sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67424
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: UN DIA ESPECIAL

POV EDDI

 

Hoy era un dia especial.. era el dia en que bella y yo hablaríamos con su padre…

Ya que los mios estavan ya enterados.. y muy contento

 

Ya habian pasado varios dias… 10 para ser ecsaptos.. desde aquel dia que empeso.. con una pelea. Y termino con una gran demostración de amor!

 

Bella y yo eramos novios.. desde el dia que volvi de Italia.. nunca, nunca nos separavamos..

Ya me llevaba mucho mejor con jake..

ya que era mejor amigo de mi novia y novio de mi mejor amiga…

 

Ya no habian problemas.. entre nosotros.. si yo necesitava algo , siempre disponia de su ayuda.. igual que el de la mia

 

Bella y yo habiamo arreglado que el mejor dia para hablar con su padre era hoy…

Ya que su madre vendria de vicita…

 

 

Estava en la carretera a punto de entrar a la calle que me llevava a la casa de mi señora…

Yo le decia asi, ya que soñava con el dia de casarme con ella…

Pero creo que ella ni pensava en eso todavía..

 

Cuando llegue me parecio raro ver el carro de cristian.. pero lo unico que paso por mi mente fue…

 

LO MATARE..

 

Al entrar vi a bella hablando muy tranquila con el .. cuando me vio el se giro, me miro y se abrazo con bella…

Primero me sobresalte.. pero bella recivio su abrazo, abrazandolo tambien..

 

Esa escena me dio ravia.. pero que podia yo hacer… cuando el se solto.. paso por mi lado.. con la caveza agachada y se retiro..

 

Mire a bella con el seño fruncido, ya que lo que acabava ver. No me habia echo ninguna gracia..

 

Ella al verme, se acerco.. acaricio mi rostro y luego me beso..

 

Pero en un susurro me dijo

 

Bella : el chico que se acava de retirar… es y va a ser muy importante para mi siempre…

 

 

Al escuchar eso me separe y la mire…

 

Ella solo sonrrio y dijo

 

Bella: gracias a el.. pude darme cuanta lo mucho que te amo…

 

al escuchar eso.. me relaje vastante y la bese..

 

luego nos adentramos en la sala principal que según ella…

nos esperavan sus padres..

 

la señora rene.. al verme se puso muy feliz..

me dijo que me extrañava mucho..

y que estava muy feliz por nosotros..

 pero el señor swam al escuchar eso..

se puso serio y se levanto de su aciento

 

charlie: de que me perdi

 

Rene: vamos charlie…

No te agas el tonto que no lo eres

 

charlie: yo no me ago el tonto..

ami nadie me dijo nada!

 

Rene: bueno.. te comunico que eddi y bels se aman

 

Al escuchar eso.. senti como mi cara se enrojecio, ya que sentia una vergüenza impresionante..

 

Charlie nos miro y dijo

 

Charlie: eso es verdad edward?

 

Eddi: si señor…

 

Charlie: y saves que si me nena sufre.. tu mueres verda?

 

Eso me impreciono, me agrado.. ya que era su forma de demostrar lo tanto que ama a bella.. yo solo asisti con la caveza y el sonrrio…

Entonces con mas confianza, lo dije

 

Eddi: señor y señara swam… quiero pedirles la mano de su hija..

 

Y senti como a la mano de bella se aferro a la mia.. apretanto y sudando..

Ella no savia que iva a pedir su mano.. ella solo savia que yo queria q se padre me aprueve .. pero nunca me pregunto para que queria ser aprovado

 

Charlie: eso es muy sorpresivo.. pero creo que yo nunca le negaria la felicidad a mi hija asi..

que la decisión es toda tuya..

 

Dijo mirando a mi madrina

Ella solo empezo a saltar.. y a gritar.. BODA, BODA, BODA…

 

Y luego dijo…

 

Rene: por si no se dieron cuenta esa fue mi forma de decir que me encantava la idea?

 

Bella me miro y yo apoye una rodilla en el piso… 

Cuando mire a bella vi que en la sima de la escalera se econtrava me queria hermana ness y jeke.. mui sonrientes..

Asi que hise lo que desde niño soñe hacer…

 

 

Eddi: bella marie swam.. me concederia el extraordinario placer de aceptar casarce con este humilde ser.. que esta tan peridamente enamorado de usteded

 

Y saque de mi chamarra la cajita de oro que me dio mi madre.. me dijo que habia estado en las familia desde los princiopios del siglo XIX y que deveria pertences de mi mujer, luego ami hija y asi… sucesiamente…

 

Al darme cuanta que bella no habia contestado empece a sudar por el dolor que me estava agarrando en el corazon al pensar que podria decir que no…

Peroo después de unos segundos que fueron los mas largos de mi vida dijo…

 

Bella: claro que acepto amore mio…

 

Y me abrazo.. el anillo quedava precioso en su linda mano.. y ahí permaneceria muchos años…

 

Luego de eso.. llego la graduación.. tanto ella como yo habiamos terminado el secundario con honores.. ya que ambos queriamos estudiar en las mejores universidades…

 

Habiamos decidido que la boda se efectuaria.. el 02/08/2012… 3 años… casi 4, ya que queriamos ser algien.. para entonces..

 

Capítulo 25: NOVIOSSSS Capítulo 27: RECUERDOS

 
14442718 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios