sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67437
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: COMFECIONES...

 

POV EDDI

 

Cuando llegue me reciovio con micha alegria que me iso salir un sonrrisa..

Solo ella podia.. alegrar mi corazon con lo marchitado que estava…

Cuando nos estavamos saludando sono su movil..

Primero crei que era el perro es molesto de jake.. como ella le decia

Pero cuando vi que el rostro de ella era decinteresado.. deceche esa opcion.. entonces empeso a tener cara de confucion..

 

Fue en ese momento que puso el altavoz.. que me di cuenta que era bella y que necesitava ayuda..

Cuando escuche que dijo en que lugar estava… le dije a ness que le cuente a los chicos y que los embie a la cavaña cerca de su casa.. y Sali disparado.. bella me necesitava.. y yo volvi para ya nunca dejarla..

 

Al escuchar unos minimos grititos.. me asome por la ventana..

Y la vi ahí.. como cara de sufrimiento y el hijo de perra, que cristian osment estava a punto de abusar de ella…

 

Entonces me secespere y tiere la puerta abajo.. cuando lo vi me le eche encima…

Es que como le iva a querer hacer eso ami bella..

 

No podia dejar de gopiarlo y el solo ver a bella en ese estado me provocava gorpiarlo mas y mas duro..

Cuando llego ness.. vi que la empeso a vestir..

Minutos después aparecieron los chicos y me cepararon de cristian..

ya que el solo se sostenia con la pared…

Al soltarlo cayo al piso.. sangrando..

 

Cuando vi que bella ya no corria peligro.. deje que emmett que desde hace rato lo queria llevar al hospital, que lo lleve..

Pero sin antes regañarlo por aver aceptado la apuesta de bella..

 

Los chicos se retiraron y cuando bella se durmió en los baroz de ness la llevamos a la casa…

Ness quiso que me valla a dormir.. pero como me podia pedir eso después de lo que paso..

No, claro que no lo iva a aser…

Nunca mas iva a dejar a bella… volvi para quedarme y eso are

 

Cuando ella desperto al verme grito.. pero no crei que me aviera reconosido

Porque estava en la oscuridad asi que me acerque..

Al ver su cara.. crei mejor que este con los amigos.. y me retire…

 

Les insinue a las chicas que entraran con la mirada y eso isieron..

Después de un rato.. salieron todos menos ness…

 

Iva a dejarlas solas.. pero habian pasado 5 minutos y yo ya no lo aguante , asi que entre..

Y ahí estavan las dos.. los dos amores de mi vida!

Las dos unicas mujeres que estavan em mi corazon estavan juntas…

Eran tan hermosas y hermana y mi bella… que mas podia pedir…

A si, que bella  no me mande al diablo…

 

El solo pensar en esa idea me poartio el alma..

Cuando entre ness me miro.. y se retiro.. no crei que fuera buena idea, dejar a bella sola con un hombre tan pronto,

Pero al contrario bella no se quejo y solo me dijo que me sentara a su lado..

 

Y asi lo hise.. estavamos sentados uno al lado del otro..

 

Yo por mi parte no hacia mas que mirar al piso y asi lo solte

 

Eddi: bella

 

Bella: si?

 

Eddi: bella, bella yo te amo…

 

Ella no me respondiio y eso me dolio..

asi que cuando me estava por levantar con el corazon en las manos… me agarro el brazo..

Me sento denuevo en la cama, me miro y se sento en mis piernas… me beso con pasion, primero no reaciones pero cuando lo ise.. el beso se hiso mucho mas intenso…

Ella se separo, ya que ni yo podia respirar por el beso..

Pero ella me abrazo y en un susurro me dijo…

 

BELLA: YO TE AMO.. TE AMO , ERES EL AMOR DE MI VIDA, MI VERDADERO AMOR, Y QUIERO QUE ESO AGAS … QUE ME AGAS EL AMOR!

Capítulo 22: AVECES COMETIENDO ERRORES... ES COMO UNO APRENDE Capítulo 24: EL AMOR... ES LO MEJORRRRR

 
14442837 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios