sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67427
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: comfucioness

POV NESS

 

El día estuvo genial Eddy solo tuvo las ultimas horas de clase conmigo pero en los recesos nos divertimos mucho.. aun no se los presentaba a los chicos.. pero creo que lo aria mañana..

Como dije antes el día estuvo genial.. hasta que bella lo arruino paseándose en jake por mi cara.. me dio muchos celos.. pero que iva a ser.. ella lo vio primera…

Eddy hablo con su padre y le dijo si le podria comprar un volvo platiado..

Luego me dijo que lo vendria a buscar su padre para llenar los untimos papeles… y se fue con el!

Al llegar a casa.. todo estuvo tranquilo hasta que bella me pregunto algo muy extraño.. que claramente me parecio muy gracioso y no pude parar de reir!

 

Bella: tienes mucha cuerte eddi es muy lindo.. mas de una chica babea por el!

 

.Ness: ninguna lo podra toca! Es solo mio!

 

Bella: lo se y solo por eso! No lo voi a tratar de conquistar!

 

Ness: un momento te gusta eddi.?

 

Bella: es muy lindo.. pero esta contigo.. y no aria nada para dañiar…

 

Cuando le iva a decir que el no era mi novio nana aparecio y dijo que ballamos a cenar.. y pues no le dije ..

 me re gustaria que eddi este con bella.. ademas creo que arian una buena pareja.. pero tendria que hablar con ambos no quiero que nadie termine con el corazon roto..

 

La noche paso.. normal estuve mensageando en mi hermano… y de un momento a otro me quede dormida con mu nana.. (eddi me la habia compuesto semanas después de conocerme)

 

Cuando desperte.. una motocicleta.. estava abajo y alguien entro a mi cuarto.. era jake… nose porque se me me acerco de manera extraña..

Me dio miedo que bella entre y vea algo que no habia.. pero sin pensarlo nos besamos.. me recosto en la cama y cuando estava a punto de sacar mi tanga… me acorde lo que balla me dijo “ devemos ser vírgenes hasta enamorarnos completamente”

Le dije a jake que para y este lo hiso.. en realidad no queria para pero bueno.. era lo que devia hacer..

Jake nuevamente me beso y entro bella al cuerto.. nos miro y se puso rosa y cerro la puerta y se fue.. 

Me senti muy mal pero.. jake no me soltava y me dijo que no era nada.. que ella lo entenderia pero.. yo no me iva a quedar.. asi! Y menos porque .. como iva a erir a mi hermana.!

 ......................................

 

valee niñas me gustariamm algunoss votoss yy komemtariosss

 

plisss

Capítulo 11: embidiaaa Capítulo 13: aclaraciones... por fin..

 
14442775 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios