sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67453
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: la llamada, la sorpresa e intriga.

POV: NESS

 

Hoy era domingo mi hermana me despertó con una linda sonrisa.. y luego nos pusimos a jugar en mi cuarto..

en la tarde miramos películas.. jugamos a las cartas y mas juegos de meza..

todo era normal. Nuestro padre había salido de viaje.. pero bella pareció no darle importancia.. de seguro ya estaba acostumbrada…

Estaba terminando de cenar con bella… cuando sonó mi cel.. no apareció nombre pero si el numero y el código pertenecía a Italia..

 me enoje al pensar que podría ser Nicolás.. asì que atendí de mala manera.. cuando del otro lado escuche la hermosa vos de mi hermano… ( hermano en teoría ya que mama era madrina de el… bueno yo lo conocí un año después de llegar a Italia.. porque su madre fue.. la primera inversionista que ayudo a mama con su proyecto..

luego nos hicimos muy amigos,

 el era un chico muy educado.. y era realmente guapo.. un DIA nos besamos pero a ninguno sintio nada … y decidimos ser mejores amigos..Pronto comenzó a decirle Mah a mi madre.. y esta le prometió ser su madrina.. cuando lo necesite)

 

Ness: hola?

 

Eddy: hola mi amor!

 

Cuando me di cuanta que era el le dije a bella.. que me iría a mi cuarto.. para poder hablar tranquila y también directamente acostarme

 

Ness: hola mi vida! No sabes cuanto te extraño

 

Eddy: pues.. sabes que si tu lo quieres puedes dejar de extrañarme mañana mismo

 

Ness: no, Eddy no volveré a Italia.. y no insiste que no quiero discutir.. y menos contigo..

 

Eddy: hermosa no me refería a que tu vengas sino..

 

Ness: sino que?

 

Eddy: ya te darás cuenta!

 

Ness: no me gustan las sorpresas y lo sabes

 

Eddy: pero las mías si..

 

 podría fugar que sonreía!

 

Ness: esta bien.. hermanito.. y como esta tu madre.?

 

Eddy: esta media enojadita pero sé le pasara!

 

Ness: y ahora que hiciste!! Sabes que me debes pedir permiso… eh…

 

Eddy: vamos preciosa.. sabes que yo soy un ángel!

Ness: eres un ángel.. que le gusta muchos las demoñitos.. que te rondan

 

Eddie: pero sabes que la única en mi corazón eres tu!

 

Ness: mañana iré al instituto!

 

Eddy: me gustaría volver a forks

 

Ness: como que te gustaría volver? De que me perdí??

 

Eddy: yo me entiendo.. mi vida te dejo..

 

Ness :chao amore Mio.. jaja

 

Eddy: chau no.. Amor.. nos vemos..

 

Y cuando IVA a preguntar porque dijo nos vemos.. me corto…!!!

Ahí mi Eddy ya estaba medio raro desde que le dije que me iría..

 ojala.. no se aya vuelto loco sin mi.. y sin saberlo me estaba revolcando a carcajadas en la cama… luego de un rato puse mi celular a tocar música.. lenta.. para dormir.. y después ya nosè que paso..

solo que bella me tiro de la cama y me metió a la ducha gritando:

 DALEE QUE NO PODEMOS LLEGAR TARDE.. DEVES TERMINAR DE PRECENTAR PAPELES.. EN LA SECRETARIA!!

 

Me bañe lo mas rápido que pude.. me puse un lindo vestidito.. lila.. y una coleta del mismo color..

unos aretes.. con diamantes lilas  y un collar que hacia juego..

 entonces agradecí de tener a Alice.. de amiga!

 Los tacones eran un poco mas alto de los que usualmente usaba, pero me gustaron así que elegí uno de color blanco con detalles platinados.. y baje a desayunar… me impresiono mi hermana, ya que tenia una minifalda de color crema bien clarita, una chaqueta un poco mas oscura.. y unos tacos de color miel.. estaba perfecta…

Desayunamos y nos marchamos.. decidimos irnos en su coche ya que aun no recibimos el numero de estacionamiento que me toco en el instituto

 

 

 

 

Capítulo 4: un domingu molo la gente normal Capítulo 6: conociendo a mis futuros amigos

 
14442888 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios