sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67465
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: descubrimientos e intrigas..

 

POV BELLA

 

Hoy e estaba aburriendo ya que jake estuvo todo el tiempo con Ness.. y en el primer receso vi a eddi con tañía..

se veía que a ella le gusta y el estaba hablando con ella muy gustoso… asi que en el segundo receso.. decidi ir a sentarme en algún árbol.. ya, que no tenia ganas de estar con los chicos!

 

Eddi: hola hermosa. Hoy ni hola me djiste!

 

Bella: lo siento.. es que te vi con tanya y no quise interrumpir..

 

Eddi: me habrias echo un gran favro.. por verte a ti.. y sacarme de encima a esa chica..

que le aya correspondido un beso para mi no es nada.. y ella ya no se despegava como si estuviecemos cazados..

 

Me dijo sonriendo..

 

Bella: yo pense que te gustava su copania..

 

Eddi: claro que si.. peroo prefiero la tuya!

 

Bella: mira eddi.. estoi mui confundida.. yo soñé con tigo antes de conocerte y siempre que lo Asia .. primero estava con el niño del que me enamore de pequeña y luego el desaparecia y aparecias tu..

esto me esta volviendo loca..

 es que como voi a soñar contigo si nose si existe!

 

Eddi: yo tambien me enamore de chico.. y luego tuve que viajar.. con mi madre..

 cuenca tuve la oportunidad que conocer a esa niña.. era muy hermoza y creo que yo tambien le gustava porque cuando me mirava.. se sonrojaba..

 

Bella: ninguno tiene suerte Con el amor!

 

Eddi: ya ves como es el destino..

 

Bella: yo nunca volvi a ver a ese.. niño..

 

Eddi: como te dije yo tampoko..

 

Bella: pero yo nunca mas me eh enamorado

 

Eddi: nose si me vas a creer peroo yo tampoco

 

Bella: nos paso casi lo mismo.. pero en mi caso el niño fue el que desaparecio..

 

Eddi: cuando me tuve que ir..

 ella nunca trato de buscarme asi.. que trate de olvidarla pero no puedo..

 el dia que llegua a forks fue en lo primero que pensa..

en esa niña.. con esa sonrrisa y esa forma de mirarme… era amiga de la hermanita de mi compañero y amigo..

 

Bella: que casulidad.. el niño del que yo te hablo era compañero del hermano de mi mejor amiga…

 

Eddi: que casualidad…

 

Bella: si.. lo unoco que yo supe de el era su apellido..

 

Eddi: mm yo ni eso..

 

Bella: y a que escuela ivas?

 

Eddi: yo iva a nuestro señor es la vida.. creo..

 

Bella: yo iva a la vida de nuetro señor es la solucion

 

Eddi: si a ese iva yop. Es que no me acordava.. fue ahce mucho tiempo solo curce parte del primer grado..

 

Bella: a si?

 

Eddi: si.. fui compañero de emmett

 

Entonces un golpe me dia en el corazon.. el podria conocer al niño.. y si le digo el apellido? Sabra quienes?

 

Bella: CULLEN!

 

Eddi: que?

 

Bella: tu y emmet eran compañeros de mi verdadero amor.. te acuerda de un Cullen? Ese era su apellido!

 

el se echo para tras al escucharme decir eso..

después de unos segundos me dijo que devia irce.. dejandome completamente sola.. y sin entender porque de pronto.. se fue!

 

Capítulo 14: viejos y nuevos amigoss Capítulo 16: descubrimiento.. miedo.. y dura dececiom..

 
14443052 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios