sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67426
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: FIM!!

 

POV EDDI

 

Me encontrava al lado del padre esperando a mi preciosa novia!

 

Nose si era yo el nervioso y ancioso..

Pero se me hiso que ya era tarde… cuando porfin se abrieron las puertas…

 

Y ahí estava ella… tan hermoza y radiante como cada dia!

 

Tenia un hermozo vestido blanco.. echo por alice.. de seguro.. su maquillaje me impresiono.. no era mucho pero resaltavan sus facciones..

Era tan hermosa.. y la amava tanto..

Cuando llego a mi nos besamos y el padre dijo

Chicos eso va después de la seremonia…

 

Luego lo unico que pude escuchar fue cuando le padre me pregunto si aceptava.. dije que si!

 Y luego le pregunto a bella ella tambien acepto.. nos pusimos los anillos y nos besamos…

 

Cuando salimos de la iglesia nos dirijimos a uno de lo famosos hoteles de mike…

El nos ofrecio el mejor hotel y el mejor salon para festejar la boda..

 

Estava todo perfecto no habia duda que todo fue planiado por mi hermana…

 

BAILAMOS NUESTRO BAILE

 

NOS DIVERTIMOS MUCHO.. ELLA ERA LO MEJOR EN MI VIDA.. JUNTO CON MI HIJA CLARO!

Cuando la boda por fin termino.. bella y yo nos dirigimos a nustra casa…

 

Nos fuimos a nuestra recamara y no hace falta dar detalles de lo que hicimos ;)

 

Cuando desperte , vi a mi hija entrando al cuerto y abrazar a bella..

lo primero que pense fue…

que afortunado que eh sido en esta vida!

 

 

FIN!

 

Capítulo 27: RECUERDOS

 
14442749 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios