alice: te gusta jake?

 

Ness: no! Como crees.. recién lo conozco

 

Como podía pensar eso.. además estaba con bella… i no una a robarle el novio a mi hermana por mas que me muerira al verlos juntos…

STOP.

Ness que estas pensando.. como que te va a doler verlos juntos..

 

Alice: Ness… Ness..!! me escuchas??

 

Ness: ehh?? Ahh sisi te escucho.. es me estaba pensando..

 

Alice: sabes que si te pasa aldo,, para eso estoy!

 

Ness: si lo se amiga.. te quiero y no saves cuanto te eh extrañado

 

Alice: yo te amo.. tanto como a bella, siento que nunca nos separamos..

 

Ness: ahii yo tambien te amo.. hermana!!

 

Alice: y entonces..?? cuando iremos de compras?

 

Ness: no lose! Hoy??

 

Alice: si!!!!! Esa es mi amiga.. no como bella que nunca quiere ¬_¬

 

Ness: no te preocupes.. además sabes que te quiere mucho!

 

Entonces toco el timbre del receso… nos levantamos y salimos.. vi a bella como se besaba con jake.. para después agarrar la mano de otro chico… no lo podía creer yo me Moria por jake y ella desperdiciándolo… NO.. NESS TU NO TE MUERES.. PÒR NADIÈ

 

Entonces bella me vio, se acerco a pregúntame si tenia dinero dije qie si.. y se fue peroo antes..

le pregunte si le parecí bien que pruebe a emmett.. ella asistió y me dijo que ella ya lo había probado.. pero que no le de importancia porque solo son Amigos…ella se fue nuevamente con aquel chico…  y vi a jake como los miraba y agachaba el rostro…

Me dieron ganas de hablar con el pero cuando me di cuenta estaba entre la pared.. y osito..(emmett)

Pero que bien sabe este chico por dios… entonces el beso se ISO mas intenso.. luego estuvimos juntos… y  hablamos.. aclarando las cosas.. ni el ni yo.. queríamos noviazgo así que todo fue de lo mejor

 

En el segundo receso. Bella volvió a estar con jake.. y me dio ganas de estar con alguien.. para intentar darle celos a jake??

Estuve con.. Mike fue divertido.. ya que era gracioso.. el día paso normal en casa..

ya era de noche y estaba cansada asi que sin cenar me fui a recostar

Capítulo 7: divertice sara la solucion? Capítulo 9: los celos y las malditas molestias!

 
14443077 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios