sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67433
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: De hermana a hermana!

POV BELLA

 

Nessie a pesar de estar contenta por verme, por ver a Alice y a papá… tenia una chispa de tristeza  en los ojos.. en ese momento el tiempo se paro y éramos solo ella y yo…nos miramos, hasta que Alice bajo corriendo y se le aventó en lo brazos…

Nessie me saludo, nos abrazamos al igual que con Alice..

Nana preparo la sena.. que por cierto en ves de alegrarse de ver a mi hermana se asusto bastante por nuestro parecido.

 

Las horas pasaron entre charla y charla que se hizo media noche, entonces Alice se despidió y así dejándonos privacidad… le quise mostrar la recamara.. y me dijo que no quería, que solo se quería quedar con migo esta noche, eso me puso muy contenta devo admitirlo, pero entonces recordé esa chispita en sus ojos… y sin darme cuanta tuve el impulso de preguntar…

 

Bella: Ness porque estas triste?

Ness: no lo estoy, es solo que.. Pienso en mama y ya la extraño

 

Pero a mi no me iba mentir, la conocía tanbien como ella a mi.

Bella: vamos Ness soy tu media mitad, la parte derecha de tu cuerpo.. sabes que no te voy a creer y que se que me mientes…

Ness: OK. Bella que quieres que te diga, ame.. Me engañaron con mi mejor amiga…no es nada..

 

Y entonces paso.. una lagrima rodó por su mejilla no lo podía creer ella siempre fue mas fuerte que yo.. y la veía tan indefensa … me partió el corazón y en un

intento de consolarla se me escapo

 

Bella: vamos.. Ness es mejor haber amado y sufrido a no saber se que se siente

 

Y me mordí la lengua… había cometido un grave error.. y estoy segura que se Daria cuenta.. y

entonces se separo de mi abrazo y me dijo

 

Ness: bella no te has enamorado?

Bella: no!

Ness: nunca.. en tus 18 años, nunca amaste a nadie?

Bella: eh si una vez.. no tiene importancia.. cuando..

 

Y me corto la respuesta diciendo

 

Ness: aquel niño del primer grado?

Bella: si, es solo que no lo entiendo.. aquí no hay un chico que no me quisiera a su lado.. pero es que yo ni quiero a ninguno de esa forma!!

Ness: ahí bella, bella… no te has enamorado.. pero seguro no pierdes el tiempo maldita perra mira como estas… estas hermosa como siempre…

Bella: que te puedo decir… soy igual que tu

 

Y comenzamos a carcajear.. Asta sentir dolor en el estomago.. era sensacional estar con ella..Creo que pasaron unos 10 minutos y pregunto..

 

Ness: oye.. emmett sigue siendo un gordito petizo con la cara llena de pochochos??

Bella: emmett es el capitán del equipo… y si te digo que es feo.. cometería pecado..

Ness: mm......., y Jasper?

Bella: el no esta nada mal.. Pero creo que le gusta a Alice y no te lo recomiendo…

Ness: mmm..., entiendo…!!

Bella: Ness debes saber que somos las porristas mas populares y lindas del instituto, y te advierto que no puedes arruinarlo!

Ness: hermana, no te preocupes… y cuando crees que pueda hacer la prueba para entrar al equipo??

Bella: el lunes… a y a pesar de que somos unas malditas zorras como algunas nos dicen… pasamos por las bocas de todos los chicos lindos del instituto.. pero ningunos nos nova la virginidad!!.. es divertido ellos ruegan y nosotras nos negamos…

Ness: ya esta.. todavía no empecé los estudios y ya me esta gustando…

 

entonces un bostezo se me escapo… sin querer..

 

Bella: bueno Ness tengo sueño… mañana estaremos en la casa

Y el lunes te presentare a todos…

Ness: OK!!

 

Dijo y se acomodo al lado mío, la cama era matrimonial.. al igual que la de ella por supuesto.

 

 

 

Capítulo 1: preparativos para la llegada de renesme Capítulo 3: regresando...a forks

 
14442829 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios