sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67476
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: NOVIOSSSS

POV BELLA

 

El al escucharme decir eso me abrazo y nos empesamos a besar..

Su savor era extraordinario… no habia provado otro igual.. y de pronto se detuvo

 

Eddi: bella estas segura de esto?

 

Bella: estoy segura que te amo.

 

Eddi: si quieres podemos esperar…

 

Bella: te eh esperado desde los 6 años…

 

Eddi: bella, te amo!

 

Bella: yo te amo mas.. promete nunca dejarme..

 

Eddi: bella quieres ser mi novia!?

 

Bella: mmm… nose… CLARO QUE QUIERO..!!

 

Eddi: bueno pero eso implica.. nunca, nunca dejarme y amarme como yo a ti!  Y mira que no ahí devolucion eh!

 

Bella: tontito amarte y tenerte a mi lado es lo que siempre eh deceado..!!

 

Eddi: te amo..

 

Bella: yo te amo mas!

 

Le dije y lo volvi a besar…

Cuando me di cuanta mi mano.. estava desabrochando su camisa… dejamos de besarnos unos segundos para respirar, pero rapidamente nos volvimos a juntar…

Mi cuerpo me decia que deje de jugar..

Que ya queria ser de el.. y entonces de la nada dije

 

Bella: mi amor.. sere solo tuya! Eres mi primer y unico amor!

 

Eddi: bella eres virgen?

 

Bella: si… mi cuerpo siempre te a esperado

 

Eddi: y estas segura que quieres que lo agamos ahora?

 

Bella: mas que nunca

 

Eddi: pero bella.. tu primera ves.. tiene que ser especial..

 

Bella: si es contigo lo sera.. no importar donde, a que hora o en que momento! Edward te amo!

 

Eddi: segura?

 

Bella: si!

 

Me sonrrio y bajo su pantalón.. cuando vi su gran erección primero me asuste.. pero después lo mire a los ojos y todo miedo desaparecio…

 

El me beso.. y luego me empezo a carisiar.. se centia muy bien tenerlo entre mis brazos…

Cuando de pronto senti la necesidad de sacasrme la falda…

El me miro y me sonrrio… después me beso y me pregunto si estava segura… yo simplemente asisti..

Y senti como lentamente se introcusia en mi…

 

Primero se sintio raro… después senti como que algo se rompio dentro de mi…

Y después el dolor desaparecio y me miro.. pero estava quieto.. asi que me inque y lo bese..

Ante eso el asistio y empeso a moverce…

Era placentero.. pero después ya no lo era.. solo queria mas y mas… cuando sentia que el estava a punto de detenerce.. le decia que no se detenga y que siguiera…

Hasta me pegue a su cuerpo para sentirlo mas adentro.. el solo me mirava a los ojos y gemia susurrando mi nombre..

Hasta que no pude mas e ise que nos giraramos…

Eso me sorpredio hasta ami miasma.. pero no me importo y comence a moverme mas y mas..

Ver el placer que Edward centia hacia que me moviera ahun mas frenéticamente.. hasta que senti como mi estomago se contraia y al parecer el tambien porque senti su vientre mas duro que antes.. y de pronto senti como que algo salio de adenrto mio..

Pero al mismo tiempo senti que algo entro y cuando mire..

Un liquido resvalava por el miembro de eddi…

Después me recoste junto a el… ya que me dolia el cuerpo..

Pero no me importo solo estava feliz de por fin poder estar con mi gran amor.. mi eddi..!!!

 

 

 

 

 

Capítulo 24: EL AMOR... ES LO MEJORRRRR Capítulo 26: UN DIA ESPECIAL

 
14443205 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios