sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67454
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: conociendo a mis futuros amigos

POV: NESS

 

Habíamos terminado ya de desayunar.. y  estábamos subiendo a tu coche.. creo que el viaje fue mucho mas de lo que CREI..

o yo estaba muy impaciente por conocer.. a los que serian mis nuevos amigos..

 

Bajamos y de inmediato todos nos empezaron a mirar… mi hermana los miraba con cara de estos idiotas no saben disimular..

 pero yo no Haci expresión alguna ya que los chicos que lo hacían ninguno me pareció feo..

luego ella me gio asta un grupo de chicos que rápidamente pude reconocer a Alice…

 también habían 3 chicas mas.. pero eran una  mas rubia que la otra..

y unos muchachos que si estaban tan bien de adelante como lo estaban de espalda.. definitivamente no iva a perder el tiempo.. y me iba a divertir a lo grande…

 

Al llegar a ellos todos giraron… habían 3 chicas y Alice.. pero habían 9 chicos unos morenos y otros blanquitos.. esperaba ver a emmett en ese grupo pero de seguro hoy no vendría porque estos si que estaban buenos.. y no creo que pueda Haver cambiado tanto!

Entonces bella empezó

 

Bella: Ness el es james.. y es hermano de ella que se llama Rózale y el se llama Jasper lo recuelas??

Ness: si

 

Y entonces me quede atónita cuando mire cada rostro, el chico james.. estaba para el crimen..

pero jasper no se quedaba para nada.. atrás.. el era tan guapo como james..

 y la chica rózale era una Barbie real..

era alta pero solo lo justo.. era rubia.. y su cuerpo parecía tallado a mano..

su rostro no tenia ni una imperfección… y tenia un gran estilo de vestir.. usava un pantalón bien ceñido al cuerpo y unos tacos aun mas altos que los míos y una chaqueta que resaltaba su busto..

 

Bella: el es tyler que es un gran chico y no Tiene  hermanos aquí..

 

Ness: mucho gusto

 

Dije mirando al chico moreno.. esta bien Liendo..

 

Bella: el es Mike y es medio hermano de Alec y Demetry

 

Ness: encantada

 

Dije y me toque los labio porque pensé que se caería la baba.. todos eran tan lindos.. pero faltaba.. algunos y había uno que llamaba mucho mi atención

 

Bella :el es paúl hermano mayor de el que se llama Jacob..

 

Ness: mucho gusto

 

Dije mirando impactada a ese tal Jacob.. era realmente hermoso. Parecía un dios griego..!! y su hermano paúl tampoco se quedaba atrás…y ahí estaba el ese.. dios griego que no dejaba de sonreírme y eso izo que me sonrojara mucho…

Solo faltaba un hermoso rubio que vi desde que bajamos del auto.. que estaba de muerte y luego las otras chicas…

 

Bella: el es emmett… ya lo conocías es hermano de nuestra querida amiga Alice.!!

 

Y un golpe de agua fría me pego en el rostro.. no lo podía creer…

 emmett estaba de muerte.. mucho mejor que los otros.. chicos aunque ese Jacob.. estaba Um poco mejor..

pero el caso es que emmett nunca creí que podría ponerse tan bueno..

pero de solo mirarlo me daban ganas de sacarle la ropa y tocar el cuerpo que parecía.. muy bueno…

 

Entonces se acerco a mi de manera muy peligrosa para mi estado y

me abrazo diciéndome como sierpe lo hacia.. hola mi enana.. fanfarrona.. y entonces dije.. no ..

de veras era emmett.. nos quedamos así un bueno rato.. luego aun con el agarre de emmett Belle prosigio..

 

Bella: ellas con Tania y victoria.. que son hermanas con unos minutos de diferencias… no son como nosotras. Ellas con mellizas…

 

Y me quede con la boca abierta las dos me saludaron muy amables..

 pero se notaba de lejos que eran igual que Alice, esa rosalir , que eran tan zorras como Yap y mi hermana.

. y eso me agrado..!!!!

 

Capítulo 5: la llamada, la sorpresa e intriga. Capítulo 7: divertice sara la solucion?

 
14442892 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios