sin amor, sin ti (+18)

Autor: la_beebhii_lugano
Género: Romance
Fecha Creación: 06/06/2011
Fecha Actualización: 22/04/2019
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 6
Visitas: 67452
Capítulos: 28

terminado

Me llamo Isabella Marie Swam, soy gemela de.. Renesme Katherrinna Swam.. que pronto estaria de regreso..

todo iba muy bien, las chicas ya sabian que tendriamos una nueva compañera en nuestro grupo, que por cierto era el mas popular.. las chicas estaban contentas de conocer a mi hermana ya que Alice, les hablo muy bien de ella.. y dejo bien en claro que era igual a mi.. pero que a ella si le gustan las compras..

no me faltaba nada... tenia a los chicos que queria.. todo el dinero que pudiera gastar, volveria mi hermana; anoche estuvo Mike, uno de los chicos mas deseados del instituto, pero todo se derrumbo por mi maldita confianza, en mi misma.. y esa estupida apuesta...

"YO ISABELLA DOY POR JURADO QUE APUESTO MI VIRGINIDAD... SI NO ME HACE CASO... SERIA CAPAZ DE ENTREGARLE MI VIRGINIDAD.. PERO QUE LO DEJO ENAMORADO... ESTOY MUY SEGURA!"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Y MAS MALDITAS COMPLICACIONES

 

POV BELLA

 

Estaba muy enoja le acava de contar algo muy importante a mi hermana.. y ella embes de preguntarme como me di cuanta o algo por el estilo..

Solo fue a encerrarce en su recamara..

Para luego salir disparendo con en su carro.. ahora si que no le contare mas nana…

 

Ness: bella.. tenemos que hablar y es muy importante

 

Bella: yono tengo nada que hablar con vos..

 

Ness: es sobre Cullen

 

Contocnes se me ilumino la vida y pregunte

 

Bella: lo conoces?

 

Ness: mas de lo que creer??

 

Bella: dimee dimee quien es?

 

Ness: necesito que primero te sientes..

 

Enrrealidad lo que menos queria en este momento era centarme pero.. con tal de que de una  vez por todas me lo diga.. ise lo que me dijo

 

Bella: estoi esperezado

 

Ness: bella… aquel chico que tanto amas y que tambien te ama… es..

 

Mierda no terminava mas de cirlo…

 

Bella: vamos.. ness estoy espernado…

 

Ness: es edward..

 

Dijo y agacho la caveza.. entonces me di cuanta porque salio ullendo cuando le contes. A el .. pero que era lo que habia echo.. le habia dicho que lo amava.. peroo.. pero el se fue sin decirme nada..

Quizas el no me correspondia y poreso elijio irce y no decirme nada…

 

Entonces las lagrimas empesaron a salir de mis ojos…

El amor de mi vida.. estuvo a mi lado.. y no me di cuenta, poreso cuando soñava con el niño.. era remplado por eddi.. cuando hun ni lo conocia…

 

Ness: que sucede porque lloras..

 

Bella: es que el no me corresponde…

Cuando le conte solo me dio la espalda y salio uyendo

 

Ness: bella.. el nunca te pudo  olvidar… yo, yo pense en la posivilidad que seas tu la niña que el amo de niña.. pero crei que eran solo ideas mias… pero.. ya ves que no..

 

Bella: pero ness si el tambien me ama.. porque me dejo?

 

Ness: que te dijo que volveria a Italia?

 

Bella: que.. como que se fue a Italia.. se fue y me dejo..

Denuevo me abandono.. porque hiso eso.. si me ama como tu dices.. porque no permite que seamos felices?

 

Ness: no lo se!.. el primero me dijo q iva a campar con el padre toda la semana… entonces le dije que me venga a ver.. pero al rato que hablamos me llego un msj.. que no podia.. que vino pero que no pudo tocar.. asi que se fue..

Entonces lo fui a buscar a su casa y su nana..  me dijo que volvio a Italia!

 

Bella: pues si el se va y me deja.. yo tambien lo are… si el me quiere olvidar.. pues yo ya empece a olvidarlo!

 

Ness: bella el esta confundido.. asustado.. el.. el nunca se enamoro.. quizas la idea lo asuste!

 

Bella: pues yo no como a la gente.. que se balla al diablo.. ya sufri y desperdicie mucho mi vida.. como para seguir esperando.

 

Ness: bella porfavor.. tu no lo conoces.. el no es asi.. el te ama.. el nunca amo a nadie aparte de esa niña.. el siempre se insulto por ser covarde y nunca haberte hablado de niño…

 

Bella: pues no se nota.. y  olvidate que yo lo baya a buscar.. si solo se fue.. que solo vuelva…

 

Ness: bella porfavor…

 

Bella: NO!

 

Y vi salir llorando a mi hermana.. pero yo ya habia sufrido por ese niño … hasta el punto de nunca amar a nadie… y el muy covarde salio hullendo sin siquiera decirme que lo olvidara porque el no me amava… me madigo una y mil veces..

Por no conocer el amor.. esperandolo.. como me equivoque tanto…

Sin darme cuanta estava nana al lado mio secando mis lagrimas…

 

nana: hija me hace mal verte asi… que es lo que paso..

 

Bella: nana el no me ama!

 

Nana: quien?

 

Bella: el amor de mi via.. no me ama!

 

Nana: no piences asi hija!

 

Bella: el se fue y me dejo.. es un covarde.. no fue capas de decirme que el tambien me amava..

 

Nana: hija lucha por el amor…

 

Bella: no nana… si el no me dijo que me ama.. quizas no sea asi…

 

Nana: y que aras?

 

Bella: lo olvidare..

 

Y entonces me quede dormida en brazos de nana y ahun llorando..

Capítulo 17: ESTUPIDAS COMPLIKACIONES Capítulo 19: SOLO POR MI CORAZOM

 
14442854 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios