sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67472
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: regresando...a forks

POV: NESS

 

Hoy por fin me iría… de este lugar, que anteriormente fue Mio hogar… mi madre savia que no era por algún motivo que la relacione a ella.. ella como siempre se ocupaba de mi.. tenia lo que quería.. pero ya no me apetecía estar en Italia después de lo que me sucedió…

 

Me despedí de mi madre y de su esposo.. a quien quería mucho a pesar que con mi madre se caso hace menos de 2 años…

 

Ya me encontraba en el aeropuerto… a punto de subir al avión cuando algo me agarro del brazo.. gire extrañada y ahí estaba el… Nicolás.. la causa por la cual dejaba mi vida.. en este lugar.. me solté y mire como se le salían las lagrimas.. pero yo no IVA a ceder.. el había estado con mi supuesta mejor amiga.. y eso era mas que traición, pero no solo de el.. sino que también de Priscila…

 

El viaje fue torturador… por mas que trataba de recordar el rostro de mi hermana.. Nada me venia a la mente, yo misma me insultaba.. como no me IVA a acordar de mi hermana si éramos gemelas.. naturalmente tendría que ser igual a mi.. así que me empecé a imaginar una muchacha.. como yo.. pero mas dulce y de pelo mas claro.. y así fue como me fui quedando dormida.

De pronto escucho que una voz decía..

 SE LES INFORMA A LOS PASAJEROS QUE EN 5 MINUTOS ESTAREMOS ATERRIZANTO

 

Y entonces me di cuenta que estaba a menos de 30 minutos de estar con mi otra mitad.. Balla mi hermosa hermana… y mi padre… Charlie, como lo extrañaba, de seguro también veré a alce, mejor amiga de bella y MIA desde siempre..

 

Con dificultad baje del avión y me dirigí a buscar las maletas, luego fui a la salida a esperar a Charlie… apenas salgo y veo uno reluciente volvo negro… que paresia que me llamaba… entonce una mano con unas llaves se me ponen en la cara y vi a Charlie..

como lo extrañaba y ese bigotito que el tanto amaba… lo abrase.. pero no hubo mucha platica, ya que me dijo q el coche era mi regalo de bienvenida y que tenia que estar concentrada mientras manejaba … además el siempre respeto mucho mi espacio y eso me encantaba…!!

 Cuando me di cuenta estaba a media calle de mi casa… entonce mi estomago se empezó a encoger… al llegar Salí corriendo, ya no podía esperar para ver a bella.. solo le dije a Charlie..

papa guarda a mi bebe y abrí la puerta… entre y entonces escuché muy despacio un Nessie..

 me gire y ahí estaba ella en la mitad de la escalera.. con un duende tras ella.. y estaba casi segura que era Alice..pero no dije nada por las dudas.. hasta que aquel duende me vio y se abalanzo a mis brazos sin pensarlo entonces pensé.. DIFINITIVAMENTE ES ALICE…

Mientras tenia a Alice en mis brazos no pude evitar sonreírle a mi hermana quien acambio me regalo una hermosa sonrisa.. que lentamente se fue remplazando con intriga y tristeza a la ves.. entonces me di cuanta que me miraba directo a los ojos.. y que seguro se había dado cuenta porque el que regresara a forks.. pero no estaba de humor para hablar de eso. Así que lo ignore.. y la abrase con mucha fuerza..

Luego apareció una señora que al verme me asusto.. porque me miro y me dijo pero niña que travesuras aces y me agarro de los pelos con cara de asca..

pero cuando le hable me soltó y pego tal grito que me ISO saltar..

Bella me explico que la señora era su nana y que de ahora en mas seria también MIA… luego la señora apareció en la sala diciendo que ya estaba la cena y me regalo una hermosa y cariñosa sonrisa que por cierto correspondí sin saber porque

Estábamos tan entretenidas, que la hora se paso volando y Alice decidió retirarse.. dejándome sola con bella, ella quiso llevarme a mi recamara, pero me negué.. lo único que quería era estar con ella y nada mas que con ella, me sobrio ampliamente pero luego.. pregunto porque estaba triste , claramente no me creyó y le conté ,, pero solo el tema no todo, luego me contó algunas cosas..

como por ejemplo, como se manejaban en el instituto.. que todas eran una zorras, pero zorras vírgenes..

lo cual me causo mucha gracia.. me dijo que el lunes podría hacer la prueba para el equipo de porristas..

 luego me dijo que mañana solo estaríamos en la casa.. y que el lunes me presentaría a todos… minutos después se durmió..

 me puse a pensar.. que ella me había dicho que  su único amor había sido un niño del primer grado.. que por cierto era muy lindo pero un da desapareció.. y nunca mas supimos de el..

Baje a tomar un bazo de leche.. porque no podía dormir, me dirigí a mi vieja recamara.. que por cierto ahora mas que una recamara parecía el cielo.. me acomode en mi Gram. cama y me dormi.

 

Capítulo 2: De hermana a hermana! Capítulo 4: un domingu molo la gente normal

 
14443157 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios